Foro / Maternidad en Latinoamérica

Chicas!!!! test de embarazo gratis en casa--atencion truco de la abuela

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 16:29
H
hanaa_9872351
18/7/10 a las 21:20

Hola yo me hice esa prueba hoy en la mañana
buenas quisiera estar completamente segura...
hice pis en un vaso limpio de vidrio, al nomas levantarme, y pues la nubesita toda completa estaba en el fondo del vaso... y en la parte de arriba muy transparente se miraba el pis...
sera negativo???
veran, mi menstruacion me tenia que bajar entre ayer, hoy y mañana....
sera que debo estarme haciendo esa prueba, con tal de no malgastar mi dinero en pruebas de orina y sangre?

Ver también

La respuesta más útil

B
bertha_7835438
13/4/07 a las 19:41

Lo acabo de hacer
Hola chicas, acabo de hacer el remedio de la abuela, he echado pipi en un vasito de cristal, lo he dejado en la ventana un poco más de 5 minutos, y al cojerlo y mirarlo al trasluz, he visto una sombra por la parte de arriba, y abajo como poses como si fueran puntitos blancos. Pero eso solo lo veo a trasluz....que significa???

J
jinyu_10028089
2/10/10 a las 21:41

Hola!
bueno les cuanto que yo tube un retraso grande y me hice el test del pis en el vaso y me dio positivo tipo la nube arriba. me compre uno en la farmacia y me dio negativo, pero como no me venia me hice uno de sangre y... negativo así que chau! no creo más en esos test caseros puro cuento mejor si estas en duda hacerse uno de farmacia o ir al doc saludossss

K
kousar_8628201
31/10/10 a las 2:39

Test
Hola yo acabo de hacer el test de la abuela y la nube esta en todo el vaso ni arriba ni abajo ni en medio entero q debo de hacer o q significa esoooo por favorrrr respuesta urgenteeee

A
arene_9560659
31/10/10 a las 6:00

Hola eso es mentira
les voy a contar mi caso fijese ke ya tengo 3 semanas de retraso y la warry ni sus luces y sienta ke venga a las casi 2 semanas me hice el test de farmacia y me salio negativo..

el martes me hice ese test y me salio positivo subio la nubesitha tmb me hice el de las dos gotas y los dos salieron positivos.. y ya sabran pues esta bien contenta..

y ahora en la manana fui aserme la de sangre para salir de dudas y medio negativo y pues ala ke yo se la mas segura es la de sangre y pues no creo yo en eso por ke el ese test me salio ke si y nada y eske traigo como sintomas: traigo dolor de cabeza muy fuerte,un poco de nauseas,colicos, me duelen los pechos y pues yo pense ke si estba y nada o le ha pasado ke a salino falso el de sangre

bueno ese es mi caso ojala les sirba y a echarle ganas para el proximo mes y aber cuando le se ocurre llegar ala warry por ke ni sus luces okis gracias y a gritar nuestros POSITIVOS

H
hamida_6440553
31/10/10 a las 9:03

No es muy fiable
Hola chicas, yo hice esta prueba y muchas mas de estas caseras...y cada vez que lo hacia salia algo diferente. en el caso de la nuve esta de la orina.....me salio primero abajo y me se quito la ilusion de golpe...lo volvi a hacer y se quedo en medio, lo intente de nuevo y arriba.....
Decidi hacerme el test de farmacia y ya confirmado mi embarazo lo volvi a hacer y nada, me daba negativo con la nuvi abajo.
Lo que quiero decir es q si teneis alguna sensacion rara y os notais raras, comprar la prueba en la farmacia, es mucho mas fiable.
Saludos y suerte a todas!!

O
oumou_9383026
30/1/11 a las 22:09
En respuesta a pili_7284981

Me ayudais!!!! estoy muy liada, no me aclaro.
Hola.
hos cuento..... me tiene que venir el sabado 6, y esta semana, tengo algunos sintomas, tengo el estomago como revuelto, noto como pueños mareos, y esta mañana me e levantado con un poco de dolor de cabeza, no se si seran paranoyas mias. ayer me hize un test y me dio negativo, pero supongo que me lo e hecho antes de tiempo, esta mañana me e hecho la prueba de la orina en el baso de cristal, y la nube me a salido en medio tirando hacia arriba...... puede ser que este? estoy un poco liada. muchisimas gracias y espero que todas tengais un gran positivo.
un saludo

A mi no me funciono!!
acabo de hacer esta dichosa prueba pero no se si no
se como se leee o que onda por que
lo unico que veia eran particulas flotando!! alguien
me puede explicar como se hace la DE LAS GOTAS DE ACEITE?

C
cosima_5486775
24/2/11 a las 18:57

Prueba de embarazo falsa!!!
Hola a todas!
Desde hace unos meses que estoy intentando quedarme embarazada, la verdad es que aunque me recomiendan que este tranquila y que si me agobio es peor, estoy todo el día metida en internet buscando informacion.
Leí lo de la nube esa que sale cuando haces pipi en un recipiente de cristal, que si esta arriba es positivo, que si esta abajo es negativo....
Por intentarlo no pasa nada, pero es mentira, ami me salio abajo, abajo, abajo...de repente un día me sale arribaaa!!!Que ilusión! A los siguientes días sigue la nubecita arriba, así que me animo y compro un test de farmacia. pero el test de la farmacia dice que no...
No hagáis caso a nada de esto, lo mejor es estar tranquila, hacer lo del anuncio de IKEA muchas veces y lo que si es algo lógico es después de mantener una relación sexual es estar un ratito con las piernas para arriba para que el semen pueda llegar mejor al ovulo, por lo demás...es paciencia, tranquilidad y suerte!!!
Espero que os sirva de algo a alguien y que cumplamos nuestro sueño!!!
Un beso a tod@s!!!

R
rafika_9015907
9/4/11 a las 17:47

Sí funciona pero en realidad no has explicado la prueba del todo....
En realidad no sólo basta mirar dónde queda la nube. Cuando la orina está templada debes echar dos gotas de aceite, intentando echar una bastante alejada de la otra sin llegar a tocar el borde del recipiente. Si las gotas de aceite se quedan quietas, es negativo. Si en cuanto las echas se unen como si de un imás se tratara, es positivo. Funciona.

R
rafika_9015907
15/4/11 a las 16:23

El orden no es el correcto...
Hola Janyra4. Es que no lo has hecho en el orden correcto...
1 - echas la primera orina de la mañana en un recipiente de cristal, limpio y seco.
2 - lo dejas enfriar unos 30min aprox. Si la temperatura ambiente de tu casa está sobre los 19 no hace falta que lo pongas en el frigo, ahora, si hace más calor que eso, sí deberás meterlo en el frigorífico, pero bastará con 10 min.
3 - después del segundo paso es cuando debes verter las 2 gotas de aceite, una bastante retirada de la otra y sin que toquen los bordes. Si se unen es positivo, si no se unen, es negativo.

En realidad, por lo que dices que has hecho, yo diría que es positivo, pero como no dejaste templar la orina antes de echar las 2 gotas de aceite, pues no lo sé. Y no hace falta que mires dónde queda la nube. En realidad lo importante es lo que hacen las gotas de aceite, no el lugar en el que queda la nube.

A
an0N_848286699z
30/4/11 a las 20:52

Ayudame soy primerisa en esto
ola quisiera saber cuales son los sintomas y como me puedo dar cuenta que si estoy embarazada?

A
amalia_741778
7/6/11 a las 18:04

Test de aceite negativo?
hola, a alguien le ha salido el test del aceite negativo?
Es que a mi se me juntaron super rapido las gotitas de aceite, y me parece imposible que a alguien no se hayan juntado

J
jayone_5648261
8/6/11 a las 12:09
En respuesta a amalia_741778

Test de aceite negativo?
hola, a alguien le ha salido el test del aceite negativo?
Es que a mi se me juntaron super rapido las gotitas de aceite, y me parece imposible que a alguien no se hayan juntado

Cd hacerlo?
buenas cuanto tiempo hay q esperar para hacer el test?

M
maite_7833292
8/6/11 a las 13:41

Necesito ayuda, que opinan?
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f33630_f99-Estare-embarazada.html

S
sadia_5840148
9/6/11 a las 20:59

Test falso!
hola! pues me hice el famoso TesT, salio negativo no estaba embarazada.... pues al no llegar mi Regla compre un Test de Farmacia Efciente y puéS que Creen EStoy Embarazada!!

Falso Falso Falso...
no lo hagan asegúrense con algo de verdad....

T
tunde_8751541
10/6/11 a las 8:47

Eso es verdad
osea no tapas el vazo de cristal? y puede ser cualquier dia jejeje no savia eso

S
sanae_5558443
11/6/11 a las 14:11

Porfa me ayudas?
Estare Embarazada??
Hola a todas, bueno pues empiezo hace 3 meses tube relaciones con mi novio y y con condon entonses el penetro en mi sin condon como 4 seg. y no termino en mi me bajo estos 2 meses pero tenia una espinita de que estaba embarazada y me hice un test de embarazo casero, y me salio negativo (si salia positivo tendria 2 meses d embarazo) pero me tocaba que me bajara el diez de junio y no me bajo un dia antes tenia bastantes colicos, dolor de cabeza y tenia inflado el estomago como
si ya me fuera a bajar ayudenme porfavor....
PUEDO CONFIAR EN EL TEST...

S
sadia_5840148
11/6/11 a las 17:16
En respuesta a sanae_5558443

Porfa me ayudas?
Estare Embarazada??
Hola a todas, bueno pues empiezo hace 3 meses tube relaciones con mi novio y y con condon entonses el penetro en mi sin condon como 4 seg. y no termino en mi me bajo estos 2 meses pero tenia una espinita de que estaba embarazada y me hice un test de embarazo casero, y me salio negativo (si salia positivo tendria 2 meses d embarazo) pero me tocaba que me bajara el diez de junio y no me bajo un dia antes tenia bastantes colicos, dolor de cabeza y tenia inflado el estomago como
si ya me fuera a bajar ayudenme porfavor....
PUEDO CONFIAR EN EL TEST...

Asegúrate con algo real
Linda hace cuantos meses que no te llega, no me quedo muy claro! pero si es que ya van un par de meses te aconsejo que compres un test de embarazo, son 99% seguros y a mi en lo personal me dan mucha confianza, yo tenia 10 días de atraso, en mi desesperación e incertidumbre de no poder esperar más hice el test de la abuela lo que no comprobó nada por que salia que no estaba embarazada, al día siguiente mi novio compro un test en la farmacia el que nos costo aproximadamente 4.000 pesos (en chile), y lo bueno es que se podía hacer a cualquier hora del día, me lo hice espere 3 minutos y salio positivo! quede plop, pero tenia muchos indices de estarlo,sueño excesivo, dolor de pechos, acides, mareos leves, temperatura 37, ...estoy feliz pese a todo .... (no me cuide ) e aquí las consecuencias,..

N
narai_889847
14/6/11 a las 14:07

Tengo una pregunta
Si en la orina se queda la nube abajo y arriba que significa pq a mi me sale asi

S
sadia_5840148
15/6/11 a las 21:25

Esta receta no funciona insisto
compren un test en la farmacia!!!

A
an0N_613899199z
25/6/11 a las 18:30

Pues vaya con el metodo¡¡¡
Pues me parece curioso, pero lo que pienso que tienes que echar la orina en un bote de cristal muy estrecho para que la nube se vea arriba o abajo, ya que si orinas poco no ascenderia muy arriba del tarro.
En fin yo por si acaso lo hare.
Gracias.

M
melina_5635811
30/6/11 a las 14:55
En respuesta a arene_9560659

Hola eso es mentira
les voy a contar mi caso fijese ke ya tengo 3 semanas de retraso y la warry ni sus luces y sienta ke venga a las casi 2 semanas me hice el test de farmacia y me salio negativo..

el martes me hice ese test y me salio positivo subio la nubesitha tmb me hice el de las dos gotas y los dos salieron positivos.. y ya sabran pues esta bien contenta..

y ahora en la manana fui aserme la de sangre para salir de dudas y medio negativo y pues ala ke yo se la mas segura es la de sangre y pues no creo yo en eso por ke el ese test me salio ke si y nada y eske traigo como sintomas: traigo dolor de cabeza muy fuerte,un poco de nauseas,colicos, me duelen los pechos y pues yo pense ke si estba y nada o le ha pasado ke a salino falso el de sangre

bueno ese es mi caso ojala les sirba y a echarle ganas para el proximo mes y aber cuando le se ocurre llegar ala warry por ke ni sus luces okis gracias y a gritar nuestros POSITIVOS

Contetsta por favor
al final k paso te kedastes o no pk a mi me esta pasando algo parecido

S
sarahy_8460680
12/7/11 a las 20:31

Yo me hice el test hoy.
Hola me llamo Michelle y tengo 32 años pero lo que me extraña es que yo tengo 8 años de haberme hecho el salping, pero ahora se me fue el periodo hace 1 semana, aunque ultimamente estaban que me venian en la fecha pero como por 1 dìa y se iban, y me hice el test que dijistes y la nubecita salio hacia arriba y casi me voy de pompa y me dio ataque de risa a tal punto que mi esposo se asusto y me pregunto que si estaba loca y lo puse a leer lo que escribistes y abri los ojjos tan grande como un plato jajajajaja me dio risa. Bueno amiga respondeme por favor que ya no se que pensar. Besos desde Panamà.

G
geidy_8324673
4/8/11 a las 16:11

.
Hoola! tengo 16 años y acabo de haceerme el test casero.... este mes no me bajó la regla y mi novio xispeó dentro de mí...el test me a salido negativo.. pero tengo el pellisco del embarazo..

Y
yuxi_9929624
25/10/11 a las 16:48
En respuesta a amalia_741778

Test de aceite negativo?
hola, a alguien le ha salido el test del aceite negativo?
Es que a mi se me juntaron super rapido las gotitas de aceite, y me parece imposible que a alguien no se hayan juntado

Ps no se.. :s
ps fijate qe no stoy segura.. porqe yo me hice ese test pero se me juntaron cuando tape el frasco, pero sino lo tapo no se juntan.. :S' ntonces no se........

S
sadia_5840148
25/10/11 a las 22:00

Hajajaja siguen creyendo ??
y aquí estoy yo la que se hizo este test y le salio negativo hajajaja y ahora disfruto de mis 6 meses 1/2 de embarazoo...soy feliz!!!! y ojo! no crean en este test hajajaja

Y
yuxi_9929624
25/10/11 a las 23:12

Necesito ayuda urgente!!
sera qe stoy embarazada..?? sqe hace 1 semana tuve relaciones cn mi novio (duramos apenas 5 minutos en el acto) y el uso condon y se lo puso bn (me consta) pero cuando yo lo saqe del empaqe creo qe lo rompi.. :S' y desde ese dia tengo un mal estar en el estomago y me duelen los pechos... y hable cn el sobre esto y dice qe el no eyaculo, qe no me preocupe qe no paso nada.. pero sigo cn eso y me hice el test de la orina y el aceite pero 1 vez me salio positivo y otra vez me salio negativo.. ntonces no se.. :S' estare embarazada...???

PD: tengo 14 años.. :$$

M
mora_8548580
25/10/11 a las 23:32
En respuesta a amalia_741778

Test de aceite negativo?
hola, a alguien le ha salido el test del aceite negativo?
Es que a mi se me juntaron super rapido las gotitas de aceite, y me parece imposible que a alguien no se hayan juntado

Yo me lo hice!!
hola, te cuento mi experiencia..yo me lo hice el año pasado por curiosidad y las gotitas si se juntaron..efectivamente estaba embarazada..aunque a los 3 meses lo perdi pero en fin a mi si me dio resultado,aunque te recomiendo que no lo hagas en busca de un resultado 100%seguro y si es asi te conviene comprar un test en la farmacia.besitos

D
dajana_8751533
17/11/11 a las 6:00

Urg
hola..me hice el test q indicas aki...hice pis heche las gotas d aceite...y pues resulta q se gjuntaron enseguida...se hicieron una solaaa...lueego como me quede con la duda..heche 2 gotas mas d aceite y se juntaron todas y se hizo una sola...heche mas aceite y todo se junto en una sola burbuja... significa q estoy embarazda???? porfa respondan

J
jiabao_9731189
30/11/11 a las 16:28

Me gustaria saber
hola me gustaria saber como se hace el test de las gotas de aceite si alguien me lo dijera se lo agradeceria mucho

A
an0N_811169699z
12/12/11 a las :38

Que hago
yo quisiera saber como saber si estoy embarazada estoy muy asustada que si viene lo voy a querer y todo pero estoy muy asustasa yo no me noto nada pero mi novio dice que es cre que si que estoy embarazada todavia no e tenido la primera falta pero quiero saberlo esque se nos rompio el perservativo y no nos dimos cuenta quiero saberlo ya porque no puedo aguantar con esta angustia estoy muy asustada y solo tengo 18 años y si lo estoy como se lo digo a mis padres porfavor ayudaaa gracias

I
irea_7882057
15/12/11 a las 20:33

Hola
ami me salio pero en medio de ariba y abajo q es

A
arbia_9004393
25/12/11 a las 15:26

Nube arriba
Después de tanto leer sobre test y predictores de embarazo, ayer me decidi y realice el test de la abuela, eso si no use las gotas de aceite, creo siempre se juntan estes o no estes preñis... el aunto es que a 9 día de la falta, la nube salio de la mitad arriba, pero bien arriba, lo que sería positivo, será? se que a veces el test no resulta, pero la verdad es que estoy bastante ilusionada.... Después de año nuevo les cuento si bajo o no la indeseable!!!! suerte a todas!!!

A
aray_5760557
6/1/12 a las 17:38

No se que creer
Ola Chicas
Tengo serias dudas de que puedo estar embarazada por que tuve relaciones sin proteccion con en niño con el que estoy
si que hoy cuando me levante realice el test de la abuela y puse las gotitas de aceite y de primero no veia que se movieran y luego cache que una de las gotitas se estaba acercando de apoquitito a la otra hasta que se juntaron ya no se que pensar..
que opinan ustedes

A
aray_5760557
6/1/12 a las 21:07

R:
graciasss igual
lo malo es que me dan miedo las agujas jajajaja
y lo malo es que no tengo el apoyo de mi mama me da lata contarle por que no sabe que tengo relaciones
tendre que comprarme un test de la farmacia

A
aray_5760557
6/1/12 a las 21:37

R:
es que si me llego la mestruacion si se le puede llamar asi por que me llego como 2 dias y al 3 dia ya no la tenia y fue muy poco y a mi me llega 7 dias y muy fuerte por eso no se que pensar

Y
yurani_6312869
7/1/12 a las 12:48

Nuve arriba!!!!
hola ayer leí sobre este tes y hoy me lo hice lo estoy mirando y la nube esta arriba y falta unos 2 cm para que llegue abajo???estoy!!!!!besos a todas y suerte

R
rawan_8310203
7/1/12 a las 16:50

Pues yo..
No tuve ni nube, pero las gotitas de aceite se juntaron. Así que sigo esperando que no me llegue y comprobarlo con un test normal.

A
aray_5760557
7/1/12 a las 18:12
En respuesta a yurani_6312869

Nuve arriba!!!!
hola ayer leí sobre este tes y hoy me lo hice lo estoy mirando y la nube esta arriba y falta unos 2 cm para que llegue abajo???estoy!!!!!besos a todas y suerte

Ola
Yo tengo entendido que no es la nube sino las gotitas de aceite que le tienen que poner y si se juntan es positivo y si no bueno negativo

R
rawan_8310203
16/1/12 a las 22:21
En respuesta a rawan_8310203

Pues yo..
No tuve ni nube, pero las gotitas de aceite se juntaron. Así que sigo esperando que no me llegue y comprobarlo con un test normal.

Que por cierto
Las gotitas se juntaron y debe funcionar, porque...

Q
qiuyun_5755237
16/1/12 a las 23:37

Vamos a provar
a cuantos dias lo tenes que hacer al test casero este???

Q
qiuyun_5755237
16/1/12 a las 23:39

Me olvidaba
es antes o despues de que falta la regla???

R
rahel_8149687
17/1/12 a las 1:08


yo tengo 13 dias d retraso como q lo voy hacer jejeje

Q
qiuyun_5755237
2/2/12 a las 23:28

Una sola burbuja
hola me hice el test de las gotitas y de una se juntaron y eche 2 mas y se juntaron todas...estoy a 2 dias de que me venga la regla...sera que estoy embarazada????

A
an0N_877569599z
3/2/12 a las 19:09
En respuesta a qiuyun_5755237

Una sola burbuja
hola me hice el test de las gotitas y de una se juntaron y eche 2 mas y se juntaron todas...estoy a 2 dias de que me venga la regla...sera que estoy embarazada????

Por favorr ayuda!!
ola e orinao en un vso de crital y la nube no me sale ni arriba ni abajo en todo el vaso y exe dos gotitas de aceite y no se guntaron que significa? por favor ayudaaa graciias

Y
yanmei_7867898
8/2/12 a las 16:00
En respuesta a an0N_877569599z

Por favorr ayuda!!
ola e orinao en un vso de crital y la nube no me sale ni arriba ni abajo en todo el vaso y exe dos gotitas de aceite y no se guntaron que significa? por favor ayudaaa graciias

Hola!!
tienes nuevas noticias? probé y me a pasado lo mismo que a ti.....!!!!!!!gracias

Q
qiuyun_5755237
9/2/12 a las 19:05

Con la orina de la mañana...
chicas yo lo he echo con la primera orina de la mañana y no se han juntado eso quiere decir que no estaba embarazada....y yo pense que no servia pero siiii no estaba embarazada asique este test casero parece ser que funciona...espero que este mes si me salga positivo....besos a todas y suerteeeeee

Q
qiuyun_5755237
9/2/12 a las 19:11
En respuesta a qiuyun_5755237

Una sola burbuja
hola me hice el test de las gotitas y de una se juntaron y eche 2 mas y se juntaron todas...estoy a 2 dias de que me venga la regla...sera que estoy embarazada????

Holaa
supuestamente si no se juntan las burbujas es porq no estas embarazada...uno yo lo hice bien a la tarde y me salio supuestamente que si estaba embarazada..pero despuesa dije que lo hiba a hacer con la primera orina de la mañana...lo hice y no se juntaron...yo pense que era mentira y al otro dia me bajo la ....espero que este mes si se junten jejeje...besos y suerte

Y
yanmei_7867898
13/2/12 a las 16:45
En respuesta a qiuyun_5755237

Con la orina de la mañana...
chicas yo lo he echo con la primera orina de la mañana y no se han juntado eso quiere decir que no estaba embarazada....y yo pense que no servia pero siiii no estaba embarazada asique este test casero parece ser que funciona...espero que este mes si me salga positivo....besos a todas y suerteeeeee

No me fio muxo...
Chicas, a mi este truco no me funcionó... hace dias escribí, porque probé y las gotitas no se me juntaban...hoy despues de unos 8 dias de retraso, me hize un test de farmacia y... positivo!!!!asique yo que vosotros... no me fiaria muxo!!! de todas formas.. muxas suerte para todas!!!!!!!!!!

M
muad_5865442
14/2/12 a las :52
En respuesta a aray_5760557

R:
es que si me llego la mestruacion si se le puede llamar asi por que me llego como 2 dias y al 3 dia ya no la tenia y fue muy poco y a mi me llega 7 dias y muy fuerte por eso no se que pensar

me pasó lo mismo que tu carlitalinda07
a mi tambien me suele venir la mestruacion 7 dias y esta vez me vino un día y medio. Nunca me vino tan poco tiempo aparte se me retrasó 6 dias el periodo. Ojala que este embarazada mañana me hago un test

S
savina_5728062
14/2/12 a las 14:54

A un dia de....
me llego la regla el 18 de enero tomo pastillas hace mas de un año pero tuve relaciones y esos dias no me las tome fueron 3 dias seguidos 27-28 y 29 de enero...luego de eso
el dia 2 de enero me bajo un sangrado que me duro 3 dias no muy abundante pero si muy ligoso era muy extraño pero rojo,
me deberia bajar el dia 15 osea mañana, lo que sucede es que hace una semana ke no paro de bostezar y duermo cada vez que puedo ademas mi pechos llegan a estar afiebrados de tanto que me duelen he tenido contracciones muy muy leves de ke me va a venir pero no importantes.....que sera??? estoy muy intrigada ya he tenido dos perdidas apesar de mi corta edad y si estoy embarazada seria una grandisima alegria apesar de no haberlo planeado espero me orienten chicas !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir