Foro / Maternidad

No la espero para el 13/04

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 13:16
A
an0N_799435999z
2/4/07 a las 20:49

hola chicas!!!
hace solo unos dias q acabó mi sf, hice los deberes dia si, dia no(para q mi costi descansara, por mi seria, dia si, dia tambien),y ahora empieza la espera..la desesperante espera de q no llegue la warry, no tengo ningun sintoma raro, ni de q si, ni de no, pero bueno todavia es pronto..espero no agobiarme mucho este mes, el pasado lo pase muy mal, casi ni podia dormir, y como no puedes decirselo a la gente pq enseguida te dicen q estas obsesionada, nos lo comemos solitas, bueno no tan solas, para eso escribimos esto, no? espero tener suerte este mes y colgar mi positivo, os deseo lo mejor a todas..un beso y suerte

Ver también

L
leyi_9383421
3/4/07 a las 12:57

Yo tampoco la espero......
....yo ovule el sabado (según el test) hice mis deberes 2 vese ese dia...el domingo nada.....me tendría que venir del 12 al 16, no??? Creeís que tengo posibilidades??? Estoy de los nervios!!!!! tener que esperar 15 días todavía....

Z
zahira_9183370
3/4/07 a las 13:16

Hola igual q tu.
hola yo estoy igual q tu me tiene q venir el 11/4 y no tengo ningun sintoma y los deberes igual un dia si otro no xp no nos keda otra q esperar, ojala todas terminemos con positivo, suerte. besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir