Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 3:15
R
reem_8102310
26/9/11 a las 21:31

Atraso menstrual y dolor abdominal
tuve relaciones casi 8 meses sin cuidarme , no soy muy fecunda creo , y soy irregular , ya tengo una hja de tres años y medio y quiero tener un bebe , el caso es que siempre mi regla se atrasa unos dias lo maximo han sido 7 , mi regla me vino el 21 de agosto y hace unos dias me empezo el dolor el vientre como si fuera a reglar pero no me baja nada , el 15 me hize un test y salio negativo y ahora no se cuando pueda hacerme el test y que me salga el resultado correcto para estar tranquila....

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539245999z
15/6/07 a las 10:13
En respuesta a auixa_6369162

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....


me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto


....bueno les contare como me va y gracias...

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

M
merle_9602187
27/9/11 a las 19:10

Ayudaaa!!! es embarazo??
Tengo muchgo tiempo queriendo kedar embarazada y nadaaa pero tengo una semana con dolor en el vientre como tipo colico pero diferente no son fuertes pero me dan y se van y asi, malestar como nausias pero levee, dolor de cabeza y la siento pesadaaaa, y pokito mareada y de pilon me esta saliendo pokito acne, mi regla me toca hasta el 10 del mes que entra asi k no kreo k sean colicos, mi marido me dice k me haga una pruebaa pero me da miedo k salga una ves mas negativaaaa, no se si me tenga k esperar mas o ya salee en caso de que sea positivo?? añadiendo tambien k hace 4 meses me kitaron un kiste de 8 cm y mitad de ovario ¿¿que seraaa??

V
valera_6953481
28/9/11 a las 1:11
En respuesta a merle_9602187

Ayudaaa!!! es embarazo??
Tengo muchgo tiempo queriendo kedar embarazada y nadaaa pero tengo una semana con dolor en el vientre como tipo colico pero diferente no son fuertes pero me dan y se van y asi, malestar como nausias pero levee, dolor de cabeza y la siento pesadaaaa, y pokito mareada y de pilon me esta saliendo pokito acne, mi regla me toca hasta el 10 del mes que entra asi k no kreo k sean colicos, mi marido me dice k me haga una pruebaa pero me da miedo k salga una ves mas negativaaaa, no se si me tenga k esperar mas o ya salee en caso de que sea positivo?? añadiendo tambien k hace 4 meses me kitaron un kiste de 8 cm y mitad de ovario ¿¿que seraaa??

Toma tu tempe
Hola chica.... Si no quieres hacerte un test.... Prueba por tomarte la tempe todas la mañanas antes de levantarte... Yo lo tengo haciendo desde principios de este mes y he tenido un subidon desde el 15 pero hoy me hice un test y me salio - Estoy algo confundida porque estoy con colicos desde el viernes y nada de nada, y tambien me ha salido un pokito de acne cosa que no me pasaba antes,,, huuuy ke confusion... Pero prueba la temperatura basal.. Y ya nos cuentas como te fue ¿Va? Y esperemos ke pronto nos cuentes de un ++++ besos linda!!

L
liseth_9560236
28/9/11 a las 4:54

Ivo y tambien tengo dolor de panza!
hola chicas, les cuento mi caso. Yo me di cuenta el jueves 22 de sept de mi positivo, mi ultimo periodo fue el 13 de agosto. El viernes me lo confirmaron en el hospital vengo sintiendo los dolores bajitos desde el dia que debia venirme la regla y creo que desde antes, esa tambien fue una sospecha de que estoy embarazada, ademas del dolor en los pezones. Bueno, en fin, se supone que deberia estar de 6+5 pero en un ultrasonifdo que me hicieron ayer, se veia solo el saquito y super peque, ademas que mi nivel de hcg solo estaba en 402, lo que significa que estoy mucho menos de 6+5...posiblemente de 4 o 5 semanitas. El dolor en la panza no se ha ido, es intermitente y se siente como si me chuzaran jeje! No es tan doloroso como al principio, epro me imagino que de alguna manera va a durar por mucho mas tiempo! El dr dijo que es normal debido a las hormonas y al cambio en los tejidos del utero Estoy super contenta con mi peque, todavia no me han dado nauseas o vomitos, solo mareos y orino mas de lo normal....y eso que siempre he sido de mucho orinar jeje! y pues que me levanto a la madrugada con fatiga y me da por comerme algo para calmar el hambre :p pero ya despues no puedo quedarme dormida sino hasta una o 2 horas despues! Esa es la pero parte

Espero que consigan su positivo muy rapido...yo estoy que no me ccambio por nadie, me siento muy bendecida!
Les deseo lo mejor del mundo y que DIos las bendiga!

L
liseth_9560236
28/9/11 a las 4:55
En respuesta a liseth_9560236

Ivo y tambien tengo dolor de panza!
hola chicas, les cuento mi caso. Yo me di cuenta el jueves 22 de sept de mi positivo, mi ultimo periodo fue el 13 de agosto. El viernes me lo confirmaron en el hospital vengo sintiendo los dolores bajitos desde el dia que debia venirme la regla y creo que desde antes, esa tambien fue una sospecha de que estoy embarazada, ademas del dolor en los pezones. Bueno, en fin, se supone que deberia estar de 6+5 pero en un ultrasonifdo que me hicieron ayer, se veia solo el saquito y super peque, ademas que mi nivel de hcg solo estaba en 402, lo que significa que estoy mucho menos de 6+5...posiblemente de 4 o 5 semanitas. El dolor en la panza no se ha ido, es intermitente y se siente como si me chuzaran jeje! No es tan doloroso como al principio, epro me imagino que de alguna manera va a durar por mucho mas tiempo! El dr dijo que es normal debido a las hormonas y al cambio en los tejidos del utero Estoy super contenta con mi peque, todavia no me han dado nauseas o vomitos, solo mareos y orino mas de lo normal....y eso que siempre he sido de mucho orinar jeje! y pues que me levanto a la madrugada con fatiga y me da por comerme algo para calmar el hambre :p pero ya despues no puedo quedarme dormida sino hasta una o 2 horas despues! Esa es la pero parte

Espero que consigan su positivo muy rapido...yo estoy que no me ccambio por nadie, me siento muy bendecida!
Les deseo lo mejor del mundo y que DIos las bendiga!

Yo tengo mi positivo y tambien tengo dolor de panza
perdon no se que paso con el inicio del titulo jeje!

D
dahba_7979002
28/9/11 a las 7:03

Ayudaaaaaaaaaaaaa
Miren tuve relaciones en mis dias fertiles y se supone Que me tiene que venir la regla en octubre 2..quiero quedar embarazada...NESESITO DE SU AYUDAA PORFAVOR

PERO SIENTO MI PANSITA POCO DURA SERA SINTOMA DE EMBARAZO???QUE PIENSAN USTEDES??? A ALGUIEN LE PASO LO MISMO???

NO ME DUELE LA PANSA NOMAS LA SIENTO POQUITO DURA...QUE SERA???

D
dahba_7979002
28/9/11 a las 7:20

Ayudaaaaaaa plizzzz sera embarazooooo????
Miren tuve relaciones en mis dias fertiles y se supone Que me tiene que venir la regla en octubre 2..quiero quedar embarazada...NESESITO DE SU AYUDAA PORFAVOR

PERO SIENTO MI PANSITA POCO DURA SERA SINTOMA DE EMBARAZO???QUE PIENSAN USTEDES??? A ALGUIEN LE PASO LO MISMO???

NO ME DUELE LA PANSA NOMAS LA SIENTO POQUITO DURA...QUE SERA???

D
dahba_7979002
28/9/11 a las 7:25
En respuesta a merle_9602187

Ayudaaa!!! es embarazo??
Tengo muchgo tiempo queriendo kedar embarazada y nadaaa pero tengo una semana con dolor en el vientre como tipo colico pero diferente no son fuertes pero me dan y se van y asi, malestar como nausias pero levee, dolor de cabeza y la siento pesadaaaa, y pokito mareada y de pilon me esta saliendo pokito acne, mi regla me toca hasta el 10 del mes que entra asi k no kreo k sean colicos, mi marido me dice k me haga una pruebaa pero me da miedo k salga una ves mas negativaaaa, no se si me tenga k esperar mas o ya salee en caso de que sea positivo?? añadiendo tambien k hace 4 meses me kitaron un kiste de 8 cm y mitad de ovario ¿¿que seraaa??

Hola tathy25
estamos en las mismas yo tambien quiero quedar embarazada y me desespero y estoy super frustrada. y no estes muy nerviosa porue amolejor eso te causa que te sientas asi...LO MEJOR SERA QUE TE HAGAS EL TESTS ASI PARA QUE TE SALGAS DE DUDAS YO HARE LO MISMO SI NO ME BAJA PARA OCTUBRE 2 ME HARE UN TEST PERO TAMBIEN TENGO MIEDO DE QUE SALGA NEGATIVO..pero tu tienes todos los sintomas de embarazo ojala y si estes te deseo mucha suerte

M
merle_9602187
28/9/11 a las 16:46

Ayudaaa!!! es embarazo??
muchas gracias por sus comentarios, me esperare a tener un retraso para hacerme el test, me da miedo otro negativo

E
ethel_8604410
29/9/11 a las 3:23

Ayuda !!!
tengo 13 dias de atraso a los 9 me ic un test y salio negativo aun no me llega y la prox semana tengo hora al gine tengo miedo no quiero q salga negativo.... me an dolido los ovarios y tengo muxa hambre jajaja y como q a ratos me duelen los pechos nunca me avia pasado mi resgla es muy regular de 28 dias siempre ,,, puede ser que io quiero tanto un bebe que no dejo que me llegue la regla ??

I
idelia_9173561
29/9/11 a las 16:35
En respuesta a merle_9602187

Ayudaaa!!! es embarazo??
Tengo muchgo tiempo queriendo kedar embarazada y nadaaa pero tengo una semana con dolor en el vientre como tipo colico pero diferente no son fuertes pero me dan y se van y asi, malestar como nausias pero levee, dolor de cabeza y la siento pesadaaaa, y pokito mareada y de pilon me esta saliendo pokito acne, mi regla me toca hasta el 10 del mes que entra asi k no kreo k sean colicos, mi marido me dice k me haga una pruebaa pero me da miedo k salga una ves mas negativaaaa, no se si me tenga k esperar mas o ya salee en caso de que sea positivo?? añadiendo tambien k hace 4 meses me kitaron un kiste de 8 cm y mitad de ovario ¿¿que seraaa??

Ansiedad por síntomas de embarazo
Bueno, se q no es fácil , pero lo primero es quedarse lo mas tranquila posible. Creo q deberías hacerte un test, pero quizás sea muy pronto, y si la concentracion de hormona en sangre es leve, puede darte un falso negativo.
Muchas veces los dolores se deben a q el "huevo" se está fijando en el útero, q comenzará a crecer junto con él.
No desesperes q ya va a llegar, trata de leer, distraerte, ver algun programa q t guste, oir música, todo lo q ayude a q tu mente se despeje.
Cariños y mucha suerte!!!

N
nasra_7997498
2/10/11 a las 7:08

Hola bunny
Estamos con los mismos sintomas... te cuento mi regla me debe venir el 7 de octubre osea de 28 dias asi que hice deberes segun cuando anduve ovulando y apartir de antier he traido unos dolores de ovarios que quien sabe porke me da porke se supone ke esos dolores de ovarios dan cuando andas ovulando pero yo ya termine de ovular asi que tambien ando con esa duda

N
nasra_7997498
2/10/11 a las 18:36


Si mi bunny ojala y que tengamos nuestros +++++ este mes porque seria mi primer embarazo de hecho use los test de ovulacion de clearblue y con eso me basé para determinar los dias de ovulacion pero quien sabe que tal efectivos hayan resultado jejejeje porque te comentaba con los test de ovulacion me salio carita feliz el 24 de sept asi que hice deberes 2 dias antes de la carita, el dia de la carita y 2 dias despues, y este viernes pasados me han estado dando unos dolores de ovarios pero mas el derecho y raro el izquierdo pero no se porque asi que a esperar a ver que tal sale. Te deseo mucha suerte y Dios mediante que salga nuestros ++++++

J
jiawen_5290554
2/10/11 a las 18:57

Holaaa
hola a todas!!! les cuento mis situación. Hace ya 41 días de mi última regla, aunque esto no me sorprende ya que soy irregular. Pero hay cosas que me hacen sospechar: tengo los pechos calientes y me duelen, mi temperatura no baja de 36.7-36.8. Además tengo un dolor en el bajo vientre pero es muy leve, ¿suele doler poco los ovarios o más bien es un dolor fuerte en el caso de que esté embarazada?. Mañana por la mañana me hago el test así que ya les contaré.

N
naila_9614135
2/10/11 a las 19:04
En respuesta a nasra_7997498


Si mi bunny ojala y que tengamos nuestros +++++ este mes porque seria mi primer embarazo de hecho use los test de ovulacion de clearblue y con eso me basé para determinar los dias de ovulacion pero quien sabe que tal efectivos hayan resultado jejejeje porque te comentaba con los test de ovulacion me salio carita feliz el 24 de sept asi que hice deberes 2 dias antes de la carita, el dia de la carita y 2 dias despues, y este viernes pasados me han estado dando unos dolores de ovarios pero mas el derecho y raro el izquierdo pero no se porque asi que a esperar a ver que tal sale. Te deseo mucha suerte y Dios mediante que salga nuestros ++++++

Te deseo lo mejor ++++++
Pues para mi seria tambien mi primer embarazo..
Ojala y tengamos el positivo yo soy de 31 dias y mi test salio que para el dia 25 dia fertil.. ya paso todo eso "deberes"
Pero lo que me tiene en duda son esos piketitos y dolores como colico... creeme tengo mucha ilusion pero aveces no kiero emocionarme tanto porke creo ke yo misma provoco todo esto
MUCHA SUERTE!!!! y te pido que me sigas diciendo como sigues yo te estare contando ojala y podamos celebrar nuestro positivo +++++
sino a seguirlo buscando!!!

M
mayda_9416597
2/10/11 a las 20:49

Hola
Me sorprende mucho al leee tu kaso xk estoy exactamente igual ke ru la regla me toka el 8 de octubre pero ya tengo 3 dias kon maletares en los ovarios y en el vientre siento komo calambres o pinchesitos pero no se si eso signifike ke porfin estoy embatasada eh estado intentandolo por 4 meses ya estoy muy ansiosa x saver los resultadoa y me imagino ke tu estas igual.. Si el 8 no me baja la regla me are una prueba y te compratire mis resultadoa espero y tu twngas mucha suerte tambien y aigue kompartiendonos si tienea algun otro sintoma

A
aiyun_9021042
2/10/11 a las 20:57

Yo tengo los mismos sintomas alalba
fijate q estoy casi igual q tu solo q a mi m bajaba casa 28 luego tome un postday y m empezo a bajar casa 35 mi regla tenia q llegar antier o ayer y yo he tenido bastante sueño dolores en el vientre y en los ovarios a veces mucha hambre a veces nada y m he mareado ligeramente algunas veces. estare embarazada? mañana m cuentas q salio en tu test

N
nasra_7997498
2/10/11 a las 21:13
En respuesta a naila_9614135

Te deseo lo mejor ++++++
Pues para mi seria tambien mi primer embarazo..
Ojala y tengamos el positivo yo soy de 31 dias y mi test salio que para el dia 25 dia fertil.. ya paso todo eso "deberes"
Pero lo que me tiene en duda son esos piketitos y dolores como colico... creeme tengo mucha ilusion pero aveces no kiero emocionarme tanto porke creo ke yo misma provoco todo esto
MUCHA SUERTE!!!! y te pido que me sigas diciendo como sigues yo te estare contando ojala y podamos celebrar nuestro positivo +++++
sino a seguirlo buscando!!!


Siii mi bunny claro te estare informando a ver que mas pasa y animo mucho animooo nena guapa

E
elene_9079610
4/10/11 a las :15

Yo tambien tengo dolor de ovarios!!!
Hola a todas

El dia de hoy me hice una prueba de embarazo y salio POSITIVA... Esta fue mi primera ICSI

Mañana me saco sangre, aunque realmente el dia que me el doctor me confirma el embarazo es el proximo sabado!!

Mi duda es que tenido un dolo en el ovario izquierdo como si sientera hichado... Es normal, tengo pavor que signifique algo malo... Llevo mucho tiempo tratando de tener un hijo!!!

No le he dicho nada a mi esposo! ustedes son las primeras en enterarse!!

Ojala me puedan contestar

Suerte a todas

N
nasra_7997498
4/10/11 a las :30
En respuesta a elene_9079610

Yo tambien tengo dolor de ovarios!!!
Hola a todas

El dia de hoy me hice una prueba de embarazo y salio POSITIVA... Esta fue mi primera ICSI

Mañana me saco sangre, aunque realmente el dia que me el doctor me confirma el embarazo es el proximo sabado!!

Mi duda es que tenido un dolo en el ovario izquierdo como si sientera hichado... Es normal, tengo pavor que signifique algo malo... Llevo mucho tiempo tratando de tener un hijo!!!

No le he dicho nada a mi esposo! ustedes son las primeras en enterarse!!

Ojala me puedan contestar

Suerte a todas

Felicidades guapa
Que felicidad que te haya dado positivo pero cuentanos tuviste retraso de warry? o cuanto tiempo te esperaste para hacer la prueba?? o desde cuando tienes esos dolores de ovarios?? Yo tambien kiero tener un baby y seria primeriza jejeje. Saluditos

N
naila_9614135
4/10/11 a las 1:07
En respuesta a elene_9079610

Yo tambien tengo dolor de ovarios!!!
Hola a todas

El dia de hoy me hice una prueba de embarazo y salio POSITIVA... Esta fue mi primera ICSI

Mañana me saco sangre, aunque realmente el dia que me el doctor me confirma el embarazo es el proximo sabado!!

Mi duda es que tenido un dolo en el ovario izquierdo como si sientera hichado... Es normal, tengo pavor que signifique algo malo... Llevo mucho tiempo tratando de tener un hijo!!!

No le he dicho nada a mi esposo! ustedes son las primeras en enterarse!!

Ojala me puedan contestar

Suerte a todas

Aenerk
Oye dices ke sintes un ovario como inchado... eske yo senti asi pero como el jueves.. y tambien en el izq. ya no se si sea de la regla o ke?? pero ami me bajara hasta el dia 8 Oh nooo!!!

M
mayda_9416597
4/10/11 a las 16:08

Hola bunny female
Buenos dias pues te kuento yo tuve los dolores desde el lunes y duraron komo asta mierkoles o jueves ... Pero ahorita ya no eh sentido nada tampoko estoy empesando a entristeser xk kisas sea solo una falsa alarma otravez pero enverdad si kiero estar emvarasada ojala y nos salga positivo ala dos esonseria genial pues buena suerte y estamos en contacto ok bueno ke estes bien

B
banesa_5669147
4/10/11 a las 16:18
En respuesta a elene_9079610

Yo tambien tengo dolor de ovarios!!!
Hola a todas

El dia de hoy me hice una prueba de embarazo y salio POSITIVA... Esta fue mi primera ICSI

Mañana me saco sangre, aunque realmente el dia que me el doctor me confirma el embarazo es el proximo sabado!!

Mi duda es que tenido un dolo en el ovario izquierdo como si sientera hichado... Es normal, tengo pavor que signifique algo malo... Llevo mucho tiempo tratando de tener un hijo!!!

No le he dicho nada a mi esposo! ustedes son las primeras en enterarse!!

Ojala me puedan contestar

Suerte a todas

Tranquila!!
Hola!!! quedate tranquila porque yo hace 1 semana que me enteré que estoy embarazada y sigo con un dolor de ovarios terrible. Me dijeron que duran como 10 días, y también puntadas muy localizadas.
Yo fui a una guardia de una clínica y me hice la que me sentía muy mal así q el análisis me lo entregaron en 2 horas!! pensalo............

E
elene_9079610
4/10/11 a las 17:47

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!
Hola a toda!!! De verdad gracias por sus felicitaciones...

Los dolores siguen y bastantes fuertes hoy en la mañana ya fui a sacarme sangre y en la tarde me entregan los analisis, lastima que no lei antes tu consejo Batichica55

No se me retraso la regla, a mi me tiene que bajar tambien el 8 de Octubre, pero ayer me hablo mi doctor y le dije que estaba super triste y el me dijo que me hiciera la prueba!!!

Me hicieron la puncion el 21 de Septiembre, el 24 de Septiembre fue la transfer...
Primera prueba de pipi negativa el 29 de Septiembre (me moria de ganas de saber y pequeña decepcion que me lleve)

Ayer 3 de Octubre positivo en pipi

Y la beta es el 8 de Octubre!!!

Se que todo mundo dice que hasta que no tengas retraso te hagas la prueba, mi hermana teniendo 0 dias de retraso le salio la prueba negativa y si estaba embarazada. Pero no se por que a mi si me salio...

BunnyFemale, ojala que sea igual que a mi... Cuentanos como vas

Un beso a todas

Gracias!!!

N
nasra_7997498
4/10/11 a las 19:15

Hola bunny
Espero te encuentres muy bien mi bunny fijate ke ayer si me dolian los senos y con mas dolor de ovarios pero ya hoy amaneci con menos dolor de senos de hecho casi nada y con poco dolor de ovarios bueno pero eso si he estado puro comiendo jejeje y con muchos antojos pero bueno asi tambien me pasa cuando voy a reglar asi que ya ni se ke pensar y tu como vas chula? Espero andes muy bien nena.

A
an0N_641313899z
4/10/11 a las 19:20
En respuesta a elene_9079610

Yo tambien tengo dolor de ovarios!!!
Hola a todas

El dia de hoy me hice una prueba de embarazo y salio POSITIVA... Esta fue mi primera ICSI

Mañana me saco sangre, aunque realmente el dia que me el doctor me confirma el embarazo es el proximo sabado!!

Mi duda es que tenido un dolo en el ovario izquierdo como si sientera hichado... Es normal, tengo pavor que signifique algo malo... Llevo mucho tiempo tratando de tener un hijo!!!

No le he dicho nada a mi esposo! ustedes son las primeras en enterarse!!

Ojala me puedan contestar

Suerte a todas

Hola
Hola como estas, muchas felixidades por tu positivo, del dolor te recomiendo que vayas xon tu ginecologo ya que io tambirn emepeze con dolores leves tres dias entes de q me bajara 5 dias despues me emtere q estaba embarazada y seguia con el dolor, lei que cuanso esta la implantaciom es comunn el dolor y un sangrado cafe asi q me confie hasta ayer que habian pasado dos semanas desde el primero dolor y la verdad ya no aguante por q me dolia mucho fue al
Gine y me mando medicina ya que tenia amenaza de aborp, yo xconfiarme a q eran dolores naturaleS mejor no le arriesgues y ve a chacarte, suerte !

N
naila_9614135
4/10/11 a las 19:36
En respuesta a mayda_9416597

Hola bunny female
Buenos dias pues te kuento yo tuve los dolores desde el lunes y duraron komo asta mierkoles o jueves ... Pero ahorita ya no eh sentido nada tampoko estoy empesando a entristeser xk kisas sea solo una falsa alarma otravez pero enverdad si kiero estar emvarasada ojala y nos salga positivo ala dos esonseria genial pues buena suerte y estamos en contacto ok bueno ke estes bien

Ola karen!!
Pues fijate que ya ningun dolor ni nada ni manchas ni nada ya hasta puedo creer que si me bajara... pero aun asi no hay que perder el animo eso solo Dios lo sabe y si el quiere y si no lo manda mejor hay que cuidarnos...
Tambien tengo muchos deseos de quedar embarazada no sabes cuantos y creeme que seria Genial
Te deseo lo mejor y que se nos de el +++++++ suerte amiguita!!!

B
banesa_5669147
4/10/11 a las 19:51
En respuesta a elene_9079610

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!
Hola a toda!!! De verdad gracias por sus felicitaciones...

Los dolores siguen y bastantes fuertes hoy en la mañana ya fui a sacarme sangre y en la tarde me entregan los analisis, lastima que no lei antes tu consejo Batichica55

No se me retraso la regla, a mi me tiene que bajar tambien el 8 de Octubre, pero ayer me hablo mi doctor y le dije que estaba super triste y el me dijo que me hiciera la prueba!!!

Me hicieron la puncion el 21 de Septiembre, el 24 de Septiembre fue la transfer...
Primera prueba de pipi negativa el 29 de Septiembre (me moria de ganas de saber y pequeña decepcion que me lleve)

Ayer 3 de Octubre positivo en pipi

Y la beta es el 8 de Octubre!!!

Se que todo mundo dice que hasta que no tengas retraso te hagas la prueba, mi hermana teniendo 0 dias de retraso le salio la prueba negativa y si estaba embarazada. Pero no se por que a mi si me salio...

BunnyFemale, ojala que sea igual que a mi... Cuentanos como vas

Un beso a todas

Gracias!!!

Yo me lo hice antes!
YO ME HICE LA PRUEBA UN DÍA ANTES DEL ATRASO Y ME DIÓ POSITIVO!!! Suerte y contanos como va todo : )

N
naila_9614135
4/10/11 a las 20:59
En respuesta a nasra_7997498

Hola bunny
Espero te encuentres muy bien mi bunny fijate ke ayer si me dolian los senos y con mas dolor de ovarios pero ya hoy amaneci con menos dolor de senos de hecho casi nada y con poco dolor de ovarios bueno pero eso si he estado puro comiendo jejeje y con muchos antojos pero bueno asi tambien me pasa cuando voy a reglar asi que ya ni se ke pensar y tu como vas chula? Espero andes muy bien nena.

Como estas linda!!
Oye Bobby fijate que puede que sea ves que dicen que a muchas les duelen los pechitos (senos) pero mira ami cada que me va a venir la regla me duelen mucho y ahora se me hace raro que nada de dolor, ya no se ni ke pensar, le pregunte a una amiga de sus sintomas y dice ke ella solo sintio como el estomago revuelto y que los ascos los sintio su marido jeje...
pero ya no senti nada de dolores ni tengo manchas de ningun color jeje...
Q. pasara....
seguimos en contacto cualkier cosa nos avisamos!! animooo amiguita!!

B
banesa_5669147
4/10/11 a las 21:24

Café
Decile a tu marido que tome café antes de hacerlo que activa los espermas!! (eso leí)

SUERTE!!!! y relajá la mente que eso ayuda mucho tal vez un viajecito o paseito no vendría nada mal

I
ilargi_6982122
4/10/11 a las 22:10
En respuesta a mayda_9416597

Hola
Me sorprende mucho al leee tu kaso xk estoy exactamente igual ke ru la regla me toka el 8 de octubre pero ya tengo 3 dias kon maletares en los ovarios y en el vientre siento komo calambres o pinchesitos pero no se si eso signifike ke porfin estoy embatasada eh estado intentandolo por 4 meses ya estoy muy ansiosa x saver los resultadoa y me imagino ke tu estas igual.. Si el 8 no me baja la regla me are una prueba y te compratire mis resultadoa espero y tu twngas mucha suerte tambien y aigue kompartiendonos si tienea algun otro sintoma

Algo similar
Hola chicas, pues entre el foro para informarme, a mi pasa algo similar a lo de ustedes. mi mestruación es cada 28 días, sienpre he sido regular, toda la vida, quiero tener familia y pues más con una cirugia de ovarios, perdi mi ovario izq. ahor solo te uno. pero el caso es que estoy en control con el dr, fui el día 3 de mi ciclo y me realizo el estudio hormonal completo y salio muy bien...luego regrese el día 12 y 13 de mi ciclo y me realizó el estudio hormonal solo del estradiol y lo tenia en 384 es decir excelente, además de estudio vaginal y estaba a punto.me envió RSPD relaciones sexuales programadas y dirigidas. así fue, desde el día 8,10,13,15,17. pero tengo muchas dudas, es posible embarazarse a la primera. que opinan ustedes. estoy sintiendo un dolor en la parte baja como de mestruación desde el día 21 de mi ciclo, y como si fuera a bajar la mestruación, siento humedad, dolor vientre y dolor de ovarios, además de hinchada. mi regla es para el día 8 ó 9 de octubre. claro allí sabre. pero estos dolores son normales.

N
naila_9614135
4/10/11 a las 23:26
En respuesta a ilargi_6982122

Algo similar
Hola chicas, pues entre el foro para informarme, a mi pasa algo similar a lo de ustedes. mi mestruación es cada 28 días, sienpre he sido regular, toda la vida, quiero tener familia y pues más con una cirugia de ovarios, perdi mi ovario izq. ahor solo te uno. pero el caso es que estoy en control con el dr, fui el día 3 de mi ciclo y me realizo el estudio hormonal completo y salio muy bien...luego regrese el día 12 y 13 de mi ciclo y me realizó el estudio hormonal solo del estradiol y lo tenia en 384 es decir excelente, además de estudio vaginal y estaba a punto.me envió RSPD relaciones sexuales programadas y dirigidas. así fue, desde el día 8,10,13,15,17. pero tengo muchas dudas, es posible embarazarse a la primera. que opinan ustedes. estoy sintiendo un dolor en la parte baja como de mestruación desde el día 21 de mi ciclo, y como si fuera a bajar la mestruación, siento humedad, dolor vientre y dolor de ovarios, además de hinchada. mi regla es para el día 8 ó 9 de octubre. claro allí sabre. pero estos dolores son normales.

Ola yuly, ke tal!!
Pues leo lo ke te pasa y mira yo tambien e sentido esos dolores osea antes de que me baje pues me baja para el dia 8 y me han dicho algunas chicas que ellas sintieron esos dolores.. aunke no todas somos igual pero me da entender que puede pasar.. asi eske no te desanimes y esperemos haber ke pasa Cuidate mucho!!

J
jiawen_5290554
5/10/11 a las 22:40

positivooooooo
Chicas ha salido un positivazo!!!!por fin que ganas tenía.ahora a cuidarme.preguntadme lo que querais y os iré contando mi experiencia.besines a todas

N
nasra_7997498
5/10/11 a las 23:32
En respuesta a jiawen_5290554

positivooooooo
Chicas ha salido un positivazo!!!!por fin que ganas tenía.ahora a cuidarme.preguntadme lo que querais y os iré contando mi experiencia.besines a todas

Felicidadessss guapa
Que alegria me da guapa que te haya salido positivo pero cuentanos cuales fueron tus sintomas, tuviste retraso o como fueee, anda, anda que ando ansiosa jejejee

M
marite_682970
6/10/11 a las :32

Hola chicas!
Entre en el foro buscando informacion sobre un dolor de ovarios que tengo hace una semana que considio segun calendario con mis dias fertiles, es como una pesadez en el bajo vientre, pinchasos de vez en cuando y especialmente en mi lado izquierdo, ademas he tenido inflamacion de encias, mal sabor de boca como amarga y un caracter que nadie me soporta y agruras no todos los dias pero me dan. Creen que es embarazo?, mi ultimo embarazo fue hace 22 años y la verdad recuerdo que fui al medico segun yo por que tenia gastritis( agruras ) y despues de que el medico me dijo que eso era embarazo supe lo que era nauseas y vomitos hasta por beber agua durante 4 meses o un poco mas, pero no recuerdo ningun otro sintoma. Y ahora estoy desconsertada de todo lo que siento no he querido comentarle a nadie lo que siento por que tras de eso tengo cirugia. Por favor diganme que piensan.

N
naila_9614135
6/10/11 a las :34
En respuesta a jiawen_5290554

positivooooooo
Chicas ha salido un positivazo!!!!por fin que ganas tenía.ahora a cuidarme.preguntadme lo que querais y os iré contando mi experiencia.besines a todas

Q. emocion!!!
Mil Felicidades!! Recuerdo que comentaste que tenias algunos sintomas verdad, pero cuentanos maaass!!
Q. emocion tu + positivo!!!

M
marite_682970
6/10/11 a las :44
En respuesta a marite_682970

Hola chicas!
Entre en el foro buscando informacion sobre un dolor de ovarios que tengo hace una semana que considio segun calendario con mis dias fertiles, es como una pesadez en el bajo vientre, pinchasos de vez en cuando y especialmente en mi lado izquierdo, ademas he tenido inflamacion de encias, mal sabor de boca como amarga y un caracter que nadie me soporta y agruras no todos los dias pero me dan. Creen que es embarazo?, mi ultimo embarazo fue hace 22 años y la verdad recuerdo que fui al medico segun yo por que tenia gastritis( agruras ) y despues de que el medico me dijo que eso era embarazo supe lo que era nauseas y vomitos hasta por beber agua durante 4 meses o un poco mas, pero no recuerdo ningun otro sintoma. Y ahora estoy desconsertada de todo lo que siento no he querido comentarle a nadie lo que siento por que tras de eso tengo cirugia. Por favor diganme que piensan.

Me falto...
No tengo atrazo mi periodo me toca hasta el 14 y nunca habia sentido nada igual antes de...

N
naila_9614135
6/10/11 a las :46

Ola chicas!!
Q. tal a toodas!! les mando saludos y q. emocion cuando vi el positivo de "Alalba"
pues yo sigo esperando a que no me venga la regla no se que pasara
aun anoche senti de nuevo un dolor fuerte en el bajo vientre hasta pense si no sera una infeccion en la orina pues cuando siento esos dolores me dan unas ganas de ir hacer pipi ohno! ando vuelta y vuelta al baño sera eso en lugar de embarazo...
de todos modos tengo que esperar para el dia 8

Animo a todas esperamos el siguiente positivo!!!

N
nasra_7997498
6/10/11 a las :55
En respuesta a naila_9614135

Ola chicas!!
Q. tal a toodas!! les mando saludos y q. emocion cuando vi el positivo de "Alalba"
pues yo sigo esperando a que no me venga la regla no se que pasara
aun anoche senti de nuevo un dolor fuerte en el bajo vientre hasta pense si no sera una infeccion en la orina pues cuando siento esos dolores me dan unas ganas de ir hacer pipi ohno! ando vuelta y vuelta al baño sera eso en lugar de embarazo...
de todos modos tengo que esperar para el dia 8

Animo a todas esperamos el siguiente positivo!!!

Animo!!!!
Mi bunny ojala ke si sea embarazo ya ves a mi me toca el 7 de oct aaaaahh y ahorita ya no he sentido sintomas de nada solo muy poco dolorsito de senos pero cuando me los toco y ya y ya casi no tengo dolores de ovarios asi que ha esperar asi que arriba corazones y ke vengan los POSIIS

M
marite_682970
6/10/11 a las 1:36

Gracias bunnyfemale!
Por responderme ya ves que yo con todo y que si tuve un embarazo antes no reconosco ningun sintoma. Esperemos a ver y aqui les cuento. Animos para ti tambien.

M
marite_682970
6/10/11 a las 17:42
En respuesta a naila_9614135

Ola chicas!!
Q. tal a toodas!! les mando saludos y q. emocion cuando vi el positivo de "Alalba"
pues yo sigo esperando a que no me venga la regla no se que pasara
aun anoche senti de nuevo un dolor fuerte en el bajo vientre hasta pense si no sera una infeccion en la orina pues cuando siento esos dolores me dan unas ganas de ir hacer pipi ohno! ando vuelta y vuelta al baño sera eso en lugar de embarazo...
de todos modos tengo que esperar para el dia 8

Animo a todas esperamos el siguiente positivo!!!

Hola chicas!
Que dura es la espera los dias se hacen eternos, me han dicho que una debe de tratar de no pensar mucho en ello por que si no la mente nos traiciona pero no se si alguna de ustedes lo ha logrado y que por favor que nos pase la formula por que yo hasta sueños tengos con bebes ja ja ja. Suerte a todas las que les falta menos dias para saberlo.

N
nuri_6473776
6/10/11 a las 18:05

Mi caso
De partida Holaa todas !!
Bueno ami me paso lo siguiente en el mes de julio (18)me llego la mi ultima regla de ahí en adelante no tuve mas relaciones por que terminamos con mi ex pareja , en el mes de agosto no me llego osea , me llego como a fines de agosto como el 28 un sangramiento como rosado , y pokisimo , ahora en septiembre no me llego simplemente solo cuando un día fui al baño me limpie vi que estaba el papel como con una manchita rosada , ahora estoy con una pasita bueno no tan pansita se nota mucho la hinchason y como lei arriba el mes pasado , tuve como unos dolores horribles en los ovarios toda esa zona se me afiebro , y cuando me acuesto siento como uno empujes en la zona del utero como de adentro hacia afuera no siempre aveces son mas fuertes no se que sera , espero me ayuden y me digan si esto es normal o no , si puede ser otra cosa como quistes en los ovarios cosas asi , de ante mano muchas gracias .

T
tanta_8147994
6/10/11 a las 18:43
En respuesta a nuri_6473776

Mi caso
De partida Holaa todas !!
Bueno ami me paso lo siguiente en el mes de julio (18)me llego la mi ultima regla de ahí en adelante no tuve mas relaciones por que terminamos con mi ex pareja , en el mes de agosto no me llego osea , me llego como a fines de agosto como el 28 un sangramiento como rosado , y pokisimo , ahora en septiembre no me llego simplemente solo cuando un día fui al baño me limpie vi que estaba el papel como con una manchita rosada , ahora estoy con una pasita bueno no tan pansita se nota mucho la hinchason y como lei arriba el mes pasado , tuve como unos dolores horribles en los ovarios toda esa zona se me afiebro , y cuando me acuesto siento como uno empujes en la zona del utero como de adentro hacia afuera no siempre aveces son mas fuertes no se que sera , espero me ayuden y me digan si esto es normal o no , si puede ser otra cosa como quistes en los ovarios cosas asi , de ante mano muchas gracias .

Hola danywc
no puedo ayudarte porque nunca me pasó algo parecido a mí, pero yo creo que lo más conveniente es que visites a un ginecólogo para que te haga una revisión y quedes más tranquila.

N
nasra_7997498
6/10/11 a las 20:35
En respuesta a marite_682970

Hola chicas!
Que dura es la espera los dias se hacen eternos, me han dicho que una debe de tratar de no pensar mucho en ello por que si no la mente nos traiciona pero no se si alguna de ustedes lo ha logrado y que por favor que nos pase la formula por que yo hasta sueños tengos con bebes ja ja ja. Suerte a todas las que les falta menos dias para saberlo.

Lindos sueños
baby2314 nena yo tambien recientemente soñé que estaba embarazada y yo uppsss que cosas con este sueño jejejejeje ya que nunca me habia soñado embarazada asi que a ver ke pasa, te comento ke a mi me debe de tocar mañana pero aun no tengo sintomas si tenia pero en estos dias se me han kitado entonces a lo mejor y me llega la pero a esperar y animooo

M
merian_5955256
6/10/11 a las 22:34

Dolor primeros días
muchísimas gracias por compartir estos pequeños detalles, considero q son muy importantes.

M
marite_682970
6/10/11 a las 22:36
En respuesta a nasra_7997498

Lindos sueños
baby2314 nena yo tambien recientemente soñé que estaba embarazada y yo uppsss que cosas con este sueño jejejejeje ya que nunca me habia soñado embarazada asi que a ver ke pasa, te comento ke a mi me debe de tocar mañana pero aun no tengo sintomas si tenia pero en estos dias se me han kitado entonces a lo mejor y me llega la pero a esperar y animooo

Hola bobby404!
Nos tendras en espera, suerte.

N
naila_9614135
6/10/11 a las 23:28
En respuesta a nasra_7997498

Animo!!!!
Mi bunny ojala ke si sea embarazo ya ves a mi me toca el 7 de oct aaaaahh y ahorita ya no he sentido sintomas de nada solo muy poco dolorsito de senos pero cuando me los toco y ya y ya casi no tengo dolores de ovarios asi que ha esperar asi que arriba corazones y ke vengan los POSIIS

Bobby!! como estas...?
Ola!! oye entonces ya mañana te falta poco menos. para saber que onda.
Sigo sintiendo feo un dolor ke me da fuerte en el bajo vientre anoche me asuste mucho no se que sea pienso que es alguna infeccion de la orina ati no te a pasado? eske luego me dan ganas de ir hacer pipi pero lo raro eske no me arde ni me duele nada al hacer que sera!!
Ya no se si mejor quiero que me baje estoy un poco asustada!!
Cuentame que pasa contigo!! cuidate mucho y suerte amiguita!!

N
naila_9614135
6/10/11 a las 23:35
En respuesta a marite_682970

Hola chicas!
Que dura es la espera los dias se hacen eternos, me han dicho que una debe de tratar de no pensar mucho en ello por que si no la mente nos traiciona pero no se si alguna de ustedes lo ha logrado y que por favor que nos pase la formula por que yo hasta sueños tengos con bebes ja ja ja. Suerte a todas las que les falta menos dias para saberlo.

Ola baby ke tal como estas?
aunque todo mundo me dice que actue normal que no piense, para mi es dificil pues mas bien eske tengo miedo a no saber que hacer si llego a estar embarazada y no saber detectar sintomas o algo, no me gustaria que por alguna cosa que yo haga lo llegue a perder mas que nada por eso cada mes estoy muy al pendiente de todo y no puedo evitar preguntar jeje... y como no me cuido con nada por lo mismo tengo fe de que llegara el mes en que no me baje y podre estar embarazada!!
saludos!!

N
nasra_7997498
7/10/11 a las :20
En respuesta a naila_9614135

Bobby!! como estas...?
Ola!! oye entonces ya mañana te falta poco menos. para saber que onda.
Sigo sintiendo feo un dolor ke me da fuerte en el bajo vientre anoche me asuste mucho no se que sea pienso que es alguna infeccion de la orina ati no te a pasado? eske luego me dan ganas de ir hacer pipi pero lo raro eske no me arde ni me duele nada al hacer que sera!!
Ya no se si mejor quiero que me baje estoy un poco asustada!!
Cuentame que pasa contigo!! cuidate mucho y suerte amiguita!!

Hola bunny
Mi bunny si ya mañana seria mi dia 28 aunke el mes pasado me bajó la en mi dia 35 pero fue porque ese mes estuve bien estresada y tensionada pero por lo regular mis ciclos son de 28 dias asi que no se muy bien jejeje pero bueno ya lo que Diosito diga pero no se aun estoy dudando ke me de mi posi porque ahora en estos 3 dias para aca no he sentido sintoma de regla ni dolor de vientre, el dolor leve de senos se me esta desapareciendo y de repente me dan pinchazos en mi ovario izquierdo y es lo unico ke tengo ahorita asi que pues a ver que pasa nena aahh eso del dolor ke mencionas es asi tipo colico de regla?? a veces si me ha pasado pero en mi vagina pero un dia por haberme puesto un pantalon bien apretadisimo asi que aquellito ya te imaginarás como lo tenía jajajaja y por eso llegué a pensar que era por infeccion pero no sino era por lo mismo.

G
glenny_9569301
7/10/11 a las 1:58
En respuesta a nasra_7997498

Hola bunny
Mi bunny si ya mañana seria mi dia 28 aunke el mes pasado me bajó la en mi dia 35 pero fue porque ese mes estuve bien estresada y tensionada pero por lo regular mis ciclos son de 28 dias asi que no se muy bien jejeje pero bueno ya lo que Diosito diga pero no se aun estoy dudando ke me de mi posi porque ahora en estos 3 dias para aca no he sentido sintoma de regla ni dolor de vientre, el dolor leve de senos se me esta desapareciendo y de repente me dan pinchazos en mi ovario izquierdo y es lo unico ke tengo ahorita asi que pues a ver que pasa nena aahh eso del dolor ke mencionas es asi tipo colico de regla?? a veces si me ha pasado pero en mi vagina pero un dia por haberme puesto un pantalon bien apretadisimo asi que aquellito ya te imaginarás como lo tenía jajajaja y por eso llegué a pensar que era por infeccion pero no sino era por lo mismo.


Si ese dolor ami tambien me dio! Yo ni en cuenta k estava emvarazada! Dure km dos o tres dias kn unos colikos k pense k la regla me vendria! Alas dos semanas de retraso me iso una prueva y sorpresa salio el deseado positivo! Lastimosamente una semana despues termino en aborto espontaneo! El aborto paso el 14 de julio hoy estamos a 6 de octubre y la regla nada!! No me avia dado cuenta k estava embarazada pues nunka tuve sintomas solo musho sueno! ase k 3 semanas tuve ese moko transparente k segun es cuando estas ovulando o dias fertiles y isimos musho la tarea! Y la semana pasada me dieron unos kolikos horribles (km akeya vez) k no me podia ni parar d la cama!! Pienso k me llegara la regla pero esperemos aver si susede! Hoy no tengo sintomas solo cansansio y sueno! Bueno esperemos en dios y se ese positivo k tanto deceo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir