Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 3:15
A
aifang_5536284
6/7/11 a las 7:41

Oye gracias !!!!!!pero
pero tengo otra pregunta deja te cuento !
yo tuve relaciones el viernes (no nos cuidamos ) ... pero me empezo a doler el vientre el domingo , tu crees q es muy pronto si me hago una prueba de embarazo ! ????/ o q otro sintoma debo sentir!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539245999z
15/6/07 a las 10:13
En respuesta a auixa_6369162

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....


me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto


....bueno les contare como me va y gracias...

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

E
elisa_7456520
11/7/11 a las 22:23

Hola
hola me esta pasando justamente eso que contas, ya llevo 4 dias de retraso y soy muy regular, el tema es que llevo mas de una semana con dolor de ovarios intenso y todos me dicen que es imposible estar embarazada y tener esos dolores fuertes, y ya me empezo a preocupar de todas maneras ire al medico. gracias por la informacion!

A
aiyun_9021042
12/7/11 a las 23:17

Hola
oye al leer lo que dices m dejas pensando, estoy en busca de un bebé aún no llega mi menstruación pero el día viernes tiene que llegar y estoy muy nerviosa. te cuento el viernes o en la siguiente semana que ocurrio gracias

A
ann_5184682
13/7/11 a las 1:30

Tengo dudas
espero que alguien me pueda ayudar. hace ya un mes que tuve relaciones, pero hace 15 dias me tenia que llegar mi regla y nada, yo soy regular; desde hace 5 dias me duele el ovario derecho (cada ves menor intensidad) y la cadera, pero ya me hice la prueba casera y salio negativa. no tengo sintomas de embarazo o si?

B
bahar_8767920
13/7/11 a las 13:48

A mi me pasa lo mismo que a jessdiva
jessdiva , a mi me pasa exactamente lo mismo q a ti, este sabado tiene q venirme la regla, pero el lunes y ayer he tenido unos dolores de ovarios q no son normales, porque a mi me suelen doler pero en el dia o como mucho el dia antes a q me venga. Ademas tambien son dolores de riñones.
me hice el test de embarazo el lunes, coincidiendo con los primeros sintomas del dolor, y salio negativo, pero quiza es demasiado pronto porque si estoy embarazada es del dia 3de julio, q es el unico q ha habido relaciones sin proteccion.
Tengo muchas ganas de saberlo!!!!!ojala sea q siiii

K
kamila_9693188
15/7/11 a las 22:23
En respuesta a dory_9697872

Nueva en el foro, esparando mi positivo con dolores en el ovario derecho...
Hola a todas. La verdad es que me encanta poder compartir con mujeres que están pasando por las mismas cosas que yo una serie de dudas e impresiones, que estoy segura nos van a servir de ayuda o le servirán a otras... ya que la gente que no está esperando quedarse embarazada no entiende igual que nosotras la angustia de la espera de ese día de falta. Somos nosotras las que "sufrimos" todos los síntomas de cada ciclo mesntrual, y esperamos espectantes como digo, esa falta.
Yo me quedé embarazada en julio del año pasado... y cuando estaba de 8 semanitas, perdí mi bebé... para algunos no sería aún un bebé... permitidme entre nosotras, que para mí sí lo fuera...
Desde noviembre estoy intentando volver a quedarme... ya sé que es poco tiempo, pero después de lo que me pasó, tengo más ganas que nunca... y estoy sumida en una trsiteza ante lo que me pasó, que no me abandona...
Hoy estoy en el día 25 de mi ciclo... mis ciclos son de 28 y suelo ser regular... de momento tengo el pecho hinchado y sensible..(aunque eso me pasa desde la ovulación hasta la menstruación casi siempre) estoy cansada y me han empezado unas punzadas en el ovario derecho que vienen y van...la otra vez tuve sangrado de implantación... supongo que no siempre tiene por que ser así... y nada, estoy esperando a que no me venga el domingo
Quiero daros las gracias a todas de antemano por haber hecho este foro, como os decía, me siento muy sola en esta "búsqueda" y saber que otras tienen las mismas dudas me anima. Mucha suerta a todas!!!!!

A mí me pasó lo mismo
Yo quedé embarazada y perdí a mi bebé el 23 de febrero a las 9 semanas. Cierto que mucha gente piensa que para ese momento todavía no es un bebé, pero solo las que estuvimos en esa situación conocemos ese sentimiento y sabemos que para nosotras es tan doloroso. Quisiera saber cómo te fue y si pudiste tener a tu baby. Me encantaría que compartiéramos estas experiencias porque muchas veces somos incomprendidas!! Saludos y ojalá se haya cumplido tu deseo.

H
helene_7262276
19/7/11 a las 21:15

Molestia en la parte baja del abdomen....
hola es q tengo una incomodidad en la parte baja de mi abdomen y no me a venido mi regla pero no tengo ningun otro sintoma....solo esa moletia cuando afirmo el pies izquierdo al caminar ...pero eso nadamas esss...en lo q me pueda ayudar se lo voy a agradecer...

H
helene_7262276
19/7/11 a las 21:16

Molestia en la parte baja del abdomen....
hola es q tengo una incomodidad en la parte baja de mi abdomen y no me a venido mi regla pero no tengo ningun otro sintoma....solo esa moletia cuando afirmo el pies izquierdo al caminar ...pero eso nadamas esss...en lo q me pueda ayudar se lo voy a agradecer...

A
aiyun_9021042
20/7/11 a las 23:44

Palvar hoy me hago la prueba
MI REGLA SIGUE SIN LLEGAR CONTINUO CON LOS DOLORES EN OVARIOS Y PUNZADAS DEBAJO DEL OMBLIGO, DOLOR DE ESPALDA Y CREO Q LLEGO LA HORA DE HACERME LA PRUEBA. EN LA NOCHE LES CUENTO COMO M FUE...

K
kamila_9693188
21/7/11 a las 17:09
En respuesta a aiyun_9021042

Palvar hoy me hago la prueba
MI REGLA SIGUE SIN LLEGAR CONTINUO CON LOS DOLORES EN OVARIOS Y PUNZADAS DEBAJO DEL OMBLIGO, DOLOR DE ESPALDA Y CREO Q LLEGO LA HORA DE HACERME LA PRUEBA. EN LA NOCHE LES CUENTO COMO M FUE...

Los dolores de ovario durante el embarazo son normales
A mi me empezaron a dar durante los días que me tocaba la menstruación y yo estaba segura de que me bajaría; pero no bajaba y los dolores persistían. No sentí grandes cambios, pero me cansaba muchísimo y un par de mareítos. Al sexto día de la falta del período decidí hacerme la prueba (les recomiendo la de sangre en laboratorio, pues es mucho más segura y lo detecta más rápido) y... POSITIVO!! Tengo 5 semanas. Me dijo mi mejor amiga, que es enfermera y además está embarazada de 8 meses que es normal sentir estos calambritos, que a menos que sean muy fuertes o tenga algún sangrado no tengo de qué preocuparme. Tengo SOP y eso le añade una preocupación extra; pero a cuidar mucho mi alimentación y mantener un control estricto. Tengo mucha ilusión.

A
abril_10017740
21/7/11 a las 22:02

Hola
hola tengo una gran duda, yo tube relacion hace 4 meses sin cuidarnos mi regla me vino normal hasta el 20 de junio esa fue la ultima vez siempre cada 25 dias, siento como que me viene pero nada, vivo en el baño, y lo raro es que no me duelen los ovarios que antes si me dolian. que opinan, que puede ser.

R
ruth_6871991
23/7/11 a las 23:40

Super dudosa
Hola chicas les escribo pq me gistaria q me ayudaran. Mi situacion es q desde hace como 3 años q he tenido muucha inregularida con mi menstriacion me tendia de bajar cada 3 a 4 meses mi gine me dijo q era q yo no ovulava todos los meses q el dia q decidiera ser madre tendria q estar en tratamientoel problema es q hace un año me baja cada dos meses sin falta hace como tres semanas q tuve relaciones sin proteccion y hace dos q tengo mucho flujo dolores de cabeza de espalda baja dolores de cabeza de abdomen bajo y malestar pensaba q me bajaria pero no es asi y hase 5 dia tuve dolor en el lado izquierdo del abdomen no se si este embarazada pq hasta los cenos me duelenpero nada de nada y esto nunca me habia paso q me dicen


Gracias por su ayuda

J
jennie_6447869
29/7/11 a las 23:28

Hola
Me gusta mucho tu información pero en mi caso tuve relaciones en mi dias de Ovulación ya han pasado 5 días desde que lo hice y tengo unos dolores en los ovarios pinchazos leves y dolor de caderas y hormigueos pero com como te explico desde que lo hice hoy 29 de julio estoy al quinto dia yy ya tengo dolores todavía no me llega la mestruaacion porque a penasas estoy finalizando mi Ovulación que me aportarías d ayuda en mi caso alguna noción (conocimiento) acerca de dolores en los ovarios tan pronto....mil gracias por tu información un saludo....

L
liwen_8109670
31/7/11 a las 8:12
En respuesta a aiyun_9021042

Palvar hoy me hago la prueba
MI REGLA SIGUE SIN LLEGAR CONTINUO CON LOS DOLORES EN OVARIOS Y PUNZADAS DEBAJO DEL OMBLIGO, DOLOR DE ESPALDA Y CREO Q LLEGO LA HORA DE HACERME LA PRUEBA. EN LA NOCHE LES CUENTO COMO M FUE...


hola me gustaria saber como te fue!

K
kajal_6303196
31/7/11 a las 9:19
En respuesta a jennie_6447869

Hola
Me gusta mucho tu información pero en mi caso tuve relaciones en mi dias de Ovulación ya han pasado 5 días desde que lo hice y tengo unos dolores en los ovarios pinchazos leves y dolor de caderas y hormigueos pero com como te explico desde que lo hice hoy 29 de julio estoy al quinto dia yy ya tengo dolores todavía no me llega la mestruaacion porque a penasas estoy finalizando mi Ovulación que me aportarías d ayuda en mi caso alguna noción (conocimiento) acerca de dolores en los ovarios tan pronto....mil gracias por tu información un saludo....

Yo empecé con dolores al día siguiente de tener relaciones
y hoy estoy de 33 semanas... Fue increible, pero al cabo de 24 horas, ya le dije a mi marido y amigas que me daba la sensación de que estaba embarazada ya que tenía dolor de ovarios y nunca me habían dolido los ovarios entre regla y regla salvo cuando estaba ovulando (aún me quedaba una semana para ovular y el tipo de molestia era diferente al que yo tenía habitualmente, era un dolor más leve).
Al cabo de 5 días más, ya no me quedó ninguna duda de que estaba embarazada por el dolor de pecho que empecé a tener (a mí no me suele dolor el pecho en exceso en la ovulación ni durante la menstruación), así que me hice un test (aún me faltaban 2 semanas para que tuviera que venirme la regla, pero estaba tan segura que lo quise intentar) y zas!!!! positivo!!! Apareció en la ventanita del ClearBlue: "Embarazada 1-2 semanas". Había cantidad de hormona suficiente para detectarlo pese a estar de tan poquito tiempo (1 semana y media)
Supongo que cada cuerpo es un mundo y que unas lo empiezan a sentir antes y otras después. Yo empecé con ese dolor y casi no lo he dejado de tener hasta el 5 mes de embarazo.
Por tanto querida, lo que cuentas en tu post, yo lo viví y en septiembre veré la carita de mi precioso hijo.
Mucha suerte y ya nos dirás!!!

A
ansar_8009430
1/8/11 a las 18:57

Tomando pastillas
hola a todas, mirad yo he estado tomando las pastillas progeffis 200, me las mando mi ginecologo, las terminé de tomar y han pasado 8 dias y no me a venido la regla es posiblr que este embarazada, sintomas tengo, dolor de pecho de ovarios y de espalada mucho, nunca cuando me a venido la regla he tenido dolores es posible que este embarazada???

I
ianire_8679179
3/8/11 a las 5:15


Bueno yo tuve como dolorcillos parecido a la regla en el día 24 de mi ciclo, me duro casi dos días pero no eran constantes. Ante noche me empezó a dar una molesta en mi lado derecho del vientre y de mi baja espalda, ayer cuando me desperté en la mañana ya no los tenia, luego en el día me vinieron de nuevo dolores como de regla y ya me había mentalizado de que me iba a venir, después de comer fui al baño, hice pis y nada, y el dolor se me fue. Ahora no siento ningún dolor, solo como una pequeña presión en mi vientre y en mi baja espalda pero solo lo noto cuando estoy sentada, cuando me pongo de pie no. Estoy en el día 29 de ciclo ya hoy, quiero esperar unos días mas, no he tenido flujo, si me salio un flujo blanco la semana pasada pero solo cuando fui al baño y fueron dos veces y hoy ando seca, y generalmente antes de que me venga me sale bastante flujo blanco, Veremos, espero que sea! Suerte a todas!

B
berkis_5616677
17/8/11 a las 3:52

Creo que estoy
sabes, a mi me esta pasando lo mismo que a ti, es como si tu fueras yo, siento los mismos dolores, y todos creen que me esta por llegar, pero tengo pena, porque cuando no me llegaba,una compañera me dijo que tomara agua de ruda con chocolate en polvo, para que me baje, y lo hize,tenia miedo, me retarían, y estaba pasando problemas, pero no me llego
y siento los dolores como si me fuera a llegar, pero tengo miedo ya que ahora si quiero tener un bebe, no quiero eliminarlo, yo tome eso por la regla pero si es un bebe
me encantaria tenerlo, pero quiero saber si lo que tomo me ara mal, si le hize daño, si le afectara en algo. por favor dime como esta tu bebe cuanto tiempo tienes, cuidate mucho y gracias por tu comentario me esta ayudando, besos

S
sumaya_9722640
19/8/11 a las 23:53
En respuesta a helene_7262276

Molestia en la parte baja del abdomen....
hola es q tengo una incomodidad en la parte baja de mi abdomen y no me a venido mi regla pero no tengo ningun otro sintoma....solo esa moletia cuando afirmo el pies izquierdo al caminar ...pero eso nadamas esss...en lo q me pueda ayudar se lo voy a agradecer...

Vane
hola muchas gracias por los comentarios me ayudaron mucho yo estoy con un poco de dolor de ovarios estoy de un mes y medio y mi doctora nunca me dijo que esos dolores me pueden dar estaba muy preocupada

A
aimar_6088052
26/8/11 a las 17:09
En respuesta a afafe_5744769

Hola
hola chokita1980 enserio mil gracias por tu informacion! he estado buscando este tipo de informacion en internet pero no la conseguia! no se si hay algun modo de que platiquemos! necesito la ayuda de un adulto! no puedo ir con mi mama pq se desepcionaria si confirmo sus sospechas d que soy sexualmente actica! mi caso es similar al tuyo tengo casi los 20 días de retraso siempre he sido impuntual en mi periodo pero hace aproximadamente 3 meses me volvi regular! El domingo pasado tuve relaciones y pase toda la semana con dolores en mis ovarios coomo puyones! empezaron poco a poco un día sentia un puyonsito luego sentia varios puyones durante el día pero hoy me encuentro con puyoncitos mas seguidos y mas fuertes! mis pechos siguen iguales no sufrí ninguna alteracion todavia! pero si tengo nauseas mareos dolores de cabeza he incluso un día tuve fiebre! no se si tu sentiste alguno de los sintomas que yo estoy sintiendo! aparte del dolor en los ovarios! si no es molestia te agradeceria si podemos platicar via email te dejo mi correo! cancinosorantes5@hotmail.com estoy desesperada y no puedo ir con el doctor porque tengo que juntar el dinero ya que no se lo puedo pedir a mi mama! :S

Mis dudas...
Hola....yo también tengo como dolorcitos en el vientre, aunque todavía me faltan 5 días para que me venga la menstruación, siento esos dolores en el bajo vientre, con mi primer embarazo también lo sentí así y finalmente estaba embarazada........esta vez, espero que también !

N
nikita_9422934
31/8/11 a las 5:52
En respuesta a aiyun_9021042

Palvar hoy me hago la prueba
MI REGLA SIGUE SIN LLEGAR CONTINUO CON LOS DOLORES EN OVARIOS Y PUNZADAS DEBAJO DEL OMBLIGO, DOLOR DE ESPALDA Y CREO Q LLEGO LA HORA DE HACERME LA PRUEBA. EN LA NOCHE LES CUENTO COMO M FUE...

Duda
Hola, estoy = que tu pero no busco tener un bebe, estoy asustada no quiero que sea positivo, como te fue a ti? era positivo o negativo?

A
an0N_585081699z
5/9/11 a las 19:34

Con muxaa duda y asustadaaa
Pues ami me sucede que no tube relaciones sexuales, si no que lo que tube fueroon roces cn ropa interior. COn todo y eso no me baja la regla hacen cm 6 dias, Estoy muy asusta, Soy virgen todavia no se que pasaaaa

T
tanta_8147994
6/9/11 a las 18:08

Preocupada no te preocupes
es imposible que estés embarazada con solo unos roces y la ropa interior puesta. Cuando te relajes y te mentalices que no estás embarazada bajará ya lo verás.

suerte!!!!

H
hasnia_9008476
6/9/11 a las 18:37

Conoce el mio
Hola chicas, soy nueva en esto siempre que tengo una duda entro aqui y siempre hay alguna en mi misma situacion que me la despeja gracias de verdad....
Pues mi duda es que tengo 4 dias, hasta hoy de retraso me tenia que venir mi periodo el dia 3 de septiembre pero yo tuve relaciones en mi periodo fertil, como a los 6 dias de mi ovulacion a la fecha, que son mas o menos 14 dias, tengo dolores premenstruales y un leve pero muy leve dolor en mis senos, lo que si note es que tengo mis glandulas de montgomery por toda la areola, no tengo mas sintomas por eso es mi duda.

yo ya fui mami una vez hace año y medio, pero perdi a mi bebita a un par de semanas de nacida, por eso no quiero ilusionarme, fue muy doloroso y anhelo un bebe nuevamente, aunque no quiera poner atencion a si estoy embarazada o no, no puedo y no me quiero obsesionar, porque despues sera mas dificil concebir, chicas ustedes que opinan!!

D
dea_5646668
7/9/11 a las 12:27

Yo tambien tengo molestias
Hola buenos dias,me gustaria saber si tu tenias dolores fuertes,es que yo tengo como una molestia desde hace 3 dias,y no se si es que puedo estar embrazada

S
sadaf_9121953
7/9/11 a las 13:36

Dudas
Hola a todas, yo soy una mas con las inseguridades, pero me gustaria saber que pensais. Dias despues de tener relaciones tuve manchado, al principio rosado y despues marroncillo, eso se fue. Desde hace unos dias me siento sin energia, con mucho suenio y dolor de vientre, algunas veces punzadas, y muchas fatigas durante la maniana, aunque no vomito. No me duelen los pechos, me deberia de venir la regla el dia 12, asi que esperare. Por favor decidme que pensais porque me estoy volviendo loca!!!

Suerte a todas!!

A
an0N_533510099z
7/9/11 a las 13:44
En respuesta a ianire_8679179


Bueno yo tuve como dolorcillos parecido a la regla en el día 24 de mi ciclo, me duro casi dos días pero no eran constantes. Ante noche me empezó a dar una molesta en mi lado derecho del vientre y de mi baja espalda, ayer cuando me desperté en la mañana ya no los tenia, luego en el día me vinieron de nuevo dolores como de regla y ya me había mentalizado de que me iba a venir, después de comer fui al baño, hice pis y nada, y el dolor se me fue. Ahora no siento ningún dolor, solo como una pequeña presión en mi vientre y en mi baja espalda pero solo lo noto cuando estoy sentada, cuando me pongo de pie no. Estoy en el día 29 de ciclo ya hoy, quiero esperar unos días mas, no he tenido flujo, si me salio un flujo blanco la semana pasada pero solo cuando fui al baño y fueron dos veces y hoy ando seca, y generalmente antes de que me venga me sale bastante flujo blanco, Veremos, espero que sea! Suerte a todas!

Hazte la prueba del pendulo
hola chinita, has probado hacerte la prueba del pendulo, dicen que funciona, a mi no se me mueve nada, nada; espero que se mueva mucho suerte, ya nos contaras

Z
zsofia_6286461
7/9/11 a las 15:33
En respuesta a sadaf_9121953

Dudas
Hola a todas, yo soy una mas con las inseguridades, pero me gustaria saber que pensais. Dias despues de tener relaciones tuve manchado, al principio rosado y despues marroncillo, eso se fue. Desde hace unos dias me siento sin energia, con mucho suenio y dolor de vientre, algunas veces punzadas, y muchas fatigas durante la maniana, aunque no vomito. No me duelen los pechos, me deberia de venir la regla el dia 12, asi que esperare. Por favor decidme que pensais porque me estoy volviendo loca!!!

Suerte a todas!!

Romareyb
pues podia ser que estar embarazada¡¡¡y que fuera ese manchado por fecundacion ¡espera un poquito y ve contandonos

O
oumnia_8685109
7/9/11 a las 16:56

Ayudarme
hola a todas. estoy un poco insegura y necesito que me ayudeis. El mes pasado el dia antes de que me tuviera que venir el periodo, tenia un dolor muy fuerte en el ovario izquierdo, que es el unico que me duele siempre, el derecho ni me entero, yo dije ya esta la regla aqui, pero pasaron unos y horas y solo tuve un manchado de menos de 24 horas. No le di mayor importancia, dije normalmente de suele durar 3 dias y ya manchado. El sabado espero la regla de nuevo, y en este momento, tengo los mismos sintomas de la otra vez, un dolor muy fuerte en el ovario izquierdo, este mes me duele el pecho como unos pinchazos,cosa que a mi en la vida me ha dolido, llevo un año operada del pecho y no es ese dolor, es pinchazos. Tambien decir que llevo unos meses con mi novio que lo hacemos a pelo, otras que el se corre fuera, juegos preeliminares. Estoy en un mar de dudas. Por favor decirme algo.

H
hasnia_9008476
7/9/11 a las 18:07
En respuesta a sadaf_9121953

Dudas
Hola a todas, yo soy una mas con las inseguridades, pero me gustaria saber que pensais. Dias despues de tener relaciones tuve manchado, al principio rosado y despues marroncillo, eso se fue. Desde hace unos dias me siento sin energia, con mucho suenio y dolor de vientre, algunas veces punzadas, y muchas fatigas durante la maniana, aunque no vomito. No me duelen los pechos, me deberia de venir la regla el dia 12, asi que esperare. Por favor decidme que pensais porque me estoy volviendo loca!!!

Suerte a todas!!

Hola romareyb
Pues mmm no se a los cuantos dias tuviste ese sangrado, no todas las mujeres lo tenemos pero el sangrado ocurre por los dias en que te tiene que venir tu periodo, pues el ovulo ya fecundado tarda mas o menos 6 dias en dividirse a cigoto y tarda mas o menos otros 6 dias para bajar al utero e implantarse, como total 12 o 14 dias aprox. por eso el sangrado viene por las fechas de periodo y muchas mujeres lo confundimos con un periodo corto, el manchado puede durar hasta 3 dias y aun asi te avisa que es un embarazo!!! la falta de energia son probabblemente cambios hormonales, no hace falta que te duelan los pechos toda somos diferentes pero a mi en mi primer embarazo me dolieron hasta el segundo mes, si tu sueño es ser mami, te deseo suerte y si tienes un retraso tu resultado sea un hermoso +++

O
oumnia_8685109
7/9/11 a las 18:17
En respuesta a hasnia_9008476

Hola romareyb
Pues mmm no se a los cuantos dias tuviste ese sangrado, no todas las mujeres lo tenemos pero el sangrado ocurre por los dias en que te tiene que venir tu periodo, pues el ovulo ya fecundado tarda mas o menos 6 dias en dividirse a cigoto y tarda mas o menos otros 6 dias para bajar al utero e implantarse, como total 12 o 14 dias aprox. por eso el sangrado viene por las fechas de periodo y muchas mujeres lo confundimos con un periodo corto, el manchado puede durar hasta 3 dias y aun asi te avisa que es un embarazo!!! la falta de energia son probabblemente cambios hormonales, no hace falta que te duelan los pechos toda somos diferentes pero a mi en mi primer embarazo me dolieron hasta el segundo mes, si tu sueño es ser mami, te deseo suerte y si tienes un retraso tu resultado sea un hermoso +++

24 horas
no llego ni a 24 horas, y la compresa casi ni la manche, era al limpiarme. Tambien como estaba en la playa me puse un tampax para bañarme y salio totalmente limpio. Gracias por tu contestacion,

Z
zuhara_6067431
9/9/11 a las 2:47

Confusion! regla o embarazo?
hola chicas! bueno mi situacion es que hace menos de 3 semanas tuve relaciones con mi novio, estaba en mis dias mas fertiles, no nos protejimos pero el nunk termino dentro de mi,sino que al final pues todo fuerita bueno el caso es que despues de que tuvimos relaciones debio de haberme bajado la regla a los 3 dias por hay del 25 pero ya pasaron dos semanas y aun no me viene la regla! e tenido desde hace como 4 dias unos dolores muy leves en el vientre como si ya me fuece a bajar pero todas las mañanas me reviso y nada! tampoco tengo dolor en mis pechos como cada mes me pasaba que se me inflamaban y al dia siguiente me venia la regla, solo en una ocacion me dio mucha comezon en los pezones que me rasque y luego me ardian no se si por k me los irrite en k me raske o noc por k el punto es que ni mi bra! podia rozar sin que me dolieran pero eso solo me tardo como 1 dia o 2, tambien en algunas ocaciones me dio un poco de dolor en la espalada baja que viene y se va pero aun nada de nada con la regla, dije que me haria un test de embarazo a las dos semanas de retraso pero esos dolorcitos me tienen confundida y no se si sea por que ya me va a bajar o no y decidi esperar una semana mas haber que pasa, aunque me he sentido trankila, si lo pienso pero solo como el "¿por que no me bajara?" pero de alla no pasa, no ando con el jesus en la boca por eso, ntoncs deduzco k no creo k sea retraso por estress, aunque estuve de practicas profesionales todo el mes de agosto en un hotel de ayudante de cocina pues estoy estudiando mi licenciatura en gastronomia y todo el dia (8 horas) me la pasaba parada y de aqui para alla, no se si tambien eso pueda ser la causa de mi retraso, bueno el punto es que ando confundida de si estoy o no embarazada, si el dolor es por que ya me vendra la regla o no, no se si en las primeras semanas de embarazo exista dolor alguno en el vientre pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho...linda noche!!

Z
zuhara_6067431
9/9/11 a las 3:00

Confusion! regla o embarazo?
por cierto olvide mencionar que soy muy regular en la regla, cuando mucho se me retrasa 3 dias o se me adelanata 3, y de alli no pasa es por eso mi confusion si despues de 2 semanas de retraso el dolor es por que ya me va a bajar la regla o es un sintoma de embarazo!

H
hasnia_9008476
9/9/11 a las 3:21
En respuesta a zuhara_6067431

Confusion! regla o embarazo?
por cierto olvide mencionar que soy muy regular en la regla, cuando mucho se me retrasa 3 dias o se me adelanata 3, y de alli no pasa es por eso mi confusion si despues de 2 semanas de retraso el dolor es por que ya me va a bajar la regla o es un sintoma de embarazo!

A mi tampoco
A mi tampoco me dolia nada de nada, solo dolor en el vientre, senos igual nada de dolor y me hice apenas la prueba soy ++++ asi que para 2 semanas siendo tan exacta debes estar embarazada, ademas hiciste la tarea en tus dias fertiles y recuerda que el liquido seminal que sale antes de que tu chico eyacule puede contener espermas y con esos poquitos puedes lograr un embarazo!!! hazte un test, recuerda que entre mas tiempo pase mas descuidas a tu bebe, suerte siempre.

A
an0N_609028999z
9/9/11 a las 3:57
En respuesta a zuhara_6067431

Confusion! regla o embarazo?
hola chicas! bueno mi situacion es que hace menos de 3 semanas tuve relaciones con mi novio, estaba en mis dias mas fertiles, no nos protejimos pero el nunk termino dentro de mi,sino que al final pues todo fuerita bueno el caso es que despues de que tuvimos relaciones debio de haberme bajado la regla a los 3 dias por hay del 25 pero ya pasaron dos semanas y aun no me viene la regla! e tenido desde hace como 4 dias unos dolores muy leves en el vientre como si ya me fuece a bajar pero todas las mañanas me reviso y nada! tampoco tengo dolor en mis pechos como cada mes me pasaba que se me inflamaban y al dia siguiente me venia la regla, solo en una ocacion me dio mucha comezon en los pezones que me rasque y luego me ardian no se si por k me los irrite en k me raske o noc por k el punto es que ni mi bra! podia rozar sin que me dolieran pero eso solo me tardo como 1 dia o 2, tambien en algunas ocaciones me dio un poco de dolor en la espalada baja que viene y se va pero aun nada de nada con la regla, dije que me haria un test de embarazo a las dos semanas de retraso pero esos dolorcitos me tienen confundida y no se si sea por que ya me va a bajar o no y decidi esperar una semana mas haber que pasa, aunque me he sentido trankila, si lo pienso pero solo como el "¿por que no me bajara?" pero de alla no pasa, no ando con el jesus en la boca por eso, ntoncs deduzco k no creo k sea retraso por estress, aunque estuve de practicas profesionales todo el mes de agosto en un hotel de ayudante de cocina pues estoy estudiando mi licenciatura en gastronomia y todo el dia (8 horas) me la pasaba parada y de aqui para alla, no se si tambien eso pueda ser la causa de mi retraso, bueno el punto es que ando confundida de si estoy o no embarazada, si el dolor es por que ya me vendra la regla o no, no se si en las primeras semanas de embarazo exista dolor alguno en el vientre pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho...linda noche!!

Estamos igual, cositabonita!
Yo tmb estoy en la misma situación, solo que aún no tengo retraso, estoy a 1 semana de q llegue la pero tengo unos dolores en el vientre, y ardor en los pezones, los veo raros, como más grandes, pero solo el pezón i la aerola, yo tuve mi periodo en agosto, el 20 y relaciones en los días fértiles "aparentemente" xq deje hace 2 meses de usar la inyección anticonceptiva entoncess a penas en agosto me llegó el perido después de haberla dejado, entonces no sé si ovulé o no... esperaré hasta el 20 p hacerme el test.
Opino que tu ya te lo hagas p salir de dudas!! me cuentas!! saludos, bonita!!

Z
zuhara_6067431
9/9/11 a las 3:58
En respuesta a hasnia_9008476

A mi tampoco
A mi tampoco me dolia nada de nada, solo dolor en el vientre, senos igual nada de dolor y me hice apenas la prueba soy ++++ asi que para 2 semanas siendo tan exacta debes estar embarazada, ademas hiciste la tarea en tus dias fertiles y recuerda que el liquido seminal que sale antes de que tu chico eyacule puede contener espermas y con esos poquitos puedes lograr un embarazo!!! hazte un test, recuerda que entre mas tiempo pase mas descuidas a tu bebe, suerte siempre.

Gracias!!
uyy pues si tngo miedito acrme la prueba! me e sentido mal d la panza pro mas bien es como una indigestion! pero los dolores del vientre me confunden! avcs pienso k es indijestion pues e estado comiendo bastante! esta semana! en exceso! claro eso es normal en mi jijiji pero traigo la panza hinchada y tmbien ando confundida por k no se si el dolor es por k me bajara la regla o no! kisiera esperar mas pero tienes razon, creo k es mejor hacerme la prueba que esperar una semana mas y si es que lo estoy para no descuidarme =S ya me entraron los nervios! pues apenas tengo 20 años! y recien entre al segundo año de la universidad! un bb es lo mejor del mundo pero creo k no estoy lista! pues mis 2 hermanas pasaron por lo mismo! graciass x el consejo, mañana ire a comprarm un test!!

Z
zuhara_6067431
9/9/11 a las 4:07
En respuesta a an0N_609028999z

Estamos igual, cositabonita!
Yo tmb estoy en la misma situación, solo que aún no tengo retraso, estoy a 1 semana de q llegue la pero tengo unos dolores en el vientre, y ardor en los pezones, los veo raros, como más grandes, pero solo el pezón i la aerola, yo tuve mi periodo en agosto, el 20 y relaciones en los días fértiles "aparentemente" xq deje hace 2 meses de usar la inyección anticonceptiva entoncess a penas en agosto me llegó el perido después de haberla dejado, entonces no sé si ovulé o no... esperaré hasta el 20 p hacerme el test.
Opino que tu ya te lo hagas p salir de dudas!! me cuentas!! saludos, bonita!!

Nervios!!
ay amiga pues fijate que yo jamas use algun anticonceptivo! ni pastillas! a excepcion de la del dia siguiente ac cmo 6 meses! pero despues de eso nada mas! es que las molestias en el abdomen me tiene confundida! admito que tengo miedito hacrm el test! soy muy joven aun! aunque se me hizo raro que o me salieran granitos en la cara, usualmente me salen una semana antes de que me bajen y aun no tengo nada! ya empezaron a ntrarme los nervios bueno si estas en espera de un bebe mucha suerte!! espero k se te cumpla! y sea buena señal tus sintomas! y si no pues no desesperes aun tienes la fortuna de no tener retraso y esos sintomas pueden ser hormonales, pues te cuento, en ocaciones me venian los dolores menstruales una semana antes de la regla! era muy extraño, pero me la pasaba con dolor d espalda, d vientre, incluso nauseas y mareos! y mucho dolor en los senos y cuando me bajaba la regla ya no tenia dolor, solia pasarme! y si no estas en espera de un bebe espero que ese sea tu caso! mucha suerte amiga! en ambos casos! jijiji saludos!

A
an0N_609028999z
9/9/11 a las 4:15
En respuesta a zuhara_6067431

Nervios!!
ay amiga pues fijate que yo jamas use algun anticonceptivo! ni pastillas! a excepcion de la del dia siguiente ac cmo 6 meses! pero despues de eso nada mas! es que las molestias en el abdomen me tiene confundida! admito que tengo miedito hacrm el test! soy muy joven aun! aunque se me hizo raro que o me salieran granitos en la cara, usualmente me salen una semana antes de que me bajen y aun no tengo nada! ya empezaron a ntrarme los nervios bueno si estas en espera de un bebe mucha suerte!! espero k se te cumpla! y sea buena señal tus sintomas! y si no pues no desesperes aun tienes la fortuna de no tener retraso y esos sintomas pueden ser hormonales, pues te cuento, en ocaciones me venian los dolores menstruales una semana antes de la regla! era muy extraño, pero me la pasaba con dolor d espalda, d vientre, incluso nauseas y mareos! y mucho dolor en los senos y cuando me bajaba la regla ya no tenia dolor, solia pasarme! y si no estas en espera de un bebe espero que ese sea tu caso! mucha suerte amiga! en ambos casos! jijiji saludos!

Gracias!!!
Ps te cuento sí, si estoy en espera de bb, lo deseo muchísimo, pero a ver que pasa, en realidad no me quiero estresar ni enagenar con eso, mejor esperaré a que tenga retraso o algo por el estilo. Yo no sé cómo aguantas las gans y la curiosidad de hacerte el test, es muy raro que tengas tantos dias de retraso!! haz el test! estoy más emocionada que tú!!!mucha mucha suerte y que sea lo que papaChuchito quiera y tú tmb!! pero x favor no dejes de avisar qué pasa!

Z
zuhara_6067431
9/9/11 a las 4:33
En respuesta a an0N_609028999z

Gracias!!!
Ps te cuento sí, si estoy en espera de bb, lo deseo muchísimo, pero a ver que pasa, en realidad no me quiero estresar ni enagenar con eso, mejor esperaré a que tenga retraso o algo por el estilo. Yo no sé cómo aguantas las gans y la curiosidad de hacerte el test, es muy raro que tengas tantos dias de retraso!! haz el test! estoy más emocionada que tú!!!mucha mucha suerte y que sea lo que papaChuchito quiera y tú tmb!! pero x favor no dejes de avisar qué pasa!

Ok!!!
jajajaja papa chuchito! casualmente mi novio se llama jesus! jajajaja me dio gracia pues mañana vere si me ago el test! are todo por espear un poco mas pero ya me estan empezando a comer las ancias! y pues creo k estuve trankila por k no lo pensaba mucho trataba de ignorarlo pero despues de 2 semanas ya me estan dando k pensar! y pues mucha suerte amiga! espero k tus sintomas tnoncs sean por k estes embarazada! y claroo!! apenas sepa el resultado te lo informaree!! gracias por tu ayuda!! saludos!!

A
an0N_585081699z
10/9/11 a las 5:42
En respuesta a tanta_8147994

Preocupada no te preocupes
es imposible que estés embarazada con solo unos roces y la ropa interior puesta. Cuando te relajes y te mentalices que no estás embarazada bajará ya lo verás.

suerte!!!!

Tenias razon salome
Estaba taaaaan preocupada , pero ahora graz a Dios no paso!!

I
ianire_8679179
10/9/11 a las 5:58
En respuesta a zuhara_6067431

Confusion! regla o embarazo?
por cierto olvide mencionar que soy muy regular en la regla, cuando mucho se me retrasa 3 dias o se me adelanata 3, y de alli no pasa es por eso mi confusion si despues de 2 semanas de retraso el dolor es por que ya me va a bajar la regla o es un sintoma de embarazo!

Estoy igual
Yo estoy con una semana de atraso, pero ya van 2 semanas que tengo molestias leves en el vientre van y viene y flujo blanco, el dia de mi regla no tuve ninguna molestia para nada y 2 dias después me vinieron unas molestias como si estaba en mi primer dia de regla. También tengo los pechos sensibles, y hoy pase todo el dia hinchada pero no me molestaba.

A
an0N_609028999z
10/9/11 a las 18:42
En respuesta a zuhara_6067431

Ok!!!
jajajaja papa chuchito! casualmente mi novio se llama jesus! jajajaja me dio gracia pues mañana vere si me ago el test! are todo por espear un poco mas pero ya me estan empezando a comer las ancias! y pues creo k estuve trankila por k no lo pensaba mucho trataba de ignorarlo pero despues de 2 semanas ya me estan dando k pensar! y pues mucha suerte amiga! espero k tus sintomas tnoncs sean por k estes embarazada! y claroo!! apenas sepa el resultado te lo informaree!! gracias por tu ayuda!! saludos!!


Jajajaja yo sé que kieres hacerte el test! jajajaa, opino que no pierdes nada, y bueno ps esperaré tu respuesta para que me informes si te comieron las ansias y te lo hiciste o el miedo y no jajaja... yo aún espero la no para el 19, espero poder tener este mes mi +++++ me cuentas, hermosa!!

Bye, saludos y besitos!!!

M
mayya_8539818
17/9/11 a las 5:01
En respuesta a an0N_609028999z


Jajajaja yo sé que kieres hacerte el test! jajajaa, opino que no pierdes nada, y bueno ps esperaré tu respuesta para que me informes si te comieron las ansias y te lo hiciste o el miedo y no jajaja... yo aún espero la no para el 19, espero poder tener este mes mi +++++ me cuentas, hermosa!!

Bye, saludos y besitos!!!

!!!
Lei esto y me llamos muchisimo la atencion, porque casualmente mi novio tambien se llama Jesus!!
Pero bueno... ese no es el punto, el punto es que yo tambien tuve relaciones en mis dias feltiles... Pero él no termino dentro!! Se supone que tiene que bajarme el 19 dentro de 3 dias... Pero aun no tengo sintomas, solo dolor de senos pero leve muy leve, pero meses pasadooos tengo colicos horribles desde una semana antes!!!!!!!!!!
Yo si deseo un bebe!! Y tambien les deseo mucha mucha suerteeeee y que tengan su ++++++
Cuenteneme como les fuuuuuueeeee

S
sopio_5339188
18/9/11 a las 18:08

Ayudenme, estoi embarazada?
Hola os cuento.
El dia 6 de septiembre lo hice con mi pareja sin nada.
Mi fecha de periodo es el 21 de cada mes.
El sabado me paso algo extraño, durmiendo me hice pis no me dio tiempo a levantarme y me an dicho que es presion en la vagina, durante esta semana pasada empece a notar cosas raras, fatiga de vez en cuando, muchas ganas de hacer pis, punzadas en la barriga, me dolian muchos los pechos..
Y me dio por mirar mis dias fertiles y resulta que los mas eran el 5 y el 6 de septiembre.
Entonces me percate de que podia estar embarazada pero claro mi periodo no llega asta el 21.
Hoy es domingo 18 y me duele la barriga es como la sensacion de la regla pero diferente...
Mi pregunta es, puede que este embarazada o con lo de hoy es que me viene la regla?

A
an0N_530231599z
18/9/11 a las 19:31

Hola
hola veo q es un poco viejo este post jiji pero queria contar algo yo quiero tener un bebe pero tengo muchos desordenes en mi periodo ya hace como 8 meses deje de tomar anticonceptivos porq queria embarazarme y siempre tengo relaciones sin proteccion y nada ahora tengo 2 meses de retraso con 8 dias pero ya me hice un test al mes 1/2 y nada y segui teniendo relaciones sin proteccion y ahora me duele mucho el vientre y ya hace 3 dias me baja como un liquido rosa como q fuera a venir regla pero no baja a mas q manchas rosa-cafesito y dolor de vientre, tego miedo de emocionarme y pensar qes embarazo quien me ayuda?

Z
zsofia_6286461
19/9/11 a las 10:54
En respuesta a an0N_530231599z

Hola
hola veo q es un poco viejo este post jiji pero queria contar algo yo quiero tener un bebe pero tengo muchos desordenes en mi periodo ya hace como 8 meses deje de tomar anticonceptivos porq queria embarazarme y siempre tengo relaciones sin proteccion y nada ahora tengo 2 meses de retraso con 8 dias pero ya me hice un test al mes 1/2 y nada y segui teniendo relaciones sin proteccion y ahora me duele mucho el vientre y ya hace 3 dias me baja como un liquido rosa como q fuera a venir regla pero no baja a mas q manchas rosa-cafesito y dolor de vientre, tego miedo de emocionarme y pensar qes embarazo quien me ayuda?

Randy
puede ser que te quedaras en el segundo mes y por eso todavia no te lo detecta calculalo asi y azte otro tes puede ser que lo estes y eso sea implantacion ¡¡un beso

E
eldy_8456208
19/9/11 a las 20:49
En respuesta a an0N_530231599z

Hola
hola veo q es un poco viejo este post jiji pero queria contar algo yo quiero tener un bebe pero tengo muchos desordenes en mi periodo ya hace como 8 meses deje de tomar anticonceptivos porq queria embarazarme y siempre tengo relaciones sin proteccion y nada ahora tengo 2 meses de retraso con 8 dias pero ya me hice un test al mes 1/2 y nada y segui teniendo relaciones sin proteccion y ahora me duele mucho el vientre y ya hace 3 dias me baja como un liquido rosa como q fuera a venir regla pero no baja a mas q manchas rosa-cafesito y dolor de vientre, tego miedo de emocionarme y pensar qes embarazo quien me ayuda?

No esperes mas....
Hacete el test!!!

I
idelia_9173561
19/9/11 a las 20:58

Dolores de ovarios durante las primeras semanas de embarazo
Muchas gracias por compartirlo. Realmente en el momento en q escribi no estaba embarazada, pero ahora estoy de 5 semanas, muy feliz, y realmente mi ginecologo me explico q duele ademas orq se esta implantando el embrion y es normal q hasta haya un muy pequeñito sangrado.
Suerte a todas !!!!

E
elisa_7456520
20/9/11 a las 14:49
En respuesta a feiyan_8296448

Hola
Hola como estas.... sabes yo estoy igual tengo dolor en el ovario izquierdo como si ya me fuera a bajar... y tengo pocos dias de retraso y no me quiero hacer la pruba hasta que nopase como otra cmana para no hacerme iluciones.... T deseo suerte y ya te contare como me fue besos

Hola
Chicas les cuento que yo empece con dolores de ovarios y la verdad no pense que podia tratarse de embarazo porque todos me decian que no podia ser.. que no era un sintoma.. hasta que lei lo que le paso a esta chica que posteo y entonces empece a pensar que si podia ser... me hice la prueba con 3 dias de retraso y me dio positiva! .. la doc me dijo que es normal en algunas mujeres que tengan dolores de ovarios ya que el utero reacciona frente a algo diferente que esta pasando en tu cuerpo.. se empieza a agrandar y eso provoca dolores... les cuento esto porque al no pensar que podia ser embarazo tome remedios para los dolores.. la doc m dijo q no pasaba nada porque de casualidad lo que tome no afectaba al bebe pero bueno.. tengan en cuenta que es un sintoma .. hoy tengo 3 meses de embarazo y todavia no caigo en que voy a tener un bebe.. les deceo suerte a todas!

B
banesa_5669147
26/9/11 a las 19:27
En respuesta a sopio_5339188

Ayudenme, estoi embarazada?
Hola os cuento.
El dia 6 de septiembre lo hice con mi pareja sin nada.
Mi fecha de periodo es el 21 de cada mes.
El sabado me paso algo extraño, durmiendo me hice pis no me dio tiempo a levantarme y me an dicho que es presion en la vagina, durante esta semana pasada empece a notar cosas raras, fatiga de vez en cuando, muchas ganas de hacer pis, punzadas en la barriga, me dolian muchos los pechos..
Y me dio por mirar mis dias fertiles y resulta que los mas eran el 5 y el 6 de septiembre.
Entonces me percate de que podia estar embarazada pero claro mi periodo no llega asta el 21.
Hoy es domingo 18 y me duele la barriga es como la sensacion de la regla pero diferente...
Mi pregunta es, puede que este embarazada o con lo de hoy es que me viene la regla?

Y que pasó??
estabas embarazada al final??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest