Foro / Maternidad en Latinoamérica

Chicas!!!! test de embarazo gratis en casa--atencion truco de la abuela

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 16:29
A
africa_8131377
14/2/12 a las 17:07

Chicas !!!!
hoy me ise el test de la abuela y me salio positivo el de las burbujas y de la nube llame a mi novio por telefono y se sintio por no contarle en persona esperando para que sea 24 y hacerme un test comprado =) buena suerte para todas utedes saludos para todas desde chile

Ver también

La respuesta más útil

B
bertha_7835438
13/4/07 a las 19:41

Lo acabo de hacer
Hola chicas, acabo de hacer el remedio de la abuela, he echado pipi en un vasito de cristal, lo he dejado en la ventana un poco más de 5 minutos, y al cojerlo y mirarlo al trasluz, he visto una sombra por la parte de arriba, y abajo como poses como si fueran puntitos blancos. Pero eso solo lo veo a trasluz....que significa???

J
joita_8418918
14/2/12 a las 20:28

Hola
A ver si alguien me puede decir algo... Me tiene que venir la regla el día 16 (jueves) y desde ayer me estoy haciendo la prueba del aceite en la orina cada vez que hago pis (pensaréis que estoy loca pero tengo muchas ganas de volver a ser mamá). Bueno, pues resulta que siempre se junta las gotas de aceite... De todas formas, llevo ya una semana con mal sabor de boca, dolor de pechos y pezones y dolor como si me fuera a venir la regla de un momento a otro... vosotras qué creéis??? Besos

I
iver_9154127
15/2/12 a las 20:10
En respuesta a joita_8418918

Hola
A ver si alguien me puede decir algo... Me tiene que venir la regla el día 16 (jueves) y desde ayer me estoy haciendo la prueba del aceite en la orina cada vez que hago pis (pensaréis que estoy loca pero tengo muchas ganas de volver a ser mamá). Bueno, pues resulta que siempre se junta las gotas de aceite... De todas formas, llevo ya una semana con mal sabor de boca, dolor de pechos y pezones y dolor como si me fuera a venir la regla de un momento a otro... vosotras qué creéis??? Besos

Hola
buenas ...mery ...yo me ise el test con el aceite en una hora del dia era masomenos 5 de la tarde...y me salio pozitivo..despues el proximo dia por la primer hora del dia...y tamabien me salio pozitivo.me tenia que bajar ayer el dia de 14 y me compre un test clearblue...y mira me salio pozitivo que esthoy embarazada en 3 semanas....eso espor solo decirte que eltest de la abuela funcciona.. asi que enhorabuena!!!estas embarazada haste un test clearblue que es muy eficiente te lo dice con 4 dias antes de bajarte el periodo..mucha suerte

I
iver_9154127
15/2/12 a las 20:14
En respuesta a yanmei_7867898

No me fio muxo...
Chicas, a mi este truco no me funcionó... hace dias escribí, porque probé y las gotitas no se me juntaban...hoy despues de unos 8 dias de retraso, me hize un test de farmacia y... positivo!!!!asique yo que vosotros... no me fiaria muxo!!! de todas formas.. muxas suerte para todas!!!!!!!!!!

A mi me dio pozitivo y en verdad estaba embarazada
ami me funcciono ...me ise el test con aceite y despues de unos dias me ise el test de farmacia y era cierto que era embarazada...lo que queria mas...

O
oumnia_9658907
17/2/12 a las 8:28

><
estoy muy nerviosa hice el tst y supuestamente daria positivo... mi duda es esto = puedeser erroneo cierto? =Z

J
joita_8418918
18/2/12 a las 8:24

Síiiiiiiiii
CHICAS, FINALMENTE ME HICE EL TEST DE FARMACIA ANOCHE Y DIO POSITIVO!!! ESTOOOOY MUUUUUY FELIZ. NO SÉ SI LO DEL ACEITE ES FIABLE O NO, PERO CONMIGO SÍ LO HA SIDO..... BESOS

A
africa_9667876
23/2/12 a las 5:34

Ayúdenme porfavor
Tube relaciones con mi prometido en diciembre tome la pastilla del dia siguiente han pasado dos meses y me a bajado regular como siempre pero siento molestias en el estomago como si tubiera algo a dentro que se mueve podria estar embarazada? ayudenme porfavor gracias.

I
iver_9154127
23/2/12 a las 18:48

A mi si
hola ammapoma..mira yo estava buscando bebe...y la verdad tengo 23 años..bueno eso no importa.mira ..yo me he hecho el test casero 2 veces el con el aceite y con la nube..me salio pozitivo..despues me ise un test de farmacia y me salio negativo pero la verdad faltava una semana pa que me llege el periodo ...entonces era demasiado pronto,....asi que espere una semana me ise otra vez el casero me salio positivo.....y en ese dia en que me tenia que venia el periodo el dia 14 de febrero me ise el clear blue..y me salio pozitivo..y de inmediato me llame pa pedir cita al medico y en verdad asi es.que tengo ya 6 semanitas.entonces a mi me funcciono el test caseropero el test normal no te sale eso en caso que esta embarazada no te sale si no que despues de 2 semanas del retraso...asi que el clearblue te sale en el primer dia de cuando te tiene que venir el periodo te lo dice con una exactitad de 98%.Mucha suerte conmigo funcciono espero que contigo tambien

A
ariane_8776299
24/2/12 a las 12:11

Aceite
pero se hace esa prueba con el aceite por favor

J
jia_6962923
24/2/12 a las 16:27

Ayuda.....
Mi última regla fue el 24 de enero, hoy me empiezas a molestar los pechos, y no sé que creer, me hize un clear blue el miércoles y me dió negativo, ¿Sería demasiado pronto para que diera un diagnóstico??.
Mañana me haré la prueba de la abuela, cuando me levante, haber si lo he entendido bien, orino en un baso de cristal y espero a que se enfríe la orina para ver lo de la telilla, y luego se echan las gotitas de aceite para ver si se juntan??, constestarme porfavor, después de mi aborto, anelo volver a quedarme, un besito para todas y enhorabuena a eso positivos.

D
dorca_6090312
24/2/12 a las 18:37
En respuesta a jia_6962923

Ayuda.....
Mi última regla fue el 24 de enero, hoy me empiezas a molestar los pechos, y no sé que creer, me hize un clear blue el miércoles y me dió negativo, ¿Sería demasiado pronto para que diera un diagnóstico??.
Mañana me haré la prueba de la abuela, cuando me levante, haber si lo he entendido bien, orino en un baso de cristal y espero a que se enfríe la orina para ver lo de la telilla, y luego se echan las gotitas de aceite para ver si se juntan??, constestarme porfavor, después de mi aborto, anelo volver a quedarme, un besito para todas y enhorabuena a eso positivos.

Hola albitzi
Hola como estas mira es muy rapido para hacerte una prueba debes esperar uno dias mas pues dicen que las pruebas caseras se deben tomar una semana después de que no te baje la regla. si estuviste con tu pareja del 4 al 11 de enero es probable que estes embarazada. espero que todo te salga bien.

I
iver_9154127
24/2/12 a las 18:47
En respuesta a jia_6962923

Ayuda.....
Mi última regla fue el 24 de enero, hoy me empiezas a molestar los pechos, y no sé que creer, me hize un clear blue el miércoles y me dió negativo, ¿Sería demasiado pronto para que diera un diagnóstico??.
Mañana me haré la prueba de la abuela, cuando me levante, haber si lo he entendido bien, orino en un baso de cristal y espero a que se enfríe la orina para ver lo de la telilla, y luego se echan las gotitas de aceite para ver si se juntan??, constestarme porfavor, después de mi aborto, anelo volver a quedarme, un besito para todas y enhorabuena a eso positivos.

Hola albitzi
pues yo digo que el test no te sale antes de por lo menos un dia despues o en el mismo dia de cuando te tenia que venir el periodo haste el test casero y en el mismo dia de cuando te tiene que venir el periodo hazte el clearblue...espero que sea un pozitivo.informame...bueno a mi me funcciono el casero

A
an0N_783457099z
25/2/12 a las 17:48
En respuesta a joita_8418918

Síiiiiiiiii
CHICAS, FINALMENTE ME HICE EL TEST DE FARMACIA ANOCHE Y DIO POSITIVO!!! ESTOOOOY MUUUUUY FELIZ. NO SÉ SI LO DEL ACEITE ES FIABLE O NO, PERO CONMIGO SÍ LO HA SIDO..... BESOS


mucha felicidades!! que buena noticia!! igual no me queda claro como se realiza el test. orino en un vaso de cristal, bien limpio y seco, lo dejo enfrir y el aceite en que momento?? voy a tratar a ver que resulta, estoy con algunos dias de retraso, sintomas, pero aun no me baja la regla...el clear blue me dio negativo, pero quizas no era tiempo aun para hacerlo. ojala me ayudes con la duda del aceite un beos y que tengas un hermoso embarazo

X
xiaoyu_6093872
26/2/12 a las 8:09

Tengo una duda
Hola , tengo una duda sobre el test de la abuela , no se en que momento se deben echar las gotitas de aceite . Aun así lo intente , supuse que era despues de ponderlo en la refri por 5 minutos , despues de los 5 min. vi y no habia ninguna telita lo cual me pareció raro , aun así le heche las el aceite , cabe decir que se me escapo un chorron jajaja , y la mayoria se junto , osea eche un chorro y se juntaron pero como que una burbujita se quedo en el filo del pirex (donde lo hice) , y despues eche otro chorrito y se juntaron todas y nose , queria saber si era un si o un no , porfa ayudenme

A
africa_8131377
27/2/12 a las :29

Flavis
mi niña ami me paso lo mismo y mi test de farmacia fue - asi que ya basta con este jueguito de el test de la abuela me desilucione y haun mi regla no kiere bajar me tiene con un desorden ormonal que ni yo aguanto dolores increibles mal genio naucias y dolores de cabeza y no lo soporto un dia mas vivir asi mas encima mi matrona me dice ke la proxima semana tengo que hacreme otra vez el test de farmacia por que cumliria 10 dias de retraso tengo toda la intecion de ser madre pero las ganas no me estan haciendo bien ! suerte para todas las qiue merecemos nuestro + ojala que pronto los tengamos besitos y exito para todas

F
fadoua_5695099
27/2/12 a las 6:56

Mi resultado
Acabo de ir a hacer pipi :$ lo eche en un vasito de cristal, lo deje en el congelador 5 minutos y no aparecio ninguna nube... que significa eso? Soy infertil D:

A
an0N_783457099z
27/2/12 a las 10:44

Que buenoo!!
muchas felicitaciones!!
y que bueno saberlo, ya que asi aun tengo esperanzas. La nubecita no me aparecio, y la gotas algunas se juntan y otras no
Hoy amaneci con molestias como...dolor de riñones..no sabria describirlo bien. La regla aun no me baja y estuve con varios sintomas. Cuentame de ti! despues de cuantos dias de atraso te hiciste el test? que sintomas tuviste en estas 5 semanas? asi nos das animo!!
un besooo

A
an0N_783457099z
27/2/12 a las 10:51
En respuesta a africa_8131377

Flavis
mi niña ami me paso lo mismo y mi test de farmacia fue - asi que ya basta con este jueguito de el test de la abuela me desilucione y haun mi regla no kiere bajar me tiene con un desorden ormonal que ni yo aguanto dolores increibles mal genio naucias y dolores de cabeza y no lo soporto un dia mas vivir asi mas encima mi matrona me dice ke la proxima semana tengo que hacreme otra vez el test de farmacia por que cumliria 10 dias de retraso tengo toda la intecion de ser madre pero las ganas no me estan haciendo bien ! suerte para todas las qiue merecemos nuestro + ojala que pronto los tengamos besitos y exito para todas


la verdad que todo esto es estresante
El test de la abuela, no resulta, los test caseros, tampoco se puede confiar 100% en ellos, no queda otra que esperar un poquito mas y hacerse el de sangre yo creo para estar seguras, que he leido en algunas que tambien les dio negativo al principiio porque no detectaba la hormona, hasta que luego, si lograron el positivo!!
tanto lío y tantas vueltas para saber si una esta embarazada o no!!!
Como tu dices, cuantas mas ganas..peor es
tambien estoy con sintomas como tu...en fin..luego me cuentas como te fue! besoo mucha suerte!!

D
danail_7050270
27/2/12 a las 17:50

Mis dudas!!
buenas chicas tengo una duda.
he hecho la pruba y me han caido varias gotitas de aceite, unas se han unido al momento, otra ha quedado separada, cuanto pueden tardar en juntarse??

D
danail_7050270
27/2/12 a las 18:17
En respuesta a danail_7050270

Mis dudas!!
buenas chicas tengo una duda.
he hecho la pruba y me han caido varias gotitas de aceite, unas se han unido al momento, otra ha quedado separada, cuanto pueden tardar en juntarse??

Ahora que
He vuelto a mirar y estan todas juntas. me compro ya el de farmacia???
esto de estar esperando es una mierda, pero cuando ya llevas tanto tiempo te coges a un clavo ardiendo

A
an0N_783457099z
27/2/12 a las 18:20

Anmapoma
gracias por tus consejos, desde ya que los resultados del test de la abuela no me lo tomo al pie de la letra, ni tampoco le hice mucho caso, no quiero psicopatearme jajaja. Prefiero hacerme el test casero en unos dias y luego el de sangre para salir de las dudas ,un saludo!

A
an0N_783457099z
27/2/12 a las 18:28
En respuesta a danail_7050270

Ahora que
He vuelto a mirar y estan todas juntas. me compro ya el de farmacia???
esto de estar esperando es una mierda, pero cuando ya llevas tanto tiempo te coges a un clavo ardiendo


tambien me vuelve loca la ansiedad! en realidad a esta altura quiero un si o un no, es que tanta vuelta para saber si uno esta o no embarazada!!!
Cuantos dias llevas de atraso de la regla? si pasaron unos 5 dias aproximadamente, puedes intentarlo, pero no te desiluciones si aun no marca la rayita, aveces la hormona todavia es baja. De lo contrario deja pasar mas dias y realizate el de sangre, el mas eficaz!!
Al test de la abuela no le des mucha importancia, puede fallar besoo y exitos!! VAMOS POR EL POSITIVOOOO!!

D
danail_7050270
27/2/12 a las 18:57
En respuesta a an0N_783457099z


tambien me vuelve loca la ansiedad! en realidad a esta altura quiero un si o un no, es que tanta vuelta para saber si uno esta o no embarazada!!!
Cuantos dias llevas de atraso de la regla? si pasaron unos 5 dias aproximadamente, puedes intentarlo, pero no te desiluciones si aun no marca la rayita, aveces la hormona todavia es baja. De lo contrario deja pasar mas dias y realizate el de sangre, el mas eficaz!!
Al test de la abuela no le des mucha importancia, puede fallar besoo y exitos!! VAMOS POR EL POSITIVOOOO!!

Los nervios nos puden.
Ahora llevo dos dias de retraso, contando que nis ciclos suelen ser 24 y ya voy por el 26 ya veremos

X
xiumei_6360810
27/2/12 a las 19:04


hola chikas necesitho de su ayuda...es sobre un retraso qe he tenido...tengo mas de 15 dias de retraso y me tome en dic dos veces la postday...me bajo en enero/11 y no me ha vuelto a bajar...solo un flujo marron el 18 y 19 de febrero...me hize un test predictor y sale negativo

A
an0N_783457099z
27/2/12 a las 19:20
En respuesta a danail_7050270

Los nervios nos puden.
Ahora llevo dos dias de retraso, contando que nis ciclos suelen ser 24 y ya voy por el 26 ya veremos


pacienciaaa!!! luego me cuentas!!!

J
jia_6962923
29/2/12 a las 9:39

Buenas necesito ayuda.....
Buenos días; Mi última regla fue el 24/01/2012 y a día de hoy nada de nada, me hize la prueba de la orina, y es espectacular cómo van juntandose todas las gotitas de aceite haciendo un único circulo. Tambien se la hizo mi esposo, y sus gotitas quedaban unidas pero respetando su circulo sin unirse entre ellas.
Pero tambien me he hecho 2 tes de embarazo y me da negativo.
¿Cuantos días aproximadamente puede tardar en aparecer dicha hormona??, hoy es mi dia 37 sin regla.
Un saludo para todas.

A
an0N_807534999z
29/2/12 a las 11:40

Dime algo una ayudita
hola gracias por la idea la verdad es que yo no queria comprar por miedoa lo que me diera pero lo puedo hacer con la regla?es que tengo los pechos muy inchados segrego mucha saliva no es mucha cantidad la menstruacion y bebo mas de tres litro de agua al dia cuando nunca bebia como mucho un vaso al dia por favor necesito respuesta urgente ah! y que nube tiene que salir esque no entiendo muy bien un abrazo y muchas gracias

A
an0N_783457099z
29/2/12 a las 20:30
En respuesta a jia_6962923

Buenas necesito ayuda.....
Buenos días; Mi última regla fue el 24/01/2012 y a día de hoy nada de nada, me hize la prueba de la orina, y es espectacular cómo van juntandose todas las gotitas de aceite haciendo un único circulo. Tambien se la hizo mi esposo, y sus gotitas quedaban unidas pero respetando su circulo sin unirse entre ellas.
Pero tambien me he hecho 2 tes de embarazo y me da negativo.
¿Cuantos días aproximadamente puede tardar en aparecer dicha hormona??, hoy es mi dia 37 sin regla.
Un saludo para todas.


hola albizi, bueno me pasa como a ti....de todas maneras no te des mucha importancia al test de la abuela. Al igual que a ti los test me han dado negativos, ahora pasados los 7 dias de atraso y 6 dias del ultimo test negativo, mañana me voy a hacer otro.No se si sera que no estoy embarazada o que aun los test no detectan la hormona. Bueno esperate unos dias a volver a intentar con un test caseros, de todas maneras el analisis de sangre es el mas eficaz, esperate unos 10 dias mas si seguis con dudas, te lo haces y te aseguras! un beso y muchos exitossss mantenme al tanto de como va todoooo

F
fadoua_5695099
1/3/12 a las 5:58

Una pregunta
Tengo ya mas de medio mes de retraso, y he tenido mucho dolor estomacal y sobretodo cuando tomo cocacola, no he tenido señales de la regla pero tampoco me han crecido los pechos, solo ahora me salieron unas manchitas cafes, pero una amiga qe tuvo a su wawita ya me dijo que a ella igual le paso eso... ¿puedo estar embarazada?

J
jia_6962923
2/3/12 a las 9:00

Gracias lauram
Sin quererlo te haces muchas ilusiones, aunque a día de hoy todavía nada de nada de la mismisima señora roja. Hoy hago mi día 39 sin regla. (Desde el pasado 24-01-12), De todas formas ya estoy en manos de mi medico y el lunes sino ha venido haremos una analítica para ver si todo está bien. Un saludito.

A
an0N_807534999z
2/3/12 a las 10:03
En respuesta a danail_7050270

Ahora que
He vuelto a mirar y estan todas juntas. me compro ya el de farmacia???
esto de estar esperando es una mierda, pero cuando ya llevas tanto tiempo te coges a un clavo ardiendo

Hola
hola yo te aconsejo y os aconsejo a todas que os compreis el tes de farmacia o que os hagais un análisis de sangre es mas seguro,y no os engañais a vosotras.no hagais mucho caso alo de las abuelas porque en realidad creo que no se hace asi tampoco lo tengo muy claro.yo no estoy embarazada asi que.....bueno chicas mucha fuerza y mejor un analisis que es mas seguro.la gente que desea quedarse embarazada se les retrasa la regla de los nervios,los síntomas que tienen cada una puede ser la obsesión de querer quedarse o que se obsesionen de que están embarazadas,un abrazo para todas

F
fadoua_5695099
3/3/12 a las 4:52


Justo ayer me iba a comprar un test en vez de la inyeccion y justo me bajo, no mucho, si no una manchita, asi que me puse la inyeccion no mas, pero desde esa manchita nada de nada... solo me han dado fuertes nauseas y dolores de pansa :c

A
an0N_608946199z
3/3/12 a las 8:51

A partir de que día se puede hacer
me gustaría saber a a partir de que día se puede hacer la prueba!!!

A
an0N_608946199z
3/3/12 a las 8:52
En respuesta a fadoua_5695099

Una pregunta
Tengo ya mas de medio mes de retraso, y he tenido mucho dolor estomacal y sobretodo cuando tomo cocacola, no he tenido señales de la regla pero tampoco me han crecido los pechos, solo ahora me salieron unas manchitas cafes, pero una amiga qe tuvo a su wawita ya me dijo que a ella igual le paso eso... ¿puedo estar embarazada?

Mmmm hazte una prueba ya
yo te puedo contar por mi experiencia que lo primero que note en mi embarazo fue que los pechos se me empezaron a oscurecer y a hinchar y doler así que con medio mes de embarazo ves al medico para que te la haga , así te sale gratis , saludos

A
an0N_608946199z
3/3/12 a las 8:53
En respuesta a an0N_608946199z

Mmmm hazte una prueba ya
yo te puedo contar por mi experiencia que lo primero que note en mi embarazo fue que los pechos se me empezaron a oscurecer y a hinchar y doler así que con medio mes de embarazo ves al medico para que te la haga , así te sale gratis , saludos

De retraso sorry
:P

D
damara_8646304
4/3/12 a las 5:06

Ansiosa pero igual preocupada
bueno aqi soy nueva, les cuento tengo 21 años me case hace poquito y qiero tener un bebe pero el problema es qe soy irregular estuve 6 meses sin qe me llegara la menstruacion y fui al gine y me dio progendo 200mg y bueno era para qe me llegara la regla la cosa es qe me llego y deje de administrarmelo hase 3 meses aora ase poco el dia 24 de febrero me llego la regla como normal pero ese dia solamente y 3 dias despues me empezo a doler los pesones y asta aora no se me pasa diganme qe puedo aser porfavor!!!!

A
an0N_783457099z
4/3/12 a las 20:05
En respuesta a an0N_608946199z

A partir de que día se puede hacer
me gustaría saber a a partir de que día se puede hacer la prueba!!!

Hola diadri
por lo menos tenes que esperar a unos dias, si es que la regla se te retrasa. aveces mas tambien...mucha suerte!

A
an0N_857104499z
5/3/12 a las :41

quen interesante
hare la prueba

D
darina_8616716
14/3/12 a las 16:15

Ayer lo hice con una amiga...
hola mira ayer orinamos con una amiga al mismo tiempo y lo colocamos en el refri al mismo tiempo, los sacamos y le eche las gotas de aceite a los dos, bueno las gotas de mi amiga no se juntaron y las mias si, despues le volvi a hechar otra gota bastante separada a los dos recipientes y la mia se volvio a juntar inmediatamente, la de mi amiga no, y dejamos reposar toda la noche y en el mio era una sola gota brillante y en el de mi amiga siguieron separadas...lo que me cae en duda es que hoy en la mañana me hice un test de farmacia y me salio negativo, la regla me llego la ultima vez el 8 de febrero y hoy bote un poco color rosa, y el vientre hace dias aumento y no ha bajado, de hecho la ropa no me sierra...que opinas???

D
dorca_6090312
14/3/12 a las 16:30
En respuesta a darina_8616716

Ayer lo hice con una amiga...
hola mira ayer orinamos con una amiga al mismo tiempo y lo colocamos en el refri al mismo tiempo, los sacamos y le eche las gotas de aceite a los dos, bueno las gotas de mi amiga no se juntaron y las mias si, despues le volvi a hechar otra gota bastante separada a los dos recipientes y la mia se volvio a juntar inmediatamente, la de mi amiga no, y dejamos reposar toda la noche y en el mio era una sola gota brillante y en el de mi amiga siguieron separadas...lo que me cae en duda es que hoy en la mañana me hice un test de farmacia y me salio negativo, la regla me llego la ultima vez el 8 de febrero y hoy bote un poco color rosa, y el vientre hace dias aumento y no ha bajado, de hecho la ropa no me sierra...que opinas???

Hola madelsol
hola si tus ciclos son de 28 dias debiste ovular el 22 de febrero si en esos dias tuviste relaciones es probable que estes embarazada y ya mañana deberias cumplir una semana de retraso y solo hasta esa fecha los test de farmacia te dan resultados confiables pero si quieres salir de dudas es mejor que te hagas una prueba de sangre en un laboratorio. espero todo te salga como quieres.

D
dorca_6090312
14/3/12 a las 16:37
En respuesta a jia_6962923

Buenas necesito ayuda.....
Buenos días; Mi última regla fue el 24/01/2012 y a día de hoy nada de nada, me hize la prueba de la orina, y es espectacular cómo van juntandose todas las gotitas de aceite haciendo un único circulo. Tambien se la hizo mi esposo, y sus gotitas quedaban unidas pero respetando su circulo sin unirse entre ellas.
Pero tambien me he hecho 2 tes de embarazo y me da negativo.
¿Cuantos días aproximadamente puede tardar en aparecer dicha hormona??, hoy es mi dia 37 sin regla.
Un saludo para todas.

Hola albitzi
Bueno si tuviste relaciones con tu esposo entre el 4 de febrero y el 8 de febrero es posible que estes embarazada. lo que debes hacer si tos test te salen negativos es hacerte una prueba de sangre pues en esos casos es mucho mas efectivo ademas como la prueba es de sangre ahi deben estar esas hormonas. que todo te salga como quieres.

D
darina_8616716
14/3/12 a las 16:38
En respuesta a dorca_6090312

Hola madelsol
hola si tus ciclos son de 28 dias debiste ovular el 22 de febrero si en esos dias tuviste relaciones es probable que estes embarazada y ya mañana deberias cumplir una semana de retraso y solo hasta esa fecha los test de farmacia te dan resultados confiables pero si quieres salir de dudas es mejor que te hagas una prueba de sangre en un laboratorio. espero todo te salga como quieres.

Gracias
hola, gracias por responderme, mira justo tuve relaciones el 22 de febrero, y lo del examen medico hasta en 12 dias mas no puedo verlo, debido a que trabajo en un lugar alejado de todo, pero por lo que me dices podria estar embarazada, y el sangrado seria normal y que los test despues de la semana son acertivos....
saludos

O
osel_5991770
15/3/12 a las 18:04

Confundida
saben hoy la hice y la turbuilencia o nubesita se fue hacia abajo y el aceite si se junto pero de pronto se partio en 2 y una gota quedo muy grande y la otra chiquita
sera positivo???

P
poonam_5794091
15/3/12 a las 18:23


Mañana lo hago y os cuento!!!

D
dorca_6090312
15/3/12 a las 19:40
En respuesta a darina_8616716

Gracias
hola, gracias por responderme, mira justo tuve relaciones el 22 de febrero, y lo del examen medico hasta en 12 dias mas no puedo verlo, debido a que trabajo en un lugar alejado de todo, pero por lo que me dices podria estar embarazada, y el sangrado seria normal y que los test despues de la semana son acertivos....
saludos

Hola madelsol
Si, es muy probable que estes embarazada y es posible que los test de farmacia no te sirvan porque depronto aun no hay la cantidad considerable de horma y es posible que por eso te de un falso negativo.
por otro lado debo decirte que el sangrado por implantacion se da de 6 a doce dias despues de la concepcion y no es como el periodo normal, y no debe durar mas de 5 dias es un sangrado leve como de sangre vieja o de color rosadito.
si tienes mucha duda de saber si si lo estas esperate unos dias mas y vuelve a repetir la prueba de la farmacia.
saludos y espero haberte ayudado...

D
darina_8616716
16/3/12 a las 19:36

Hola reiiina25
use aceite de cocina....ojala te sirva..suerte

D
darina_8616716
16/3/12 a las 20:00
En respuesta a dorca_6090312

Hola madelsol
Si, es muy probable que estes embarazada y es posible que los test de farmacia no te sirvan porque depronto aun no hay la cantidad considerable de horma y es posible que por eso te de un falso negativo.
por otro lado debo decirte que el sangrado por implantacion se da de 6 a doce dias despues de la concepcion y no es como el periodo normal, y no debe durar mas de 5 dias es un sangrado leve como de sangre vieja o de color rosadito.
si tienes mucha duda de saber si si lo estas esperate unos dias mas y vuelve a repetir la prueba de la farmacia.
saludos y espero haberte ayudado...

Desilucionada¡¡¡¡
es una preocupación en bano, el dia 14 me llego el periodo en menos cantidad y de color rosa, he botado mucho menos que otro periodo, pero me imagino que me llego la regla...me habia hecho ilusiones, es una pena que no sea asi, lo raro es que aun estoy inchada y con mucho dolor, sera siempre asi cuando se atrasa...en todo caso agradesco los comentarios...

D
dorca_6090312
16/3/12 a las 21:59
En respuesta a darina_8616716

Desilucionada¡¡¡¡
es una preocupación en bano, el dia 14 me llego el periodo en menos cantidad y de color rosa, he botado mucho menos que otro periodo, pero me imagino que me llego la regla...me habia hecho ilusiones, es una pena que no sea asi, lo raro es que aun estoy inchada y con mucho dolor, sera siempre asi cuando se atrasa...en todo caso agradesco los comentarios...

Hola madelsol
Oye no es por hacerte ilusiones pero debo recordarte que hay mujeres que aunque tienen su regla estan embarazadas, puedes esperar al otro mes a ver que pasa y te haces un test de sangre es mas fiable ademas dices que es en menor cantidad eso puede significar algo...espero ayudar..

Y
yimei_8241041
17/3/12 a las 5:07

La he probado
fue un tanto extraño, la ultima vez que tuve relaciones sexuales fue en noviembre del 2011, me bajo en diciembre y en enero, en febrero no m bajo y ahora en marzo aun no m baja, la cosa es que he hecho esa prueba y me ha dado positiva aunke se me hace un poco extraño, creen que pueda ser posible un embarazo bajo las circunstancias que le he contado?

E
enar_8475788
17/3/12 a las 5:54

Ola
tengo una duda ami no me llego la regla el mes pasado y kuando paso como una semana me ise un test casero y salio negativo luego paso una semana kmo 10 dias mas y mi suegra me llevo al laboratorio me iso una de sangre y volvio a salir negativo puedo estar embarazada ya qk no me baja la regla y aveses me siento cansa y tambn como mucho podre estarlo o las pruebas de sangre no fallan graxx se lo agradesere de corazonnn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram