Foro / Maternidad en Latinoamérica

Chicas!!!! test de embarazo gratis en casa--atencion truco de la abuela

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 16:29
T
triana_5693955
26/6/13 a las :56

Una ayudita????
Hola chicas bueno en primer lugar quiero dar gracias a las chicas de este foro porque yo nunca participo pero leo un monton aqui y ayudais muchisimo.

Os cuento mi caso: Llevo 2 años tomandome la pildora (ovoplex) porque soy MUY irregular, y este mes he dejado de tomarla ya que la dejaron de fabricar por un tiempo y decidi darle un descanso a mi cuerpo.
Este mes que la he dejado tuve una relacion sexual de riesgo y eso fue 4 dias antes de ovular. Y realmente estoy asustada.
Como soy irregular no se cuando me tiene que venir la regla ahora sin la pildora y nada de nada... y mis sintomas son: flujo blanquecino como grumoso,fuertes dolores entre el estomago y los ovarios, el otro dia me maree en el bus, hago mas pis del habitual, gases... Pero en los pechos ningun cambio!!

se que opinareis que me haga la prueba pero quiero esperar a tener retraso para hacermela, Me tiene que venir el (28).

Cualquier ayuda la agradecere muchisisimo!!!! gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

B
bertha_7835438
13/4/07 a las 19:41

Lo acabo de hacer
Hola chicas, acabo de hacer el remedio de la abuela, he echado pipi en un vasito de cristal, lo he dejado en la ventana un poco más de 5 minutos, y al cojerlo y mirarlo al trasluz, he visto una sombra por la parte de arriba, y abajo como poses como si fueran puntitos blancos. Pero eso solo lo veo a trasluz....que significa???

T
tea_9748184
26/6/13 a las 5:02

Hola
interesantísimo, cuanto tiempo en la ventana? GRACIAS!

A
aynhoa_5316934
2/7/13 a las 1:02

Les cuento mi experiencia.
Hola chicas, tengo 19 años estoy apunto de cumplir 20 y bueno, tuve relaciones con mi novio, no nos cuidamos pero no "termino adentro"... la cosa es que de eso ya es exactamente un mes y la fecha en que me tenía que venir el período pues no me llego y de eso ya son 4 días, he tenido síntomas de embarazo y pues eso me ha tenido preocupada, en tonces dije voy a hacer todas las "Pruebas caseras de la abuela" recordé esto por que mi abuelita cuando vivía se sabía muchas de estas, pero no las recordaba y busqué en internet resulta que me hice la de la aguja y el hilo como péndulo en el vientre: si se mueve positivo, si no negativo y que creen SE MOVIO,resultado ((Positivo)); me realicé el de la orina en el vaso de cristal, lo dejé 30 min en la nevera y ajaaaaaa la Nubesita estaba arribaa Resultado ((Positivo)), y por último me hice la de las 2 gotas de aceite en la orina y ajaaa se unieron y se hicieron 1. resultado ((Positivo)), mañana iré a hacerme el de sangre así que les contaré que tal me fue, la verdad si quiero tener un bebé aun que será dificil para mi familia pero no importa luchare por el si mañana me da positiva la de sangre , les cuento luego, un besoo y que tengan exitos en sus embarazos

N
nesrin_7851817
2/7/13 a las 15:37

Yo si e probado esa prueba
olaa, hace unos dias me hice la prueba y la nube salio arriba, eso fue la primera de la mañana. pero ayer me la ice por la tarde y la nubecita salio abajo. en diciembre deje las pastillas anticoceptivas y dsd entnces kiero quedarme embarazada. yevo ya 17 dias de retraso, estare embarazada???

A
aynhoa_5316934
3/7/13 a las 6:31
En respuesta a nesrin_7851817

Yo si e probado esa prueba
olaa, hace unos dias me hice la prueba y la nube salio arriba, eso fue la primera de la mañana. pero ayer me la ice por la tarde y la nubecita salio abajo. en diciembre deje las pastillas anticoceptivas y dsd entnces kiero quedarme embarazada. yevo ya 17 dias de retraso, estare embarazada???

Hola
Claro que si, llevas muchos días de retraso, ve haste la prueba de sangre y confirma si lo estas, solo esa prueba es la definitiva, el resto es mentira a mi me salio negativa la de sangre y realmente estoy muy triste

A
ama_9557677
5/7/13 a las 14:53
En respuesta a aynhoa_5316934

Les cuento mi experiencia.
Hola chicas, tengo 19 años estoy apunto de cumplir 20 y bueno, tuve relaciones con mi novio, no nos cuidamos pero no "termino adentro"... la cosa es que de eso ya es exactamente un mes y la fecha en que me tenía que venir el período pues no me llego y de eso ya son 4 días, he tenido síntomas de embarazo y pues eso me ha tenido preocupada, en tonces dije voy a hacer todas las "Pruebas caseras de la abuela" recordé esto por que mi abuelita cuando vivía se sabía muchas de estas, pero no las recordaba y busqué en internet resulta que me hice la de la aguja y el hilo como péndulo en el vientre: si se mueve positivo, si no negativo y que creen SE MOVIO,resultado ((Positivo)); me realicé el de la orina en el vaso de cristal, lo dejé 30 min en la nevera y ajaaaaaa la Nubesita estaba arribaa Resultado ((Positivo)), y por último me hice la de las 2 gotas de aceite en la orina y ajaaa se unieron y se hicieron 1. resultado ((Positivo)), mañana iré a hacerme el de sangre así que les contaré que tal me fue, la verdad si quiero tener un bebé aun que será dificil para mi familia pero no importa luchare por el si mañana me da positiva la de sangre , les cuento luego, un besoo y que tengan exitos en sus embarazos

Bueno....
Pues me acabo de hacer el de las gotas de aceite y se unieron.... y fui a buscar una ajuga y un hilo y pues se movio... y no tengo vaso de cristal pero bueno... sera que si??? No contaste como te fue em la de sangre?? Capaz me estoy ilusionando al cuete... jaja!!!! Escribe niña! !

J
johara_7246559
6/7/13 a las 19:34

Lo hice, mas no se cual fue el resultado
Lo hice tal cual dijiste y después de unos 7, 8 minutos, mire el vaso que estaba en la ventana y... Contenía una especie de nebulosa, si, pero se presentaba en todo el vaso, a excepcion del primer centimetro del vaso que tenia orina, mirándolo desde arriba, es decir, que si una mira el vaso por el costado, y mide con una regla la orina a traves del vidrio, el primer centimetro desde arriba, no tenia la nebulosa, y el resto de la orina, lo presentaba hasta abajo.
Es entonces, ¿un resultado negativo? Gracias por la información de todas maneras.

A
aynhoa_5316934
6/7/13 a las 19:41
En respuesta a aynhoa_5316934

Les cuento mi experiencia.
Hola chicas, tengo 19 años estoy apunto de cumplir 20 y bueno, tuve relaciones con mi novio, no nos cuidamos pero no "termino adentro"... la cosa es que de eso ya es exactamente un mes y la fecha en que me tenía que venir el período pues no me llego y de eso ya son 4 días, he tenido síntomas de embarazo y pues eso me ha tenido preocupada, en tonces dije voy a hacer todas las "Pruebas caseras de la abuela" recordé esto por que mi abuelita cuando vivía se sabía muchas de estas, pero no las recordaba y busqué en internet resulta que me hice la de la aguja y el hilo como péndulo en el vientre: si se mueve positivo, si no negativo y que creen SE MOVIO,resultado ((Positivo)); me realicé el de la orina en el vaso de cristal, lo dejé 30 min en la nevera y ajaaaaaa la Nubesita estaba arribaa Resultado ((Positivo)), y por último me hice la de las 2 gotas de aceite en la orina y ajaaa se unieron y se hicieron 1. resultado ((Positivo)), mañana iré a hacerme el de sangre así que les contaré que tal me fue, la verdad si quiero tener un bebé aun que será dificil para mi familia pero no importa luchare por el si mañana me da positiva la de sangre , les cuento luego, un besoo y que tengan exitos en sus embarazos

Si puse el resultado
Que no confíen en esas pruebas, no tiene sentido, es mejor ir directamente al de sangre, pues me salió el resultado negativo aunque aun sigo con retraso y sintomas, pero ya se que no es embarazo

W
wahba_9663573
7/7/13 a las 23:21
En respuesta a galyna_8681209

No se que pensar...
Hola tengo un retraso de 4 dias ,, me tenia que haber venido el 26 y nada q estamos a 30...Hoy me hice la prueba q cuentas y me sale la nube del medio para arriba...me duele mucho la parte baja del vientre y me siento como medio mareada...el mes pasado me dijeron que tenia ovarios poliquisticos asiq no se si creermelo mucho...tu que piensas??

¿estare embarazada?
tengo 5 dias de retraso, y en ocasiones me duele mucho la parte baja de la espalda, y no he hecho ninguna prueba tengo miedo de que salga negativa y desilusionarme.

W
wahba_9663573
7/7/13 a las 23:25

¿estare embarazada?
tengo 5 dias de retraso, y en ocasiones me duele la parte baja de la espalda, no me hecho ninguna prueba porque tengo miedo de que salga negativa y desilusionarme.

A
aynhoa_5316934
8/7/13 a las 5:49
En respuesta a wahba_9663573

¿estare embarazada?
tengo 5 dias de retraso, y en ocasiones me duele la parte baja de la espalda, no me hecho ninguna prueba porque tengo miedo de que salga negativa y desilusionarme.

Haste la prueba
Te recomiendo que te hagas la prueba, muchas veces la ilusión hacen que sean embarazos psicológicos. Que tengas Exito.

N
nasly_6130979
8/7/13 a las 9:12
En respuesta a naouel_5151943

Nada pierdes con hacerlo
tengo 5 semanas de embarazo, ya me hice el test casero y la desangre = (+) y lo hare para ver si funciona y les cuento como me fue mañana

Y que paso
funciono??

N
nasly_6130979
9/7/13 a las 3:38


hola chicas pues me hice la famosa prueba.. claro se que no es nada fiable pero solo lo hice para ver que pasaba... pues la nuebesita estaba de la mitad para arriba (seria un positivo) y despues la olvide y al rato regrese a verla i la nube ya estaba asta abajo del vaso de crital.. asi que ya ni supe jejeje...
pues suerte a todas las ++++ ... a mi me toca mañana la haber que pasa...

un abrazo y gracias por leerme

E
emine_8239928
9/7/13 a las 22:46

La prueba
Hola que tal lei lo de la prueba de orina y corriiii a hacermela la coloque en la nevera y no se hizo ninguna nube ni nada? seria que la hice mal? yo si estoy bien asustada tengo un niño de 5 meses y otro de 4 años y sera que viene otroooooooooooo?

L
lela_9391471
12/7/13 a las 11:45

Una duda....
Se puede hacer esto antes de las 2 semanas de retraso no? Solo con unos días de retraso vale? O hay que esperar mas..? Estoy preocupada me gustan los niños pero solo tengo casi 15 años... un bebe ahora sería un problema...

H
huixin_5636580
31/7/13 a las 23:56

Mmm tengo duda
si la nube q aparece esta en todo el vaso como se cual es el resultado

A
an0N_960500899z
10/8/13 a las 17:45
En respuesta a lela_9391471

Una duda....
Se puede hacer esto antes de las 2 semanas de retraso no? Solo con unos días de retraso vale? O hay que esperar mas..? Estoy preocupada me gustan los niños pero solo tengo casi 15 años... un bebe ahora sería un problema...

Umm
estamos igual!! al fin quedaste o no quedaste? por faa dime :S

M
marlyn_7885298
12/8/13 a las 13:46
En respuesta a huixin_5636580

Mmm tengo duda
si la nube q aparece esta en todo el vaso como se cual es el resultado

No comaaas ancias
Tienes q darle tiempo al test! Al pasar de una hora mas o menos la nube aparecera arriba o abajo!!!

O
oria_5371008
12/8/13 a las 15:32

Dudas?
hola chicas buenos dias, quiero preguntarles porfavor respecto a la prueba casera de la abuela, me la he hecho y solo logre ver frio el vaso (jejejejeje) pero al poner aceite se juntaron las gotas eso que significa? porfavor porque no me ha quedado claro mil gracias por responderme

O
oria_5371008
13/8/13 a las 14:59

La volvi a realizar...
HOLA BUEN DIA CHICAS,LES CUENTO QUE LA PRUEBA LA REALICE ANOCHE NUEVAMENTE, Y AHORA LA DEJE MAS TIEMPO Y SE HIZO EN TODO EL VASO UNA NUBE SUPER ESPESA QUE PARECIA JUGO DE MANGO, NOTE QUE EN LA PARTE SUPERIOR SE FORMÓ UNA CAPITA QUE SE VEIA COMO NUBECITA ALREDEDOR DEL VASO PERO ERA UNA CAPA MUY FINA COMO NO ME QUEDE TRANQUILA LE AGREGUE NUEVAMENTE 4 GOTITAS DE ACEITE Y ESTAS SE HICIERON UNA... ESPERO QUE SI SEA MI POSITIVO... DE TODAS MANERAS HOY ME ENTREFGAN YA MIS RESULTADOS DE LA PRUEBA EN SANGRE Y AUN ASI ME REALIZARAN UNA ECOGRAFIA POR LA TARDE... EXCELENTE DIA CHICAS Y BENDICIONES A TODAS

A
arsela_10042388
13/8/13 a las 23:03

Oh q mal

F
faten_8780119
14/8/13 a las :35

Test orina y aceite
Chicas, hice la prueba casera con orina y aceite de oliva. sinquerer cayeron 4 gotitas en la orina, que se juntaron casi inmediatamente dos y dos y cuando se formaron dos grandes quedaron casi pegadas pero no se juntaron? saben que significa? o tengo que hacerla de nuevo y tratar de poner solo dos gotitas?
Y la prueba del péndulo la puede hacer uno solo o tiene que buscar ayuda? el mío se mueve en forma circular pero tengo miedo que sea temblor de mi brazo

A
asela_5679077
15/8/13 a las 4:59
En respuesta a oria_5371008

La volvi a realizar...
HOLA BUEN DIA CHICAS,LES CUENTO QUE LA PRUEBA LA REALICE ANOCHE NUEVAMENTE, Y AHORA LA DEJE MAS TIEMPO Y SE HIZO EN TODO EL VASO UNA NUBE SUPER ESPESA QUE PARECIA JUGO DE MANGO, NOTE QUE EN LA PARTE SUPERIOR SE FORMÓ UNA CAPITA QUE SE VEIA COMO NUBECITA ALREDEDOR DEL VASO PERO ERA UNA CAPA MUY FINA COMO NO ME QUEDE TRANQUILA LE AGREGUE NUEVAMENTE 4 GOTITAS DE ACEITE Y ESTAS SE HICIERON UNA... ESPERO QUE SI SEA MI POSITIVO... DE TODAS MANERAS HOY ME ENTREFGAN YA MIS RESULTADOS DE LA PRUEBA EN SANGRE Y AUN ASI ME REALIZARAN UNA ECOGRAFIA POR LA TARDE... EXCELENTE DIA CHICAS Y BENDICIONES A TODAS

Que resultado???
que te salio en tu prueba de sangre?? cuentanos! ojala y sea positivo!

D
dayani_8534084
25/8/13 a las 22:40

Hola,yo hice dos test de la abuela
y el del aceite lo hice con la primera orina y enseguida se fundieron en una las dos gotitas,y si recuerdo bien eso quiere decir positivo,al día siguiente volví a hacerlo,y me volvió a dar positivo,y ayer oriné en un tarrito y lo dejé enfriar y arriba se hizo una capita como blanquecina,no sé que quiere decir,si pudierais ayudarme,llevo unos días de retraso,y hace 3 semanas que tengo dolores en el vientre,que no puedo tumbarme boca abajo porque me duele,estaré embarazada??

D
dayani_8534084
25/8/13 a las 22:50
En respuesta a dayani_8534084

Hola,yo hice dos test de la abuela
y el del aceite lo hice con la primera orina y enseguida se fundieron en una las dos gotitas,y si recuerdo bien eso quiere decir positivo,al día siguiente volví a hacerlo,y me volvió a dar positivo,y ayer oriné en un tarrito y lo dejé enfriar y arriba se hizo una capita como blanquecina,no sé que quiere decir,si pudierais ayudarme,llevo unos días de retraso,y hace 3 semanas que tengo dolores en el vientre,que no puedo tumbarme boca abajo porque me duele,estaré embarazada??

Se me olvidaba decir
Que llevo una semana con nauseas por la mañana y pequeños dolores en el pecho,necesito algún consejo!!! Estaré embarazada??

A
anahy_5634236
1/9/13 a las 19:53

:/
Primero que nada saludos es primera vez q escribo a un foro y mi razon de hacerlo es que esta vez quiero tener un bebe, les cuento tenia 6 años tomando pastillas y las deje de tomar hace un mes y algo mas segun mi control tenia q bajar el periodo ayer pero aun no ha bajado ni me siento q va a bajar..lo raro q he tenido es muchisisisisismaaas ganas de ir a orinar ni se cuantas veces voy al dia ya tengo casi un mes asi y lo otro es 1 18 dias despues de haberse ido la regla me bajo un flujo marron por 3 dias de resto todo normal.. la verdad que no se que hacer? no creo que haya quedado embarazada tan rapido si pase tanto tiempo tomando pastillas segun lo que he leido un monton que no es asi de facil.. pero bueno ya tengo dos dias de retraso... ayudenme xfa

D
dilcia_9614666
6/9/13 a las 16:54

Ayyuda
YA ME HICE 2 VECES LA PRUEBA AMBAS AL PRINCIPIO LA NUBE ESTA ARRIBA PERO PASA EN TIEMPO Y LA SIGO DEJANDO Y LA NUBE SE VA PARA ABAJO MI PERIODO ES EL 26 Y YO TUVE RELACIONE EL 20 Y DESEO EN VERDAD TENER UN BEBE PERO ESTO ME A CONFUNDIDO
ME E HECHO TAMBIÉN LA DE LA ORINA Y EL ACEITE Y DE INMEDIATO SE JUNTO TODO QUE PODRÍA SER A ALGUIEN YA LE A PASADO ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR QUE TENGAN UN LINDO DÍA

D
dilcia_9614666
6/9/13 a las 17:24
En respuesta a nasly_6130979


hola chicas pues me hice la famosa prueba.. claro se que no es nada fiable pero solo lo hice para ver que pasaba... pues la nuebesita estaba de la mitad para arriba (seria un positivo) y despues la olvide y al rato regrese a verla i la nube ya estaba asta abajo del vaso de crital.. asi que ya ni supe jejeje...
pues suerte a todas las ++++ ... a mi me toca mañana la haber que pasa...

un abrazo y gracias por leerme

A mi me paso lo mismo
PUES YO ME LA HICE Y NO SE QUE PENSAR PUS TODO FUE COMO A TI PERO E RECENTADO ALGUNOS SÍNTOMAS ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR

O
olguta_6372310
29/9/13 a las 14:02
En respuesta a anahy_5634236

:/
Primero que nada saludos es primera vez q escribo a un foro y mi razon de hacerlo es que esta vez quiero tener un bebe, les cuento tenia 6 años tomando pastillas y las deje de tomar hace un mes y algo mas segun mi control tenia q bajar el periodo ayer pero aun no ha bajado ni me siento q va a bajar..lo raro q he tenido es muchisisisisismaaas ganas de ir a orinar ni se cuantas veces voy al dia ya tengo casi un mes asi y lo otro es 1 18 dias despues de haberse ido la regla me bajo un flujo marron por 3 dias de resto todo normal.. la verdad que no se que hacer? no creo que haya quedado embarazada tan rapido si pase tanto tiempo tomando pastillas segun lo que he leido un monton que no es asi de facil.. pero bueno ya tengo dos dias de retraso... ayudenme xfa

Hola
si has estado mucho tiempo tomando las pastillas ....depende de cada persona algunas pueden quedar embarazada rápido algunas después de mas tiempo de dejar de tomar las pastillas ...yo me he quedado embarazada sin planearlo,las síntomas q tuve primero fue q me dormia mucho i no tenia hambre...i luego pues tenia síntomas como cuando me baja la regla...mareo,me dolían las tetas i dolor de cabeza...en fin pero eso de q has tomado la píldora mucho tiempo depende de tu cuerpo puedes quedar rápido o después de unos meses..espero q te ha sido de ayuda mi comentario

O
olguta_6372310
29/9/13 a las 14:38

Hola
tengo un duda hace una semana hemos tenido relaciones sin protección,por la noche ì por la mañana me ha bajado la regla...i me duro como siempre pero desde hace unos dias tengo muchas ganas de comer...y siempre me apetece comer dulce será q estoy embarazada?espero una respuesta

L
linlin_7866659
3/10/13 a las 14:23

A respecto del test de la abuela
Hola chicas que tal?
Pues bien acabo de hacer el test de embarazo de la abuela y lo que pasa es que la nebulosa está por todo el pote desde arriba hasta abajo
Que puede ser?
Gracias...

A
arima_9175611
3/10/13 a las 21:16

Mi experiencia con el aceite..duda!
Hola chicas! Les cuento que voy por el tercer mes tomando yasmin.. El 23/8 fue mi anterior menstruacion. Inicie la segunda caja tomando broncolium (unas pastillas efervescentes para la tos), que segun tengo entendido no afectan la efectividad de los anticonceptivos. Ademas el dia jueves 30/8, que tome la segunda pastilla de esta caja (las tomo sin falta todos los dias a las 11 pm) estuve toodo el dia con diarrea y al dia siguiente segui sin diarrea pero sintiendome mal. Tuve relaciones con mi novio el sabado 1/9 a la noche y eyaculo dentro mio, sin ninguno de los dos pensar en el riesgo que cometiamos.
A la semana empece a sentir dolor de ovario derecho, espalda del mismo lado, los senos muy inflamados y doloridos (incluso estuve varios dias sin poder dormir boca abajo) y unos dias despues note unas venas azules muy visibles que antes no habia visto. Con el correr de los dias fueron doliendo menos.
Una semana antes de mi fecha de menstruacion empece con flujo marron pero solo cuando me limpiaba y no todo el dia, apenas alguna vez al dia. Estuve con dos dias de atraso y finalmente llego la menstruacion, pero duro menos y en menor cantidad. Lo unico extraño fue que la picazon de los pezones se mantuvo aunque me habia venido.
Fui a la ginecologa por control y me dijo que si me vino y los sintomas desaparecieron en casi su totalidad simplemente fue un desajuste hormonal causado por las pastillas anticonceptivas.
Lei en el foro que hay casos que aunque menstruen igualmente estan embarazadas, por eso y sumando a que hace unos dias aparecio una pancita baja rara que no suelo tener decidi hacerme un test de embarazo que compre en la farmacia, el cual me dio negativo. Me quede tranquila, pero descubri que al orinar veo seguido una espumita, por eso decidi hacer el test de la abuela que comentan aca. Sin retencion, lo hice recien y se juntaron al instante las gotas de aceite.. Puede ser que este metodo falle??
No es un tema que me ponga mal si estoy o no embarazada, no lo busco pero si viene lo acepto contenta, pero me tiene bastante intrigada jeje sera solo idea mia?
Gracias chicas!! Espero sus rptas

I
iulia_5488672
25/10/13 a las 18:45

Duda urgenteeee!!!!
Hola amigas yo en realidad no me he hecho esta prueba pero resulta q hace como 2 meses tuve relaciones, y el condon que se utilizo se rompio, de ahi como a las 2 semanas de consumar el hecho me vino la regla pero solo duro un dia nada mas, como al mes me hice la prueba de embarazo y me salio negativo. Me quede tranquila pero despues me comenzaron unos sintomas extraños de no querer comer y tenia mucho sueño, hace como 2 semanas me dan colicos asi como cuando viene la menstruaccion me duelen los pechos y la espalda demasiado, ademas a aparecido un bulto en mi pancita q no lo tenia y no puedo dormir boca abajo.
Por favor ayudenmeeee

A
an0N_641652499z
1/11/13 a las 3:10

Hola chicas, soy nueva y necesito ayuda
Hola como estan? bueno necesito de su ayuda porfa me siento algo confundida y no se que pensar... Les cuento tengo relaciones sin proteccion con mi novio y bueno el ultimo dia de mi menstruacion fue el 17 de septiembre y hoy ya estamos 31 de octubre y no me llego aun, hace como 1 mes o por ahi me bajo como una mancha cafe pero no le tome importancia, hace una semana me duele mucho los ovarios como si me fuera a bajar pero nada, ademas tengo nausias y ciertos mareos, se me hinchan las manos y pies, tengo el estomago duro y tengo cierto dolor en la boca el estomago y mucho malestar de espalda y caderas. Me hice una prueba de orina y salio negativa, pero como estaba algo emocionada me la hice forzando para que salga gotitas de orina y fue al medio dia y me dijeron que me la hice mal... No se si estoy o no embarazada, pero tengo muchas dudas. No se que piensan ustedes chicas? les agradeceria su opinion.

I
iune_5743115
5/11/13 a las 1:42

Ayuda !!
Hola necesito ayuda aqui mi historia..... el dìa 5 y 12 de octubre tuve relaciones con mi novio no usamos proteccion al dia siguiente de cada relacion me tome una pastilla (la pastilla del dia siguiente) ninguna vez termino en mi por lo que me bajo el 23 de oct. y mi fecha normal es siempre el 28, pero estoy asustada ya que leì que aunque te baje puedes estar embarazada, lo curioso es que ami me dura 5 dias y esta vez fueron solo 3, al dia siguiente que termino mi ultimo dia del supuesto periodo, al siguiente dia (26 de oct. ) bolbi a tener relaciones con mi novio pero esta vez TERMINO EN MI y tome otra vez la pastilla, tengo miedo de estar embarazada, y el dia de 3 de noviembre sangre al ir al baño y hoy 4 de noviembre estoy sangrando como si fuera mi periodo, mi duda es puedo estar embarazada? soi menor de edad y estoy muy preocupada, mis pechos me duelen, mi abdomen dias antes ardia mucho, tengo como tipo colicos por unos momentos, me mareo un poco (muy poco) , los dos primeros dias comia de todo tenia como ancias, y necesito ayuda Huh necesito algo que me tranquilice o almenos quisiera saber si esto sucede por el exceso del consumo de pastillas?? a y cuanto tiempo debo esperar para acer una prueba? al estar sangrando se puede hacer la prueba de embarazo?ESTOY PREOCUPADA SOY MENOR DE EDAD ...

T
tamari_8347464
14/11/13 a las :03

Gracias por el dato!!!
Pues te cuento que me calló de maravilla y quería escribir cuando valla al doctor pero no me aguanto porque me sirvió mucho tu dato. Mañana igual corroboro con un test que había comprado mi esposo. Pero mi nube está claramente arriba! que emoción! Luego te posteo a ver como va todo... Abrazo!

N
najlaa_8605663
17/11/13 a las 17:54


nose si emocionarme o no pero hoy lo hice en esta mañana y salio positivo la nebulosa estaba arribita pero hace 6 dias atras estube con mi pareja y estube en ese dia fertil y me arrojo ahora el positivo a los 6 dias despues nose si sera un positivo falso ayudenme

R
roseli_9725788
18/11/13 a las 5:05

Y para que te lo hiciste?
Decís cuentos de cuentos que pisen la tierra pero bien que te lo hiciste! La chica que dio el dato dijo que puede fallar y eso es obvio yo prefiero ir aun laboratorio pero no diría lo que pusiste si encima vos misma lo hiciste! También sos bastante ingenua aunque no lo reconozcas....

T
tamari_8347464
18/11/13 a las 17:39
En respuesta a iulia_5488672

Duda urgenteeee!!!!
Hola amigas yo en realidad no me he hecho esta prueba pero resulta q hace como 2 meses tuve relaciones, y el condon que se utilizo se rompio, de ahi como a las 2 semanas de consumar el hecho me vino la regla pero solo duro un dia nada mas, como al mes me hice la prueba de embarazo y me salio negativo. Me quede tranquila pero despues me comenzaron unos sintomas extraños de no querer comer y tenia mucho sueño, hace como 2 semanas me dan colicos asi como cuando viene la menstruaccion me duelen los pechos y la espalda demasiado, ademas a aparecido un bulto en mi pancita q no lo tenia y no puedo dormir boca abajo.
Por favor ayudenmeeee

No lo dudes!!!
Hola, pues tengo entendido que aún estando embarazada te puede venir el periodo...o mejor dicho un sangrado de un día. Te recomiendo hagas el test si tienes 5 días o más de retraso y corrobora... la verdad a mi me pasó parecido pero sin el sangrado pero tengo una amiga que si sangró y mi suegra también me contó.

T
tamari_8347464
18/11/13 a las 17:42
En respuesta a linlin_7866659

A respecto del test de la abuela
Hola chicas que tal?
Pues bien acabo de hacer el test de embarazo de la abuela y lo que pasa es que la nebulosa está por todo el pote desde arriba hasta abajo
Que puede ser?
Gracias...

Tiempo...
Hola! Lo dejaste reposar suficiente? yo al principio no distinguía nada.... pero al enfriarse (al ambiente) la nube claramente estaba arriba lo otro es que igual la orina y su aspecto pueden indicar indices quimicos del cuerpo o la afecta algo que comiste o bebiste Te recomiendo 100% ir igual al chequeo medico

T
tamari_8347464
18/11/13 a las 17:44
En respuesta a dilcia_9614666

Ayyuda
YA ME HICE 2 VECES LA PRUEBA AMBAS AL PRINCIPIO LA NUBE ESTA ARRIBA PERO PASA EN TIEMPO Y LA SIGO DEJANDO Y LA NUBE SE VA PARA ABAJO MI PERIODO ES EL 26 Y YO TUVE RELACIONE EL 20 Y DESEO EN VERDAD TENER UN BEBE PERO ESTO ME A CONFUNDIDO
ME E HECHO TAMBIÉN LA DE LA ORINA Y EL ACEITE Y DE INMEDIATO SE JUNTO TODO QUE PODRÍA SER A ALGUIEN YA LE A PASADO ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR QUE TENGAN UN LINDO DÍA

Descarta dudas
Mejor ve al medico o si tienes ya más de 5 días de atraso hazte un test común de los que venden en la farmacia para que no te sigas confundiendo SUERTE!!!

M
maysam_8475248
19/11/13 a las 20:43

Asustada...
hola, la verdad esque estoy muy preocupada tengo un hijo de 21 meses el cual dejo pecho hace dos meses pero desded el parto de el no me ha bajado el periodo sino hace 5 mese s que me bajo dos meses normales y no me ha vuelto a bajar y la verdad nunk me he cuidado con el papa de mi hijo sera que ese test si me funciona?

A
an0N_841056399z
20/11/13 a las 19:11

Eso es una mentira
Chicas, no hagan eso del test de la abuela que no vale nada!! Lo que podíais hacer si no queréis hastaros el dinero es haceros una prueba de sangre en el medico y ahí os sacan si o sí si estáis o no embarazadas, y olvidarse de eso por favor porque que tal que estáis ralladas con el tema se haceis el test de la abuela y la nubecita la tenéis arriba y os morís del susto o se alegrais dependiendo de cada persona y luego resulta que estais embarazadas o no según sea el caso. Hacedme caso, ir al médico que eso es fiable 100% saludos a todas!

A
atimon_b65c59z
21/11/13 a las 12:02
En respuesta a najlaa_8605663


nose si emocionarme o no pero hoy lo hice en esta mañana y salio positivo la nebulosa estaba arribita pero hace 6 dias atras estube con mi pareja y estube en ese dia fertil y me arrojo ahora el positivo a los 6 dias despues nose si sera un positivo falso ayudenme

Resultado??
Natitahs1!! confirmas que es válido el test de la abuela? yo me lo he hecho esta mañana y también estaba de mitad hacia arriba la nebulosa!! pero me quiero esperar al sábado a hacerme el clearblue que es cuando me tiene que bajar...

O
orson_5426222
24/11/13 a las 10:28

Hola
soy nueva aqui pero tengo una duda, me falta una semana para la regla y no me duele nada solo tengo el pecho hinchado8 se me hace muy raro que no me duela nada porque normalmente 2 semanas antes tengo unos dolores fuertes de pecho, espalda, barriga, pero llevo casi 2 semanas que al ver la comida me entran ganas de vomitar y no tengo hambre y luego me mareo.....puede ser embarazo.......aparte llevo 2 meses con pichazos en los ovarios, gracias

M
meina_7045207
27/11/13 a las 18:07

Test de la abuela
Hola llevo 11 dias de retraso me ise el test y me dio negativo pero el test de la abuela y todos los trucos me dieron positivo ya no se que hacer

J
jair_5635595
30/11/13 a las 2:33

Hola!!!! ayuda!!!!
Hola!! Estoy con una duda. En el mes de Octubre tuve mi período del 7 al 11. El 13 tuve relaciones y por problemas con el preservativo, tuve que tomar la pastilla postday (la tome 2 horas después de la relación). A la semana me bajo un flujo amarronado, pero solo duro 3 días aprox. Tuve mucho dolor de cabeza, y cansancio, como consecuencia de la pastilla. El problema es que en todo el mes de Noviembre no me bajo. ¿Por qué? ¿Puedo estas embarazada?

T
tamari_8347464
1/12/13 a las 23:32
En respuesta a meina_7045207

Test de la abuela
Hola llevo 11 dias de retraso me ise el test y me dio negativo pero el test de la abuela y todos los trucos me dieron positivo ya no se que hacer

Doctor!
Amiga acá en el foro siempre se dice que vayan al medico..ahi con un eco puedes ver si hay embarazo o no. Ademas por el tiempo de atraso deberías ir si o si pues no es sano

T
tamari_8347464
1/12/13 a las 23:38
En respuesta a orson_5426222

Hola
soy nueva aqui pero tengo una duda, me falta una semana para la regla y no me duele nada solo tengo el pecho hinchado8 se me hace muy raro que no me duela nada porque normalmente 2 semanas antes tengo unos dolores fuertes de pecho, espalda, barriga, pero llevo casi 2 semanas que al ver la comida me entran ganas de vomitar y no tengo hambre y luego me mareo.....puede ser embarazo.......aparte llevo 2 meses con pichazos en los ovarios, gracias

Igual que a mi!
Hola, yo estoy embarazada y presente los mismos síntomas!! Empieza a tomar acido fólico que el bb lo necesita! Y ve al doc! suerte!

N
najlaa_8605663
2/12/13 a las 2:58
En respuesta a atimon_b65c59z

Resultado??
Natitahs1!! confirmas que es válido el test de la abuela? yo me lo he hecho esta mañana y también estaba de mitad hacia arriba la nebulosa!! pero me quiero esperar al sábado a hacerme el clearblue que es cuando me tiene que bajar...

Enmarcha2
llebo 4 dias de atraso un no hago la prueba esperare

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir