Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 3:15
F
feiyan_8296448
10/2/10 a las :19
En respuesta a fidela_6163060

Gracias
tengo 8 dias de falta y no me hecho la prueba todavia, porque me duele mucho el ovario izquierdo y los dolores son iguales que lo de la regla, asi que cada dia que pasa pienso que ese va a ser el dia que me vaya a bajar..tngo miedo a hacerme una prueba y que salga negativo...llevamos mucho tiempo esperando!! tu opinion ha hecho que hoy se me alegre el dia, hoy es uno de los dias que m duele mucho mucho la tripa y estoy metida en la cama muy triste pensando que hoy tendré mlas noticias...pero ahora lo miro de otra manera...muchas gracias por animarme !!

Hola
Hola como estas.... sabes yo estoy igual tengo dolor en el ovario izquierdo como si ya me fuera a bajar... y tengo pocos dias de retraso y no me quiero hacer la pruba hasta que nopase como otra cmana para no hacerme iluciones.... T deseo suerte y ya te contare como me fue besos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539245999z
15/6/07 a las 10:13
En respuesta a auixa_6369162

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....


me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto


....bueno les contare como me va y gracias...

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

F
feiyan_8296448
10/2/10 a las :21

Gracias
hola me duele mucho mi ovario izquierdo creo estar embarazada hasta la proxima cmana me quiero hacr la pruba quiero vr si es dolor por mi mestruacion aunq ya me atrac una cmana pero quiero hacegurarme... graciasss

L
liuva_9388505
11/2/10 a las 16:57

Hay mamá!!!
yo estoy en esas y aunque a mi aun no me toca que me baje sino hasta la proxima semana estoy sintiendo lores extraños en los ovarios y siento el vientre bien presionado como inflamado.

no se si sea el colum el que me esta molestando pero siento raro, hasta e pensado ir al medico porque o es normal sentirme asi.

ademas la inyeccion me la puse el dia 11 osea mi primer dia de ovulacion y tube relaciones como a los dos dias de haberme puesto la inyeccion pero siempre en mis dias de ovulacion

asi es que no se si pueede ser un sintoma, solo queno siento ningun sintoma comun del embarazo!!!

Y
yuan_9581772
11/2/10 a las 17:54

A ver si alguien me puede ayudar
Me tenía que bajar el día 2 de febrero, llevo 7meses con Omifin y tengo reglas de 30días, me he hecho test de orina y negativo. Sí tengo algún pinchazo fuerte(de vez en cuanto) en el ovario izquierdo, pero no me molesta el pecho ni nauseas, insomnio. Hay alguién que tenga sintomas parecidos y que esté embarazada.

Muchas gracias

A
ariane_7458285
12/2/10 a las 7:44

Os cuento
bueno yo estao buscando un mes y me kede..estoy de 5+3 aunke con miedo de perderlo de nuevo..os cuento aver si os puedo ayudar ,,ami solo me duele el pecho cuando ovulo antes de la regla na de na..entonces yo ovule y ese dolor de pecho no se me kito bueno se me kedo como tenso como aun tengo..la cosa q una semana antes de bajarme me empezaron los dolores de regla suaves y asi hasta acerme la prueba y bingo...tube gases la semana antes como ahora jejeje y sobre todo a ultima hora del dia se me hinchaba un monton la tripa y dura dura..tmb tube desde esa semana muxo flujo blanco q es lo q me alegro por q me dio esperanzas..ahora yo tengo duda por q aun sigo con dolores de regla suaves y de ace 2 dias comoq me da tiron la parte baja..dicen q es normal no se...el martes voy ala matrona y le comentare aver si esnormal..el dia 1 voy de 8 semanas aver si esta mi lentejita o me da el disgusto como la otra vez q no havia na...
por lo menos esta vez los sintomas noto diferentes pero bueno como cada embarazo es un mundo..espero averos ayudao chikas con los sintomas
BESOS Y ANIMO

A
alsu_8614627
12/2/10 a las 16:09
En respuesta a ariane_7458285

Os cuento
bueno yo estao buscando un mes y me kede..estoy de 5+3 aunke con miedo de perderlo de nuevo..os cuento aver si os puedo ayudar ,,ami solo me duele el pecho cuando ovulo antes de la regla na de na..entonces yo ovule y ese dolor de pecho no se me kito bueno se me kedo como tenso como aun tengo..la cosa q una semana antes de bajarme me empezaron los dolores de regla suaves y asi hasta acerme la prueba y bingo...tube gases la semana antes como ahora jejeje y sobre todo a ultima hora del dia se me hinchaba un monton la tripa y dura dura..tmb tube desde esa semana muxo flujo blanco q es lo q me alegro por q me dio esperanzas..ahora yo tengo duda por q aun sigo con dolores de regla suaves y de ace 2 dias comoq me da tiron la parte baja..dicen q es normal no se...el martes voy ala matrona y le comentare aver si esnormal..el dia 1 voy de 8 semanas aver si esta mi lentejita o me da el disgusto como la otra vez q no havia na...
por lo menos esta vez los sintomas noto diferentes pero bueno como cada embarazo es un mundo..espero averos ayudao chikas con los sintomas
BESOS Y ANIMO

Posible embarazo
ola tengo 16 años y no se si estoi embarazada llevo una semana en mi kasa el lunes me levante vomitando, estoi kansada durante todo el dia, tengo la tension por el suelo, me mareo, komo y alguna comida me sienta mal, tengo gases, me duelen las tetas y la barriga hinchada y dura estoi asustada... creeis k podria estar embarazada?? gracias=) un bsto

L
liuva_9388505
12/2/10 a las 19:53
En respuesta a liuva_9388505

Hay mamá!!!
yo estoy en esas y aunque a mi aun no me toca que me baje sino hasta la proxima semana estoy sintiendo lores extraños en los ovarios y siento el vientre bien presionado como inflamado.

no se si sea el colum el que me esta molestando pero siento raro, hasta e pensado ir al medico porque o es normal sentirme asi.

ademas la inyeccion me la puse el dia 11 osea mi primer dia de ovulacion y tube relaciones como a los dos dias de haberme puesto la inyeccion pero siempre en mis dias de ovulacion

asi es que no se si pueede ser un sintoma, solo queno siento ningun sintoma comun del embarazo!!!

Chicas, pero!!!
tengo otra duda.

a me han diagnosticado ovarios poliquisticos y no se si aun asi con todo el otro relajo de la inyeccion que les conte sra posible que este embarazada, la verdad es que me desilucionaria mucho que me bajara, pues ya quiero un bebe.
que cree!!!

L
liuva_9388505
12/2/10 a las 21:23
En respuesta a feiyan_8296448

Gracias
hola me duele mucho mi ovario izquierdo creo estar embarazada hasta la proxima cmana me quiero hacr la pruba quiero vr si es dolor por mi mestruacion aunq ya me atrac una cmana pero quiero hacegurarme... graciasss

Algun alma generosa
yo se que aqui todas o casi todas queremos que no nos baje, todas queremos bebé, pero la verdad es que tengo miedo que los dolores sean porque ya me vaya a bajar, hace unos ratos tube unos fertecitos dolores de en el pecho izquierdo, pero igual me da miedito que sea por la regla

A
an0N_555515399z
14/2/10 a las 6:58

Lo subo

A
an0N_949153799z
15/2/10 a las 13:05

Hola chicas
al final nada de nada no hubo suerte creo que mi cabeza se monta las peliculas que quiere me hice un test y dio negativo a ver si para este mes hay suerte y no me viene la haciendo las tereas jaja.solo me cabe esperar hasta el 27 por lo menos pfff. un abrazo

A
aman_5957508
16/2/10 a las 17:52
En respuesta a fdila_8875218

En espera
El 23 me tenia q venir pero nada... solo tengo un fuerte dolor de ovarios de vez en cuando..... y ayer me salio una gota de sangre clara.... pense q me iba a venir porq me dolian los ovarios y nada.....'tambien todas estas ultimas semanas me han dolido los pezones terriblemente ....
el ultimo dia de mi regla fué el 27 de dic..... espero con mucha ansiendad.... compre un test y salio negativo..... pero esta vez esperare una semana para volver a comprar.....
si alguien tiene mis mismos sintomas cuentenme... espero q no me vengo la
saludos y mucha fé chicas....

Hola
a mi me pasa lo mismo ke a ti pero la diferencia mia es ke la regla no me tiene k llegar hasta dentro de dos semanas, asi k ya me diras

B
basma_7988743
16/2/10 a las 23:24
En respuesta a liuva_9388505

Chicas, pero!!!
tengo otra duda.

a me han diagnosticado ovarios poliquisticos y no se si aun asi con todo el otro relajo de la inyeccion que les conte sra posible que este embarazada, la verdad es que me desilucionaria mucho que me bajara, pues ya quiero un bebe.
que cree!!!


bueno chicas yo tengo una pregunta espero que por favor me puedan ayudarrrrrrrrrrrrrrrrrr toy muy muy nerviosa achss necesito uan res`puesta miren tub relaciones kon mi xiko el pasado 24 de ciembre el se vino dentro de mi ya estamos a 16 de ferbrero y pzz naa ke llega y pzz noc me hic una prueba komo ala semana y salio negativa y pzz noc tengo komo kolikos y pzz noc tengo komo naueas y mareos y tengo un komo de dolor de senos ahi noc sera un em,barzao o algo spicologiko ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!

A
aman_5957508
17/2/10 a las 16:56
En respuesta a neidy_7998566

...
También tengo k añadir que ayer por la noche y esta mañana estava a casi 37, normalmente mi temperatura corporal es mas baja.
P.D. Sigo con dolores en los ovarios... Que larga se hace la espera

Hola ladysarita
exactamente el mismo dia k tu me toka la regli, y siento lo mismo k tu, a ver si tenemos suerte no?? yo empece con estas molestias desde la semana pasada, pero pienso igual k tu porque nunca me habia pasado y menos dos semanas antes, habra k esperar por lo menos dos semanitas mas no? para k sea seguro el test de embarazo sobre finales de febrero
me gustaria ke lo contases a ver si coincidimos las dos wapa. besos a todas y suerteee

M
malake_6503032
20/2/10 a las 6:14
En respuesta a alsu_8614627

Posible embarazo
ola tengo 16 años y no se si estoi embarazada llevo una semana en mi kasa el lunes me levante vomitando, estoi kansada durante todo el dia, tengo la tension por el suelo, me mareo, komo y alguna comida me sienta mal, tengo gases, me duelen las tetas y la barriga hinchada y dura estoi asustada... creeis k podria estar embarazada?? gracias=) un bsto

Respuesta
me gustaria saber si todos esos sintomas era un posible embarazo?, porfavor respondeme!, adios

N
nelli_9891026
27/2/10 a las 15:16

Es asi!!!
Hola como estas te comento que yo tuve esos dolores de ovarios en mi enbarazo , tenia un miedo terrible pero al consultar mi ginecologo me decia que era normal que en realidad era mi utero que se estaba preparando.
Asi que aquellas que lo sientan puede ser ello pero la que tenga dudas que consulte a su ginecologo antes que nada
Besos y mucha suerte!!!

A
an0N_644141299z
27/2/10 a las 19:08
En respuesta a nelli_9891026

Es asi!!!
Hola como estas te comento que yo tuve esos dolores de ovarios en mi enbarazo , tenia un miedo terrible pero al consultar mi ginecologo me decia que era normal que en realidad era mi utero que se estaba preparando.
Asi que aquellas que lo sientan puede ser ello pero la que tenga dudas que consulte a su ginecologo antes que nada
Besos y mucha suerte!!!

Me duelen los ovarios
hola ximefacu.... yo todavia no tengo retraso me llega el 3 marzo pero no traigo colicos son eso q dices me duelen los ovarios es diferente al dolor premenstrual... y aparte traigo muy sensibles los pesones nose que pensar. estoy ansiosa ya kisiera saber si estoy embarazada o no...... tuve relaciones los dias fertiles y soy muy regular.... tu cres q ya me pueda hacer una prueba de embarazo??????????????????

S
seloua_7871372
2/3/10 a las :46
En respuesta a jaira_8581920

Mi caso necesito ayuda
Hola chicas pues les comento que soy nueva en este foro mira chicas realmente no se que hacer ya que ps el 26 de enero tuve relaciones con mi pareja y el se vino dentro de mi.
chicas el 1 de este mes note que hubo un flujo rosado tirando a marron y ps de vez en cuandno un flujo blanco hoy me han empezado a sentir una especie de dolores en el bajo vientre como si fueran colicos.
el ultimo dia de mi regla fue el 22 de enero
chicas uds creen que este embarazada? puedo hacerme la prueba? gracias de ante mano

No te preocupes!!
Quedate traqui! Lo peor que podes hacer es ponerte nerviosa sin sentido. Si tuviste relacines el 26 consideranto que tu ultimo día de mestruacion fue el 22 por lo que tu primer dia de menstruacion debio haber sido el 18 aproximadamente, en teoria no corrias ningun riezgo de quedar embarazada. La prueba te la podes hacer un dia antes de la fecha de tu proxima menstruacion de lo contrario no te dira la realidad.
Quedate tranqui!!!

Z
zurine_5648419
3/3/10 a las 10:44

Me uno al club!!
estoy de 5 semanas...me enteré q estaba embarazada a las 4+1...y desde el día siguiente de enterarme empezé con dolores de ovarios...hay días q duele más y días q menos...a mí me molestan más en el trabajo....ya q paso 6 horas de pie...y es dolor de ovarios y de piernas...además normalmente es dolor intermitente entre el lado derexo y el izquierdo...es la sensación del primer día de la regla q te estás desangrando...solo q en mi caso en vez de ser regla es muxo flujo blanco...me paso el día húmeda como si me hiciera pis encima...me ha dxio la doctora q es normal...un besao a todas!!! muakkk

L
loles_7246637
18/3/10 a las 2:19

Muchas gracias
La verdad es q me sirve de mucho este mensaje, ya q me está pasando algo similar, xq tuve relaciones con mi novio hace 19 días, no nos cuidamos y estoy un poquito insegura, ya q he tenido dolores de ovarios hace 2 semanas y son dolores similares a los que siento cuando me va a llegar mi periodo, aunq yo soy muy irregular, nunca me había esto de tener dolores mucho antes de llegar a mis días, siempre eran 3 días antes y por eso lo encuentro muy extraño y ya me estoy asustando, igual la primera semana estuve con infeccion urinaria y ahora esto de los dolores tengo un pequeño presentimiento de que estoy embarazada...

si alguien me puede responder y aclararme un poquito el tema, le agradeceria

C
cruces_9742047
24/3/10 a las 16:28

Dudas todavia
hola chicas! os cuento mi caso...
Mi ultima regla fue el 18 de febrero, desde entonces no me ha bajado la regla...
tengo dolor de riñones como si me fuera a bajar, lo que suele pasar un dia antes de q baje la regla... Me hice un test de embarazo y me dio negativo, xo sigo con los mismos síntomas y sin regla... Por las noches tengo la barriga muy dura y hinchada y también me siento muy humeda y con picores intimos desde hace unos 10 dias...

N
nazih_7858372
25/3/10 a las 17:49
En respuesta a cruces_9742047

Dudas todavia
hola chicas! os cuento mi caso...
Mi ultima regla fue el 18 de febrero, desde entonces no me ha bajado la regla...
tengo dolor de riñones como si me fuera a bajar, lo que suele pasar un dia antes de q baje la regla... Me hice un test de embarazo y me dio negativo, xo sigo con los mismos síntomas y sin regla... Por las noches tengo la barriga muy dura y hinchada y también me siento muy humeda y con picores intimos desde hace unos 10 dias...

Estoy muy preocupado
hola!, me gustaria saber como sigue tu historia, mi novia esta pasando por lo mismo y la verdad las fechas son muy similares. Si bien ambos sabemos lo que hicimos, a uno le cuesta aceptar estas cosas por miedo a lo que no conocemos, a lo que se viene. hoy ya son 11 dias de atrasoy la verdad tengo muy pocas esperanzas de que se revierta, pero te soy sincero le pido profundamente a dios que no sea. por favor ayudame en lo que puedas. te mando un beso y puedo asegurarte que se por lo que estas pasando. gracias.

N
nazih_7858372
26/3/10 a las 3:52
En respuesta a cruces_9742047

Dudas todavia
hola chicas! os cuento mi caso...
Mi ultima regla fue el 18 de febrero, desde entonces no me ha bajado la regla...
tengo dolor de riñones como si me fuera a bajar, lo que suele pasar un dia antes de q baje la regla... Me hice un test de embarazo y me dio negativo, xo sigo con los mismos síntomas y sin regla... Por las noches tengo la barriga muy dura y hinchada y también me siento muy humeda y con picores intimos desde hace unos 10 dias...

A tan solo unas hs
nuestro test dio negativo.. nuestras esperanzas suben aunque sea un poquito hace pocas hs de esto. Vamos hacer uno nuevo solo para quitarnos dudas. y tambien decidimos visitar a una ginecologa nueva. cuando tenga nuevas noticias voy a escribir.

A
amalfi_8993356
29/3/10 a las 20:42

Holas!!!
Bueno, yo tengo dolor de ovarios desde hace tiempo. Me vino el periodo, ya lo terminé hace como dos semanas y aun me sigue doliendo. Este mes que me vino, se me retrasó un poco más de una semana. Será por eso? o por qué puede ser?
Si viene el periodo no puede ser que esté embarazada verdad?

X
xuli_9559690
1/4/10 a las 4:30
En respuesta a amalfi_8993356

Holas!!!
Bueno, yo tengo dolor de ovarios desde hace tiempo. Me vino el periodo, ya lo terminé hace como dos semanas y aun me sigue doliendo. Este mes que me vino, se me retrasó un poco más de una semana. Será por eso? o por qué puede ser?
Si viene el periodo no puede ser que esté embarazada verdad?

Olas chikas m sumo a todas...
Hace tiempo vengo leyendo el foro y me ha a alegrado mucho ver sus positivos,les cuento un poco lo q m pasa, en mis dias fertiles hice los deberes como correspondia,y sabia q eran esos dias ya q siempre tengo un poco d dolor de ovarios y los pechos se me hinchan un poco pero no tanto, bueno el tema es q desde el dia d la ovulacion he sentido un par de pinchazos en el ovario derecho, y los pechos se me han inflamado bastante, al punto de q no puedo ni rozar los pezones, (hasta la ropa molesta un poco!!) con el paso de los dias se me han inflamado un poco mas y los dolores son abajo de los pechos y x los costados, el dolor de cintura me mata, tambien he tenido nauseas q al principio eran leves pero despues era todas las mañanas, no llegue a vomitar pero casi, es como un malestar estomacal, y hace unos dias ando constipada y el flujo me ha durado desde la ovulacion, nose si sera embarazo xq nunca lo estuve. Les cuento algo mas antes era super irregular, hace unos meses ya empeze con metformina y eso ha regulado bastante mis reglas, hoy ya ksi 13 dias de la ovulacion sigo igual, mis sintomas no han cambiado en todos estos dias, han incrementado levemente.

La verdad nose q pensar, supuestamente tiene q bajarme el 5 mas o menos, en fin chikas espero q puedan aconsejarme y ayudarme un pokito cn esto q bastante desorientada estoy...cn mi marido tenemos muchas ganas de tener un baby, pero buen, espero q me respondan,

saludos a todas, muxa suerte

Ojala vea mas positivos prontito..byee

X
xuli_9559690
1/4/10 a las 5:00
En respuesta a xuli_9559690

Olas chikas m sumo a todas...
Hace tiempo vengo leyendo el foro y me ha a alegrado mucho ver sus positivos,les cuento un poco lo q m pasa, en mis dias fertiles hice los deberes como correspondia,y sabia q eran esos dias ya q siempre tengo un poco d dolor de ovarios y los pechos se me hinchan un poco pero no tanto, bueno el tema es q desde el dia d la ovulacion he sentido un par de pinchazos en el ovario derecho, y los pechos se me han inflamado bastante, al punto de q no puedo ni rozar los pezones, (hasta la ropa molesta un poco!!) con el paso de los dias se me han inflamado un poco mas y los dolores son abajo de los pechos y x los costados, el dolor de cintura me mata, tambien he tenido nauseas q al principio eran leves pero despues era todas las mañanas, no llegue a vomitar pero casi, es como un malestar estomacal, y hace unos dias ando constipada y el flujo me ha durado desde la ovulacion, nose si sera embarazo xq nunca lo estuve. Les cuento algo mas antes era super irregular, hace unos meses ya empeze con metformina y eso ha regulado bastante mis reglas, hoy ya ksi 13 dias de la ovulacion sigo igual, mis sintomas no han cambiado en todos estos dias, han incrementado levemente.

La verdad nose q pensar, supuestamente tiene q bajarme el 5 mas o menos, en fin chikas espero q puedan aconsejarme y ayudarme un pokito cn esto q bastante desorientada estoy...cn mi marido tenemos muchas ganas de tener un baby, pero buen, espero q me respondan,

saludos a todas, muxa suerte

Ojala vea mas positivos prontito..byee

M olvidaba d algo
tambien estuve cn mucho cansancio, x mas q duermo 8 hs x dia, x lo gral dspues d comer m baja un poco d sueño y x la tarde mayormente..en fin espero q me respondan prontito...

muxa fee..

besote a todasss adiozz

E
ena_9479991
2/4/10 a las 3:54

Hola
Me llamo Florde, necesito que alguien me entienda y me aconseje si sabe.Tengo 24 años soy estudiante universitaria de la carrera de nutricion. El 12 de febrero de este año abusaron de mi , tome pastillas de emergencia pues si kedaba embarazada y me hice otros chekeos, el asunto es ke el dia que me tenia que venir mi menstruacion el dia 28 de la ultima vez me vino, tal como esperaba, pero solo me duro 3 dias, no 8 ya que eso es lo que me dura. Desde inicios de este mes estaba intentando volver con mi ex y el 4 del mismo mes tuvimos relaciones sin proteccion, el no se rego adentro . se que pueda estar embarazada, pero quisiera tambien tener una esperanza de que me digan que el retraso fue por la droga esa aunque ya me allavenido.Aveces creo que el sangrado que tuve anterior fue de implantacio. pero si me vino normal .¡=?Porke se me retrasa hasta hora?.ademas desde hace 15 dias tengo dolor de ovarios fatal alguien que me aconseje Crenn que pueda estar embarazada de mi ex o del tipo ese ke ni sikiera se kien es? El lunes me hago la prueba en sangre conmi ex, de verdad seria una bendicion para mi un bb si es demi ex, y si es de alguien ke ni sikiera le he vi la cara, de mi corazon saco fuerzas pa no perder a la creaturita en caso de que este!porfavor ayuda y si estoy como puedo kitar el dolor de ovarios y senos?

L
luxi_6423371
2/4/10 a las 20:10
En respuesta a zurine_5648419

Me uno al club!!
estoy de 5 semanas...me enteré q estaba embarazada a las 4+1...y desde el día siguiente de enterarme empezé con dolores de ovarios...hay días q duele más y días q menos...a mí me molestan más en el trabajo....ya q paso 6 horas de pie...y es dolor de ovarios y de piernas...además normalmente es dolor intermitente entre el lado derexo y el izquierdo...es la sensación del primer día de la regla q te estás desangrando...solo q en mi caso en vez de ser regla es muxo flujo blanco...me paso el día húmeda como si me hiciera pis encima...me ha dxio la doctora q es normal...un besao a todas!!! muakkk

Preguntas
hola!!! queria saber algo porq estamos buscando un bebe!!!!!!!!! Mi regla me tendria que llegar en tres dias pero hace 2 semanas empece con dolor de ovarios y de ingle derecha....hace dos dias se me paso el dolor......alguna embarazada sin dolor de ovarios????????????????

N
noemy_8771084
2/4/10 a las 22:43
En respuesta a ena_9479991

Hola
Me llamo Florde, necesito que alguien me entienda y me aconseje si sabe.Tengo 24 años soy estudiante universitaria de la carrera de nutricion. El 12 de febrero de este año abusaron de mi , tome pastillas de emergencia pues si kedaba embarazada y me hice otros chekeos, el asunto es ke el dia que me tenia que venir mi menstruacion el dia 28 de la ultima vez me vino, tal como esperaba, pero solo me duro 3 dias, no 8 ya que eso es lo que me dura. Desde inicios de este mes estaba intentando volver con mi ex y el 4 del mismo mes tuvimos relaciones sin proteccion, el no se rego adentro . se que pueda estar embarazada, pero quisiera tambien tener una esperanza de que me digan que el retraso fue por la droga esa aunque ya me allavenido.Aveces creo que el sangrado que tuve anterior fue de implantacio. pero si me vino normal .¡=?Porke se me retrasa hasta hora?.ademas desde hace 15 dias tengo dolor de ovarios fatal alguien que me aconseje Crenn que pueda estar embarazada de mi ex o del tipo ese ke ni sikiera se kien es? El lunes me hago la prueba en sangre conmi ex, de verdad seria una bendicion para mi un bb si es demi ex, y si es de alguien ke ni sikiera le he vi la cara, de mi corazon saco fuerzas pa no perder a la creaturita en caso de que este!porfavor ayuda y si estoy como puedo kitar el dolor de ovarios y senos?

Hola flor
Hola flor mira no te preocupes que seguro que no estas embarazada del tipo ese, por que si te vino la regla es seguro que no estabas embarazada, ademas esas pastillas son muy eficases y tienen un 90 y tantos de efectividad, a veces se desajusta la regla por stress o por las mismas pastillas de emergencias, y en el caso que estes embarazada seria de tu ex novio, eso seguro.
Espero que todo te salga bien y cuidate mucho.

O
oumou_6479742
4/4/10 a las 1:20
En respuesta a liuva_9388505

Chicas, pero!!!
tengo otra duda.

a me han diagnosticado ovarios poliquisticos y no se si aun asi con todo el otro relajo de la inyeccion que les conte sra posible que este embarazada, la verdad es que me desilucionaria mucho que me bajara, pues ya quiero un bebe.
que cree!!!


yo estoy en las mismas tengo pequeños dolores y siento que me tiene que bajar la regla pero ya del 28 de marzo que no me llega y tengo sintomas igual pero no tan notorio igual gracias por tu mensaje me saco un poco de mis dudas bye

A
alika_6007176
4/4/10 a las 17:02

La hostoria paralela =)
Hola a todas, el motivo de mensaje es dar a conocer lo q me paso.

Hace mas de un año tomo pastillas ya que aun no deseo tener hijos, bueno resulta que este mes no me llego mi periodo lo que probablemente significaria un embarazo...pero como?...obviamente al encontrarme con un tratamiento anticonceptivo era casi imposible siempre y cuando haya cumplido con cada una de las pastillas...y eso es dificil de determinar aveces =)...además el periodo llega puntualmente con un tratamiento asi...eso me daba indicios de que algo estaba mal, y mis sospechas aumentaron cuando le comente a una amiga q creia q era casi imposible ya que tenia dolores de ovarios, de manera que estaba esperando a que me llegara...y ella me dijo q cuando ella quedo embarazada tb tuvo dolores de ovarios y por eso esperó y luego ya pasado el tpo se hizo el examen le dio posito igual que ha chokita1980...yo me meti a este foro buscando mas ayuda, sin embargo lo que paso es que averigue que era posible ya que habia personas a quien efectivamente les dolia los ovarios estando embarazada, eso hacia que mas le diera vueltas al asunto.

Sin mas remedio y al ver que ya tenia 5 días de atraso, decidi asisitir al ginecologo, con el cual me atendi el dia 6 de atraso. La doctora me esperanzo dandome a conocer que mis pastillas eran muy bajas en hormonas y era muy probable que esas hormonas no fueran suficientes para que se generara mi periodo, sin embargo, si estaba protegida contra el embarazo a menos que se me haya olvidado alguna...y esa era la gran incognita. Me dijo que me hiciera una eco y el examen de sangre, ya que el examen de orina podria salir alterado debido al consumo de pastillas y además no detectaria un embarazo reciente.

Entonces me realice la eco y dio negativo a un embarazo de 5 semanas...pero era improbable que tuviera 5 semanas...la doctora queria comprobar si ademas mi endometrio se encontraba delgado (alrededor de 4 cm) para corroborar la teoria de las pastillas...sin embargo mi endometrio tenia 6,9 cm, segun información que encontre en internet de 7 cm hacia abajo es improbable estar embarazada y de 8 hacia arriba era muy probable....la doctora me dijo q no era el resultado que ella esperaba y que aun no se podia descartar nada y que tendria que realizarme el examen de sangre si o si y traerlo al dia siguiente ya que era imposible que estuviera para ese día....imaginense lo decepcionada que estaba....queria saber en ese momento mismo si estaba embarazada o no, ya me encontraba demasiado preocupada...sin embargo, mi novio siempre me acompañó y como talla hasta ya le buscaba nombre al bebe jajaja...

En la noxe de ese mismo dia nos metimos a la pagina del centro medico para probar si estaba los resultado de los examenes y bingo....estaban...el resultado era menor a 2...lo que significaba negativo, era al fin un descanso para nosotros, ya que aun queremos lograr otros proyectos antes de consolidar una familia....

Finalmente asistimos al doctor nuevamente para que revisara el examen y me cambiara las pastillas y asi fue...

Asi que ahora y a modo de anecdota debemos esperar 1 mes antes de volver a nuestra vidas cotidianas, esperando que las pastillas hagan su efecto...

Bueno espero que les sirva a aquellas que también esten preocupadas por alguna situación similar y también espero de todo corazón que aquellas que esperan embarazarce lo logren =)...

Saludos!!!!!

I
idaira_7279422
6/4/10 a las 6:40
En respuesta a ena_9479991

Hola
Me llamo Florde, necesito que alguien me entienda y me aconseje si sabe.Tengo 24 años soy estudiante universitaria de la carrera de nutricion. El 12 de febrero de este año abusaron de mi , tome pastillas de emergencia pues si kedaba embarazada y me hice otros chekeos, el asunto es ke el dia que me tenia que venir mi menstruacion el dia 28 de la ultima vez me vino, tal como esperaba, pero solo me duro 3 dias, no 8 ya que eso es lo que me dura. Desde inicios de este mes estaba intentando volver con mi ex y el 4 del mismo mes tuvimos relaciones sin proteccion, el no se rego adentro . se que pueda estar embarazada, pero quisiera tambien tener una esperanza de que me digan que el retraso fue por la droga esa aunque ya me allavenido.Aveces creo que el sangrado que tuve anterior fue de implantacio. pero si me vino normal .¡=?Porke se me retrasa hasta hora?.ademas desde hace 15 dias tengo dolor de ovarios fatal alguien que me aconseje Crenn que pueda estar embarazada de mi ex o del tipo ese ke ni sikiera se kien es? El lunes me hago la prueba en sangre conmi ex, de verdad seria una bendicion para mi un bb si es demi ex, y si es de alguien ke ni sikiera le he vi la cara, de mi corazon saco fuerzas pa no perder a la creaturita en caso de que este!porfavor ayuda y si estoy como puedo kitar el dolor de ovarios y senos?

Tranquila
mira no es sangrado de implantacion , la pastilla es muy efectiva siempre y cuando te la hayas tomado dentro de las 48 horas posteriores al acto sexual, y es efectiva pero con indices de error si te la tomas pasado de las 48 horas hasta 72 horas.
PERO debes tener en cuenta que la pastilla te protege de las relaciones anteriores, no de posteriores. es decir si te la tomaste y despues tuviste relaciones es probable que se produzca un embarazo pero como consecuencia de esa ultima relacion sexual. Asi fue como yo me embarace. tuve relaciones con mi novio pero bajo efectos del alcohol y me tome la pastilla del dia despues porque tenia miedo que si habia embarazo el bebe salga con problemas por haber sido concebido con alcohol. el mismo dia de tomar la ultima pastilla puesto que son 2. tuve relaciones y BINGO!!! despues de 3 semanas me entere que estaba esperando.

I
idaira_7279422
6/4/10 a las 6:44
En respuesta a amalfi_8993356

Holas!!!
Bueno, yo tengo dolor de ovarios desde hace tiempo. Me vino el periodo, ya lo terminé hace como dos semanas y aun me sigue doliendo. Este mes que me vino, se me retrasó un poco más de una semana. Será por eso? o por qué puede ser?
Si viene el periodo no puede ser que esté embarazada verdad?

Visita a un medico
fui al medico porque al igual que tu. tenia dolores de ovarios pense que era embarazo y con ilusion acudi al medico ya que estaba esperando pero perdi a mi bebe en enero, y con todo lo del aborto y el legrado solo pienso en el dia de volver a sentir a mi hijo en mi vientre, me hicieron una ecografia para descartar quistes en los ovarios y todo estaba en perfectas condiciones. Era el colon irritado que hacia que sienta dolores y como todo esta muy cerca se me confudian con dolores ovaricos.

I
idaira_7279422
6/4/10 a las 6:56

Necesito ayuda!!!!
por favor miren bien mi caso, yo sufri un aborto y tuvieron que legrarme para sacar restos esto fue en enero de este año, pues bien en marzo 15 comence a usar los parches anticonceptivos EVRA para evitar un nuevo embarazo aunque yo si quiero embarazarme la ginecologa me recomendo dejar reposar el utero por todos los medicamentos que me toco ingerir por las infecciones y eso.
el parche me asento mal , subi 2 libras en 1 semana , se me despegaba y me daba dolor de cabeza asi que el martes 23 de Marzo me los quite y deje de usarlos. tuve relaciones sin proteccion el dia 27 de Marzo, y el dia siguiente me vino una nueva regla pero la ginecologa dijo que era producto del parche que como me lo saque produce que me baje la menstruacion. mi pregunta es.. podria haber concepcion?? me Vino la nueva regla super roja, y me duro 3 dias se corto y luego como que me bajaron manchas oscuras como marrones, ayer (4 de abril) tambien tuve relaciones pues si el 28 me bajo la "nueva regla" ando en mi s dias infertiles no?! alguien digame si es posible que este embarazada... ya que con los parches y eso se me revolvio todas mis cuentas. y mi trabajo es duriiisimo por eso quiero saber si hay posibilidades ya que si es asi pido vacaciones o renuncio. muero por tener un bebe. pd: ando con dolor de ovarios, dolor de cabeza .

M
mahsa_8764786
6/4/10 a las 18:59

Hola amiga...
yo soy muy joven yo tambien senti un dolor hace pocos dias sin mentirte yo tengo la misma duda tuya pense que estaba ovulando y si estaba ovulando pero lo raro es que me siguio el dolor en el bajo estomago y estoy dudando de un posible embarazo x que el dia anterior hastes de haber ovulado tuve relaciones voy ha esperar unos dias haber que pasa y me hago la prueba bay mucha suerte...

A
ageda_6201057
7/4/10 a las 19:20

Hoy!! me pasa parecido!! ayuda!!
Yo igual tengo dolores muy fuerte de ovarios y me duele la cabeza.. el periodo me llego el mes pasado y desde entonces no hemos tenido relaciones sexuales con mi pololo, ya que nos encontramos momentaneamente en diferentes ciudades. el quiere q haga un aborto si sale positivo, yo no estoy de acuerdo ¿q hago? ¿me replanteo nuestro pololeo por lo q me dijo? ¿ o continuo como si no hubiece pasado nada? el ya es papá de una niña de 2 años, y no asume su paternidad por q culpa a la familia de la otra niña por no dejar ver a la menor. tampoco quiere otra guagua me lo dijo claramente ¿q hago?

X
xiuhua_9910750
20/4/10 a las 9:51
En respuesta a xuli_9559690

M olvidaba d algo
tambien estuve cn mucho cansancio, x mas q duermo 8 hs x dia, x lo gral dspues d comer m baja un poco d sueño y x la tarde mayormente..en fin espero q me respondan prontito...

muxa fee..

besote a todasss adiozz

Iguales...
Me siento muy identificada con lo que escribiste... Yo la semana pasada estuve haciendo las tareas con mi novio para quedar embarazada porque ambos deseamos ser papas, y desde ayer ya ando con unos dolores tremendo de ovarios, al principio me preguntaba si era normal y despues averiguando supe que era normal que igual eran sintomas de embarazo; igualmente tampoco me he hecho ningun de test de embarazo porque aun es muy pronto no? Debe hacerse a partir de la segunda semana tengo entendido que es asi... Por ahi si vos sabes algun dato mas que me pueda ser util... Yo ansio mucho ser mama, espero que se de, pero bueno ahi veremos que pasa (ojala que si)

S
solana_6435639
21/4/10 a las 19:11

Hola
escribo a este foro por primera vez, tube relaciones con mi ex pareja sin proteccion el dia 12 de mi ovulacion mi ciclo mestrual es de 26 a 28 dias pero el no eyaculo dentro, de eso ya a pasado mas de 9 dias pero a partir del setimo dia me empezo a dar mucho sueño, me duelen mis ovarios como si me fuera venir mi periodo en las noches sobre todo, y me a aumnetado el descenso, estare embarazada o mi periodo estara cerca...

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, la verdad em parte si quiesiera estar embarazada pero por otra no ya que mi ralcacion termino, mi periodo me debe venir entre el 26 y 28 de este mes ayudenme por favor

E
edina_7014021
25/4/10 a las 9:24

Dudas
WENAS ME PASA LO MISMO KE ATI ME TIENE KE BAJAR LA REGLA EL DIA 30 Y ME PASA COMO ATI ME DUELEN MUCHO LOS OVARIOS PERO TAMBIEN AÑADO DOLOR DE CABEZA ME DA ASCO DE ALGUNAS COSAS Y ME DUELEN LOS PEZONES DE LAS TETAS PORFAVOR CONTESTA QUE SINTOMAS TENIAS MAS DIME SI CREES QUE ESTARE EMBARAZADA O NO MI NOMBRE ES JENIFER ESPEROTU RESPUESTA GRACIAS

S
solana_6435639
25/4/10 a las 17:54
En respuesta a edina_7014021

Dudas
WENAS ME PASA LO MISMO KE ATI ME TIENE KE BAJAR LA REGLA EL DIA 30 Y ME PASA COMO ATI ME DUELEN MUCHO LOS OVARIOS PERO TAMBIEN AÑADO DOLOR DE CABEZA ME DA ASCO DE ALGUNAS COSAS Y ME DUELEN LOS PEZONES DE LAS TETAS PORFAVOR CONTESTA QUE SINTOMAS TENIAS MAS DIME SI CREES QUE ESTARE EMBARAZADA O NO MI NOMBRE ES JENIFER ESPEROTU RESPUESTA GRACIAS

Estamos en las mismas
a mi me tiene que bajar el dia 28 a mas tardar el 30 pero la duda me atormenta, lo que me gana es el sueño eso me parece raro por que antes no dormia tanto y menos de mañana...espero que las cosas salgan bien para las 2, y avisame cualquier cosa jenifer

A
an0N_807566699z
5/5/10 a las 13:22

Necesito ayuda!!
El dia 26 de abril tuve relaciones con mi pareja, y el termino adentro, hace tre meses q me esta llegando la mentruacion todos los dia 14 del mes desde el dia 3 de mayo se me hincharon los senos y me duelen mucho, cosa q suele ser normal en mi antes de la mentruacion, pero lo raro es q desde el dia tres he tenido dolores de ovario hasta el dia de hoy, cosa q no me ha pasado antes y faltando unos 10 dias para q me llegue la mentruacion...eso puede ser un sintoma de embarazo? gracias espero tu respuesta...

V
vaiva_8302143
7/5/10 a las 14:13

Ahora si ke estoy asustada...
hola, me esta pasando lo mismo ke a ti, tengo diez dias de atraso y me duele los ovarios como para ponerme mala con la regla y ...nada de nada no me baja...ya no se si eske no me baja porke ultimamente estoy con estres o me e kedado embarazada...creo ke voy a comprarme un tes de embarazo...

V
volha_8100776
7/5/10 a las 14:24

Me ha sido de gran ayuda
muxas gracias por contar esto chokita 1980.yo tengo dolore de ovarios desde el lunes y no m tiene que venir la warry hasta el jueves 13.a ver si hay suerte y estoy preñi.

H
hella_6041786
20/5/10 a las 18:35

hola chokita1980!
Acabo de alucinar con tu mensaje, porque ayer me dio dolor de ovarios y la tripa la tengo hinchada. Pensé que sería la regla, aunque es raro porque hasta mañana 21/5 no hace 28 días de ciclo. NO SABÍA QUE ESTO ERA UN SÍNTOMA!! Tu que crees que debo hacer? Esperarme a ver si me baja? Que pasaría si me hiciera el test unos días antes? Soy un saco de dudas!! jejeje...

Muchas gracias por compartir tu caso!!
Besos!

A
anelia_6191075
25/5/10 a las 18:12

Más síntomas, a ver si os sirve de ayuda...
hola chicas,
a mí me pasa más o menos lo mismo. Os lo cuento por si os sirve de alguna ayuda. El caso es que este mes mi marido y yo hemos dejado de tomar precauciones, y más o menos al día 12 de mi última regla, que fue el 3 de mayo, empecé a sentir pinchazos en los ovarios. En mi es algo habitual, me pasa casi siempre al ovular. Sin embargo pasaron los días y los pinchazos se transformaron en dolores leves pero constantes. También empecé a notar el vientre más hinchado, y la verdad es que empecé a obsesionarme un poquito. Me sentía muy rara porque esas molestias no las había sentido nunca. Tuve algunas nauseas muy leves que ya han remitido. Sin embargo ni me duele el pecho, ni detecto más olores, ni sueño ni nada.
Ahora hago pis como 200 veces al día.
Llevo unos días que parezco bipolar!!!! Un día pienso que estoy segurísima de que estoy embarazada y al día siguiente pienso que es imposible, que estoy somatizando los síntomas.
Así que hoy me he decidido a probar el super mágico CLEAR BLUE, una semana antes de la primera falta, a pesar de leer en todos sitios que era muy probable que no detecte nada, y me ha salido un negativo como un piano. Yo y mi impaciencia, ahora tengo un negativo y 15 euros menos. No me pienso comprar ninguno más de esos. Es una metida....
Mañana voy a hacerme el reconocimiento médico de la empresa. Les pediré que me hagan una prueba de embarazo en sangre, y si no pueden.... pues me esperaré al día 1, que es cuando supuestamente me toca.
Ya os contaré qué pasa....

S
suwei_8085182
28/5/10 a las 18:17
En respuesta a anelia_6191075

Más síntomas, a ver si os sirve de ayuda...
hola chicas,
a mí me pasa más o menos lo mismo. Os lo cuento por si os sirve de alguna ayuda. El caso es que este mes mi marido y yo hemos dejado de tomar precauciones, y más o menos al día 12 de mi última regla, que fue el 3 de mayo, empecé a sentir pinchazos en los ovarios. En mi es algo habitual, me pasa casi siempre al ovular. Sin embargo pasaron los días y los pinchazos se transformaron en dolores leves pero constantes. También empecé a notar el vientre más hinchado, y la verdad es que empecé a obsesionarme un poquito. Me sentía muy rara porque esas molestias no las había sentido nunca. Tuve algunas nauseas muy leves que ya han remitido. Sin embargo ni me duele el pecho, ni detecto más olores, ni sueño ni nada.
Ahora hago pis como 200 veces al día.
Llevo unos días que parezco bipolar!!!! Un día pienso que estoy segurísima de que estoy embarazada y al día siguiente pienso que es imposible, que estoy somatizando los síntomas.
Así que hoy me he decidido a probar el super mágico CLEAR BLUE, una semana antes de la primera falta, a pesar de leer en todos sitios que era muy probable que no detecte nada, y me ha salido un negativo como un piano. Yo y mi impaciencia, ahora tengo un negativo y 15 euros menos. No me pienso comprar ninguno más de esos. Es una metida....
Mañana voy a hacerme el reconocimiento médico de la empresa. Les pediré que me hagan una prueba de embarazo en sangre, y si no pueden.... pues me esperaré al día 1, que es cuando supuestamente me toca.
Ya os contaré qué pasa....

Ladykaos3 ¿que pasó ?
Hola chicas, L
Ladykaos3 a mi me pasa lo mismo, me toca hoy y tengo dolores en el ovario derecho.
Qué te dijo el médico te hicieron análisis? ¿estás embarazada ?

cuenta, cuenta............

A
anelia_6191075
28/5/10 a las 18:40
En respuesta a suwei_8085182

Ladykaos3 ¿que pasó ?
Hola chicas, L
Ladykaos3 a mi me pasa lo mismo, me toca hoy y tengo dolores en el ovario derecho.
Qué te dijo el médico te hicieron análisis? ¿estás embarazada ?

cuenta, cuenta............

Aún no sé nada!
lupitina no pude ir a hacerme el reconocimiento poque el día antes un compi de trabajo se puso malo y si iba dejaba la oficina coja, así que he pedido cita en el ginecólogo para hacerme una revisión el día31. Ese día me haré un test, pues ya sólo me faltará un día, y si es negativo, supongo que cuando me haga la ecografía de rutina se verá si es que si o si no. Eso si no me viene antes la regla de lo nerviosa que he estado estas semanas!!!!!

Cuándo te vas a hacer el test tú???

B
bochra_5326812
4/6/10 a las 12:27

Con dolores de ovarios!!!!
hola mira a mi pasa igual que a ti x yo estoy embarazada de unas 5 semanas y tengo muxos dolores de ovarios no son continuos son a ratikos y ya estaba asustada por que no sabia si era normal pero gracias a tu testimonio e salido de dudas y me quedo mas trankila .... besitos

A
an0N_532505599z
10/6/10 a las 22:09
En respuesta a edina_7014021

Dudas
WENAS ME PASA LO MISMO KE ATI ME TIENE KE BAJAR LA REGLA EL DIA 30 Y ME PASA COMO ATI ME DUELEN MUCHO LOS OVARIOS PERO TAMBIEN AÑADO DOLOR DE CABEZA ME DA ASCO DE ALGUNAS COSAS Y ME DUELEN LOS PEZONES DE LAS TETAS PORFAVOR CONTESTA QUE SINTOMAS TENIAS MAS DIME SI CREES QUE ESTARE EMBARAZADA O NO MI NOMBRE ES JENIFER ESPEROTU RESPUESTA GRACIAS

A mi me paso lo mismo
hola creo que quizas pueda responder a tus dudas, a mi la menstruación me tenia que llegar el dia 30 y como el dia 27 espese con dolores pre menstruales, paso el 30 estaba a 2 y no me llegaba pero los dolores seguian eran como si me estuviese por llegar, no se que me dio y me hice el tes salio positivo fui al hospital y me dijieron que tenia 5 semanas pregunte por los dolores y dijieron que era normal, no quede conforme y fui a un particular me chequeo y me dijo que todo estaba bien y que los odlores eran normales porque mi cuerpo esta experimentando un cambio, sigo ocn los dolores pero no son todo el dia no como para llorar son como que derrepente vienen fuertes y se quitan, espero haberte ayudado un poco xau y suerte

M
maxima_6949822
11/6/10 a las :50

Hola chicas
Hola chicas, soy nueva en este foro, y me encanta que podamos compartir nuestras vivencias y dudas. yo llevo un año tratando de quedar embarazada, estoy en tratamiento por que tenia ovarios poliquisticos, pero gracias a Dios ya estoy curada,me trataron con metformina y con omifin , mi marido tiene los bichitos un poco flojos, este mes tengo 2 dias de retraso, pero como algunas aqui tengo dolores de regla,pinchazos en el ovario derecho, antes mis pechos cuando me tenia que venir me dolian bastante, ahora apenas me duele, no tengo ni nauseas,ni mareos, ni sueño anormal,pero no me termina de bajar,me hare la prueba en unos 4 dias, para dar plazo a que me baje,ojala pueda contarles al igual que ustedes a mi que ha llegado ese bebe con el que tanto soñamos.Alguna me puede decir si cuando se embarazaron sentian lo mismo que yo.Besos y suerte a todas.

M
maxima_6949822
11/6/10 a las :54
En respuesta a maxima_6949822

Hola chicas
Hola chicas, soy nueva en este foro, y me encanta que podamos compartir nuestras vivencias y dudas. yo llevo un año tratando de quedar embarazada, estoy en tratamiento por que tenia ovarios poliquisticos, pero gracias a Dios ya estoy curada,me trataron con metformina y con omifin , mi marido tiene los bichitos un poco flojos, este mes tengo 2 dias de retraso, pero como algunas aqui tengo dolores de regla,pinchazos en el ovario derecho, antes mis pechos cuando me tenia que venir me dolian bastante, ahora apenas me duele, no tengo ni nauseas,ni mareos, ni sueño anormal,pero no me termina de bajar,me hare la prueba en unos 4 dias, para dar plazo a que me baje,ojala pueda contarles al igual que ustedes a mi que ha llegado ese bebe con el que tanto soñamos.Alguna me puede decir si cuando se embarazaron sentian lo mismo que yo.Besos y suerte a todas.

Se me olvido
Se me olvdio comentarles que me siento algo humeda, como cuando uno ovula o cuando me tiene que venir la regla, alguien le ha pasado algo asi y estar embarazada?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir