Foro / Maternidad en Latinoamérica

Chicas!!!! test de embarazo gratis en casa--atencion truco de la abuela

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 16:29
T
triana_5693955
26/6/13 a las :56

Una ayudita????
Hola chicas bueno en primer lugar quiero dar gracias a las chicas de este foro porque yo nunca participo pero leo un monton aqui y ayudais muchisimo.

Os cuento mi caso: Llevo 2 años tomandome la pildora (ovoplex) porque soy MUY irregular, y este mes he dejado de tomarla ya que la dejaron de fabricar por un tiempo y decidi darle un descanso a mi cuerpo.
Este mes que la he dejado tuve una relacion sexual de riesgo y eso fue 4 dias antes de ovular. Y realmente estoy asustada.
Como soy irregular no se cuando me tiene que venir la regla ahora sin la pildora y nada de nada... y mis sintomas son: flujo blanquecino como grumoso,fuertes dolores entre el estomago y los ovarios, el otro dia me maree en el bus, hago mas pis del habitual, gases... Pero en los pechos ningun cambio!!

se que opinareis que me haga la prueba pero quiero esperar a tener retraso para hacermela, Me tiene que venir el (28).

Cualquier ayuda la agradecere muchisisimo!!!! gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

B
bertha_7835438
13/4/07 a las 19:41

Lo acabo de hacer
Hola chicas, acabo de hacer el remedio de la abuela, he echado pipi en un vasito de cristal, lo he dejado en la ventana un poco más de 5 minutos, y al cojerlo y mirarlo al trasluz, he visto una sombra por la parte de arriba, y abajo como poses como si fueran puntitos blancos. Pero eso solo lo veo a trasluz....que significa???

T
tea_9748184
26/6/13 a las 5:02

Hola
interesantísimo, cuanto tiempo en la ventana? GRACIAS!

A
aynhoa_5316934
2/7/13 a las 1:02

Les cuento mi experiencia.