| « |
ola
tengo 26 dias de retrazo me han dolido mucho los pechos y me han crecido, me han dado nauseas y por lo cual no me acabo la comida ( a mi marido es quien a tenido mas vomito), pero me da miedo hacerme la prueba de embarazo para evitar la desilucion ¿podrian decirme si es seguro que este embarazada? o solo es un retrazo soy un poco irregular pero solo se me retrasa 2 o 3 dias no tantos.
gracias
te aconsejo la prueba Pk así sales d dudas
hola!!!!!!!
Hoy he hecho el test casero que cuentas para ver si estaba embarazada, pq tengo un retraso, auqnue no se si es por embarazo o por ser el primer mes que dejo las pastillas anticonceptivas (tuve perdidas durante 5 dias, no se si cuebtan como "regla" para regular el cuerpo...). El resultado ha sido negativo, veo una nuvecita blanca en la parte inferior del vaso, asique esperare a ver si me baja la regla o tendre q hacer otro test o ir al medico.
Creeis que las perdidas pueden haber hecho que me retrase el periodo?
Gracias chicas!!
Hola chicas, os escribo para contaros mi experiencia del porque acabe acudiendo a este test y el resultado. Hace ya un par de lunes vino un comercial de estos que tocan el timbre para sugerirme que cambie mi compañia electrica, bien, un chico guapisimo y total que le dejo pasar, entre el aroma a incienso y mis coloridos detalles comienza a surgir cosmicamente un "feeling" entre nosotros, despues de una hora de ji ji ja ja y coincidencias extraordinarias me beso, y acabamos haciendo el amor en la cocina. Yo jamas imagine, supuse, anhele, o predestiné algo similar a esto. Pasó, bien, algo rapido el muchacho la verdad estabamos tan extasiados o por lo menos yo que no me percate del preservativo ni de que se corriera afuera, al parecer el asi lo hizo pero enseguida me entraron las paranoias, no es para menos. Se marcha a los pocos minutos del acto en si, yo sabiendo que jamas volveria a saber de él, le despido con un beso y se marcha, esa noche no pude dormir, ni la siguiente... ¿y que hay de mi menstruacion? justo el miercoles antes de aquel lunes de hacerle el amor (por que sinceramente senti que le ame) se fue por completo mi regla, habiendome venido el viernes anterior. resultando 5 dias de menstruacion reglamentaria. Segun mis investigaciones, las probabilidades mas efectivas de quedar embarazada surgen justo a los 15 despues del inicio de la ultima menstruacion, por lo tanto mis posibilidades eran mas que altas de embarazo, aparte que dicho por mi ginecologo soy una mujer alta y peligrosamente fertil. Al segundo dia depues del acto, decido comprar la pildora del dia despues sin titubear, (unas 34 horas despues) pues las dudas y la incertidumbre me tenian descolocada, justo cuando llego a casa de mi madre, (me habia invitado a comer) me voy al cuarto de baño e inmediatamente me tomo la pildora. Al salir como si nada mi madre: hija ya tienes la comida en la mesa!! ven a comer las lentejas!!, esperando en la mesa, con prisas me siento intentando hacer tiempo para dejar que la pastilla al menos recorra como es debido el sistema digestivo o donde sea que vaya, mi madre: pero come?!! uff como la primera cucharada, y ahi, otra paranoia de que la pastilla no hara efecto porque la empujé con las benditas lentejas en su recorrido, insisto paranoias porque no se hasta que punto esto sea congruente. En fin, han pasado ya desde el miercoles aquel 27 de marzo que ingerí la pastilla (junto a las lentejas) hasta hoy 6 de abril unos 10 dias, sinceramente mis sospechas aun no dejan de atormentarme, mis pechos me duelen y he manchado un poco, mas no como me gustaria, pues anhelo ver esa mentruacion ultra abundante para terminar con esto de una vez. Asi que me dispongo a investigar sobre algun test casero de embarazo encontrandome con este famoso test de la abuela, mis inquietudes surjen esta mañana al despertar lo cual tengo el primer pis aun reservado para cualquier prueba. cojo un vaso de vidrio impoluto y a por la prueba!! hago pis en el vaso y lo introduzco al congelador cual medico de estos que meten cosas a enfriar jeje y luego de esperar 5 minutos de reloj saco mi super muestra y la dejo reposar junto a la ventana que me aporta la luz justa para intentar ver detalladamente cualquier respuesta nadando o flotando o descendiendo dentro del pis como las tipicas brujas que leen las cartas el cafe o los caracoles.... Al cabo de unos 24 min noto que existe o se forma una especie de nube o nebulosa, al reposar inmovil el pis, como si se separasen los elementos y esta nube que se encuentra como centrada en el liquido comienza a descender... ahora mismo he ido a mirar y esta nube esta completamente en la base del vaso. lo cual supongo luego de disfrutar este té de canela concentrado e hirviendo que no estoy embarazada y que no tendre un hijo con un comercial que luego de matar dos pajaros de un solo tiro pasa de mi olimpicamente... Será efectiva esta prueba? estaré embarazada? no lo se, la verdad la angustia aun me pesa, y voy a teminar pillando un test de farmacia para salir de dudas porque realmente un hijo traido al mundo de esta forma.............. tela. Yo creo que lo tendria pues abortar....pff, pues imaginaros como estoy!!!.. Asi que intentar la prueba que puede que el pis guarde una respuesta si se hace con concentracion y cuidado!!
Acabo de hacer el test, lo metí en el congelador pero no vi la nubesita ni arriba ni abajo, lo único que veo es el cristal del vaso por arriba blanco supongo que no será eso...
aun me quedan tres días para la fecha en que me tendría que venir...en fin que soy torpe
Hola tengo un retraso de 4 dias ,, me tenia que haber venido el 26 y nada q estamos a 30...Hoy me hice la prueba q cuentas y me sale la nube del medio para arriba...me duele mucho la parte baja del vientre y me siento como medio mareada...el mes pasado me dijeron que tenia ovarios poliquisticos asiq no se si creermelo mucho...tu que piensas??
tengo 5 semanas de embarazo, ya me hice el test casero y la desangre = (+)
y lo hare para ver si funciona y les cuento como me fue mañana 
tengo 16 años y no me a llegado en 2 semanas voy para las 3 semanas no se si estoy embarzadaa que puedo aser para saber si lo estoy no kero comprar test en las farmacias
yo tengo 17 años y una semana de retraso..quiciera saber mas omenos tu como te sientes :s a mi por ejemplo me duele como si fuera a venir mi regla pero nada y soy muy regular.
relajate y calmate pk aveces el estres hace muchas cosas asimismo me pasa a mi pero m calmo y me relajo y luego despues d tres dias me llega a mi se me retrasa asta 2 semana y mi medico dijo que es normal
La prueba esta muy bien, para cuando tienes duda y asi no te gastas ni un duro..... pero lamentablemente mi resultado fue negativo.... tengo ganas de quedar embarazada..... VOLVERE A INTENTARLO.... a ver si os doy la noticia chicas...
abri mi propio post sobre este tema esque este post esta viejo y la dueña no se donde estara buskenlo !!
[http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f41408_f99-Test-de-la-abuela-casero-bien.html]
hola chicas, tengo algunas dudas... es que ya para mañana me tiene que bajar la regla del 23 al 25 pero el mes pasado me bajo el 24 pero antes de que me venga la regla me mancho poquito un dia antes y me dan colocos esta ves no tengo nada de colicos ----- y tengo algunos sintomas y quisiera que me ayudaran... mis pechos esta ves se me inflamaron mas mas de lo normal. cuando me viene mi regla se me inflaman un poco. mis pezones me duelen y cuando me va abajar no me duelen, mis venas de los pechos los tengo saltados casi azules estan, y e tenido mucho antojo y ansiedad de estar comiendo e subido un poquitin de peso pero es notorio sera posibnle embarazoo! ??
Os cuento chicas yo lo hice y salio abajo; al principio como toda orina salio en medio y se como a los 7 minutos se fue bajando y paso media hora y seguia bajando... Osea es negativo?
Tengo una duda a mi me baja entre el 22 y 25 y aun no me baja. Tuve relaciones el 14 de febrero, sin protección... Será que corro el riesgo de embarazo?
Otra cosa no tengo sintomas solo siento como si me fuera a bajar la regla porque siento mis pechos grandes y siento como colicos... Será posible embarazo o son los nervios? contesten amigas porfavor estoy muy desesperada. Gracias hermosuras.
Ola aver algien puede esplikarme si son solo los orimeros minutos porke estas beses ke lo he hecho primero sale todo albirotado luego se sube y de rato esta abajo y no entiendo me emosiono y luego me desepsiono 
holaa pues me gustaria probar el test pero solo funciona con la horina de la manana? es necesario que este en el congelador o un lugar ventilado solamente? auchh espero y funcione pues deseo mucho un positivo y aun me faltan 10 dias para q llege mi periodo!
me he hecho este test. Los primeros minutos yo no veía nube ninguna. A los 5 parecía que algo más turbio se concentraba arriba, pero costaba mucho verlo.
Olvidé el vaso.
Volví al cabo de un buen rato y había una nube bien definida en la mitad superior de todo el líquido.
Pero con la impaciencia me he hecho el test a tan solo 7 días post ovulación. Me quedan 6 días para la regla aunque siempre se me adelanta 2. Ya os contaré.
yo me hice este test y la verdad nunca vi la nube q todas dicen ver y probe con echarle las gotas de aceite q algunas dicen y me sale negativo ya que nunca se juntan.. pero aun no tengo mi periodo y empiezo a tener algunos sintomas.. que tendria q hacer no hay algun otro test casero??
... se supone que se puede empezar a hacer este test? Antes de la regla o pasado el día de la regla?
Puedes hacerte lo ahora y si te da positivo y no te baja la regla ala semana vete a tu gine!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 8 | |||
| 5 | |||
| 5 | |||