Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 3:15
S
siyana_5171194
8/2/11 a las 4:33


hola chikas, les comento que creo estar embarazada, me hice la prueba preventiv...pero primero se pusieron las dos ventanillas rosadas por completo!!... no se veia raya, los dos circulos eran totalment rosas..... pense que estaba mal hecha pero la guarde
pasado como 35 minutos la vi de nuevo, y se veia una raya en la ventana de negativo pero en la de positivo el circulo se veia un poco rosa pero todo en general, no se veia raya, solo el circulo ligeramente rosa.
Tengo 3 dias de retraso y la prueba me la hize hace una semana, pero he sentido cambios en mi cuerpo.
el mas importante es que mis pechos me duelen muchisimo y la coloracion de los pezones se torno obscura!!
siento algunas punzadas en los ovarios asi que no se estoy algo confundida.
a alguna le cambia la coloracion en sus pezones cuando les va a bajar???
por fa... comenten

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539245999z
15/6/07 a las 10:13
En respuesta a auixa_6369162

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....


me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto


....bueno les contare como me va y gracias...

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

K
kaba_9367469
8/2/11 a las 5:09
En respuesta a grecia_8143408

Quistes en los ovarios, metformina, 13 días de retraso, fujo marrón.
Una pregunta!!! Mi esposo y yo ansiamos tener un bebé hace varios meses...
Resulta que tengo quistes en los ovarios: 5 en el izquierdo y 10 en el derecho, pero son pequeños.
Mi ginecóloga me recomendó tomar Metformina, ya que dice que sí puedo quedar embarazada pero con mayor dificultad por los quistes ,y la Metformina me va a ayudar a fortalecer mis óvulos en caso de quedar embarazada, para no tener ningún problema de aborto en los primeros meses x culpa de los quistes.
MI regla me vino el 25 de diciembre (Normalmente me viene entre el 18 y el 25 de cada mes) y en la segunda semana de enero empecé a tomar la Metformina, resulta que luego, el 25 de enero me bajó un flujo marrón cuando fui al baño y me limpié después de orinar. Pensé que ya me iba a venir la regla, pero los siguientes días no me bajó más, luego el 4 de este mes (febrero), volví a ver el flujo marrón cuando me limpié al ir al baño, y los días siguientes nada otra vez... Ya tengo 12 días de retraso! Durante esos 12 días he estado teniendo dolores en los ovarios como si me fuera a venir la regla, pero no me viene, mis pechos están hinchados y me duelen. Quisiera saber si la metformina tiene que ver con ese retraso y el flujo marrón o existe la posibilidad de estar embarazada??? Me da nervios hacerme el test de embarazo, xq me da pena cada vez que veo negativo!
Ayúdenme xfaaaaa! Saben algo de esto???

Ovario poliquistico
hola querida amiga, te cuento que yo tuve lo mismo que tu. se denomina sindrome de ovario poliquistico, y a mi me trataron con un anticonceptivo por 8 meses. despues de eso se me normalizo. pero en mi caso los quistes no me permitian ovular, lo que hacia imposible un embarazo. si los quistes que tienes no impiden la ovulacion en tu cuerpo, quizas deberias hacerte el test porque quizas si estes embarazada. pero en mi humilde opinion deberias primero tratarte los quistecitos para estar mas tranquila. eso es algo que se puede agravar y si no se trata con tiempo puede causar la infertilidad. yo hae un mes deje las pastillas y ahora estoy en busca de mi tan deseado baby. me deberia venir el 10.. espero que no llegue

K
kaba_9367469
8/2/11 a las 5:15
En respuesta a luigia_7301404

Hola saritah
gracias por la respuesta

ahh hace dos dias tuvo un dolor en el bajo vientre no po dia ni estar sentada por que molestaba y al caminar tambien y estuve con el pantalon desabrochado.... que crees!!!

Flujitos
mira si los dolores son muy intensos y el flujo tiene olor, tambien puede ser una infeccion, lo que deberias tratarte con urgencia antes que se te complique mas. si no tiene olor, y estas con retraso o cerca del dia de tu regla, podrias hacerte un test. los test son mas efectivos si te los realizas un dia antes de tu fecha estimada del periodo o el primer dia de falta; aunque esto no descarte la posibilidad de un falso negativo. para mas seguridad pide un analisis de sangre. mucha suerte amiga!! yo estoy a dos dias del no deseado sangrado

S
siyana_5171194
8/2/11 a las 6:37


WOOWW TU CREES???... COMO ES TU DOLOR DE OVARIOS? SE PAREC AL DE LA MENSTRUACION?... CUANTO TIEMPO T HA DURADO?

A
an0N_549620999z
8/2/11 a las 17:38

Hola
Hola!!!!

Yo me hecho el test hoy, tenia 2 dias de atraso y el clearblue es tan eficaz... que me ha dado 1-2 semanas de embarazo...el caso es que he ido a urgencias porque llevo 8 dias con dolor de ovarios muy fuertes..estaba muy preocupada, pero me ha dicho el gine que pueden ser dolores menstruales, que hasta que no este de mas tiempo no me puede decir nada, asi que nada, a esperar...

A ti te duelen muchos los ovarios'???

Besitos

L
luigia_7301404
8/2/11 a las 17:54
En respuesta a kaba_9367469

Flujitos
mira si los dolores son muy intensos y el flujo tiene olor, tambien puede ser una infeccion, lo que deberias tratarte con urgencia antes que se te complique mas. si no tiene olor, y estas con retraso o cerca del dia de tu regla, podrias hacerte un test. los test son mas efectivos si te los realizas un dia antes de tu fecha estimada del periodo o el primer dia de falta; aunque esto no descarte la posibilidad de un falso negativo. para mas seguridad pide un analisis de sangre. mucha suerte amiga!! yo estoy a dos dias del no deseado sangrado


bueno gracias espero que tengas a tu deseado bb

S
siyana_5171194
9/2/11 a las 1:11
En respuesta a an0N_549620999z

Hola
Hola!!!!

Yo me hecho el test hoy, tenia 2 dias de atraso y el clearblue es tan eficaz... que me ha dado 1-2 semanas de embarazo...el caso es que he ido a urgencias porque llevo 8 dias con dolor de ovarios muy fuertes..estaba muy preocupada, pero me ha dicho el gine que pueden ser dolores menstruales, que hasta que no este de mas tiempo no me puede decir nada, asi que nada, a esperar...

A ti te duelen muchos los ovarios'???

Besitos


hola, pues muchooo mucho no, mas bien algo similar a cuando viene la menstruacion, pero pues hoy me paso algo extraño... me bajo un flujo cafe bastante espeso y ahorita ssiento como si me fuera a bajar
noc q pase

A
an0N_969187299z
9/2/11 a las 11:28
En respuesta a rebeka_9743341

Solo me queda esperar
HACE UN AÑO QUE QUIERO TENER UN HIJO Y NADA, COSAS DE MI CUERPO.
AHORA NO ME VINO EL PERIODO Y SOLO TENGO UNOS DIAS DE ATRASO, TENGO DOLORES DE OVARIO. VOY A ESPERAR MAS DIAS PARA IR AL GINECOLOGO.
PERO TU HSITORIA ME DA ESPERANZAS. GRACIASSS.

Buscando un bebè
hola yo tambien soy nueva en este foro!!! mi caso es q llevo buscando mas de dos años y en noviembre empezamso mi marido y yo todas las pruebas, y el dia 5 de enero me dieron todos los resultados todo bien!!!! pero me an mandado el omifin y q todas las mañana me tome la temperatura!!! llevo haciendo los deberes los dias fuertes ahora solo esperar haber si dios qiere q me qede embarazada, todos buestros comentarios me hacen mucha ayuda graciassssssss

N
nermin_7004694
9/2/11 a las 15:00
En respuesta a an0N_549620999z

Hola
Hola!!!!

Yo me hecho el test hoy, tenia 2 dias de atraso y el clearblue es tan eficaz... que me ha dado 1-2 semanas de embarazo...el caso es que he ido a urgencias porque llevo 8 dias con dolor de ovarios muy fuertes..estaba muy preocupada, pero me ha dicho el gine que pueden ser dolores menstruales, que hasta que no este de mas tiempo no me puede decir nada, asi que nada, a esperar...

A ti te duelen muchos los ovarios'???

Besitos

Confundida!
Soy una persona regular con mi periodo, me viene cada 28 dias. Mi esposo y yo estamos buscando tener un bebe pero por mas de un ano y nada que pasa. El esta en tratamiento de fertilidad porque tiene conteo bajo de esperma y poca movilidad asi que hasta que el no estuviera 100% bien me habia hecho la idea de que no quedaria embarazada. Pero algo extrano me pasa...este mes supe que estaba ovulando porque habia ido al bano y cuando orine note que algo parecido como la clara de huevo me bajaba por mis partes privadas pero no le puse interes, durante esos dia tuvimos sexo con mi esposo. No se que esta pasando conmigo y con mi cuerpo. Mi periodo no me llega y mis pechos me duelen un poquito ademas el dia 4 de febrero me bajo una cosa amarronada por mis partes privadas pense que seria el periodo asi que me puse un tapon, han pasado 5 dias desde que me paso eso y no he visto mi periodo.... Mi ultimo periodo fue en Enero 10 y estaba supuesto a vernirme el 6 o 7 de febrero... he tenido dolores menstruales ya casi una semana pero nada que me baja... Que sera? Por cierto no tengo ningun sintoma de embarazo.
Ayudenme con sus consejos que no se que pensar.

S
simone_5361371
10/2/11 a las 1:43
En respuesta a an0N_549620999z

Hola
Hola!!!!

Yo me hecho el test hoy, tenia 2 dias de atraso y el clearblue es tan eficaz... que me ha dado 1-2 semanas de embarazo...el caso es que he ido a urgencias porque llevo 8 dias con dolor de ovarios muy fuertes..estaba muy preocupada, pero me ha dicho el gine que pueden ser dolores menstruales, que hasta que no este de mas tiempo no me puede decir nada, asi que nada, a esperar...

A ti te duelen muchos los ovarios'???

Besitos

Me dolieron mucho
asta orita me duele mi vientre como sime viniera mi regla jijijijijijiji tengo ascos dolor de cabeza tengo cambio de umor bueno si tienes una duda o alguien preguntenme tengo 5 sem de embarazo y tambien tube sangrado de implantacion

N
nermin_7004694
10/2/11 a las 14:30

Feliz
Hoy me hice el test de embarazo y me salio POSITIVO, estoy tan feliz que no lo puedo creer. Llame a mi doctor y me dijo que no hay falsos positivos que si salio positivo es por que estoy embarazada ahora necesito hacer una cita con mi ginecologo.
Les deseo lo mejor a todas ustedes. Les seguire contando como va todo.

E
eliso_8431105
11/2/11 a las 22:52

=)
Hola les queria hacer una pregunta estoy en dudas en julio del 2010 estaba embaraza y pues tube un aborto voluntario el cual me causo una infeccion por lo que tuvieron que hacerme un legrado de urgencias, la verdad me arrepiento en el alma de haberlo hecho pero estaba muy confundida asustada de parte de mi familia todos en contra y con mi novio estaba mal muchas peleas y golpes de parte de el y se que nada lo justifica pero en ese momento pues no supe que hacer e hice las cosas mal,, el caso es que en diciembre empeze a buscar de nuevo y tenia que venirm la regla en el 13 de enero mis ciclos son de 28 o 29 dias, ese dia no llego lo cual fue una felicidad enorme igualmente espere hasta el 16 que es cuando me habia bajado el mes anterior y nada solo esa noche manche un pelin de flujo marron y nada mas el dia 18 a la noche me hice un test de embarazo y positivo muy flojisimo lo cual me lo repeti al otro dia con la primera orina de la mañana de nuevo positivo un poco mas marcado estaba super contenta pero el 20 me llego la regla sin dolor ni nada me duro 2 dias el tercer dia me bajo un poco a la mñana y desaparecio a la noche volvi a manchar otro poco al otro dia pues lo mismo otro pokito a la mañana y nada mas a la noche volvi a manchar pero solo flujo marron oscuro y asi estube tres dias me hice otro test el tercer dia que me bajo y negativo claro creo que no lo hic bien pues solo le aplike 3 gotitas de orina porque era raro el test,, resulta que segui buscando en enero despues de eso y ahora me siento la panza inflamada no baja por nada asi no coma y la semana pasada tube flujo blanco como leche liquido ayer fui al ginecologo y me hiso tacto y me dijo que no notaba nada que indicara embarazo me mando a una ecografia para el miercoles que viene,, igualmente espero la regla para el jueves 17

L
lady_8605745
12/2/11 a las 17:52
En respuesta a nermin_7004694

Confundida!
Soy una persona regular con mi periodo, me viene cada 28 dias. Mi esposo y yo estamos buscando tener un bebe pero por mas de un ano y nada que pasa. El esta en tratamiento de fertilidad porque tiene conteo bajo de esperma y poca movilidad asi que hasta que el no estuviera 100% bien me habia hecho la idea de que no quedaria embarazada. Pero algo extrano me pasa...este mes supe que estaba ovulando porque habia ido al bano y cuando orine note que algo parecido como la clara de huevo me bajaba por mis partes privadas pero no le puse interes, durante esos dia tuvimos sexo con mi esposo. No se que esta pasando conmigo y con mi cuerpo. Mi periodo no me llega y mis pechos me duelen un poquito ademas el dia 4 de febrero me bajo una cosa amarronada por mis partes privadas pense que seria el periodo asi que me puse un tapon, han pasado 5 dias desde que me paso eso y no he visto mi periodo.... Mi ultimo periodo fue en Enero 10 y estaba supuesto a vernirme el 6 o 7 de febrero... he tenido dolores menstruales ya casi una semana pero nada que me baja... Que sera? Por cierto no tengo ningun sintoma de embarazo.
Ayudenme con sus consejos que no se que pensar.

Me pasa lo mismo
Hola, jennym1979! Por lo que cuentas, tienes una alta probabilidad de que haya sido un sangrado por implantanción, es decir, que sí podrías estar embarazada.
Por favor, no dejes de contarnos cómo te fue! Yo estoy nerviosa, porque a mí me está pasando lo mismo y quisiera saber como te fue a ti. Sin embargo, mis probabilidades son muy pocas, pues yo tengo puesto un DIU (es decir, que ahorita no estoy planeando tener un bebé), pero en tu caso sí me parece que podría ser embarazo.

I
idania_5845458
16/2/11 a las 7:07

En mi caso
Bueno este es el primer mes q intento quedar embarazada asi que tube relaciones en mis dias fertiles faltan 11 dias para q me baje la mestruacion y hoy tuve dolor en los ovarios como pinsadas no se si estare embarazada ojala q si, otra cosa muy rara q noto es q siempre desde mi primer dia de ovulacion hasta q me va a bahar la regla siempre me duelen los senos y lis tengo hinchados, pero en este momento nada que ver. , estoy super emocionada

I
idania_5845458
16/2/11 a las 7:12
En respuesta a simone_5361371

Me dolieron mucho
asta orita me duele mi vientre como sime viniera mi regla jijijijijijiji tengo ascos dolor de cabeza tengo cambio de umor bueno si tienes una duda o alguien preguntenme tengo 5 sem de embarazo y tambien tube sangrado de implantacion

Hey
A que tiempo de tener relaciones tuvistes el sangrado de implantacion ( cuantos dias)

L
luigia_7301404
17/2/11 a las 1:59


me duelen los ovarios <<< que sera???? sera la regla

I
idania_5845458
17/2/11 a las 3:44
En respuesta a idania_5845458

En mi caso
Bueno este es el primer mes q intento quedar embarazada asi que tube relaciones en mis dias fertiles faltan 11 dias para q me baje la mestruacion y hoy tuve dolor en los ovarios como pinsadas no se si estare embarazada ojala q si, otra cosa muy rara q noto es q siempre desde mi primer dia de ovulacion hasta q me va a bahar la regla siempre me duelen los senos y lis tengo hinchados, pero en este momento nada que ver. , estoy super emocionada

Sangrado de implantacion
Hace aproximadamente una hora fui al bano y me di cuenta de que bote una bavita como. Si fuera moco cervical perooooooo era color rositaaaaaa despues cuando fui de nuevo al bano y me limpie salio manchado color marron.

L
luigia_7301404
19/2/11 a las 4:07
En respuesta a idania_5845458

Sangrado de implantacion
Hace aproximadamente una hora fui al bano y me di cuenta de que bote una bavita como. Si fuera moco cervical perooooooo era color rositaaaaaa despues cuando fui de nuevo al bano y me limpie salio manchado color marron.


yo creo que eso sea sangrado de implantacion hazte un test o acude a tu gine para salir de dudas

M
mar_7400726
19/2/11 a las 20:21

Retraso 13 dias y test negativo
olaa xicass¡¡a ver si me podeis ayudar.resulta k tengo un retraso de 13 dias,ya me hice un test al 4 dia de retraso y otro a los 11 dias (resultado negativo ambos)pero la warry sigue sin venir y creo k podria estar embarazada ya k lo busque un dia fertil y xk mis ciclos son de 30 dias y al k hizo 27 m dió un dolor muy fuerte en la parte baja como cuando m voy a poner mala con la regla y un fuerte dolor de riñones,pero no hubo nada,y a mi me suele dar ese dolor en el dia 30 de mi ciclo y en ese mismo momento de dolor me baja la waarry y no me bajo,ahora tengo leves dolorcitos en el utero como pinchacitos que van y bienen,tambien un dia tube un dolor muy fuerte en el abdomen que m llegaba a los riñones,aparte de cansancio y sueño,algunas veces pinchacitos un pecho,me parece todo tan extraño, de todas formas mi medico m va a volver a repetir el test dentro d una semanita,a ver que pasa,estoy deseando ver mi positivoo¡¡¡ayudarmee x favoorr¡¡chicass necesito vuestra opinion...que pensais?

G
gioia_7238287
28/2/11 a las 20:22

Wa ayudame no se q tengo
hola!! bueno en primera instancia tengo dolores de ovarios pff. pero mira te cuento el 5 de febrero tuve relaciones con mi pareja y el 13 me "llego mi periodo" lo chistoso es q no tuuve ningun sintoma tan fuerte, al principio al revisarme vi q manche rosado y depues durante 6 dias fueron manchas marrones, un poko de flujo abundante pero solo poko. el 22 termino y a los 4 dias de terminar empec de nuevo con los dolores pre menstruales, me duelen los ovarios desde el 26 u.u mis pechos y he tenido dolores de cabeza al grado q me siento con poca fiebre u.u'.. alguien sabria q tengo?

G
gioia_7238287
28/2/11 a las 20:25
En respuesta a gioia_7238287

Wa ayudame no se q tengo
hola!! bueno en primera instancia tengo dolores de ovarios pff. pero mira te cuento el 5 de febrero tuve relaciones con mi pareja y el 13 me "llego mi periodo" lo chistoso es q no tuuve ningun sintoma tan fuerte, al principio al revisarme vi q manche rosado y depues durante 6 dias fueron manchas marrones, un poko de flujo abundante pero solo poko. el 22 termino y a los 4 dias de terminar empec de nuevo con los dolores pre menstruales, me duelen los ovarios desde el 26 u.u mis pechos y he tenido dolores de cabeza al grado q me siento con poca fiebre u.u'.. alguien sabria q tengo?

Otra cosita...
a y otra cosa la vdd avcs peinso q es porek mi perido me llegara otra vez ara cerrar el mes, ya que en diciembre me vino mi periodo a inicios y a finales de mes y ya en enero no tuve mi periodo hasta este mes de febrero

I
ibolya_7059669
2/3/11 a las 3:22
En respuesta a simone_5361371

Me dolieron mucho
asta orita me duele mi vientre como sime viniera mi regla jijijijijijiji tengo ascos dolor de cabeza tengo cambio de umor bueno si tienes una duda o alguien preguntenme tengo 5 sem de embarazo y tambien tube sangrado de implantacion

Como fue tu sangrado de implantacion??
te cuento..

Yo soy irregular....!!! El 13 de enero me vino la mestrua..!

El 19 de Febrero.. me bajo.. un flujo marron.. chocolate..! Me duro.. 4 dias..! y fue muuuy poco.. lo que bote..! y solo marron.. nada de sangre roja!!

hasta ahora nada de nada..! Me duele en vientre de vez en cuando.. como si me viniera.. pero no..! Todo muy normal..! No me quiero hacer la prueba.. por miedito! no quiero ver el negativo! Que creesss??

I
ibolya_7059669
3/3/11 a las 7:08
En respuesta a idania_5845458

Hey
A que tiempo de tener relaciones tuvistes el sangrado de implantacion ( cuantos dias)

La verdad es que ni recuerdooo...
No se, no recuerdo..!! Pero sacando cuenta. creo que tuve relaciones entre el 8 y 11 de Febrero..!! No se que dia con exactitud!! Ah!! Y ni pensaba quedarme embarazada.. osea.. tengo ya mucho tiempo tratando.. y nada..!! Por eso no me queiro hacer ilusiones..! PERO creo que me hare la prueba.. ya son muchos dias..!! A parte la semana q viene es mi cumple.. Seria una genial noticia.. si es positivo..! Pero si es negativo.. no quiero pasar mi cumple triste!! No se si me entiendes??

Y
yuma_9542580
3/3/11 a las 12:00

Pudiera ser lo mismo qe tu???
justo una semana despues de mi periodo fertil tuve fuertes dolores en el vientre bajo.... esto fue como por 2 dias. Mis ciclos de menstruacion son en cierta forma regulares...entre 26 y 28 días en los ultimos 6 meses. Mi última regla fué el dia 02 de febrero y estamos a 3 de marzo y aun no me llega.
Estoy confundida si es un posible embarazo o un simple retraso, ya que no tengo ningún síntoma de embarazo hasta el momento: es decir...no tengo mareos, ni ascos, ni sueno, mis bubis las veo igual (de hecho las tengo hinchadas y esa hinchazon la reconozco por mi periodo)...
En resumen.... me dieron esos dolores justo una semana despues de mi periodo fertil, será porque sí se implanto el ovulo fecundado en el útero? porque a la fecha en que me tocaba que me bajara regularmente me dan como una especie de cólicos y los he sentido pero en forma muuuuy leve.
No tengo hijos, ni he estado embarazada antes...

H
heide_9374331
9/3/11 a las 5:07

Tengo atraso y estube enferma de infeccion hurinaria
hola chicas queria preguntarles si estudes me puede ayudar estoi nerviosisima tengo un bebe de 10 meses y al tenerlo a el me puse la te y ahora me enferme de infeccion hurinaria y tengo atraso de 5 dias y jamas antes se me habia retrasado la regla con el dispositivo y nose si habra sido la infecion o estoi embarazada igual me viene dolores de ovarios y todo pero nose si sera de que me quiere llegar o que estare embarazada nose que hacer ...

A
an0N_625086799z
9/3/11 a las 5:45
En respuesta a gioia_7238287

Wa ayudame no se q tengo
hola!! bueno en primera instancia tengo dolores de ovarios pff. pero mira te cuento el 5 de febrero tuve relaciones con mi pareja y el 13 me "llego mi periodo" lo chistoso es q no tuuve ningun sintoma tan fuerte, al principio al revisarme vi q manche rosado y depues durante 6 dias fueron manchas marrones, un poko de flujo abundante pero solo poko. el 22 termino y a los 4 dias de terminar empec de nuevo con los dolores pre menstruales, me duelen los ovarios desde el 26 u.u mis pechos y he tenido dolores de cabeza al grado q me siento con poca fiebre u.u'.. alguien sabria q tengo?

Ayuuuudaaaa por favoorrr??'
amy me toca que me llegue el dia de hoy, no he tenido ningun tipo de flujo, pero me he sentido muy mal como si tuviera fiebre, cansada, me duelen los senos y dos dias antes sentian que me explotaban de lo caliente que los tenia y dolores suupeer intensosss de cabeza asi ya llevo 5 dias y hoy tengo dolores de ovarios como si ya fuera a llegar mi regla?

A
anelis_9445847
13/3/11 a las 10:13

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo
Muchas gracias choquita,
ya que estoy pasando por lo mismo y ya me despeja dudas y me deja menos preocupada.
ya que estoy en las primeras semanas de embarazo, y tengo estos mismos sintomas un dolor en el bajo vientre como si me fuera a llegar la menstruacion.
Pero mi pregunta es
Este dolorcito cuanto tiempo dura exactamente, si lo sabes claro.
Solo tengo 20 dias de embarazo.
gracias

I
ibolya_7059669
17/3/11 a las 21:31
En respuesta a anelis_9445847

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo
Muchas gracias choquita,
ya que estoy pasando por lo mismo y ya me despeja dudas y me deja menos preocupada.
ya que estoy en las primeras semanas de embarazo, y tengo estos mismos sintomas un dolor en el bajo vientre como si me fuera a llegar la menstruacion.
Pero mi pregunta es
Este dolorcito cuanto tiempo dura exactamente, si lo sabes claro.
Solo tengo 20 dias de embarazo.
gracias

A mi me duró casi 1 mes..!
desde que tuve el sangrado de implantacion.. que fue el 19 de Febrero.. hasta el 7 de Marzo!!

N
neu_5651764
18/3/11 a las 7:15

Gracias amiga
al leer tu testimonio me a puesto muy contenta ya que el mes pasado no me bajo la regla y este mes aun no me a bajado llevo intentando ser madre cerca de 3 años como soy irregular ase como 3 semanas me hise un test y me dio a negativo por eso ahora estoy esprando dando tiempo y aun no me baja hace como una cemana me dio un dolor de ovario insoportable crei que me iba a bajar y nada q baja crees q pueda estar embarazada?????

D
dua_8726483
26/3/11 a las 17:16

Una dudita
Hola saben qe tengo una duda y ojala me puedan ayudar...
Les cuento, resulta qe este mes cuando comenze mi caja de pastillas anticonceptivas olvide la primera y me la tome al otro dia en la madrugada, a los dos dias tuve relaciones sin un metodo de barrera adicional, ahora estoy en mi segunda semana de pastillas y la verdad es qe nunca me las tomo a la misma hora, pero estos ultimos dias he sentido los tipicos dolores de cuando me voi a indisponer pero todavia no es el tiempo en el que me tiene que llegar, generalmente me han dado en la mañana los dolores y lo otro qe derrepente ando como con ganas de vomitar pero al final no vomito, puede que este la posibilidad de que este embarazada o es solo sugestion mia? ojala puedan responderme

A
argia_6271868
29/3/11 a las 15:26

Dolor ovarios
Muchas gracias pq me ha ayudado mucho leer tu mensaje, estoy de 5 semanas y tengo ese dolor de ovarios y claro al ser primeriza todo es raro, pero leyendo tu mensaje me quedo mas tranquila, gracias wapa, besos

A
an0N_625086799z
29/3/11 a las 20:33
En respuesta a mar_7400726

Retraso 13 dias y test negativo
olaa xicass¡¡a ver si me podeis ayudar.resulta k tengo un retraso de 13 dias,ya me hice un test al 4 dia de retraso y otro a los 11 dias (resultado negativo ambos)pero la warry sigue sin venir y creo k podria estar embarazada ya k lo busque un dia fertil y xk mis ciclos son de 30 dias y al k hizo 27 m dió un dolor muy fuerte en la parte baja como cuando m voy a poner mala con la regla y un fuerte dolor de riñones,pero no hubo nada,y a mi me suele dar ese dolor en el dia 30 de mi ciclo y en ese mismo momento de dolor me baja la waarry y no me bajo,ahora tengo leves dolorcitos en el utero como pinchacitos que van y bienen,tambien un dia tube un dolor muy fuerte en el abdomen que m llegaba a los riñones,aparte de cansancio y sueño,algunas veces pinchacitos un pecho,me parece todo tan extraño, de todas formas mi medico m va a volver a repetir el test dentro d una semanita,a ver que pasa,estoy deseando ver mi positivoo¡¡¡ayudarmee x favoorr¡¡chicass necesito vuestra opinion...que pensais?


tienes quistes, yo presente los mismos sintomas que tu, es mas tuve un retraso de casi 20 dias, deberias checarte conel ginecologo. suerteee...

Z
zsofia_6286461
30/3/11 a las 11:53

Chokita
¡¡perro te dolia el pecho ?que flujo tenias¡¡contestame porfi¡¡bs

Y
ysabel_5957154
30/3/11 a las 12:06

A ver si os ha pasado alguna vez....
Me he hecho un test ayer por la mañana, y yaaaa sé que a los 10 min se debe tirar, pero es que tengo la esperanza de algún día poder decir, mira al final fué positivo!
Bueno el caso es que ayer yo quería ver una raya pero aquello era blanco, pero hoy, me he encontrado la raya de control fuerte como ayer pero remarcada con dos líneas, una a cada lado, y en la ventanita del resultado igual, pero remarcando lo que yo quiero y creo que sea una raya.
Me tenía que haber venido el fin de semana y sigo con temperatura alta.

S
sandra_7016843
31/3/11 a las 22:24

Gracias
que buena que lo hayas publicado pork y estoy pasando en este momento por lo mismo hoy me ise el tes y me salio positivo, pero desde el dia en k me deveria de llegar mi periodo, que estoy con dolor de ovario y no savia porque, ahora pesava k podian ser sintomas de perdidas o algo mas, pero gracias por tu explicacion

I
ixone_6011951
31/3/11 a las 23:56

que buen dato
que bueno que hayas aclarado eso porq tengo 4 dias de atrazo y me duelen muchos lo ovarios yo estaba esperando que me baje la regla pero ahora me sas mas esperanzas q nunca !!!

I
idelia_9173561
1/4/11 a las 17:05

Gracias
Muchas gracias por tu aporte!

A
andra_5660056
1/4/11 a las 17:09

Chicas no es por nada....
...pero no veis que el mensaje de Chokita es del 2007.... por eso no contesta...

A
amani_8032025
1/4/11 a las 17:33

Hola ayudenme tengo duda!!!
Bueno a mi nunca me habían dolido los ovarios así, son como retorcijones alternados a lo largo del día y ya llevo como 5 días de retraso... me tranquiliza leer lo de chokita ya que me hice un test de los que se compran en la farmacia y me salió positivo... mi esposo y yo nos emocionamos y ya hemos dado por hecho que estoy embarazada pero todavía tengo dudas, ya que no tengo los sintomas que se han escuchado como comunes mareos, vómitos, etc. pero si me duelen los senos estan sencibles se hinchan y tienen algo blanquito en los pezones.. y ya hemos comentado a la familia y que vergüenza que luego no sea verdad... no asimilo que pueda estar embaraza ayudenme con su experiencia por favor..

I
ixone_6011951
1/4/11 a las 18:04
En respuesta a amani_8032025

Hola ayudenme tengo duda!!!
Bueno a mi nunca me habían dolido los ovarios así, son como retorcijones alternados a lo largo del día y ya llevo como 5 días de retraso... me tranquiliza leer lo de chokita ya que me hice un test de los que se compran en la farmacia y me salió positivo... mi esposo y yo nos emocionamos y ya hemos dado por hecho que estoy embarazada pero todavía tengo dudas, ya que no tengo los sintomas que se han escuchado como comunes mareos, vómitos, etc. pero si me duelen los senos estan sencibles se hinchan y tienen algo blanquito en los pezones.. y ya hemos comentado a la familia y que vergüenza que luego no sea verdad... no asimilo que pueda estar embaraza ayudenme con su experiencia por favor..

Estoy igual !!!
no se si hacerme el test te ah bajado algun flujo a algo?

A
amani_8032025
1/4/11 a las 18:15
En respuesta a ixone_6011951

Estoy igual !!!
no se si hacerme el test te ah bajado algun flujo a algo?

Si...
TENGO UN FLUJO blanco y siento que cuando hago esfuerzo o ejercicio me baja mas... pero yo no le veo anormal al flujo de toda la vida, es blanco e inoloro lo que si más abundante... y a ti??

I
ixone_6011951
1/4/11 a las 18:27
En respuesta a amani_8032025

Si...
TENGO UN FLUJO blanco y siento que cuando hago esfuerzo o ejercicio me baja mas... pero yo no le veo anormal al flujo de toda la vida, es blanco e inoloro lo que si más abundante... y a ti??

A mi tambien...
me bajo un flujo pero amarillento medio naranjita sin olor tambien pero solo un poquito y ya pero todavia no me eh echo un test ... me parece que me lo hago para salir de dudas
a vos te dio positivo con 5 dias de atrazo?

T
thiara_7280210
1/4/11 a las 18:33
En respuesta a amani_8032025

Si...
TENGO UN FLUJO blanco y siento que cuando hago esfuerzo o ejercicio me baja mas... pero yo no le veo anormal al flujo de toda la vida, es blanco e inoloro lo que si más abundante... y a ti??

Hola
bueno no te puedo asegurar si será tu caso pero en mi primer embarazo (aunque duró solo dos meses) también expulsaba una cantidad considerable de ese liquido blanco, parecía como leche cortada, incluso muchas veces me asustaba porque pensaba que era la regla que me bajaba por que tenía la misma sensación. no tiene ningun tipo de olor pero si es medio abundante..

I
iziar_6201598
1/4/11 a las 18:40
En respuesta a amani_8032025

Hola ayudenme tengo duda!!!
Bueno a mi nunca me habían dolido los ovarios así, son como retorcijones alternados a lo largo del día y ya llevo como 5 días de retraso... me tranquiliza leer lo de chokita ya que me hice un test de los que se compran en la farmacia y me salió positivo... mi esposo y yo nos emocionamos y ya hemos dado por hecho que estoy embarazada pero todavía tengo dudas, ya que no tengo los sintomas que se han escuchado como comunes mareos, vómitos, etc. pero si me duelen los senos estan sencibles se hinchan y tienen algo blanquito en los pezones.. y ya hemos comentado a la familia y que vergüenza que luego no sea verdad... no asimilo que pueda estar embaraza ayudenme con su experiencia por favor..


hola!! a mi me duelen muchisimo los ovarios pero sobre todo desde ayer a noche,la regla me toca para el domingo dia 3 pero nunca me habia dolido como ahora solo el dia de la regla y punto,nose k lio,ojala llegue pronto el domingo!!y salgo de dudas!!pues he tenido nauseas hace como una semana o asi...q locura!!

I
ingrid_7253120
1/4/11 a las 21:50

Ayuda!!!!!
hola esque quiero saber si estoy embarazada.......me tenia que haber llegado el periodo el 13 de marzo y no me vino .. no me provoca comer y cuando tengo hambre y quiero comer me da asco de las comidas aveces me mareo y tengo mucho desaliento no me provoca hacer nada y tambien tengo mucho flujo demasiado diria yo pero el olor es un poco desagradable......hace como 15 dias tenia muchos colicos y pense que me iba a llegar la regla pero nada y aveces no me provoca que mi novio se me acerque me da como asco porque sera?????????????????????????? ??????? respondame x fa gracias!!

M
mira_6039936
1/4/11 a las 22:25

A alguien el pasa?
Holaa chicasss tengo algo muy rraro y queria saber si les a pasado o lagoo ami tambien m dio dolores de ovario la primera semna de rretraso ahora estoy en 2semans y tres dias de retraso ,os cuento...no m llega la regla el ANALISIS DE SANGRE DIO NEGATIVO(con 10dias) de retraso esta bie no..weno y no se si es pisible pero me siguen doliendo los ovarios poko menos,me dan mareos mucaha ambre cansancio estas kosas sera un cambio hormonal o estare embrazada y el analisis fue pronto si alguin puede ayudarem por favor ademas estoy como inchada y como poko para no incharme mas jeejje

H
houda_8689265
10/4/11 a las 2:35
En respuesta a zsofia_6286461

Chokita
¡¡perro te dolia el pecho ?que flujo tenias¡¡contestame porfi¡¡bs

Por fa!!
Cuentame por favor si tu embarazo del 2007 se desarrollo con normalidad y hasta q mes te dieron colicos?
Yo tengo 5 semanas de embarazo y por momentos tengo colicos tipo mestruales y como ya tuve un aborto espontaneo me da miedo perder este embarazo tambien.
Mi gine dice q es normal hasta q comienzas a sangrar y ahora me da miedo ir al baño porque no quiero ver sangre. Gracias.

A
andra_5147610
15/6/11 a las 20:41
En respuesta a mira_6039936

A alguien el pasa?
Holaa chicasss tengo algo muy rraro y queria saber si les a pasado o lagoo ami tambien m dio dolores de ovario la primera semna de rretraso ahora estoy en 2semans y tres dias de retraso ,os cuento...no m llega la regla el ANALISIS DE SANGRE DIO NEGATIVO(con 10dias) de retraso esta bie no..weno y no se si es pisible pero me siguen doliendo los ovarios poko menos,me dan mareos mucaha ambre cansancio estas kosas sera un cambio hormonal o estare embrazada y el analisis fue pronto si alguin puede ayudarem por favor ademas estoy como inchada y como poko para no incharme mas jeejje

A mi me esta pasando lo mismo
hola! sabes a mi me esta pasando exactamento lo mismo.. me tenia que venir mi periodo el 30 de mayo y hasta la fecha (15 de junio) no me ha venido.. me hice el test a los 10 dias y salio negativa... ahora cuentame ya pasaron unos dias y quisiera saber que paso contigo??

A
afafe_5744769
21/6/11 a las 2:42

Hola
hola chokita1980 enserio mil gracias por tu informacion! he estado buscando este tipo de informacion en internet pero no la conseguia! no se si hay algun modo de que platiquemos! necesito la ayuda de un adulto! no puedo ir con mi mama pq se desepcionaria si confirmo sus sospechas d que soy sexualmente actica! mi caso es similar al tuyo tengo casi los 20 días de retraso siempre he sido impuntual en mi periodo pero hace aproximadamente 3 meses me volvi regular! El domingo pasado tuve relaciones y pase toda la semana con dolores en mis ovarios coomo puyones! empezaron poco a poco un día sentia un puyonsito luego sentia varios puyones durante el día pero hoy me encuentro con puyoncitos mas seguidos y mas fuertes! mis pechos siguen iguales no sufrí ninguna alteracion todavia! pero si tengo nauseas mareos dolores de cabeza he incluso un día tuve fiebre! no se si tu sentiste alguno de los sintomas que yo estoy sintiendo! aparte del dolor en los ovarios! si no es molestia te agradeceria si podemos platicar via email te dejo mi correo! cancinosorantes5@hotmail.com estoy desesperada y no puedo ir con el doctor porque tengo que juntar el dinero ya que no se lo puedo pedir a mi mama! :S

S
samia_6307909
25/6/11 a las 22:47

Tengo casi lo mismo
HOLA EN HORA BUENA FELISIDADES PERO YO TAMBIEN TENGO UNA DUDA YO TENGO CMO TIPO COLICOS DEBAJO DE MI VIOENTRE MIS PECHOS ME DUELEN Y NO ME DAN GANAS DE NADA SOLO DE ESTAR DURMIENDOOOO TDO EL DIA ESTOY DE MALAS MI REGLA ME TENIA QUE LLEGAR EL 16 O 18 Y NADA ME FUI A SER MI EXAMEN ASE 5 DIAS Y SALIO NEGATIVO QUE PUEDO ASER GREO QUE ES POSITIVOOOOOOOOOOOO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest