Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

3 falsos negativos

no se si os acordareis de mi, llevaba bastantes dias sin venirme la regla y me hize 3 test de embarazo los cuales fueron negativos,`pues el jueves me hice otro y salio positivooooo, ! estoy muy feliz!! y quiero dar las gracias a todas por vuestros consejos, besos y suerte,

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Cuanto tiempo tardaste en hacer los test?

hola maggie,y cuando te hiciste los test?demasiado pronto?yo ya llevo unos 15 dias de retraso y a los diez dias me hice un test y negativo.tomo pildoras anticonceptivas pero olvide dos seguidas el mes pasado y la casualidad que no me bajo la regla en los siete dias de descanso.y aun no me ha bajado.MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡

Felicitaciones.. como me gustaria estan en tu situacion

En primer lugar felicitciones, me gustaria preguntarte si presentaste en algun momento algun manchado, como de implantcion?

FELICIDADES NENNIIIIIIIIIIIIIII

Hola

te Felicito por tu positivo yo puedo decir que despues de 32 dias de retraso y 4 test negativos hay que aceptar lo que hay, porque con mi hijo a la semana de retraso ya tenia positivo bueno fue un test con la linea del positivo en color rosa pero que sin hacer esfuerzos lograba verse

Sí...

por: chiara3

Yo 3 tests negativos y hoy manché
Ni hablar... estoy muy triste.

Y ya te hiciste la de sangre?

No

por: quetequieromogollon

porque no lo crei necesario ayer bajo la regla, ya tengo un niño de 3 años y la verdad no estaba buscando tener otro bebe

Deseo que dentro de nada suban muchos positivos chicas

mucha suerte

Felicidades

Me alegro muchooooo por ti , yo llevo dos negativos el segundo con clear blue no aguante a hacerlo con la primera orina jejeje pero bueno yo se que estoy embarazada llevo 5 dias de retraso y eso a mi nunca jamas me pasa y claro ver que tu tras 3 negativos si que lo estas me hace sentir que no estoy loca ya que parece que no quiero aceptar que no lo estoy , aunque bueno el tiempo lo dirá , no se si podré aguantar una semana entera para hacerme otro test pero lo intentare con tal de que me acabe de salir el positivo esta espera no se la deseo a nadie , menuda angustia

Hola maura

por: chiara3

Ojalá leas este post.
Y..? qué pasó? Si estás??

Yo lo mismo que tú, 5 días de retraso y 2 negativos. Pero veo que tu post es de hace casi 3 semanas así que me interesa mucho saber qué pasó contigo!

Abrazo

Me leereis?

por: des1978

chicas mismo caso 6 días, dos negativos, mañana o el lunes me dan el resultado del medico, que paso? se convirtieron en positivo? estoy que me subo por las paredes, tengo una niña de 7 años y a los 3 días de retraso me dio positivo, y yo era mas irregular, ahora soy muy puntual con mi regla, y dos negativos tras 6 días de retraso y tengo ardor de estomago, ayer me dio mucho asco el arroz con tomate que me estaba comiendo, me estaba gustando de sabor pero llego un punto que me dieron nauseas y me empezó a dar un asco terrible (yo nunca vomito, ni embarazada ni sin embarazo pero nauseas si me dan), me duele el vientre, desde hace mas de una semana, pero no el mismo dolor que tengo con la regla, a demás la regla me duele solo el segundo dia de manchado, como mucho un dia antes, me siento cansada, mareada y de mal humor... y me subo por las paredes por la incertidumbre

Un consejillo

Buenas,yo quiero algun consejillo porque llevo 3 meses sin tomar la pildora y nada,me hize un test en el hospital y negativo y la semana anterior uno en casa y tambien negativo,eso hace casi 3 semanas,que puedo hacer para conseguirlo? me han crecido las mamas y muy sensibles pero ni nauseas ni nada de nada.Graciass

Ayuda!!!

Hola a ver si me pueden ayudar, la ultima ves que me bajo fue el 26 de enero, y estoy en el primer mes de tomar duphaston que son pastillas que me dieron pues soy irregular y quiero quedar embarazada y se supone que me tenia que bajar el 22 de febrero pues me dieron las pastillas de tal modo que me baje cada 28 días, el día 25 me hice una prueba casera y me dio negativa pero pensé que quizá era muy pronto ya que tuve relaciones sin protección y se vino adentro pues busco quedar embarazada, y lo hicimos el primero y el ultimo de mis días fértiles es decir el 5 y 11 de febrero, y hoy 1 de marzo me hice la prueba de embarazo la que te dice exacto cuanto tienes de embarazo y me salió .56 de la hormona esa de enbarazo y según el análisis para estar embarazada necesitas por lo menos 5 de esa hormona y a mi me sale .56 nose si es porque no estoy embarazada o porque es muy pronto para saber o igual no produzco taña hormona también leí que se puede tardar mas tiempo en producir la hormona dependiendo de cada persona, nose que hacer que pensar nada! Espero alguien pueda ayudarme pues no quiero hablarle a mi Ginecologo ya lo he intensea do demasiado y va a pensar que estoy loca o algo....

Creia que estaba sola

Primero que nada, me alegro mucho por ti; yo estoy en una sotuacion super triste porque la cara de las personas (medico o el encargado de la farmacia) cuando les digo que tengo 16 dias sin la mestruacion es en plan no necesariamente estas embarazada, y vale lo se pero duele...me hice el primero a los 12 dias (a la 1pm) y el 2do ayer a los 15 adia (a las 6pm) me duele el vientre, la cabeza como si me va a bajar en cualquier momento y nada y yo quiero salir de esta incertidumbre ya

Hola

por: violetaquierounbb

hola ya saliste de la incertidumbre? lo que pasa es que yo vengo de un aborto diferido en noviembre y ahora llevo 42 dias que bajo mi periodo he sientido como que ya me va a bajar la ultima semana pero no baja nada y hoy me hice un test y me dio negativo asi que no se que sea espero estes bien suerte

Sigo esperando...

por: puchunguis23

Hola Violeta...nada al final de una ultima prueba de orina negativa y la confirmacion total cuando me vino la mestruacion una tristeza total pero lo sigo intentando...creo que como tengo unas cuantas amigas con bb pequeñitos y una embarazada no se, estoy segura que me estoy agobiando; intento no pensar en eso pero es que no puedo. Nada espero que tu tengas suerte y espero que quedes embarazada pronto

Gracias!!

por: violetaquierounbb

muchas gracias puchinguis yo tambien creo que estoy muy agobiada y apenas me ando recuperando de la perdida de hecho apenas van 3 mese y a veces me acuerdo y me deprimo lo que pasa es que cuando quede llevaba casi 4 años intentando y ahora siento que se me viene el mundo encima porque no se cuando pueda suceder de nuevo jjejeje
pues no que queda otra que seguir intentando espero que peronto tu tambien logres tu positivo y tengas un hermosos bebe saludos!!

18 dias de retraso en la mesntruación y tres test de orina negativos

Hola chicas. Soy nueva en este foro y queria saber si me podeis ayudar; el dia 4 de diciembre del 2011 me vino la regla y me duró menos de 24 horas. Estamos a dia 17 de enero del 2012 y la regla no me viene. Mr tenis que haber venido el dia 1 de enero del 2012 y nada.

Mi marido y yo estamos buscandolo y de hecho el dia 2 me deje las antibaby pues he estado casi un año tomadolas y siempre a bajado. Ahora estoy con miedo xq no quiero hacerme otro test y desilusionarme. Que opinais?

18 dias de retraso test negativos....

por: 2012eva

Hola..estoy mas o menos como tu...me bajo la regla el 4 dic y me tenia que volver a bajar el 1 de enero pero na ...ya van 18 dias de retraso con los sintomas tipicos...dolor de ovarios..sensacion de que baja pero no...sueño...sin hambre...pero ya me he hecho 3 test y nada..negativos ...el ultimo el viernes 13 y el viernes 20 tengo que volver al medico...a ver..que esto es un sin vivir!jejejej...tu como vas?? aparecio la o mejor aun aparecio el ++++++++????

Para maggie491 una pregunta

holaa maggie.... lo primeroo FELICIDADEESSSS!!!!!!

unaa preguntita: cuantos dias de retraso te hisites los test?¿
yo me ise dos a los dos dias (soy super regular) y me dieron negativo!

besitos

10 días y 2 test

Hola! yo llevo 10 dias de retraso, unos dolores de ovarios y pinchazos de vez en cuando, ya tengo una niña y sé la sensasión diferente cuando estás embazada a un dolor de regla, el caso que me he hecho 2 test y me han dado negativos. mi marido dice que me relaje, pero és inevitable pensarlo. Cuánto tiempo esperarías más para hacer otro test?
Al leer tu mensaje veo que todavia puede ser que esté embazada..

3 test negativos y sin regla tvia, van 17 dias

hola, yo la verdad estoy desconcertada, llevo 17 dias de falta, me he ehcho ya 3 test y los 3 neativos pero la regla sin aparecer, creo q me esperare a la semana q viene e ire al medico a hacerme uno de sangre,,,
sintomas, lo tipico dolores de ovarios de riñones, un poco los pechos, pero van y viene hay momentos que no me duele mucho y otros nada, muy cansada, voy mucho al baño, y todo el tiempo con la sensacion q me ha bajado pero nada..
En fin, me alegro por tu embarazo!!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡ayuda! ¿estaré embarazada?
por: athziry02
2

por: athziry02
0
  Ayuda!!! por favor leanme y opinen
por: anitadar
16
  1semana con pechos hinchados y doloridos
por: nuryang
23
  55 días de retraso y dos test negativos. embarazada?
por: carlamr
1

por: elmo2711
0
  A alguien le ah pasado?? es normal?? por favor ayudaa!!
por: roseen2
1
  Sangrado a mitad del ciiclo y retraso
por: roseen2
1

por: kim5689
0
  Menstruación rara o implantación, ayuda porfavor !!
por: m120310
66
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com