•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Bueno escribo mi caso aqui porque pienso que de esta forma puedo ayudar a alguna futura mama que esta insegura hacerca de los sintomas de embarazo.En mi caso a mi no me llego la regla cuando me tenia que haber llegado y comence a tener unos dolres de ovarios muy intensos , muy fuertes y no me llegaba la regla , me puse a leer en internet y no encontre jamas la informacion que me aclarara el porque tenia dolores de ovarios!!! yo juraba que me estaba por llegar la regla , la verdad es que nunka habia escuchado que a una mujer en los primeros dias de embarazo le dolieran los ovarios por lo tanto pense que no estaba embarazada...el cuento es que no mellegaba nunca le relgla y cuando cumplí una semana de retraso entonces fuí al médico y me hizo inmediatamente un test de embarazo que salio POSITIVO ante mi impacto la doctora me explico que el dolor de ovarios es uno de los sintomas de que el utero esta creciendo y que es muy comun que embarazadas sintan dolores en la parte baja!!!!Espro que lo que escribo le pueda servir de ayuda alaguna que este como yo estube ,sin saber que el solor de ovarios si puede ser sintoma de embarazo cuando esta acompanado de falta de menstruacion.
Besitos

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Embarazo no buscado

por: ninoromy

Hola chicas me pasa que me duele Desde hace unos días los ovarios por la noche. Me siento hinchada, los pechos No me duelen , aunque siento nauséas y orinó frecuentemente.no he llegado a vómitar aún. No lo buscaba pero sí estoy No quiero perderlo. Soy mamá de una bebé de casi 12 meses, la Cual me costo mucho buscarla Porque era muy irregular y me obsesión demasiado. Pero llegó al final después de relajarme. Me tocaba bajar el 24 de junio a veremos que pasa. Os seguiré contando.

Chicas creo q es positivo !!!

Hola a todas, les cuento que no me quiero ilusionar porq a los 18 tuve un aborto espontáneo .... pero les dejo mis síntomas: es mi 1er mes de búsqueda así q no sé si se deba a q he dejado las pastillas o ya esté embarazada:
Última regla: 7 de mayo / Mañana me tiene q llegar 4-junio
Síntomas:
- Malestar estomacal (sentirme hinchada mas de 2 semanas seguidas)
- Vómitos y diarrea (hoy en la mañana :/) me he sentido mal todo el día, me duele la parte baja de la espalda no sé si se deba a q vomité
- Fiebre durante algunas horas del día y dsps se me pasa
- Pechos no muy hinchados pero sensibles (pezón por sobretodo) venas marcadas en uno de ellos y mi novio ayer descubrió que tengo unos granitos muy marcados en la aréola, porq siempre he tenido unos granitos alrededor del pezón pero estos están alrededor de las areólas. Y se inflaman harto
- Tuve dolor de ovarios fuertísimo la semana pasada, pensé q llegaría pero el dolor d ovarios ha desaparecido, y debería llegarme mañana...
Ojalá las q ya lograron el positivo m digan su experiencia, las seguiré leyendo !!

Blueapple28 ---- 1mb ------ FNW: 4 de junio ---- 24años

Blueapple28

por: ivetushka

me encanta cuando mencionan a los novios jijijii en mi caso igual el primero que se Dio cuenta del crecimiento de mis senos fue mi novio y ahora ya estoy de 10+4 semanotas!!!!

Suerte nena tus sintomas son fantasticos

esta mañana me vino la regla...otro mes sera sigo cn dolor de pexos y m entraron arcadas tres veces oi pero es ella en toda regla...cn este dolor tan insoportable como siemre...he estado to el dia exando mui poko,muy raro en mi,,,pero ahora x la noxe ya estoi exando muxo...bueno muxisimas gracias x preguntar belen!! ojala muy pronto tengas tu positivo mil besos nenaa!!!y cuentame cualkier novedad ehhh?? muxaa suerteee

Tanialeivaa

tranquila ..... mes nuevo busqueda nueva

Holaaa nenaaas

como estan? aun no me ha venido la warry (espero k no venga en 9 meses jiji) pues nada hoy es su dia y aun no a aparecido.sigo con los mismos sintomas y mucho dolor d pechoos sobre todo el derexo.bueno os seguire informando xicaas milbesosss

Holaaa nenaaas

como estan? aun no me ha venido la warry (espero k no venga en 9 meses jiji) pues nada hoy es su dia y aun no a aparecido.sigo con los mismos sintomas y mucho dolor d pechoos sobre todo el derexo.bueno os seguire informando xicaas milbesoss

Sintomas

2 DIAS DE LA FALTA, Y NI RASTRO DE DOLOR DE OVARIOS AVISANDO DE QUE LLEGA..... siempre! me dan... no se si eso sera un sintoma el no tener dolor, es como si no existiera, tuve solamente 2 dias hce 5 o 6 dias un par de puntadas asi que no se notaban y ..solo; dolor horrible de tetas y de pezones 4 o 5 dias después de la ovulación por un par de dias (sobretodo 1 dia)... ahora nada.... que sera???????????????

Chicas creen que pueda ser embarazo?

Hola buenas me llamo Tania...os cuento mi caso xfavor ayudadmee!tengo 18 años y me muero por tener un bebe...llevo 2 años con mi novio y el tiene las mismas ganas k yo..bueno aqui vaa mi casoo tuve relaciones,segun mis calculos,el dia que ovulaba.estamos buscando bebe asi que se vino en mi.en dos dias me tiene k venir la menstruacion,pero yevo como una semana con muchisimo dolor de pechos,con solo rozarlos ya me duelen,el pezon lo tengo mas ''gordo'' y la aureola mas grande y oscura..mi novio dice que las tengo muchisimo mas grandes y mas duras de lo normal..tambn tengo muchisima fatiga,sobre todo en las mañanas,y desde hacer un par de dias tengo como pinchazos soportables en el ovario izquierdo,tengo mas sueño de lo normal y me duele la cabeza algunas noxes....que piensan?me hice un test de la farmacia y me salio negativo,pero como aun faltaban 5 dias para que me viniera la regla pues tengo la ilusion de k sea un falso negativo,que piensas?debo decir k es mi primer mes de busqueda y la verdad es k lo pechos me an solido doler pero no tantos dias,solo dsd los dos dias antes de la regla,y x supuestisimo no tanto como ahora..ni punto de comparacion..porfavor decidme que pensais y si alguna de vosotras a tenido los mismos sintomas y que yo y estaba embarazada...mil besos chicas y esperoo que muy pronto tengas todas sus ++++++! os pongo velitaaas para daros suerteee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tanialeiva

Hola Nena, tus sintomas son excelentes yo creo que estas!!!!!... y se me hizo muy comun a los mios, pues lo primero que me dijo mi novio fue lo mismo "Tu seno esta mas grande y pesado" jajajajaja creo que son los primeros en darse cuenta!!!!.....

Bueno nena al primer dia de retraso hazte la prueba ... seguro sera un +!!!! suerte besitos

Graciaas nenaa!

por: tanialeivaa

muchaaas gracias guapaaaaa!!! tengo otro nuevo sintoma...desd el otro dia x la noxe se me han marcado muchisimo las venas de los pechos...estan muy verdes y van de la aureola (k x cierto,la tengo muchisimo mas gorda,al igual k los pezones) y llegan asta un poco mas abajo del cuello...aun me duelen muchisimo los pechos, y desd hace unas horas me duelen los ovarios,sobre todo el derecho...espero que no sea xk viene la indeseable,ya k le toka aparecer mañana(rezo para que no venga) !! ojalaaa que estos sintomas que son iguales k los tuyos sean x la misma la razon k los tuvistes tu guapaa! un besooo

Siiii..... justo asi eran!!!!

Mira... despues sientes que vienen la regla, igualito,,, al menos yo me sentia humeda y tenia bajones, sentia claro como si fuera la regla... y nada era flujo blanco-transparente..... :S.... 5 dias despues me hice la prueba y tremendo positivo!!!!! jejejej suerte y lo mejor que puedes hacer es estar relajada y sin estres .... crece mas rapido el bebito

Tanialeivaa

por: beleng86

Y?? como fue? Te cuento que yo tengo ovarios poliquisticos y me recetaron clomifeno para provocar la ovulacion, estoy en mi dia 20 del ciclo y el dolor en los pechos es muy fuerte!! no me los puedo ni rozar, sobre todo los pezones... me parece muy pronto para sentir sintomas, pero todo puede ser.
Te hiciste el test?
Besos!

Aún nada

Ola de nuevo chicas! yo aún sigo con mis dudas, llevo 1 semana y 6 días de retraso, el pasado viernes me hicieron una prueba en el médico pero otra vez dio negativa Me dijo que esperara unos días más, no se si hoy sería demasiado pronto para hacerme otra? es que tengo tantas ganas de salir de dudas... y es que ahora incluso tengo mareos y nauseas, y hambre todo el tiempo! me estoy volviendo loca con la incertidumbre! me gustaría ver un positivo o que me viniera la regla de una vez ;sea lo que sea pero ya
Vosotras que opinais? Estaré o no estaré embarazada??
Bueno ya os iré contando!

Tengo una duda!

Necesito ayuda soy irregular y ya llevo 35 días desde mi periodo, tuve relaciones sin cuidarme a los días de haber cortado mi ultimo periodo, hace unos días eh estado con muchas ganas de vomitar pero no eh podido vomitar, tuve flujo por dos días, y nada mas, por ahí me dan algunos dolores de ovarios que me da a pensar que vendrá pero no viene, y estoy con un fuerte dolor en la boca del estomago, por ejemplo: me duele, como y se me pasa , y después que como me molesta como para vomitar o me sigue doliendo, se me pasa y al rato vuelve otra vez es muy continuo, Necesito ayuda , no se si es tiempo de hacerme un test, o estoy equivocada, solo desde ayer empece a pensar en el embarazo, y hoy lei algunas cosas como lo que me pasa y no se que pensar, por favor agradecería su ayuda!

Yo les comparto lo que me paso

A mi a la 6a semana , senti un dolor bastante intenso en el ovario dereccho, como un piquete con ardor, me dolio toda la noche y parte de la mañana, se quito solo sin tomar medicamentos, tengo un quiste en ese ovario, fue todo
Saludos

Ayudadmee xfavooooor!!!!!!

xicas os cuento...tuve relaciones sin protección el dia 19 de abril,mi pareja eyaculó en mi pero solo el principio,a los 3 segundos la sacó...la regla me tenia k venir el 6 de mayo,me vino el 8 pero fue escasa,heché mucho menos de lo que hecho normalmente y ademaaas me duro dos dias menos..me suele durar 5 dias y me duro 3...llevo como 3 semanas con muchisima fatiga,sobre todo por las mañanas,pero me dura todo el dia..el otro dia vomité y llevo como tres dias con dolor en los pezones,dolor de cabeza y dolor en el bajo vientre.Hoy fui a mi medico y me mando a enfermeria a que me hicieran prueba de embarazo de orina y ha salido negativa..queria saber si incluso en la que hacen en el medico puede dar falso negativo o es k de verdad no estoy embarazada..tengo 20 años y la verdad es que a mi y a mi pareja nos encantaria k si lo estuviera..a alguna le pasado?que piensan?por cierto...mi medico no me ha dicho nada de mandarm la beta...donde podria hacermela?graciaas!!y otra cositaa..ayer tambien lo hicimos sin preservativo porque hemos decicidido buscar el bebe..y eyaculo dentro de mi pero cuando acabamos me levante para ir al baño y me salio mucho semen...eso significa que no puedo quedar embarazada puesto que se salio el semen?gracias chicaas

Talvez sea sugestión....

por: bobby404

Guapa espero estés bien, si te hicieron ya las pruebas de embarazo y salieron negativas entonces talvez sea psicosomatico tus sintomas o esperate mas tiempo para ver si te la haces nuevamente. Lo del semen a mi me pasa lo mismo jiji que despues de deberear me dan ganas de ir hacer pipi y ahi saco todo el semen, creo es normal sacarlo o si no estaré en las mismas dudas que tu

Ayuda urgente

yo llevo 3 meses con atraso tengo implanol me dicen que es nomal pero hace dos semana me duele much mis ovarios fuerte fuerte siento cmo si por dentro algo se me estira no quiero otra bebe tengo una de 2 años pero tengo miedo sera 100% seguro el implanol

Estaré embarazada??

Ola siempretu! A mi me pasa algo parecido también, ahora mismo tengo 6 días de retraso me tenia que haber venido el martes pasado pero nada! Y un día antes de que me tocara de venir, es decir el lunes; estuve en urgencias por otro motivo y me hicieron un test por si acaso el cual dio negativo. Después el miércoles tuve un dolor terrible como si me fuera a venir, pero nada aún hoy sigo esperando a que me venga!!! Estaré embarazada??? Sería un alegría, un/a hermanit@ para Kilian!!! no quiero ilusionarme demasiado la verdad, por si no lo estoy!
Un saludo para tod@s!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazada y con dolor de cintura
por: capricornio19
15
  Confuciooon ?
por: tania7054
1

por: valentinasupertramp
0
  1 blanco nuclear después positivo. ¿puede ser linea de evaporación?
por: amy84
1
  Me caso en 7 dias y no se si estoy embarazada
por: kelpieeeeee
13
  Tips para todas las que están ansiosas por las pruebas de embarazo
por: piolinprincess11
353
  Positivos para noviembre 2013
por: esteficorgonz
389
  Perdiodo irregular, sintomas de embarazo y cuando hacerse el test