Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Bueno escribo mi caso aqui porque pienso que de esta forma puedo ayudar a alguna futura mama que esta insegura hacerca de los sintomas de embarazo.En mi caso a mi no me llego la regla cuando me tenia que haber llegado y comence a tener unos dolres de ovarios muy intensos , muy fuertes y no me llegaba la regla , me puse a leer en internet y no encontre jamas la informacion que me aclarara el porque tenia dolores de ovarios!!! yo juraba que me estaba por llegar la regla , la verdad es que nunka habia escuchado que a una mujer en los primeros dias de embarazo le dolieran los ovarios por lo tanto pense que no estaba embarazada...el cuento es que no mellegaba nunca le relgla y cuando cumplí una semana de retraso entonces fuí al médico y me hizo inmediatamente un test de embarazo que salio POSITIVO ante mi impacto la doctora me explico que el dolor de ovarios es uno de los sintomas de que el utero esta creciendo y que es muy comun que embarazadas sintan dolores en la parte baja!!!!Espro que lo que escribo le pueda servir de ayuda alaguna que este como yo estube ,sin saber que el solor de ovarios si puede ser sintoma de embarazo cuando esta acompanado de falta de menstruacion.
Besitos

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

Dolor de ovarios?

yo estoy dudosa porque nunca m via dado punsadas en el ovario antes de mi mes y mucho antes tuve relaciones sin proteccion porque mi pareja quiere asu bebe resulta q si me bajo mi mes y mi puse trizte pero lo mas extraño esq tuve ese sintoma de pinchazon en el ovario llevo mi regla normal pero m da por comer sabritas etc cosa q no hacia, llevo 5 meses pero no tengo panza otra cosa rara esq 3 meses antes me enferme de gripa y me tardo me vi muy mal me dio infeccion estomacal etc y vomito pero todo eso me dios antes de tener relaciones sin proteccion estoy confundida y mi test m salio negativo.

Falsa alarma

por: siempretu5

no se ustedes chicas, pero odio que después de hacerse ilusiones esta el negativo en la prueba. fui a medico. me dijo que los punzadas se debe a que tenia los ovarios inflamados. me receto un tratamiento de 2 semanas. pero seguiremos intentando..

Me paso lo mismo!

hola pues a mi me pasa lo mismo estos dias he sentido un dolor muy extraño como si me fuera bajar pero a mi me faltan 10 dias para mi periodo, yo tuve relaciones con mi pareja a los 3 dias de que terminara mi periodo y segun yo es muy poco probable quedar embarazada pero estos dias me he sentido muy extraña como con vertigo o mareos y hoy con ese dolorsito que durante la manana fue constante pero se fue alejando y vuelve como en ratitos.. creeen que sea un embarazo?

Confundida

Hola a todas,
Me atrevo a escribir en este espacio mas que nada para externar mis inquietudes pues hace ya mas de una semana que no tengo mi periodo . Aunque dias antes de mi esperada menstruación, tuve un poco de sangrado con caracteísticas muy diferentes a mi periodo, el cual es regular y muy abundante, en cambio esto que me pasó era muy escaso y como si fuera sangre vieja, muy amarronado . Leí un poco al respecto y sé que por las características puede ser un embarazo. Sin embargo tres días despues de mi esperado periodo, como no sucedió, me hice un test de embarazo pero salió negativo . Quizá me precipité un poco y me desalenté por que yo ya tengo cinco años viviendo con mi esposo y hemos tenido relaciones sin protección y, a pesar de ello, no había quedado embarazada y, a pesar de que aparento ocultarlo, tengo la ilusión de tener un bebé de mi esposo . Mis sentimientos ante la situación que vivo es que esta vez puede ser que si pueda suceder y estoy tentada a volver a hacerme otro test pero al mismo tiempo siento mucho miedo de que el resultado sea al mismo y mi ilusión se desvanezca .

Hola

Estuve con bastante retraso también y unos dolores de panza, gases y yo pensaba que estaba con indigestión o algo así! la cosa es que me hice un test y me dió positivo!! todavía no fui a la doc...pero es normal tanto dolor? a veces parece dolor en los ovarios y otras como si fuera de malestar en los intestinos...y la verdad es que me da un poco de miedo. A una de mis cuñadas su gineco le dijo que los dolores de ovarios son como contracciones y le dió que tome algo, cuando estaba recién de 4 semanas! a mi me pareció raro y por lo que leí acá es bastante normal tener dolores...no?

Durante cuánto tiempo se supone que duele?

Besitos

Igual q tú

por: yamisv

Yo tengo los mismo sintomas que tú... llevo tres semanas de embarazo pero tengo dolor en la parte baja del estomago, a veces pienso que es de los intestino, porque estoy super nerviosa, pero otras pienso que son los ovarios... tu doc ya te dijo algo? a mi me citaron hasta en dos semanas. Gracias

Todavía no

por: lisiarg

Voy a ver al médico el viernes. Según me dijo mi cuñada que está un poco más adelantada en su embarazo es normal. Pero a mí me entran unas dudas! porque a veces me duele mucho. Igual noto que tengo muchisimos gases y creo que es por eso...no creo que sea nada grave. De todos modos, cuando vaya el viernes voy a preguntar y después te cuento!

Hola, nuevas noticias?

por: yamisv

Yo fui al medico ayer y ya se vio el embrion, fui muy feliz, le platique lo del dolor y no le dio importancia, pero yo sigo con la molestia como tipo gastritis... a ti que te dijo tu medico el viernes? va todo en orden?

Hola!

por: lisiarg

Al final no fui al médico, recién lo veo el lunes. Es que estuve unos días muy descompuesta y como no aguantaba más fui a la guardia para que me ve algún médico y me dieron a tomar reliveran en gotas cuando estoy mal. Le comenté que estaba con dolores y eso, pero no me dijo nada al respecto. Imagino que será normal, aunque a veces me hago la cabeza pensando si no será peligroso!! y se me hace que es más de los intestinos que otra cosa...es todo parte de la misma descompostura...

Qué bueno que pudiste ver el bebé!!! escuchaste el corazón también? debe ser muy emocionante!! yo voy el domingo para hacerme la eco y espero ver todo!!

No se si es eso.. ayuda por favor!

por: gd10raquel

Aver la cosa es que deje las pastillas la semana de descanso y luego se me olvido comprar la nueva caja.. a la semana de tener q empezar la nueva caja tuve relaciones sin proteccion y se fue dentro.. e inmediatamente me acorde de que no estaaba tomandolas ya q despues d dos años tomandolas no me di cuenta! Fui a la farmacia y m compre la caja, pero obviamente ya se habia corrido dentro sin pastillas aunque las empece esa misma noche pero se que es pa na.. el caso es que estoy en la ultima semana de pastillas antes d la regla, aun m faltan dos, y llevo desde la semana despues de la relacion rara, aunque tengo la esperanza de que sean casualidades.. a veces mucho dolor d riñones, el pecho en momentos me ha dolido bastante, sobre todo los pezones pero no un continuo ni justo antes d la regla q es cuando m suele doler, y a veces desde la semana esa pinchazos y pequeños colicos menstruales a los que no le encuentro el porqué.. ya llevo algunos dias como cuando me baja la regla con poco dolor( ya q a mi m suele doler mucho), pero solo he expulsado a veces flujo muymuymuy liquido blanquecino y transparente y sin olor, de manchar la braga entera, y no el tipico viscoso de antes d la regla, ademas de que tengo la barriga muy revuelta me suena mucho y muchos gases y eso, a parte de un poquito de fatiguita a veces. Hoy despues de desayunar me sentia como floja como cuando estas con muchisima hambre, pero acababa de comer, y se me ha empezado a repetir el desayuno muchisimo.. nose, no me rallo mucho por que se que es peor pero si me gustaria saber si creeis que es posible que ovulara en esos dias primeros y me haya quedado embarazada, y de ahi este cuerpo tan raro antes de que me tenga q venir la regla. Tambien decir que no me baso en los dias tipicos en un ciclo normal, ya que si me hubiera quedado ya estaria de casi 4 semanas(ya he dicho que empece las pastillas el dia despues de la relacion sin precaucion y hasta hoy que aun no he terminado la caja), y tambien me da miedo estar y que me baje una falsa regla por las pastillas. Nose, he intentado describir de la mejor forma como me siento pero la palabra es rara aunque sin los dolores d pecho que describen algunas y eso.. perdon por el tocho, pero necesito opiniones chicas.. tengo 19 años.. un beso

Se me olvidaba

Que a ratos los pinchazos de ovario y la zona del utero me han doblado, y que la fatiga es como si tuviera a veces una bola en la garganta, pero no he llegado a vomitar nunca. Hay posibilidades? Son sintomas las cosas que siento?

Se me olvidaba

Que a ratos los pinchazos de ovario y la zona del utero me han doblado

Alluda...

hoola tengo 17 años y kisiera saver i estoy embarazada. hace tres semanas tuve relaciones con mi novio. y el 8 de febrero me tenia k vajar la regla pero ya an pasado 4 dias y no me vaja solo siento colicos en el vientre y sintomas de k ya me esta vajando pero cuendo voy al baño no me abjado solo moco vajinal y desde esos dias e estado tirando mucho flujo. y desde el 8 de febrero mi vientre esta duro y parte de mi estomago pero no se si estoy embarazada o es por k me va avajar. alludame por fis

Hola

por: pbr1981

pues la verdad que parece que puedas estar embarazada. Los sintomas son de embarazo. Yo si fuese tu me haria un test de embarazo que ya te daria un negativo fiable o un positivo. Un saludo y mucha suerte

Alluda

mira soi una niña de 15 años y llatengo relasiones pero lla ase como 3 semanas nopasa nada pero ami me duele el utero o nose pero me duele cadabes que orio yy orino cada segundoo lla no se que ase me puedes alludar o darme un consejo porfiss

Tranquila

podria ser una infeccion de orina. Has tenido relaciones de riesgo de embarazo?. Cuidate que eres muy muy joven para quedarte embarazada, no creo que sea lo que necesitas con 15 años.

Holaa, soy nueva en el foro y necesito vuestra opinión!!!!

Buenas, mira tengo un lío de cabeza enorme , pues suelo ser irregular, pero siempre caen entre los días del 6 al 13. Bien, mi ultima regla fue el 11 de nov del 12, y ya estamos a 26 de enero y ni un solo síntoma de que valla a bajarme ni nada por el estilo. Tuve relaciones con mi pareja en dic y no nos cuidamos, aunque eyaculo fuera se que tengo el riesgo de caer embarazada. Soy bastante joven y no es lo que busco, aunque claro esta, que si viene, bienvenido sea jajajaja. Un saludo chicas y contéstenme por favor.

Como de irregular eres ???

habias estado astes dos meses sin regla como esta vez?. Por lo general si tuvisteis en diciembre relaciones de riesgo y fue en noviembre tu menstruacion, no deverias estar embarazada, pero claro si fueses irregular como yo, que los tengo de 30 a 34 dias, pero siempre me baja, si o si. Cuentanos como son tus ciclos anteriores y te damos opinion.

Disculpa!

por: miiyu2

Perdonadme!,me confundí al escribirlo.. Mi ultima menstruación fue el 11 de Diciembre y se me quitó el 16 ( como dije en el mensaje anterior, me baja del día 6 al día 13 siempre ), y tuve relaciones del 19 en adelante. Y de irregular, pues me suele venir de 30 a 35 si o si también, y además unos días antes me suelen doler los pechos y esta vez no me duelen nada. También me olvide comentar, que estuve manchando flujo marrón, luego pasó a un tipo mas rosado pero no mucho, y luego normal. Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Pues...

tal como lo has explicado ahora, si tienes la posibilidad de estar embarazada, porque aunque no eyaculara dentro, el liquido preseminal puede contener espermatozoides. He oido a mucha gente que dice que se ha quedado embarazada de ésta forma. Mi consejo es, sal de dudas, ves a la farmacia y hazte un test, porque con el retraso que llevas, no te dará falsos negativos ni falsos positivos. Lo que salga, será. Suerte y que sea lo que desees en éste momento.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: stephanie3894
0

por: cariito2107
0
  Porque me duele la punta de los pezones??
por: giuli309
10
  Fotos de mi test de ayer
por: milifortes
4

por: belvaz1
0
  Duda sobre dolores en el bajo vientre
por: malibu751
7
  Estoy embarazada?
por: yomisma161087