« 

Como funcionan los test de embarazo?

PRIMERO AL HACER EL TEST SE RECUBRE TODO Y APARECE UNA RAYA HASTA QUE LUEGO APARECEN LAS DOS. ACLARADME ESTO, PUES ESTOY CONFUSA

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Te cuento

Todos los test de embarazo (al menos los que yo he probado, que son unos cuantos), funcionan igual, tienen una parte que es para controlar que el test funciona, cuando la orina los moja, sale la rayita. La segunda rayita, sólo sale si tienes un nivel de la hormona beta-HCG mayor de 25, esa hormona es una que el cuerpo empieza a generar en el mismo momento en que el embrión anida en el útero.

Si la primera rayita no aparece, es que el test está mal, y nada de lo que salga, será válido, si sale la primera rayita, y también sale la segunda, es muy raro que se equivoque, y si sale la primera, pero no la segunda, no significa necesariamente que no estés embarazada, si te lo has hecho demasiado pronto, pùedes no haber dado tiempo a tu cuerpo a que llegue a los niveles correctos, por eso selen recomendar que te lo hagas pasados algunos días de la priemra falta.

¿he sido clara? Llevo un día un poco duro y quizás no me explico con claridad, si es así, pregunta otra vez lo que quieras.

Besos.

Coral

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gracias por vuestro apoyo
por: anna2930
2
  Conoceis la marca "analysis" de test de embarazo?????
por: esperanzy1
12
  Test de embarazo y ...
por: triquibrazil
2
  Prolactina
por: chio1011
3
  Que una cirujia puede darte un test de embarazo positivo que sea negativo?
por: manchitaverde
6
  Test de embarazo - el 25 del ciclo
por: norasi
6
  Los test de embarazo son seguros???
por: alesita77
3
  Ayuda con el test de embarazo!!
por: icevoa
8
  Ayuda test embarazo, por fis!
por: pawie
5
  Dos positivos en test casero de embarazo,pero negativo el de sangre! ayuda!
por: elinna
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección