« 

Siento como unas agujas clavándose en el útero

Hola chicas, estoy en el día 21 de mi ciclo. Me tiene que bajar el día 10 y desde ayer siento como unas agujitas que se me están clavando, son unos pinchazos y en algún momento me ha dado un calambre un poco más largo. He tenido 2 embarazos que terminaron en aborto, en el primero no tuve ningún síntoma hasta los 2 meses que aborté y en el segundo si que manché sangre con la implantación. Pero como cada embarazo y cada regla es una historia completamente distinta, no sé si alguna ha tenido alguna vez estos pinchazos y ha terminado siendo un embarazo o no es nada importante. Quedo en espera de vuestras respuestas. Muchas gracias y mucha suerte. Besos a todas.

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Pues

yo estoy igual, con unos pinchazos y calambres en los ovarios q no veas, llevo desde el 6 de febrero sin regla y los test me dan negativo... el miercoles tengo gine, ya te dire si estoy o no, o de que puede venir!!

Gracias, ya me contarás

por: girasoles21

Bueno ya me dirás algo. Mucha suerte con el ginecólogo. Chao.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recién embarazadas..dolor de riñones?
por: chiquitina81
5
  Ayudaaaaaaaaaaa sintomas
por: petreo
1
  No la espero para el 13/04
por: lourdes2811
3
  Necesito ayuda con las anticonceptivas
por: dayra30
1
  Sintomas de ovulación???? o de embarazo...
por: seloncia
2
  Porfavor rapido cuanto...
por: nina2896
2
  S.o.s
por: amapolaroja27
1
  tiempo de diagnostico
por: rafioris
1
  Me estoy volviendo loca!!
por: shirubia9
1

por: neftali28
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Todo lo que debes saber sobre la lactancia a demanda30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madre
Los "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?