« 

Chicas!!!! test de embarazo gratis en casa--atencion truco de la abuela

HOLA, ES PARA CONTAROS MI EXPERIENCIA CON ESTE METODO QUE VIENE DE YA AÑOS ATRAS, VAMOS QUE LO HACIAN LAS MUJERES DE ANTES CUANDO NO EXISTIA EL PREDICTOR.
PUES SE TRATA DE UNA PRUEBA SENCILLISIMA QUE TE LA HACES TU MISMA, YA SE SABE ALGUNAS VECES FALLA, ESO ES COMO TODO , PERO LA VERDAD QUE ES MUY EFECTIVA Y SI ES ASI FIJAOS EL AHORRO EN TEST DE EMBARAZDO QUE NOS HACEMOS POR QUE ASI, VAMOS CALMANDO NUESTRA ANSIEDAD DE HACERNOS EL TEST CONSTANTEMENTE Y ESPERAR CON MAS TRANQUILIDAD LAS DOS SEMANA DE RETRASO ANTES DE IR AL MEDICO PARA QUE CONFIRME EL EMBARAZO YA QUE UNA PRUBE ANTES PUEDE SER ERRONEA Y LAS ILUSIONES YA SE SABEN, SE VAN POR EL WC.
BUENO PUES SE TRATA DE COJER LA ORINA, DE LA PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, SE SUPONE PERO VALE DE CUALQUIER HORA DEL DIA, PERO NO BEBAS MUCHOS LIQUIDOS PARA QUE SALGA BIEN.
PUES ESO QUE SE COJE LA ORINA EN UN TARRITO DE CRISTAL TRANSPARENTE, LIMPIO Y SECO.
SE DEJA ENFRIAR EN UNA VENTANA O EN EL CONGELADOR 5 MIN, SI ES VERANO.
EN LA ORINA APARECE COMO UNA NEBULOSA QUE SE IRA DEPOSITANDO ARRIBA O ABAJO, DEPENDIENDO DEL RESULTADO DEL TEST. SI LA NUBE ESTA ARRIBA, QUIERE DECIR QUE ESTAS EMBARAZADA, PERO SI ESTA ABAJO PUES NO LO ESTAS.
PUEDE ESTAR EN MEDIO PERO TIRANDO PARA ABAJO O EN MEDIO TIRANDO PARA ARRIBA. EN FIN QUE YO ME LO HICE Y ME DIO, VAMOS MEJOR QUE LOS DE FARMACIA QUE ME DABA UNA RALLITA FINISIMA Y CREIA QUE ESTABA EMBARAZADA Y EL NEFTATEST, ME SALIA LA NUBE ABAJO, Y ASI FUE QUE ME BAJO LA REGLA.
BUENO ESPERO QUE OS LO HAGAIS Y ME CONTEIS VUESTRAS EXPERIENCIAS Y ASI DIVULGAR ESTE TEST MILENARIO QUE PASA DE MADRES A HIJAS.
SUERTE Y A HACERLO CHICAS.
ESPERO QUE LAS NUBES ESTEN LO MAS ALTA POSIBLE QUE ESO QUIEREDECIR QUE ESTAIS PREÑIS DEL TO.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Y si no se forma nada? D:

Y si no se forma nada?

Gracias

ok yo me la hice ps porque la de farmacia me salio negativa y me hicela que tu mencionastes y cuando la mire se veia alli una nube en la parte de arriba entonces quiero saber que tan alta la probabilidad puede ser de estar embarazada y ps te lo pregunto ps porque en el momento no tengo eps y se me es dificil ir al medico

Confusa

bueno me ise el test de embarazo de la farmacia y me salio negativo yo soy super regular y tengo mi perdiodo atrasado 4 dias y con mi pareja estamos intentando ser padres, pero no entiendo porque el test de la farmacia salio negativo y los de la abuela positivo ayudenme porfa!!!

Test de la abuela para saber si estas embarazada

Os dejo en este link bien explicado como hacer un test de embarazo sin gastas un euro.

http:// voyasermamaporprimeravez. blogspot.com.es/2014/03/saber-si-estas-embarazada-sin.html

Todo sin espacios.

Holi

mmmm
que interesante me la are

Ayuda

tengo diez y me salio la nuve arriba al otro dia abajo y el tercer dia en medio q hago

Hola

tengo 16 añps cumplire 17 en agosto quiero saber como es esa nube que tiene que aparecer y si el tarro se deja destapado por favor es muy importante gracias

Necesito ayudaa!!!!

hola chicas:
tengo 16 años y hace 2 meses que no me baja la regla. no me hice ningun test xq no kiero q se enteren mis padres .
yo soy de tener retrasos asi pero ahora estoy asustada :'-( .
no tengo ningun sintoma ni dolor ni nada.. xfavorr ayudenmen nesecito saber q pasa !!!!!

Necesito ayudaaa urgentee¡¡¡

Buenas chicas:
Tengo 16, 17 años en junio y hace hoy 11 días que no me baja la regla. Ayer me hice un test de la marca PIC, que me dio negativo pero sigue sin bajarme... Mañana me la volveré hacer haber que me sale esta vez...
Yo soy irregular pero nunca se me había retrasado tanto... Y tengo algunos síntomas; mareos, voy mucho al baño y como compulsivamente... Hay aveces que me duelen los ovarios como si me fuera abajar pero solo dura unos segundos y luego desaparece y no me vuelven a doler pasadas unas horas o incluso días.
A mí cuando me va a bajar la regla me dan dolores seguidamente y no para..
Necesito ayuda ( ¿¿Qué me pasaa??

Ami

No Me funcionó si se juntaron las dos veces k lo ice y al final me bajo la regla así k....

Tiempo para realizarlo

quisiera saber cuanto tiempo despues de la supuesta concepcion se puede hacer este test casero, para que sea efectivo.

Igual

por: rocioo04789

Hola yo me ice dos veces el del vaso la nube arriba y las gotas juntas las dos veces y por la tarde me ice el de farmacia y como pensé que era negativo lo guarde y cuando lo mire tenia la rallita muy clara pero la tiene esperare unos días y me are otra ojala sea positivo

Lo he comparado cn el de una amiga

Una amiga mía que obviamente no esta embarazada tb se ha hecho la prueba para comparar y a ella no se le han juntado¡¡ casualidad o no...

Yo he hecho lo del aceite

Yo he hecho lo de poner pis y echar dos gotitas de aceite me han caído 3gotas separadas y se han juntado enseguida eso que significa ¿

Todas igual

por: rocioo04789

Hola yo también ice eso y también se juntaron se supone que eso es positivo pero cuando me ice el de farmacia me salio negativo así que no se que pensar porque ansío mucho tener un bebe y yevo cuatro noches soñando que estoy embarazada y con test de embarazo positivos

Hola

Ayer me ice el test de la abuela y la nube arriba le eche dos gotas de aceite y se juntaron,esta mañana lo volví a probar y paso lo mismo y esta tarde me e echo un test de farmacia y negativo así que no se si el de la farmacia es demasiado pronto o el de la abuela no funciona

La mejor manera de saber si estas embarazada

CHICAS LA MEJOR MANERA DE SABER SI ESTAS EMBARAZADA ES HACERSE O COMPROBAR QUE NO TIENES LOS SINTOMAS, LES DEJO UN LINK SOBRE LOS SINTOMAS DE EMBARAZO CHICAS Y SI NO ESTAIS PREPARADAS Y NO QUEREIS PASAR SUSTOS ES MEJOR CUIDARSE CON ANTICONCEPTIVOS.

http://voyahacermamaporprimeravez.blo gspot.com.es/2012/05/sintomas-del-embarazo_26.html

Holaaaaaa!!

Hola me llamo nancy tengo 27años y hoy hice eltruco dela ahuja con el hilo y hiro como loca pero con laorina no tuve exito k debo creer ayuda tengo un retraso deocho dias y aunk soy un poco irregular mis areolas s estan creciendo

Nerviosa, ¿estaré embarazada?

Hola.
Hice la prueba el test de la abuela. Y se ha condensado una nube muy densa justo en la midad, pero tirando para abajo.
Bueno. He tirado ese pis. He cogido otro y he hechado aceite un chorreon. Han caido 5 gotitas que se han unido en una única y grande.
¿Estoy o no estoy embarazada?
Ainssss que me hago ilusiones y luego no es.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ceyc21210
0

por: alejandra2034
0
  Necesito ayuda urgente
por: lara6445
5
  Test embarazo libertytest
por: riberitas
12
  Ayuda por favor.
por: andreapgj
1
  Sera que es positivo??
por: mary18044
2
  Estaree??
por: micaela109101
1
  Preocupada!
por: domxnxka16
3
  Como saber si estoy embarazada? sin test de embarazo
por: paula0607
21
  Alguna embarazada tuvo sangrado implantación abundante?
por: kikunitis
26
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección