Foro / Maternidad

Conoceis la marca "analysis" de test de embarazo?????

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 13:38
A
an0N_842442399z
6/3/06 a las 10:56

es que he leido en el prospecto que incluso teniendo pocas cantidades de hormona del embarazo,es capaz de leer un positivo, y que se puede hacer en cualquier momento del dia, aun asi... pensais que si me lo hago por la tarde sera fiable????? o mejor me lo hago por la mañana.... no se que hacer.. me da miedo otro negati...
porda desearme suerte.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_960796199z
6/3/06 a las 10:58

Es la mia
Yo la he usado y me fue bien. Se supone que indica desde el primer dia y con cualquier orina y te dice tambien mas o menos de que tiempo puedes estar.

Si puedes esperate a la orina de la mañana que esta mas concentrada y es mas segura.

Suerte

H
hayley_5783606
6/3/06 a las 11:25

El mejor
yo me lo hice el mismo dia de falta y por la tarde y ya me dio positivo,y ademas te orienta del tiempo que estas

A
an0N_807163899z
6/3/06 a las 11:41

Yo fue el que me hice
El primero que me hice (porque me hice 2 ya que no me lo creía) fue de esa marca. Además, te orienta de cuánto tiempo más o menos podrías estar, aunque esto ya me parece poco fiable a pesar de que conmigo acertó. Creo que todas las marcas tienen la misma fiabilidad y no hace falta que te lo hagas por la mañana. Yo uno de ellos me lo hice por la tarde. Suerte y ya nos cuentas

A
an0N_842442399z
6/3/06 a las 12:07

La verdad...
es que yo me lo compre y lo tengo guardado,porq me da cosa hacermelo.... por si no me da positiv... voy a esperar a mañana y ya me lo hago por la mañana... estoy muy nerviosa porfa.. desearme suerte chicas....y velitas ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
noris_9723326
6/3/06 a las 12:17

Yo me lo hice
faltando dos dias para que tuviese la primera falta y me salio positivo, eso si me lo hice a primera hora de la mañana, a los dos dias lo repite y positivo de nuevo
suerte

M
maisae_7880502
6/3/06 a las 12:22

Mi primer test
fue un día después de esperar la regla y dio negativo. Luego me hice otro 4 días después (el analysis) y dio positivo pero con la raya muy clarita y tardó bastante en salir, vamos, que si lo hubiese tirado ni me entero del embarazo, jejeje.

Mucha suerte

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Laura+Iván (21 meses y medio)+chiquitín (7+3)

S
sulay_8517253
6/3/06 a las 13:38

Hola!!
Pues a mi me dio +++ como la copa de 1 pino con 1 dia de retraso!!

SUERTE!!

Shaki 19+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook