Foro / Maternidad en Latinoamérica

Chicas!!!! test de embarazo gratis en casa--atencion truco de la abuela

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 16:29
D
dianna_9443680
7/12/13 a las 1:10
En respuesta a jair_5635595

Hola!!!! ayuda!!!!
Hola!! Estoy con una duda. En el mes de Octubre tuve mi período del 7 al 11. El 13 tuve relaciones y por problemas con el preservativo, tuve que tomar la pastilla postday (la tome 2 horas después de la relación). A la semana me bajo un flujo amarronado, pero solo duro 3 días aprox. Tuve mucho dolor de cabeza, y cansancio, como consecuencia de la pastilla. El problema es que en todo el mes de Noviembre no me bajo. ¿Por qué? ¿Puedo estas embarazada?

Ayuda!!
oye, ¿al fin supiste si es posible el embarazo en esa situación? yo estoy en lo mismo y aun no se, me hice una prueba y salio negativa sin embargo sigue sin bajarme y estoy re nerviosa

Ver también

La respuesta más útil

B
bertha_7835438
13/4/07 a las 19:41

Lo acabo de hacer
Hola chicas, acabo de hacer el remedio de la abuela, he echado pipi en un vasito de cristal, lo he dejado en la ventana un poco más de 5 minutos, y al cojerlo y mirarlo al trasluz, he visto una sombra por la parte de arriba, y abajo como poses como si fueran puntitos blancos. Pero eso solo lo veo a trasluz....que significa???

R
reiko_9411023
7/12/13 a las 5:24

Help
bueno les cunto: el dia uno de mi periodo fue el 15 de noviembre, tuve relaciones con mi novio el 28 y no nos cuidamos... luego tuve una mucocidas blanco, me da naucias las comidas.. puede ser que este embarazada?

N
najlaa_8605663
10/12/13 a las 19:39
En respuesta a atimon_b65c59z

Resultado??
Natitahs1!! confirmas que es válido el test de la abuela? yo me lo he hecho esta mañana y también estaba de mitad hacia arriba la nebulosa!! pero me quiero esperar al sábado a hacerme el clearblue que es cuando me tiene que bajar...


pus hice 2 pruebas casera y ambas me dieron ++++++

N
noel_10027648
27/12/13 a las 10:46
En respuesta a jair_5635595

Hola!!!! ayuda!!!!
Hola!! Estoy con una duda. En el mes de Octubre tuve mi período del 7 al 11. El 13 tuve relaciones y por problemas con el preservativo, tuve que tomar la pastilla postday (la tome 2 horas después de la relación). A la semana me bajo un flujo amarronado, pero solo duro 3 días aprox. Tuve mucho dolor de cabeza, y cansancio, como consecuencia de la pastilla. El problema es que en todo el mes de Noviembre no me bajo. ¿Por qué? ¿Puedo estas embarazada?

¿qué sucedió?
A mi me pasó algo similar, fue un fluido marrón y duró como unos 2 días. En lugar de mi periodo abundante de 7 días!

¿quedaste embarazada o fue efecto de la pastilla?

Y
yu xin_8330028
27/12/13 a las 11:23

En mi caso no aserto!
Como hace 4 días me hice el test de la abuela con orina.la nube estuvo arriba y hoy me bajo la regla!!que decepcion estuve emocionada por poder estar embarazada!!!

T
teba_5841890
30/12/13 a las 23:47

Hola
estoy desconcertada me hice esa prueba casera de la abuela y la nubecilla estaba abajo, luego otra de orina y 2 gotas aceite de oliva y esta se juntaron y la ultima fue la del péndulo que es una cadena con un anillo o una aguja con un hilo sobre el vientre, y cuando lo hice comenzó a moverse solo en forma circular

circular ... si es niña

lineal ... si es niño

Ya con 2 pruebas supuesta mente positivas me hice un tets de farmacia y esta me salio negativa....En fin haber que pasa

D
dacil_9608831
31/12/13 a las 4:36

Saludo
Holaaa!lo que pasa es qe hace 5 dias tuve relaciones con mi novio y pues decidimos tener un bebe,tengo 18 años y pues como es mi primer embarzao quiero saber si me puedo hacer la prueba de la abuela,y pues queria saber si estoy embarzada,creen qe funcione??

A
adaia_8576913
2/1/14 a las 19:31
En respuesta a reiko_9411023

Help
bueno les cunto: el dia uno de mi periodo fue el 15 de noviembre, tuve relaciones con mi novio el 28 y no nos cuidamos... luego tuve una mucocidas blanco, me da naucias las comidas.. puede ser que este embarazada?

Yessd2
Lo mismo que a mi, hasta los mismos dias de todo =) Yo estoy de 7 semanas. Hazte un test de embarazo y tal vez de positivo. Suerte!

A
adaia_8576913
2/1/14 a las 19:44

Funciona! =)
Bueno yo ya tengo 2 test de embarazo Positivos (Si! super ansiosa,me hice 2 en el mismo dia porque no podia creer lo que estaba viendo! jjaja) y Luego de leer este Post, hace aproximadamente 10 minutos acabo de hacerme el test de la abuela y la nubecilla estaba arriba! Sólo quedaria confirmar entre mañana y el lunes en el medico,el analisis por sangre. Saludos para todas =)

A
adaia_8576913
2/1/14 a las 19:51
En respuesta a najlaa_8605663


nose si emocionarme o no pero hoy lo hice en esta mañana y salio positivo la nebulosa estaba arribita pero hace 6 dias atras estube con mi pareja y estube en ese dia fertil y me arrojo ahora el positivo a los 6 dias despues nose si sera un positivo falso ayudenme

=) natitahs 1
Hacete por lasa dudas un test de farmacia! No existen los falsos positivos en los test de embarazos de farmacias. Por raras ocasiones a veces puede salir falsos positivos cuando padeces de fibrosis quisticas (Quistes en los ovarios) que generan la hcg (Hormona gonadotrofina) pero vienen acompañados de sangrados vaginales e intensos dolores o embarazo sin embrion. Pero si,hay embarazo. Lo mejor que podes hacer es ir al medico y pedir analisis en sangre! Saludos y Suerte !!

A
adaia_8576913
2/1/14 a las 19:51
En respuesta a najlaa_8605663


nose si emocionarme o no pero hoy lo hice en esta mañana y salio positivo la nebulosa estaba arribita pero hace 6 dias atras estube con mi pareja y estube en ese dia fertil y me arrojo ahora el positivo a los 6 dias despues nose si sera un positivo falso ayudenme

=) natitahs 1
Hacete por lasa dudas un test de farmacia! No existen los falsos positivos en los test de embarazos de farmacias. Por raras ocasiones a veces puede salir falsos positivos cuando padeces de fibrosis quisticas (Quistes en los ovarios) que generan la hcg (Hormona gonadotrofina) pero vienen acompañados de sangrados vaginales e intensos dolores o embarazo sin embrion. Pero si,hay embarazo. Lo mejor que podes hacer es ir al medico y pedir analisis en sangre! Saludos y Suerte !!

C
cintia_6247904
2/1/14 a las 21:32

Me gusto
Voy a probar esto pero no se si funciona si aun no tienes retraso del periodo

N
najlaa_8605663
3/1/14 a las 3:16
En respuesta a adaia_8576913

=) natitahs 1
Hacete por lasa dudas un test de farmacia! No existen los falsos positivos en los test de embarazos de farmacias. Por raras ocasiones a veces puede salir falsos positivos cuando padeces de fibrosis quisticas (Quistes en los ovarios) que generan la hcg (Hormona gonadotrofina) pero vienen acompañados de sangrados vaginales e intensos dolores o embarazo sin embrion. Pero si,hay embarazo. Lo mejor que podes hacer es ir al medico y pedir analisis en sangre! Saludos y Suerte !!

Si
me hice 2 de farmacia y ambos + pero me da tristeza saber que perdi a mi bebito a las 5 semana

C
cintia_6247904
3/1/14 a las 4:38

Lo probe
Muy bien lo hice y meti el vaso al congelador y las particulas estaban arriba, yo lo meti 5 min como dice aca pero en otro lado dice que 20 min cosa que creo se congelaria

A
anahi_9683602
3/1/14 a las 5:25
En respuesta a reiko_9411023

Help
bueno les cunto: el dia uno de mi periodo fue el 15 de noviembre, tuve relaciones con mi novio el 28 y no nos cuidamos... luego tuve una mucocidas blanco, me da naucias las comidas.. puede ser que este embarazada?

Consulta sintoma
Hola queria saber como fue ese flujo q hablas. Yo ya voy diez dias con un flujo blanco sin olor ni picazon o irritacion que empezo una semana despues de mi dia fertil con flujo de clara y el dia anterior hice los deberes. Porfavor me dirias si se paso algo asi ??

A
anahi_9683602
3/1/14 a las 5:31
En respuesta a tamari_8347464

Igual que a mi!
Hola, yo estoy embarazada y presente los mismos síntomas!! Empieza a tomar acido fólico que el bb lo necesita! Y ve al doc! suerte!

Te paso ??
Hola queria preguntarte si tuviste flujo blanco en algun momento antes del dia en q te tenia q bajar. Yo voy diez dias seguidos y nose porque , es un flujo blanco sin olor ni irritacion y empezo una semana despues de mi dia fertil con flujo de clara y el dia anterior intime nose q pensar ayudame porfa

O
odalis_5440644
3/1/14 a las 10:36

Menuda gilipollez...
Tanto os cuesta haceros un test de farmacia? o ir al medico??? Dejaros de gilipolleces... Estas cosas me ponen enferma de verdad...

L
llucia_8592886
5/1/14 a las 5:22

Creo que estoy embarazada
Me hice esta prueba y salio negativo pero tengo 16 dias de retraso estuve con mi novio y nos cuidamos pero es que tambien soy irregualat.. estare embarazada.?

A
anahi_9683602
5/1/14 a las 6:26
En respuesta a adaia_8576913

Yessd2
Lo mismo que a mi, hasta los mismos dias de todo =) Yo estoy de 7 semanas. Hazte un test de embarazo y tal vez de positivo. Suerte!

A quien es tu respuesta
Hola soy nueva y nose muy bien como funciona el foro sobre todo porque lo uso desde mi celular. Vi una respuesta tuya pero no se si es para mi.... porque te pregunte como fue lo de tu flujo blanco ya q yo voy once dias y nose porque. Porfa si me respondes pone mi nombre asi me doy cuenta jeje gracias

L
lorien_8651172
5/1/14 a las 16:27
En respuesta a odalis_5440644

Menuda gilipollez...
Tanto os cuesta haceros un test de farmacia? o ir al medico??? Dejaros de gilipolleces... Estas cosas me ponen enferma de verdad...

Muxaxaa calmaa
Qe malas pulgas qe te gastas, qe mas te da si hacen estos test o no... hacerselo es voluntatio y sobretodo jos sirve para calmar un poco la ansiedad de labincertidumbre. Deja el mundo correr, ganaras en salud... animo a todas y suertee

O
odalis_5440644
6/1/14 a las :49
En respuesta a lorien_8651172

Muxaxaa calmaa
Qe malas pulgas qe te gastas, qe mas te da si hacen estos test o no... hacerselo es voluntatio y sobretodo jos sirve para calmar un poco la ansiedad de labincertidumbre. Deja el mundo correr, ganaras en salud... animo a todas y suertee

No se puede jugar con la ilusión de la gente
Mas que nada lo digo por que el deseo de tener un bebe es muy grande y la ilusión también, por eso no me gustan estas cosas por que pueden dar resultados que no son y a mas de una le va a dar dolor de cabeza y alguna que otra desilusión y a mi no me gusta que jueguen con la ignorancia y la ilusión de la gente. Si están embarazadas, van a tener que ir al medico si o si, asi que mejor se ahorran estas tonterias y se hacen una prueba de verdad, que no cuesta nada.
Yo estoy embarazada de 12 semanas y me costó saberlo un test de embarazo y una cita con el medico y no tuve que andar con pis en la nevera intentando averiguar como estaban los sedimentos de la orina... Madre mia, ni que estuvieramos en la edad media...

Pero vamos, yo soy feliz!!!

J
jiang_10034158
9/1/14 a las 21:43

No se juntaron
yo hice la prueba de el aceite las puse bastante separadas pero no se juntaron del todo y la de la orina el el congelador lo deje 15 min y se ve muy raro como si hubiese nube en todo el vaso como si le hubiera agregado un poco de leche no se que signifique ademas eh tenido sintomas y segun yo tube sangrado de implantacion me hice una prueba de farmacia a los 7 dias despues de el mini sangrado color cafe y fue un negativo no se que pensar !!!!!!! ayudaa

L
lisett_8622225
10/1/14 a las 5:37

Ayuda
Hola chicas bueno quisiera que me dijeran que probabilidades hay de que este embarazada, el dia 26 de diciembre del 2013 fue mi ultimo periodo yo y mi novio tuvimos relaciones el dia 12 y 14 despues de mi periodo (mi pareja y yo estamos en busca de un bebe)

A
albana_7178617
10/1/14 a las 16:19

Suspenso.....
No está demás intentar .....podemos hacer de todo para ver que funciona y que no.....por lo menos nos divierte un rato con el suspenso....lo voy a intentar y les cuento.....

S
shaima_9909992
11/1/14 a las 3:35
En respuesta a lisett_8622225

Ayuda
Hola chicas bueno quisiera que me dijeran que probabilidades hay de que este embarazada, el dia 26 de diciembre del 2013 fue mi ultimo periodo yo y mi novio tuvimos relaciones el dia 12 y 14 despues de mi periodo (mi pareja y yo estamos en busca de un bebe)

Hola
pues te cuento yo asi lo hice y quede embarazada asi que tienes muchas probabilidades lamentablemente llegue solo hasta las 5 semanas

T
teba_5841890
18/1/14 a las 1:54
En respuesta a odalis_5440644

Menuda gilipollez...
Tanto os cuesta haceros un test de farmacia? o ir al medico??? Dejaros de gilipolleces... Estas cosas me ponen enferma de verdad...

Hola
A PESAR DE QUE NO ESTAMOS EN LA EDAD MEDIA SIEMPRE HAY NEGATIVOS, EN LOS ANÁLISIS DE SANGRE, EL DE ORINA Y EN LOS TEST CASEROS, SOLO ES ALGO PARA SALIR DE LA RUTINA MIENTRAS LLEGA LA GRAN ESPERA O SIMPLEMENTE JAMAS LLEGA.

SALUDOS Y FELICIDADES POR TU BB

C
cheima_8551161
18/1/14 a las 18:15

Estoy confundida
Hola, yo me hice esta prueba y la deje los 20 minutos y la nubesita estaba totalmente arriba, decidi dejarla un poco mas y se me olvido por 2 horas mas y cuando fui la nuve estaba toda extendita de abajo para arriba! Y ya no se si si estoy por que como dije al principio estaba toda arriba! ayuda?

I
irinea_8119480
29/1/14 a las 14:06

Test de embarazo
hice esto de l aorina y salieron dos nubes una arriba bien espesa y otra abajo muy densa pequeñita, entonces que queire decir esto?

I
irinea_8119480
5/2/14 a las 22:22

Truco de la abuela
es mentira eso de la nube arriba de esa manera no se sabe a mi me salio arriba y no estaba embarazada

M
marisa_5890519
25/2/14 a las 16:31

Neftaliiiiiiiiiiiiiii
ya me ise la prueba y me aparecio la nube abajooooo es confiable?? ojala que si por no quisiera estar embarazada no tengo 18 años no tengo el tiempo, el espacio, no estoy preparada mental ni fisicamente para un bebe

L
luise_6978985
10/3/14 a las 6:44
En respuesta a marisa_5890519

Neftaliiiiiiiiiiiiiii
ya me ise la prueba y me aparecio la nube abajooooo es confiable?? ojala que si por no quisiera estar embarazada no tengo 18 años no tengo el tiempo, el espacio, no estoy preparada mental ni fisicamente para un bebe

:/
Yo tuve mi primer hija a los 17 años, tampoco estaba preparada, cuando quede embarazada a los 16 años... con el tiempo te vas preparando, es hermoso ser mamá...

Y
yiling_6296971
10/3/14 a las 9:12

Esto es mentira!!
Yo estoy embarazada comprobado en test de orina y beta en sangre y la nube abajo.

L
limin_8653383
10/3/14 a las 11:44

Cuánto tiempo he de esperar
Hola acabo de depositar la orina en un tarro de cristal limpio, aun no estaba seco lo enjuagué con agua.
Bueno, hay una nebulosa en medio del pis, ni arriba ni abajo, cuánto tiempo he de esperar para saber si es positivo o negativo. ¿Y si permanece en medio es que la prueba es nula? Un saludo. ¡Qué nervios!

L
limin_8653383
10/3/14 a las 12:18

Nerviosa, ¿estaré embarazada?
Hola.
Hice la prueba el test de la abuela. Y se ha condensado una nube muy densa justo en la midad, pero tirando para abajo.
Bueno. He tirado ese pis. He cogido otro y he hechado aceite un chorreon. Han caido 5 gotitas que se han unido en una única y grande.
¿Estoy o no estoy embarazada?
Ainssss que me hago ilusiones y luego no es.

H
helena_8584669
11/3/14 a las 23:47

Holaaaaaa!!
Hola me llamo nancy tengo 27años y hoy hice eltruco dela ahuja con el hilo y hiro como loca pero con laorina no tuve exito k debo creer ayuda tengo un retraso deocho dias y aunk soy un poco irregular mis areolas s estan creciendo

G
galyna_6043721
12/3/14 a las :38

La mejor manera de saber si estas embarazada
CHICAS LA MEJOR MANERA DE SABER SI ESTAS EMBARAZADA ES HACERSE O COMPROBAR QUE NO TIENES LOS SINTOMAS, LES DEJO UN LINK SOBRE LOS SINTOMAS DE EMBARAZO CHICAS Y SI NO ESTAIS PREPARADAS Y NO QUEREIS PASAR SUSTOS ES MEJOR CUIDARSE CON ANTICONCEPTIVOS.

http://voyahacermamaporprimeravez.blo gspot.com.es/2012/05/sintomas-del-embarazo_26.html

A
an0N_596531099z
16/3/14 a las 21:36

Yo he hecho lo del aceite
Yo he hecho lo de poner pis y echar dos gotitas de aceite me han caído 3gotas separadas y se han juntado enseguida eso que significa ¿

A
an0N_596531099z
16/3/14 a las 22:50

Lo he comparado cn el de una amiga
Una amiga mía que obviamente no esta embarazada tb se ha hecho la prueba para comparar y a ella no se le han juntado¡¡ casualidad o no...

K
keying_9340214
5/4/14 a las 22:23

Tiempo para realizarlo
quisiera saber cuanto tiempo despues de la supuesta concepcion se puede hacer este test casero, para que sea efectivo.

U
uxune_5656287
15/4/14 a las 17:56

Necesito ayudaaa urgentee¡¡¡
Buenas chicas:
Tengo 16, 17 años en junio y hace hoy 11 días que no me baja la regla. Ayer me hice un test de la marca PIC, que me dio negativo pero sigue sin bajarme... Mañana me la volveré hacer haber que me sale esta vez...
Yo soy irregular pero nunca se me había retrasado tanto... Y tengo algunos síntomas; mareos, voy mucho al baño y como compulsivamente... Hay aveces que me duelen los ovarios como si me fuera abajar pero solo dura unos segundos y luego desaparece y no me vuelven a doler pasadas unas horas o incluso días.
A mí cuando me va a bajar la regla me dan dolores seguidamente y no para..
Necesito ayuda ( ¿¿Qué me pasaa??

Y
yazid_5395447
25/4/14 a las 16:37

Necesito ayudaa!!!!
hola chicas:
tengo 16 años y hace 2 meses que no me baja la regla. no me hice ningun test xq no kiero q se enteren mis padres .
yo soy de tener retrasos asi pero ahora estoy asustada :'-( .
no tengo ningun sintoma ni dolor ni nada.. xfavorr ayudenmen nesecito saber q pasa !!!!!

Y
yuyun_5737315
6/5/14 a las 1:27

Hola
tengo 16 añps cumplire 17 en agosto quiero saber como es esa nube que tiene que aparecer y si el tarro se deja destapado por favor es muy importante gracias

Q
queila_8507777
10/5/14 a las 19:06

Ayuda
tengo diez y me salio la nuve arriba al otro dia abajo y el tercer dia en medio q hago

A
aiping_6947706
27/5/14 a las 15:15

Holi
mmmm
que interesante me la are

G
galyna_6043721
27/5/14 a las 15:18

Test de la abuela para saber si estas embarazada
Os dejo en este link bien explicado como hacer un test de embarazo sin gastas un euro.

http:// voyasermamaporprimeravez. blogspot.com.es/2014/03/saber-si-estas-embarazada-sin.html

Todo sin espacios.

I
ionita_6005249
1/6/14 a las 22:03

Confusa
bueno me ise el test de embarazo de la farmacia y me salio negativo yo soy super regular y tengo mi perdiodo atrasado 4 dias y con mi pareja estamos intentando ser padres, pero no entiendo porque el test de la farmacia salio negativo y los de la abuela positivo ayudenme porfa!!!

A
aiping_6947706
6/6/14 a las 18:42

Gracias
ok yo me la hice ps porque la de farmacia me salio negativa y me hicela que tu mencionastes y cuando la mire se veia alli una nube en la parte de arriba entonces quiero saber que tan alta la probabilidad puede ser de estar embarazada y ps te lo pregunto ps porque en el momento no tengo eps y se me es dificil ir al medico

A
avneet_8590454
15/10/14 a las 7:01


Y si no se forma nada?

A
avneet_8590454
15/10/14 a las 7:01


Y si no se forma nada? D:

T
tone_8459364
22/10/14 a las 21:34
En respuesta a uxune_5656287

Necesito ayudaaa urgentee¡¡¡
Buenas chicas:
Tengo 16, 17 años en junio y hace hoy 11 días que no me baja la regla. Ayer me hice un test de la marca PIC, que me dio negativo pero sigue sin bajarme... Mañana me la volveré hacer haber que me sale esta vez...
Yo soy irregular pero nunca se me había retrasado tanto... Y tengo algunos síntomas; mareos, voy mucho al baño y como compulsivamente... Hay aveces que me duelen los ovarios como si me fuera abajar pero solo dura unos segundos y luego desaparece y no me vuelven a doler pasadas unas horas o incluso días.
A mí cuando me va a bajar la regla me dan dolores seguidamente y no para..
Necesito ayuda ( ¿¿Qué me pasaa??

Urge
Hola, espero que veas este mensaje. Me está pasando exactamente lo mismo que a tí. ¿qué ha pasado contigo? Al final estabas o no embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram