Foro / Maternidad en Latinoamérica

Chicas!!!! test de embarazo gratis en casa--atencion truco de la abuela

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 16:29
A
an0N_898770299z
13/4/07 a las 15:48

HOLA, ES PARA CONTAROS MI EXPERIENCIA CON ESTE METODO QUE VIENE DE YA AÑOS ATRAS, VAMOS QUE LO HACIAN LAS MUJERES DE ANTES CUANDO NO EXISTIA EL PREDICTOR.
PUES SE TRATA DE UNA PRUEBA SENCILLISIMA QUE TE LA HACES TU MISMA, YA SE SABE ALGUNAS VECES FALLA, ESO ES COMO TODO , PERO LA VERDAD QUE ES MUY EFECTIVA Y SI ES ASI FIJAOS EL AHORRO EN TEST DE EMBARAZDO QUE NOS HACEMOS POR QUE ASI, VAMOS CALMANDO NUESTRA ANSIEDAD DE HACERNOS EL TEST CONSTANTEMENTE Y ESPERAR CON MAS TRANQUILIDAD LAS DOS SEMANA DE RETRASO ANTES DE IR AL MEDICO PARA QUE CONFIRME EL EMBARAZO YA QUE UNA PRUBE ANTES PUEDE SER ERRONEA Y LAS ILUSIONES YA SE SABEN, SE VAN POR EL WC.
BUENO PUES SE TRATA DE COJER LA ORINA, DE LA PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, SE SUPONE PERO VALE DE CUALQUIER HORA DEL DIA, PERO NO BEBAS MUCHOS LIQUIDOS PARA QUE SALGA BIEN.
PUES ESO QUE SE COJE LA ORINA EN UN TARRITO DE CRISTAL TRANSPARENTE, LIMPIO Y SECO.
SE DEJA ENFRIAR EN UNA VENTANA O EN EL CONGELADOR 5 MIN, SI ES VERANO.
EN LA ORINA APARECE COMO UNA NEBULOSA QUE SE IRA DEPOSITANDO ARRIBA O ABAJO, DEPENDIENDO DEL RESULTADO DEL TEST. SI LA NUBE ESTA ARRIBA, QUIERE DECIR QUE ESTAS EMBARAZADA, PERO SI ESTA ABAJO PUES NO LO ESTAS.
PUEDE ESTAR EN MEDIO PERO TIRANDO PARA ABAJO O EN MEDIO TIRANDO PARA ARRIBA. EN FIN QUE YO ME LO HICE Y ME DIO, VAMOS MEJOR QUE LOS DE FARMACIA QUE ME DABA UNA RALLITA FINISIMA Y CREIA QUE ESTABA EMBARAZADA Y EL NEFTATEST, ME SALIA LA NUBE ABAJO, Y ASI FUE QUE ME BAJO LA REGLA.
BUENO ESPERO QUE OS LO HAGAIS Y ME CONTEIS VUESTRAS EXPERIENCIAS Y ASI DIVULGAR ESTE TEST MILENARIO QUE PASA DE MADRES A HIJAS.
SUERTE Y A HACERLO CHICAS.
ESPERO QUE LAS NUBES ESTEN LO MAS ALTA POSIBLE QUE ESO QUIEREDECIR QUE ESTAIS PREÑIS DEL TO.

Ver también

La respuesta más útil

B
bertha_7835438
13/4/07 a las 19:41

Lo acabo de hacer
Hola chicas, acabo de hacer el remedio de la abuela, he echado pipi en un vasito de cristal, lo he dejado en la ventana un poco más de 5 minutos, y al cojerlo y mirarlo al trasluz, he visto una sombra por la parte de arriba, y abajo como poses como si fueran puntitos blancos. Pero eso solo lo veo a trasluz....que significa???

A
an0N_898770299z
13/4/07 a las 16:43

Observar con paciencia
Si hay que mirarlo altras luz, y muy importante dejarlo quieto, para que se vea bien.
es como una nebulosa que se asienta cuando se enfria la orina, hay que esperar para verla. haber que te sale.

B
bertha_7835438
13/4/07 a las 19:41
Mejor respuesta

Lo acabo de hacer
Hola chicas, acabo de hacer el remedio de la abuela, he echado pipi en un vasito de cristal, lo he dejado en la ventana un poco más de 5 minutos, y al cojerlo y mirarlo al trasluz, he visto una sombra por la parte de arriba, y abajo como poses como si fueran puntitos blancos. Pero eso solo lo veo a trasluz....que significa???

X
xiang_6448570
13/4/07 a las 22:15

Para neftali28
Es curiosisimo y muy interesante, pero una pregunta, tienes q tener retraso para hacerte esa prueba??? una cosilla mas, describe un poco mas como es lo q se debe ver, gracias.

A
an0N_898770299z
14/4/07 a las 9:49

Explicacion
pues, lo que se tiene que ver son como un especie de posos que tiene la orina, que al principio estan por todos lados del vaso(visto al tras luz) pero a medida que pasa en tiempo se van asentando, hacia arriba(++) hacia abajo(--).
ah¡¡ y si se puede hacer antes de la regla, pues es que se debe, el porque, pues no lo se pero es mejor unos dias antes de la regla 3 o 4 dias antes, pero vamos que se puede hacer en cualquier dia.
y una cosa muy importante chicas, no os emparanoieis con los test, si sale la nube arriba, enhorabuena puede ser embarazo pero hay que verificar con el medico, no vallais pregonandolo por ahi.
esto es entre las mujeres para relajarnos haciendonos pruebas antiguas que encima son gratis, para que la gente no nos coman el coco, ok.
venga decidme cositas.s
si pudiese poner un foto, si alguine sabe

A
an0N_552456699z
15/4/07 a las 18:54

Mi nube
se me hizo una nube regorda de la mitad para arriba y una muyy pequeña abajo, asi que si me gui x la gorda jaja estoy pero... y la nubecita de abajo no es nada?

D
deniz_5489501
6/2/08 a las 16:42
En respuesta a an0N_898770299z

Observar con paciencia
Si hay que mirarlo altras luz, y muy importante dejarlo quieto, para que se vea bien.
es como una nebulosa que se asienta cuando se enfria la orina, hay que esperar para verla. haber que te sale.

Puede ser?
puede ser k te salga la telilla esa nubosa abajo y aun asi estés embarazada?

Y
yuchen_9375545
11/2/08 a las 18:18
En respuesta a bertha_7835438

Lo acabo de hacer
Hola chicas, acabo de hacer el remedio de la abuela, he echado pipi en un vasito de cristal, lo he dejado en la ventana un poco más de 5 minutos, y al cojerlo y mirarlo al trasluz, he visto una sombra por la parte de arriba, y abajo como poses como si fueran puntitos blancos. Pero eso solo lo veo a trasluz....que significa???

Esto es seguro
no se mirar tengo 24 años, mantengo relaciones con preservativo con mi pareja desde siempre me tenia que bajr el 3 de este mes, y hoy estamos a dia 11 de febrero ya, no se es que me parece tan raro que este embarazada, pero hare esto para darme mas tiempo nebulosa arriba + y hay que dejarlo en la ventana

Y
yuchen_9375545
13/2/08 a las 10:57
En respuesta a yuchen_9375545

Esto es seguro
no se mirar tengo 24 años, mantengo relaciones con preservativo con mi pareja desde siempre me tenia que bajr el 3 de este mes, y hoy estamos a dia 11 de febrero ya, no se es que me parece tan raro que este embarazada, pero hare esto para darme mas tiempo nebulosa arriba + y hay que dejarlo en la ventana

... que lio
hago esot a diferentes horas del dia y me sale nube arriba.... me hice ayer una prueba de embarazo y negativa, y la regla sin venir... no se el lunes me ire al medico a ver que pasa.

Y
yuchen_9375545
14/2/08 a las 13:22
En respuesta a yuchen_9375545

... que lio
hago esot a diferentes horas del dia y me sale nube arriba.... me hice ayer una prueba de embarazo y negativa, y la regla sin venir... no se el lunes me ire al medico a ver que pasa.

Pues nada
al final he ido hoy al medico, me hicieron otra vez la prueba me ha salido negativa, y me dcen qe si no me vien la regla en un mes mas me ponen en tratamiento....
me he ido a comprar y me he empezado a encontrar muy mal, y cuadno he llegado a casa la regal, pero me duele mucho mas de lo de siempre....
casi que es lo mejor, por qeu aunque tengo pareja formal de varios año, no vivimos juntos ni tenemos un trabajo estable, ademas de lo comentado de siempre utilizo preservativo, pero qeu quereis en el fondo tengo ya 24 años y me estaba haciendo bastante ilusion.

L
lile_6447942
24/3/08 a las 21:36

Ufffffffffffffffffffffffffffff
haber neftali porfavor contestame ufff ke nervios me e echo la prueba de la abuela y me ha salido como si fuera un tornadodito con la nube arriba tengo bestante retraso y los test me salen neativos aunke hace diez dias ke no me hago ninguno es positivo no????????????? porfi contestame un besote.

G
geidy_9017027
25/3/08 a las 14:52

Voy a hacerla
Ahora mismo voy a hacerme la prueba, dentro de 10 minitos os cuento.
Haber que es lo que sale...
(os ire informando)

G
geidy_9017027
25/3/08 a las 15:29

(sigo informando) ya me la hize
Me ha salido la nebulosa hacia arriba y se veia perfectamente al trasluz, como puntitos flotando hacia arriba mayormente, es decir debe de ser positivo.
El motivo de mi prueba ha sido por que mi pareja y yo mantuvimos relaciones sexuales con la marcha atras,pero el dia antes de que me bajara el periodo algo de semen se escapo por ahi dentro, no me preocupe por que me bajo el periodo el dia despues, pero llevo dos semanas con dolores y movimientos extraños en el estomago, punzadas en el vientre, como dolor de ovarios,tambien tengo gases pero estoy extreñida, me noto las piernas hinchadas y se me duermen los pies, se me nota mas las venas del pecho, aunque no me duelen, y tengo el vientre mas inflamado de lo habitual, sobre todo por las noches. Ni que decir tiene de mi estado de animos que estoy muy sensible y encima un dolor de riñones exagerado y las ultimas veces que lo hicimos me dolieron los ovarios.
No se si estaré embaraza, sea lo que sea... no tengo miedo, y lo que este de dios...

L
lile_6447942
25/3/08 a las 21:49

Teoria medio confirmada
le e pedido mi hermana ke se haga la prueba y claro ella no puede estar ya ke toma precauciones y sabeis keeeee la nube le salio baja yo me la repeti y me salio arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa weno mañana voy al gine por la mañana ya os cuento.

S
samara_6319109
26/3/08 a las 12:30

Las de la nube arriba, confirmen fiabilidad porfi!
Me lo hice esta mañana y me dio +, aun no me lo voy a creer. Voy a esperar unos días ya que mi última regla fue el 28 de febrero.

Me gustaría que alguna de uds. que ya lo hicieron pudieran confirmar la veracidad de la prueba, gracias

S
sania_5966856
26/3/08 a las 12:45

Jejeje
mañana mismo lo probare, porque 15 euros el test cada vez es una putada !
Ademas por probar !

M
miriem_8123618
26/3/08 a las 13:02

Ya lo he hecho y........
Hola a toda, lo he hecho esta mañana y cuando lo he mirado la nube estaba arriba pero lo he dejado media hora mas y la nube habia bajado, cuando lo he mirado la primera vez habia pasado mas de media hora asi que no se que pensar de todas formas me lo volvere hacer otra vez. Me lo ago porque he mantenido relaciones si proteccion y aunq me bajo la regla el dia 17 y ya no la tengo noto los ovarios como si me fuera a bajar otra vez y tengo nauseas a todas horas, cansancio, desgana, pero no se si es posible estar embaraza habiendote bajado la regla si alguien puede hecharme un cable se lo agradeceria. Cuando me lo vuelva hacer os cuento ojala sea ++++++ ya que tenemos muchas ganas

R
rokia_8287604
26/3/08 a las 14:21

Mañana lo pruebo
Estoy con 18 dias de retraso y ardores, fatiga y leves pinchazos en el vientre, ayer me hicieron un test de orina en el centro de salud y en 1 minuto me dijeron que era negativo, asi que mañana voy a hacer tu prueba, a ver que ocurre, gracias por la informacion y un saludo a todas

R
robina_9665653
26/3/08 a las 17:34

.
Cuanto tiempo hay que esperar mejor, para ver la nubecilla?? O da igual, en cuanto salga salió!!!???
Decidme cosillas que mañana por la mañana lo pruebo

Gracias

S
samara_6319109
26/3/08 a las 17:47
En respuesta a robina_9665653

.
Cuanto tiempo hay que esperar mejor, para ver la nubecilla?? O da igual, en cuanto salga salió!!!???
Decidme cosillas que mañana por la mañana lo pruebo

Gracias

Nadie ha confirmado la fiabilidad!! ¿?
Pero yo te cuento mi experiencia. Me lo hice esta mañana y lo dejé unos 5 minutos. La cosa es que al cogerlo lo moví un poco sin querer y cuando lo puse al trasluz no lo veia muy claro porque el contenido tenia cierto vaivén, entonces lo volví a dejar reposar en la ventana, con el frio que hacia hoy... y pasaron otros 5 minutos cuando lo volví a mirar estaba clarísimo, nube arriba, ++++ pero nadie ha dicho si es fiable y eso me deja peor que si no lo hubiera hecho. Así que voy a esperar un poco.

Entre mañana y pasado me toca la regla, así que voy a esperar, no quiero anticipar acontecimientos.

Por favor, si alguna de las que les dió +++ ya confirmaron si es o no cierto, CONTESTEN!!!!!!!!!!

Suerte Cristi!! Ya nos contarás

L
lile_6447942
26/3/08 a las 20:51

Hola chicas
SGUN NEFTALI HAY KE DEJARLO 5 MIN YO LO DEJO DIEZ PERO CREO KE MAS NO SE DEBERIA DEJAR MAÑANA A LAS 8 ME HAGO EL BETA ASI KE SALDREMOS DE DUDAS YA KE A MI ME DA NUBE ARRIBA LA OTRA NOCHE ME LO HICE Y ME DIO NUBE ABAJO PERO CREO KE FUE PORKE BEBI MUXA AGUA NO PARO DE HACERLO JAJAJAAJAJAJAJAJA PERO WENO EL KE ME HICE CON LA PRIMERA ORINA ESTABA ARRIBA DE TODAS FORMAS LO SABREMOS EN UNOS DIAS PUES SI MAÑANA ME HAGO EL BETA AL DARME LOS RESULTADOS SADREMOS DE DUDAS UFFFFF KE SEA ++++++++++++ REZAD POR MI PORFISSSSS O UNA VELITA PORFISSSS JEJEJEJEJEJE.UN BESOTE A TODAS

J
jasmin_8625918
27/3/08 a las 2:51

Ney: lo hice pero...
lo hice pero no salio ni una burbuja.. lo deje por 7 minutos. sera porq no lo puse en el frio??
respondeme porfa. para volverlo hacer a ver q tal!!

A
acacia_5484503
27/3/08 a las 7:45
En respuesta a lile_6447942

Hola chicas
SGUN NEFTALI HAY KE DEJARLO 5 MIN YO LO DEJO DIEZ PERO CREO KE MAS NO SE DEBERIA DEJAR MAÑANA A LAS 8 ME HAGO EL BETA ASI KE SALDREMOS DE DUDAS YA KE A MI ME DA NUBE ARRIBA LA OTRA NOCHE ME LO HICE Y ME DIO NUBE ABAJO PERO CREO KE FUE PORKE BEBI MUXA AGUA NO PARO DE HACERLO JAJAJAAJAJAJAJAJA PERO WENO EL KE ME HICE CON LA PRIMERA ORINA ESTABA ARRIBA DE TODAS FORMAS LO SABREMOS EN UNOS DIAS PUES SI MAÑANA ME HAGO EL BETA AL DARME LOS RESULTADOS SADREMOS DE DUDAS UFFFFF KE SEA ++++++++++++ REZAD POR MI PORFISSSSS O UNA VELITA PORFISSSS JEJEJEJEJEJE.UN BESOTE A TODAS

Suerte amiga
mucha suerte jackisia, ojala que pronto nos des el positivo, te lo deseo de todo corazon, y aun si no es asi, sera el proximo mes........

R
robina_9665653
27/3/08 a las 9:20

Ya lo he hecho...
Buenos dias chicas! Ya he hecho la prueba pwero tengo dudas. Lo he dejado unos 20 min. y cuando lo he vuelto a mirar se veia borroso de la mitad hacia arriba y en el "suelo" del vaso si lo movia muy pokillo se veia tambien un poquitin borroso.
Lo que arriba del todo no estaba borroso, solo de la mitad hacia arriba...

Que creeis??? No se si lo he dejado reposar mucho o no importa mucho el tiempo???

Que nerviooooooooooooooos! Jajajaja

R
robina_9665653
27/3/08 a las 9:21
En respuesta a samara_6319109

Nadie ha confirmado la fiabilidad!! ¿?
Pero yo te cuento mi experiencia. Me lo hice esta mañana y lo dejé unos 5 minutos. La cosa es que al cogerlo lo moví un poco sin querer y cuando lo puse al trasluz no lo veia muy claro porque el contenido tenia cierto vaivén, entonces lo volví a dejar reposar en la ventana, con el frio que hacia hoy... y pasaron otros 5 minutos cuando lo volví a mirar estaba clarísimo, nube arriba, ++++ pero nadie ha dicho si es fiable y eso me deja peor que si no lo hubiera hecho. Así que voy a esperar un poco.

Entre mañana y pasado me toca la regla, así que voy a esperar, no quiero anticipar acontecimientos.

Por favor, si alguna de las que les dió +++ ya confirmaron si es o no cierto, CONTESTEN!!!!!!!!!!

Suerte Cristi!! Ya nos contarás

Gracias!
Gracias musiquilla! Más arriba he puesto lo que me ha salido... Jejeje



Aprovecho para decir otra cosa yo no lo he puesto en frio ni en la ventana, no he dejado "reposar" en el baño. También vale, no??

O
onofra_7869418
27/3/08 a las 9:43

Pues a mi
no me ha salido nube, sino como escamitas o algo así en la parte de arriba, a eso os referis?
es que yo no lo he puesto en frio, lo deje en la ventana y a los 20 minutos o así estaban esos restillos flotando.

contestadme porfa!

R
rokia_8287604
27/3/08 a las 10:30
En respuesta a onofra_7869418

Pues a mi
no me ha salido nube, sino como escamitas o algo así en la parte de arriba, a eso os referis?
es que yo no lo he puesto en frio, lo deje en la ventana y a los 20 minutos o así estaban esos restillos flotando.

contestadme porfa!

Lo he hecho con la 1 orina
Lo he hecho esta mañana, y la nube estaba en la parte superior del vaso, vmos de la mitad para arriba, le puse en la ventana, pero la verdad es que no se, pues tengo 2 negativos en tes de orina, no se que pensar, que me dicen?

R
rokia_8287604
27/3/08 a las 10:33

Me lo he hecho
Chicas a ver si me ayudais, me lo he hecho esta mañana, la nube salia de la mitad para arriba, pero no se que pensar, pues tengo 19 dias de retraso y 2 test negativos de orina, que me decis?

R
robina_9665653
27/3/08 a las 11:31

Eeeeeeeeeeooooooooo
Que alguien con experiencia nos contesté! Que creo que estamos todas igual... De los nervios!!
Jejeje Graciaaaaaaaaaaaaas!!

R
rokia_8287604
27/3/08 a las 11:44

Por fa..........
Hay alguien que sepa algo del tema? Es posible que la nubesita se forme por la diferencia de temperatura?????

S
samara_6319109
27/3/08 a las 11:56
En respuesta a robina_9665653

Eeeeeeeeeeooooooooo
Que alguien con experiencia nos contesté! Que creo que estamos todas igual... De los nervios!!
Jejeje Graciaaaaaaaaaaaaas!!

Tranki cristi!! que esta prueba solo es pa entretenernos
Aun nadie ha contado que funcione, asi que no te la tomes en serio. Yo ayer estaba como tu pero hoy ya me he relajado, he decidido no creermelo y ya veremos que pasa estos días. En cuanto sepa si acertó la nubecilla lo cuelgo, pero hoy me levanté pensando que se ha equivocado.

Para ayudarte con lo de si lo hiciste bien, no sé, quizás lo dejaste demasiado tiempo. Lo de borroso creo que te refieres a la nube, parece como que hay una parte con diferente densidad que se separa y, o flota, o se hunde. Pues esa debe ser la famosa nube, y claro, al ser mas densa se vé como borrosa con la luz de fondo. Yo creo que tuviste un positivo, pero tu eres quien lo viste, así que valóralo tú con lo que lees por aquí.

Sigo solicitando confirmación sobre la fiabilidad de esta prueba, ya me la estoy dejando de creer. ¿Pero es que nadie ha sabe si le acertó aun?

R
robina_9665653
27/3/08 a las 12:04
En respuesta a rokia_8287604

Por fa..........
Hay alguien que sepa algo del tema? Es posible que la nubesita se forme por la diferencia de temperatura?????

Lo intento
Yo no soy muy experta en estos temas todavía... Pero por lo que se dicen que los negativos que aveces dan los test de orina, pueden ser falsos negativos. Que lo mejor es hacer los análisis de sangre.

Y por lo de la nubecita, yo también estoy esperando respuesta...

S
samara_6319109
27/3/08 a las 12:16
En respuesta a robina_9665653

Lo intento
Yo no soy muy experta en estos temas todavía... Pero por lo que se dicen que los negativos que aveces dan los test de orina, pueden ser falsos negativos. Que lo mejor es hacer los análisis de sangre.

Y por lo de la nubecita, yo también estoy esperando respuesta...

Lo poquito que sé ya te lo puse
Lo tienes bajo tu pregunta anterior.

Yo tambien soy novata pero supongo que al enfriarse se diferencian mejor las densidades y unas pesan mas que otras, lo que no entiendo es el motivo científico de que con un positivo flote la nube, será que la hormona esa es como el aceite con el agua. Estoy hablando sin saber.

G
geidy_9017027
27/3/08 a las 14:19

(sigo informando2) no es fiable
Bueno chicas por suerte o desgracia para algunas, para mi desgracia, hoy dia 27 de marzo me ha bajado el perido, con 3 dias de adelanto, con lo cual...aunque claramente vi mi nubecita hacia arriba... no estoy embarazada. Tengo mi regla otra vez... que se le va a hacer...

L
lile_6447942
27/3/08 a las 21:25

No os fieis
NO ESTOY EMBARAZADA Y LA NUBE DESDE HACE UNA SEMANA ME SLIA ARRIBA CLARAMENTE ASI KE NO OS DEJEIS LLEVAR POR ESTA PRUEBA NO ES NDA FIABLE.

S
samara_6319109
28/3/08 a las 18:57

No es fiable!!!
Me dió un falso ++++++

H
huixin_5140633
25/8/08 a las 22:13

Ellooo!
Bueno amigas, yo no se si sea cierto o no, pero lo ise la primera vez esta mañana, y no me salia ninguna nube ni nada, no cambio de color, ni se veia borroso, lo deje 5 mins al conge, luego 10 mins en la ventana, despues seguia sin ver nada y lo deje otros 20 mins en el conge y cuando lo saqe seguia igual, hahahah xD..
Luego, hace como 20 mins me ise otro y por fin me salio la nube, pero ME SALIO LA NUBE ABAJO!, sii, segun no estoy, pero mis sintomas son los de una persona embarazada :S.. espero qe solo sea una etapa , por cierto gracias por publicar el test

A
aldara_9001378
26/8/08 a las 10:22
En respuesta a huixin_5140633

Ellooo!
Bueno amigas, yo no se si sea cierto o no, pero lo ise la primera vez esta mañana, y no me salia ninguna nube ni nada, no cambio de color, ni se veia borroso, lo deje 5 mins al conge, luego 10 mins en la ventana, despues seguia sin ver nada y lo deje otros 20 mins en el conge y cuando lo saqe seguia igual, hahahah xD..
Luego, hace como 20 mins me ise otro y por fin me salio la nube, pero ME SALIO LA NUBE ABAJO!, sii, segun no estoy, pero mis sintomas son los de una persona embarazada :S.. espero qe solo sea una etapa , por cierto gracias por publicar el test

Hola magestita
no te fies mucho,
yo el mes pasado tenia todos los sintomas, incluso me hice un predictor que me dio positivo super super clarito pero se distinguia. Luego a los 4 dias de retraso me hice el test de la abuela y al cabo de 20 minutos la nube estaba arriba y cuando llegue de trabajar ya no vi nada y al cabo de 3 dias me bajo la regla. Mejor espera a tener retraso y hazte un test de farmacia.
un beso

Z
zuria_6267763
26/8/08 a las 15:54

Hola
Este test lo hice el mes pasado y la nube me salió arriba...me hice ilusiones y días después me bajo la warry... mi opinión, no me fio...

Un besazo a todas!!!!!

C
cies_9420720
11/11/08 a las 20:52
En respuesta a rokia_8287604

Me lo he hecho
Chicas a ver si me ayudais, me lo he hecho esta mañana, la nube salia de la mitad para arriba, pero no se que pensar, pues tengo 19 dias de retraso y 2 test negativos de orina, que me decis?

No confíes
Las pruebas de orina casi nunca son efectivas si dicen no es si dicen si es si mejor hazte una prueba de sangre son mas seguras, hay de varios precios además también tienes que ver si tu eras irregular ya q sin no tenias este problema lo mas seguro es que si estés aunque los nervios también hacen retrasos hay mucho factores pero lo mas recomendable es que te hagas una prueba de sangre también dicen que y si vates la clara de huevo y no sube es q estas embarazada o si haces un pastel y no sube también estas embarazada por que tu calor corporal aumenta

T
tijana_8595033
11/11/08 a las 23:45

Lo hice
chicas lo hice hoy a la tarde con 4 horas de retencion y salio la nube del centro para arriba y es la primera vez que salio asi siempre daba abajo o no daba nada igual mañana me hago el test de embarazo a ver que sale ahi y les cuento

Y
yajing_8749789
14/11/08 a las 16:54

No me funciono o no se
bueno acavo de havcer el test de orina y ues lo deje masomenos 10 minutos en el refrijerador pero se puso como llema de huevo revuelta que tego que hacer? esperar??????? o lo dejo mas tiempo o k ago?

Y
yajing_8749789
14/11/08 a las 17:30

Pues creo qe salio negativa
bueno la deje mas tiempo y pues me salio abajo la nuve realment es confiable???????? no hay otras recetas??

Y
yuying_9785158
25/11/08 a las 22:30

Me he reido como una loca
HOLA, A TODAS CHICAS ME HE REID DEMASIADO.MUCHO DE VERDAD CON LA HISTORI DEL LA ORINA QUE SI LA DEJAN AFUERA O ADENTRO EN LA NEVERA CON LA COMIDA JA JA JA ME HE REIDO COCMO NUNCA EN MI VIDA GRACIAS POR LOS CHISTES SALDOS A TODOS.

L
loly_7268681
26/11/08 a las 15:39

Yo no creo que ensa prueba
yo me la hice y salio negativa y estoy embarazada y volvi hacermela y sigue saliendo negativa. y tengo 6 semanas de embarazo...

A
an0N_606439999z
5/12/08 a las 2:09

Me la he hecho de otra forma
me hice la prueba de otra forma es la siguiente: se toma un envase de vidrio muy limpio y seco, y echas un poquito de tu orina y dejas reposar en ambiente natural por dos minutos luego aplicas dos gotas de aceite brevemente retiradas y si se unen es porq estas embarazada y si no.... NO tienes de q preocuparte porq no estas embarazada voy a provar esta ver con la la de cristiii luego les cuento.. SUERTE

J
judhit_9111041
5/12/08 a las 12:44
En respuesta a an0N_606439999z

Me la he hecho de otra forma
me hice la prueba de otra forma es la siguiente: se toma un envase de vidrio muy limpio y seco, y echas un poquito de tu orina y dejas reposar en ambiente natural por dos minutos luego aplicas dos gotas de aceite brevemente retiradas y si se unen es porq estas embarazada y si no.... NO tienes de q preocuparte porq no estas embarazada voy a provar esta ver con la la de cristiii luego les cuento.. SUERTE

Yo no me fio
El mes pasado lo hice y se juntaron las gotas en un periquete y a los dos días, ploff! la indeseable!

N
nasly_6523531
7/12/08 a las 8:00
En respuesta a an0N_606439999z

Me la he hecho de otra forma
me hice la prueba de otra forma es la siguiente: se toma un envase de vidrio muy limpio y seco, y echas un poquito de tu orina y dejas reposar en ambiente natural por dos minutos luego aplicas dos gotas de aceite brevemente retiradas y si se unen es porq estas embarazada y si no.... NO tienes de q preocuparte porq no estas embarazada voy a provar esta ver con la la de cristiii luego les cuento.. SUERTE

Urgente
ola tebgo 14 años me hice la prueba q escribiste por que creo q estoy embarazada pero quisiera saber si la has echo hes efectiva o no se q las pruebas caseras no son 100% efectivas pero te la has hecho o no mi correo es navidad _163@hotmail.com en cuanto leas este mensaje respondeme a mi correo x favor o tambien al de mudo_oscar@hotmail.com

N
nasly_6523531
7/12/08 a las 8:04
En respuesta a an0N_606439999z

Me la he hecho de otra forma
me hice la prueba de otra forma es la siguiente: se toma un envase de vidrio muy limpio y seco, y echas un poquito de tu orina y dejas reposar en ambiente natural por dos minutos luego aplicas dos gotas de aceite brevemente retiradas y si se unen es porq estas embarazada y si no.... NO tienes de q preocuparte porq no estas embarazada voy a provar esta ver con la la de cristiii luego les cuento.. SUERTE

Urgente
mas preferente en el de mudo_oscar @hotmail.com por que en el de navidad _163@hotmail.com no me conecto mucho mil gracias

S
seham_8456985
8/12/08 a las 14:17

Y si no hay nada
Hola buenos dias, acabo de ver tu mensaje y resulta que yo lo e echo esta mañana, pero me dijeron que lo tenia que poner en la nevera durante 1hora, la question es que no a salido ninguna nuve ni arriba ni abajo, eso que significa que lo e echo mal o que no estoy embarazada, gracias por tu ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir