Foro / Maternidad en Latinoamérica

Chicas!!!! test de embarazo gratis en casa--atencion truco de la abuela

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 16:29
I
ihart_5324946
8/8/12 a las 21:26

que quiere decir cuando no aparece ninguna nuve???
hola, estoy en mi 3 dia de retraso, he tenido relaciones con condon pero este se rompio!! :/ mañana comprare el test pero hoy n la mañana me hise el test casero pero no aparecio ninguna nuve!!! absolutamente nada!!!! que quiere decir eso???

Ver también

La respuesta más útil

B
bertha_7835438
13/4/07 a las 19:41

Lo acabo de hacer
Hola chicas, acabo de hacer el remedio de la abuela, he echado pipi en un vasito de cristal, lo he dejado en la ventana un poco más de 5 minutos, y al cojerlo y mirarlo al trasluz, he visto una sombra por la parte de arriba, y abajo como poses como si fueran puntitos blancos. Pero eso solo lo veo a trasluz....que significa???

S
sihan_9706599
10/8/12 a las 23:20

Chicas una pregunta !!!!!
VERAN TUVE RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO, Y MI PRIMERA VEZ !!! !ESE MISMO ME VINO EL PERIODO CREEN Q AYA PODIDO KEDAR EMBARAZADA

A
an0N_729910799z
11/8/12 a las :36

Hola chikas
bueno yo me e echo la prueba de la abuela y me a salido de la mitad para arriba una nube como algo haci k sera eso? responda por favor

C
chafia_9086607
14/8/12 a las 8:36
En respuesta a sihan_9706599

Chicas una pregunta !!!!!
VERAN TUVE RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO, Y MI PRIMERA VEZ !!! !ESE MISMO ME VINO EL PERIODO CREEN Q AYA PODIDO KEDAR EMBARAZADA

No

N
nahima_9457506
17/8/12 a las 3:23

Ayuda por favor
hola quisiera saber si estoy embarazada, mis sintomas fueron mareos y ansiedad, tuve nauseas pero no vomite. mi ultima regla fue el 22 de julio de 12 pero yo soy super irregular. calcule mi fecha de ovulacion pasada en varios calendarios y calculadoras para eso y salio que ovule el dia 5 de agosto de este año y yo tuve relaciones con mi novio el dia 3 de agosto (osea dos dias antes) el termino adentro mio dos veces. es posible que quede embarazada? porfavor es urgente tengo 17 años y necesito ayuda no tengo a nadie a quien recurrir.

I
iulian_10028043
18/8/12 a las 16:22

Necesito ayuda chicas
Pues les cuento que me tenia que llegar la menstruacion el 18 de el mes pasado y aun no la he visto, osea tengo un mes completo de retraso, estoy muy preocupada ya que hace como una semana me duelen los senos y me dan mareos! Realice hace 2 semanas la prueba de farmacia y dio negativo pero la prueba de la orina en el frasco transparent y la nube se quedo en la parte desde el medio hacia arriba, no se que pensar?
Quisiera un consejo de su parte! Gracias!
No he ido al doctor por falta de tiempo!

C
chafia_9086607
19/8/12 a las 6:58
En respuesta a iulian_10028043

Necesito ayuda chicas
Pues les cuento que me tenia que llegar la menstruacion el 18 de el mes pasado y aun no la he visto, osea tengo un mes completo de retraso, estoy muy preocupada ya que hace como una semana me duelen los senos y me dan mareos! Realice hace 2 semanas la prueba de farmacia y dio negativo pero la prueba de la orina en el frasco transparent y la nube se quedo en la parte desde el medio hacia arriba, no se que pensar?
Quisiera un consejo de su parte! Gracias!
No he ido al doctor por falta de tiempo!

Ammm ...
eres irregular ?? y por que mejor para estar mas segura te haces un a prueba de sangre es mas seguro ya es un mes y o sino es un desorde ok cuentame que m¿paso ok

I
idoia_8272497
19/8/12 a las 16:27
En respuesta a iulian_10028043

Necesito ayuda chicas
Pues les cuento que me tenia que llegar la menstruacion el 18 de el mes pasado y aun no la he visto, osea tengo un mes completo de retraso, estoy muy preocupada ya que hace como una semana me duelen los senos y me dan mareos! Realice hace 2 semanas la prueba de farmacia y dio negativo pero la prueba de la orina en el frasco transparent y la nube se quedo en la parte desde el medio hacia arriba, no se que pensar?
Quisiera un consejo de su parte! Gracias!
No he ido al doctor por falta de tiempo!

El test de la abuela no funciona
yo me lo hice hace unos meses para ver que era la cosa y me salio super positivo la nubesita super arriba, y al ponerle las 2 gotas de aciete se juntaron de un solo formando una sola gota, nerviosa con ese resultado me compre una prueba de embarazo y me dio mas negativo! por eso no crean en el test de la abuela

A
an0N_729910799z
21/8/12 a las 23:31

Yo no me confiaria
de este tess a mi me dio positivo y un tess negativo.. mejor ves a una farmacia y aste un tess..
suerte ojala y sea positivo

A
an0N_729910799z
22/8/12 a las :41

De nada amiga
ojala no tengas la misma mala suerte y desilucion k tuve yo!!

M
mariko_8266370
23/8/12 a las 4:26

confundida ayudaaaaaaaaaaaaaa
hola chiks bueno ya tengo 5 dias de atraso me hice el test de orine ese que dicen aqui , esta mañana me salio la nubesita en el medio y en la tarde me lo volvi hacer y me salio la nubesita arriba que quoiere decir eso? ah y otra cosa me duelen los cenos leve, despues de come, me dan ganas de vomitar o si no gases, mucha ganas de orinar y hago poquito y me duele el ovario izquierdo y mas cuando tengo relaciones con mi pareja ah y estos dias creo que fue el terce dia de el retraso vote un flujo como rosado y luego blanco que es eso ayudeme!!! espero respuesta

C
chafia_9086607
23/8/12 a las 6:42
En respuesta a mariko_8266370

confundida ayudaaaaaaaaaaaaaa
hola chiks bueno ya tengo 5 dias de atraso me hice el test de orine ese que dicen aqui , esta mañana me salio la nubesita en el medio y en la tarde me lo volvi hacer y me salio la nubesita arriba que quoiere decir eso? ah y otra cosa me duelen los cenos leve, despues de come, me dan ganas de vomitar o si no gases, mucha ganas de orinar y hago poquito y me duele el ovario izquierdo y mas cuando tengo relaciones con mi pareja ah y estos dias creo que fue el terce dia de el retraso vote un flujo como rosado y luego blanco que es eso ayudeme!!! espero respuesta

Pues esto es
mentira creas nada no te sirve asi que yo te recomiendo que te hagas un test de embarazo o una prueba de sangre asi que cuidate hay me cuentas okokok besos

M
mariko_8266370
23/8/12 a las 6:49
En respuesta a chafia_9086607

Pues esto es
mentira creas nada no te sirve asi que yo te recomiendo que te hagas un test de embarazo o una prueba de sangre asi que cuidate hay me cuentas okokok besos


ok me are el test de embarazo y despues te cuento gracias por tu respuesta

C
chafia_9086607
23/8/12 a las 8:11
En respuesta a mariko_8266370


ok me are el test de embarazo y despues te cuento gracias por tu respuesta

Ok te
deseo suerte

V
valero_7021956
4/9/12 a las 21:24
En respuesta a chafia_9086607

Ok te
deseo suerte

Otro metodo leido en wiki
han leido en wikipedia q las semillas de cebada germinan con la orina de las embarazadas y q hay un estudio acerca de eso,igual debe demorar,yo creo q lo mas seguro es hacerse el de sangre.suerte

C
chafia_9086607
4/9/12 a las 23:06
En respuesta a mariko_8266370


ok me are el test de embarazo y despues te cuento gracias por tu respuesta

Como
te ha ido cuenta que a pasado!!!

X
xueyu_6116298
11/9/12 a las 6:55

Noce que acer!!
tengo un atrazo de 1 mes me hice un test y me dio negativo que ago?

V
valero_7021956
12/9/12 a las :06
En respuesta a xueyu_6116298

Noce que acer!!
tengo un atrazo de 1 mes me hice un test y me dio negativo que ago?

Consejo
lo mejor es que te hagas una prueba de sangre así sales de dudas de una vez

X
xueyu_6116298
12/9/12 a las 1:59


bueno lo voy hacer gracias

D
deise_5661889
25/10/12 a las 21:16

Dudasss!!
Hola hace hoy tres semanas que olvide tomarme durante tres dias la pildora ybtuve relaciones con eyaculacion dentro. A los dos dias me vino la regla pero duro 6 dias y a mi me suele durar 3 o como mucho 4. Ahora pues me dan pinchazos en los ovarios y tengo los pechos duros, estoy confusa porque son muy parecidos... Y nose si puedo estar embarazada o no

K
katy_7399730
25/10/12 a las 21:56
En respuesta a deise_5661889

Dudasss!!
Hola hace hoy tres semanas que olvide tomarme durante tres dias la pildora ybtuve relaciones con eyaculacion dentro. A los dos dias me vino la regla pero duro 6 dias y a mi me suele durar 3 o como mucho 4. Ahora pues me dan pinchazos en los ovarios y tengo los pechos duros, estoy confusa porque son muy parecidos... Y nose si puedo estar embarazada o no

Test embarazo
Yo te recomendaria que no hicieras inventos en una cosa tan seria, mejor ir a hacerte un analisis de sangre o comprar un test de embarazo 100% seguro como el que venden en http://www.farmacius.com/es/salud-sexual/test-embarazo-visofar/
Suerte

D
deise_5661889
26/10/12 a las 9:24
En respuesta a katy_7399730

Test embarazo
Yo te recomendaria que no hicieras inventos en una cosa tan seria, mejor ir a hacerte un analisis de sangre o comprar un test de embarazo 100% seguro como el que venden en http://www.farmacius.com/es/salud-sexual/test-embarazo-visofar/
Suerte

Gracias!
Si al final lo acabare comprando porsupuesto. Pero la espera me tiene negra, he hecho eso qie me ha dicho ella y sale positivo pero vete tu a saber...

X
xuzhen_5664225
27/10/12 a las :23

Nueva en el foro y con dudaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
hola chica, soy nueva en el foro y espero que alguien me conteste. tengo la regla atrasada, deberia venir a la primera semana de octubre, mi regla no es d venir en l dia cierto muxas veces ya retraso bastante.. pero ya estamos a finales de octubre y naa! No tengo dolores ni me duelen los pechos ni naa, lo unico k tengo s muchos gases! no se si estare embarazada... k pensais vosotras? ayudarmeeee!

X
xuzhen_5664225
27/10/12 a las 17:09
En respuesta a xuzhen_5664225

Nueva en el foro y con dudaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
hola chica, soy nueva en el foro y espero que alguien me conteste. tengo la regla atrasada, deberia venir a la primera semana de octubre, mi regla no es d venir en l dia cierto muxas veces ya retraso bastante.. pero ya estamos a finales de octubre y naa! No tengo dolores ni me duelen los pechos ni naa, lo unico k tengo s muchos gases! no se si estare embarazada... k pensais vosotras? ayudarmeeee!

Ayuda
alguien me puede decir algo?

L
leyre_7002144
29/10/12 a las 7:09

Confundida!!!
chicaas estoi muy confundida nunca he estado embarazada y ahora no se que me pasa lo peor del caso esque aun no me toca mi periodo pero mi cuerpo esta cambiando, les contare que hace una semana y un dia para ser exacta tuve relaciones sexuales con mi pareja y a el se le rompio el condon dentro de mi, pero no duro mucho tiempo dentro cuando lo saco notamos un pequeñisimo agujero en el condón, pero lo dejamos pasar ahora una semana despues mis pechos estaan muy inflamados y tengo unos ligeros moretones, creo que son mis venas inflamadas y se ven muy marcadas y de un color verde fuerttee, pero me parece ilogico que me digan que puedo estar embarazada porque mi periodo debe llegarme hasta el 7 de noviembre, pero que tanta gente me diga que probablemente este embarazada me asusta espero mee puedan ayudar muchas graciiaas!!!! espero sus respuesttaas porfavooorrr ..........

S
sophie_5554823
8/11/12 a las 15:43
En respuesta a deise_5661889

Dudasss!!
Hola hace hoy tres semanas que olvide tomarme durante tres dias la pildora ybtuve relaciones con eyaculacion dentro. A los dos dias me vino la regla pero duro 6 dias y a mi me suele durar 3 o como mucho 4. Ahora pues me dan pinchazos en los ovarios y tengo los pechos duros, estoy confusa porque son muy parecidos... Y nose si puedo estar embarazada o no

Test embarazo
no seria lo mas logico que te hicieras un test??? no se a ver ya nos contaras que tal, si es embarazo o un simple retraso

D
dayron_7831392
10/11/12 a las 20:30

Ayuda urgente
hola. mi nombre es laura y tengo 9 dias de retraso, estoy buscando un bb y me he realizado un test de orina y salio la linea del positivo muy clarita no se si sea un positivo porque aparecio al mucho rato de haberlo realizado, en cuanto la hice salio negativa pero a las 2 o 3 horas antes de tirarlo tenia la linea del positivo muy flojita....
Tambien he hecho la prueba de la abuela y lo deje reposar 20 min y la nube se formo arriba claramente asi q me meti a duchar y cuando sali estaba abajo totalmente... he leido muchos mensajes pero nadie dice si al cabo de mucho rato se baja la nube o tiene q permanecer asi siempre? ayuda por favor!!!!!

M
myra_5318784
16/11/12 a las 17:11

Tengo una duda
mi duda es hice el test de orina y pues en un tiepo de 5 minutos una nube turbiase puso en la parte de arriba del recipiente pero despues de 30 min la nube estaba en la part de abajo del recipiente esto q kiere decir me puedes ayudar
GRACIAS

Y
yuehua_9353692
17/11/12 a las 9:17

Estoy dudosa ayuda!
Me hize el test casero pero cogi un vaso de plastico transparente de esos de usar y tirar al esperar un rato y no ver nada ni arriba ni abajo lo meti en otro vaso de cristal y ahi al rato vi que la nube estaba abajo pero ahora pienso que nose si en realidad estaria arriba ya que le di la vuelta a la orina.podria volver a hacerlo aunque no sea la primera orina?me podrian ayudar?es la primera vez que lo hago

I
ingrid_8241176
18/11/12 a las 5:04
En respuesta a xueyu_6116298

Noce que acer!!
tengo un atrazo de 1 mes me hice un test y me dio negativo que ago?

Te cuento
a mi se me a atrasado durante 6 meses... y no estaba embarazada me dijo mi ginecologa que no soy de ovular muy seguido... puede ser eso igual anda a la ginecologa

D
dayami_7262514
20/11/12 a las 23:26

Cuanto se deja??
hola esta bueno eso del test cuanto tiempo se deja

Y
yadira_7898160
26/11/12 a las 15:10

En las dudas
hola me acabo de hacer el tes y la nubesita esta arriba,mañana me voy hacer una eco ya que el ebates no me sale y no puedo esperar el resultado de la sangre soy anciosa

I
isona_9563373
22/12/12 a las 14:54


Me hice la prueba y confirmo mis sospechas,pero igual me haré un test por precaución,estoy demasiado asustada todo esto para mi es demasiado nuevo

B
bihotz_9658839
30/12/12 a las 5:12

Ojala salga positivo
bueno mañana me are esto mi pololo entrara a la universidad y no qiere hijos en realidad qiere pero en 2 años mas yo qiero un bebe solo qiero sentirme acompañada

F
fikria_5151134
4/1/13 a las 20:30

Slomicht
hola, bueno hoy en la mañana hice lo que recomiendas y tuve la orina en la ventana mas de 30 min y no vi nada : / lo que si vi como una nebulosa xd ala mitad del vaso pero tirando para arriba no se si me explico bien, sera que lo estoy? porfavor ayuda !

N
noeli_5545178
5/1/13 a las 4:54

Dudaa!!!!!
me hice la prueba pero la verdad no entiendo bien :s tengo miedo de estar embarazada ya que cuento y CON 2 BEBES UNO DE 4 AÑOS Y UNA APENAS DE 6 MESES Y NOSE PUES ME ESTOY CUIDANDO CON EL DIU PERO PUES LA VERDAD DE LA NENA SALI EMBAZADA CON EL DIU Y NO LO CREEO MUY SEGURO AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADA NO TENGO SÍNTOMAS DE DOLOR DE PECHO NO ME A CAMBIADO EL COLOR DE LOS PEZONES NO ME DUELA LAS CADERAS NO CE ME A CRECIDO EL ABDOMEN Y APENAS TENGO 2 SEMANAS DE RETRASO NO QUIERO ESTAR EMBARAZADA EXPLIQUENME BIEN COMO ES ESTO PORFA!!

K
kely_9447440
5/1/13 a las 14:37

Ayuda
Hola a todas tengo 17 años y cuatro dias de retraso,he tenido relaciones sin preservativo pero el ni eyaculo dentro ni cerca de mi vagina,solo pudo haber como mucho liquido preseminal,he estado leyendo por aqui que es posible quedarse embarazada aunque las posibilidades son bajas,las relaciones las tubimos antes de el dia 13 que es cuando ovulo,la verdad esque estoy obsesionada con el tema,no puedo pensar en otra cosa que no sea embarazo y estoy super asustada,me duelen de vez en cuando los ovarios pero es un dolor pequeño,viene y se va,mis pechos me dolieron dos dias antes de la fecha que devia bajarme pero siempre me suelen doler,es muy normal en mi,pero ahora ni me duelen ni estan inchados ni sensibles ni nada,no tengo mareos,ni nausiias,he leido tambien que te suele dar mucha hambre y ami eso tmampoco me ha pasado,soy una chica regular" la warry me viene entre los 28 y 30 dias pero tambien es cierto que hace unos meses se me llego a retrasar dos semanas,me da miedo hacerme un test por si sale positivo,no se ya si estoy embarazada o es mi cabeza que no deja que mi regla baje por el miedo y la obsesion,si e puesto esto es porque necesito realmente ayuda no regañinas,soy totalmente consciente de que lo hice fatal y ya me he dado cuenta,no necesito que me hundais mas de lo que estoy solo ayuda y cuanto antes por favor no puedo tener un bebe ahora,gracias.

F
fikria_5151134
5/1/13 a las 18:34
En respuesta a kely_9447440

Ayuda
Hola a todas tengo 17 años y cuatro dias de retraso,he tenido relaciones sin preservativo pero el ni eyaculo dentro ni cerca de mi vagina,solo pudo haber como mucho liquido preseminal,he estado leyendo por aqui que es posible quedarse embarazada aunque las posibilidades son bajas,las relaciones las tubimos antes de el dia 13 que es cuando ovulo,la verdad esque estoy obsesionada con el tema,no puedo pensar en otra cosa que no sea embarazo y estoy super asustada,me duelen de vez en cuando los ovarios pero es un dolor pequeño,viene y se va,mis pechos me dolieron dos dias antes de la fecha que devia bajarme pero siempre me suelen doler,es muy normal en mi,pero ahora ni me duelen ni estan inchados ni sensibles ni nada,no tengo mareos,ni nausiias,he leido tambien que te suele dar mucha hambre y ami eso tmampoco me ha pasado,soy una chica regular" la warry me viene entre los 28 y 30 dias pero tambien es cierto que hace unos meses se me llego a retrasar dos semanas,me da miedo hacerme un test por si sale positivo,no se ya si estoy embarazada o es mi cabeza que no deja que mi regla baje por el miedo y la obsesion,si e puesto esto es porque necesito realmente ayuda no regañinas,soy totalmente consciente de que lo hice fatal y ya me he dado cuenta,no necesito que me hundais mas de lo que estoy solo ayuda y cuanto antes por favor no puedo tener un bebe ahora,gracias.

Slomicht
una consulta, se saca la orina a los 5 min cumplidos y se espera ? o que ? porfavor ayudame :/

R
rbiha_7191141
7/1/13 a las 5:38


Que tal todoo?? ojala sea positivo me alegro por tii

R
rbiha_7191141
7/1/13 a las 5:44
En respuesta a xuzhen_5664225

Ayuda
alguien me puede decir algo?


como te termino todoo??

A
an0N_729910799z
7/1/13 a las 12:13
En respuesta a fikria_5151134

Slomicht
hola, bueno hoy en la mañana hice lo que recomiendas y tuve la orina en la ventana mas de 30 min y no vi nada : / lo que si vi como una nebulosa xd ala mitad del vaso pero tirando para arriba no se si me explico bien, sera que lo estoy? porfavor ayuda !

Hola
Eso significa k si estas pero no ah todas nos dice la verdad aste un eco!7

L
lynda_8570785
8/1/13 a las 17:13

Ay ay sera que lo estoy??
esta mañana retube la orina como 3 horas y lo puse en un vaso de cristal, lo saqué a fuera de la ventana como 10 minutos y la nubecilla estaba arriba toda arribaaaa!!! sera que lo estoy?? mañana me hare el test y os lo dire... besos a todas!!

T
tecla_7859977
9/1/13 a las :01

Ayuda!!
hola pues me realice la prueba hace 5 dias y pues lo tuve en la ventana como una hora y no me salio nada .. que puede ser? realmente no quiero un bebe ahora tuve relaciones con mi novio sin preservativo pero nunca termino en mi y tome la pastilla del siguiente dia... pero ultimamente eh sentido mucho sueño y dolor en los senos ayudenme porfavor

N
noeli_5545178
9/1/13 a las 7:23

:
lees9 ESO SENTIA YO DE CUANDO SALI EMBARAZADA MIRA ESTOS SON LOS PRIMEROS SINTOMAS :

. Aversión a ciertos alimentos
. Cambios de humor
. Hinchazón abdominal
. Ganas de orinar frecuentemente
. Cansancio
. Sensibilidad e hinchazón en los senos
. Náuseas
. Retraso de la menstruación
. Tu temperatura basal permanece elevada



eii CHICAS ESTOY SUPER FELIZ , ESTAVA ASUSTADISIMA, EL SIMPLE ECHO DE SABER QUE IVA A ESTAR EMBARAZADA ME ATERRABA :S PERO ME HICE ESTE TEST 2 VECES Y LA PRIMERA VES NO ENTENDÍA MUY BIEN PERO LO VOLVÍ A HACER Y VI CLARO A NUBE ABAJO Y DESPUÉS ME COMPRE E TEST EN LA FARMACIA Y ME LA HICE Y ME SALIO NEGATIVO PERO NO ME VENIA MI MENSTRUACION ESPERE ESPERE.. Y LLEGO <3 AL FIN LLEGO ME PUSE SUPER FELIZ PERO ME BAJO DIFERENTE ASÍ COMO COLOR ROSADO Y DIJE NOOOOOOOOO PODRÁ SER ALGO QUE DICEN DE LA IMPLANTACIÓN Y ME ATERRE DESPUÉS , COMO DE MAGIA SE FUE MI MENSTRUACION YA NO ME BAJO PERO HOY VOLVIÓ Y YA SE QUEDO SOLO ERA UN RETRASO JEJE GRACIAS A DIOS. ESTOY FELIZ CHICAS, FELIZ

N
noeli_5545178
9/1/13 a las 7:27
En respuesta a tecla_7859977

Ayuda!!
hola pues me realice la prueba hace 5 dias y pues lo tuve en la ventana como una hora y no me salio nada .. que puede ser? realmente no quiero un bebe ahora tuve relaciones con mi novio sin preservativo pero nunca termino en mi y tome la pastilla del siguiente dia... pero ultimamente eh sentido mucho sueño y dolor en los senos ayudenme porfavor

Esos son los primeros síntomas espero te sirva mi respuesta
. Aversión a ciertos alimentos
. Cambios de humor
. Hinchazón abdominal
. Ganas de orinar frecuentemente
. Cansancio
. Sensibildad e hinchazón en los senos
. Náuseas
. Retraso de la menstruación
. Tu temperatura basal permanece elevada

L
lynda_8570785
9/1/13 a las 10:10
En respuesta a noeli_5545178

:
lees9 ESO SENTIA YO DE CUANDO SALI EMBARAZADA MIRA ESTOS SON LOS PRIMEROS SINTOMAS :

. Aversión a ciertos alimentos
. Cambios de humor
. Hinchazón abdominal
. Ganas de orinar frecuentemente
. Cansancio
. Sensibilidad e hinchazón en los senos
. Náuseas
. Retraso de la menstruación
. Tu temperatura basal permanece elevada



eii CHICAS ESTOY SUPER FELIZ , ESTAVA ASUSTADISIMA, EL SIMPLE ECHO DE SABER QUE IVA A ESTAR EMBARAZADA ME ATERRABA :S PERO ME HICE ESTE TEST 2 VECES Y LA PRIMERA VES NO ENTENDÍA MUY BIEN PERO LO VOLVÍ A HACER Y VI CLARO A NUBE ABAJO Y DESPUÉS ME COMPRE E TEST EN LA FARMACIA Y ME LA HICE Y ME SALIO NEGATIVO PERO NO ME VENIA MI MENSTRUACION ESPERE ESPERE.. Y LLEGO <3 AL FIN LLEGO ME PUSE SUPER FELIZ PERO ME BAJO DIFERENTE ASÍ COMO COLOR ROSADO Y DIJE NOOOOOOOOO PODRÁ SER ALGO QUE DICEN DE LA IMPLANTACIÓN Y ME ATERRE DESPUÉS , COMO DE MAGIA SE FUE MI MENSTRUACION YA NO ME BAJO PERO HOY VOLVIÓ Y YA SE QUEDO SOLO ERA UN RETRASO JEJE GRACIAS A DIOS. ESTOY FELIZ CHICAS, FELIZ

Hola aliizr1!
Yo lo que noto es ke me despierto mucho por las noches, luego ando cansada y con sueño todo el dia... vamos que ni me levantaria de la cama, ando con dolor de estomago, vientre hinchados y senos hinchados...

A
an0N_729910799z
9/1/13 a las 13:05

Hola chicas les doy mi experiencia
En julio kede embarazada y tenia ascos mareos el vientre inchado dolor de cabeza y sensibles los cenos al tacto vi ests prueba la hice y passs positivo no lo creia y bueno fui ala farmacia a comprar un tess y negativo al dia siguiente me hice la prueba de sangre y pass positivo ( pero desgraciada mente perdi a ese nene)y luego en septiembre kede embarazada pero la prueba de la abuela me daba positivo y el tess de la farmacia negativo me fui hacer un eco y esta va de 6.3 bueh lo perdi tambn son historias tristes! Y mi opinion es si te da positivo el tess.de la abuela espera una semana y si no te bajo la regla en esa.semana.aste un eco k puede.ser un peke k esta en tu vientre! Espero av erlas ayudados

L
lynda_8570785
9/1/13 a las 13:33
En respuesta a an0N_729910799z

Hola chicas les doy mi experiencia
En julio kede embarazada y tenia ascos mareos el vientre inchado dolor de cabeza y sensibles los cenos al tacto vi ests prueba la hice y passs positivo no lo creia y bueno fui ala farmacia a comprar un tess y negativo al dia siguiente me hice la prueba de sangre y pass positivo ( pero desgraciada mente perdi a ese nene)y luego en septiembre kede embarazada pero la prueba de la abuela me daba positivo y el tess de la farmacia negativo me fui hacer un eco y esta va de 6.3 bueh lo perdi tambn son historias tristes! Y mi opinion es si te da positivo el tess.de la abuela espera una semana y si no te bajo la regla en esa.semana.aste un eco k puede.ser un peke k esta en tu vientre! Espero av erlas ayudados

Yuya
Yo ayer en ayunas me hice el test de la abuela y dio la nubecita bien para arriba, ahora a las 13:00hrs me hecho un test casero y ha salido negativo... me he decepcionado un poco, pero no voy a obsesionarme, el dia 23 cuando me visite el ginecologo ya saldre de dudas y si estubiera estare de 6 semanas.. bueno ya os contare

A
an0N_729910799z
9/1/13 a las 14:36
En respuesta a lynda_8570785

Yuya
Yo ayer en ayunas me hice el test de la abuela y dio la nubecita bien para arriba, ahora a las 13:00hrs me hecho un test casero y ha salido negativo... me he decepcionado un poco, pero no voy a obsesionarme, el dia 23 cuando me visite el ginecologo ya saldre de dudas y si estubiera estare de 6 semanas.. bueno ya os contare


Ps no tr desanimes cuando a,mi,me dio.el tesd de la abuela positivo y el farmacéutico negativo me decepcione y no pense en eso al dia siguiente era mi cita con el gine y cuando me dijo te hiciste un tess y yo si pero negativo me dijo ps mira la pantalla esta el sakito y x dentro se movía mucho el fetico!! Si kieres un bebe suerte ojala y te pase como a,mi pero tu embarazo si continúe suerte me cuentas!!

I
ingrid_8241176
9/1/13 a las 16:19


Pues yo estoy triste... me dijo mi ginecologo que tengo la matris muy baja y que no puedo quedar embarazada y en el caso que pudiera lo perderia a los 4 meses si es q llego... muy triste, haciendome estudios puede ser que no sea eso puede ser otra cosa, no lose pero que me cuesta mucho es cierto!
Espero que las demas puedan tener su bebe les deseo toda la mejor de las suerte... A no bajar los Brazos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir