Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Bueno escribo mi caso aqui porque pienso que de esta forma puedo ayudar a alguna futura mama que esta insegura hacerca de los sintomas de embarazo.En mi caso a mi no me llego la regla cuando me tenia que haber llegado y comence a tener unos dolres de ovarios muy intensos , muy fuertes y no me llegaba la regla , me puse a leer en internet y no encontre jamas la informacion que me aclarara el porque tenia dolores de ovarios!!! yo juraba que me estaba por llegar la regla , la verdad es que nunka habia escuchado que a una mujer en los primeros dias de embarazo le dolieran los ovarios por lo tanto pense que no estaba embarazada...el cuento es que no mellegaba nunca le relgla y cuando cumplí una semana de retraso entonces fuí al médico y me hizo inmediatamente un test de embarazo que salio POSITIVO ante mi impacto la doctora me explico que el dolor de ovarios es uno de los sintomas de que el utero esta creciendo y que es muy comun que embarazadas sintan dolores en la parte baja!!!!Espro que lo que escribo le pueda servir de ayuda alaguna que este como yo estube ,sin saber que el solor de ovarios si puede ser sintoma de embarazo cuando esta acompanado de falta de menstruacion.
Besitos

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

Hola

Comento mi caso, a ver si me podeis comentar algo. Llevo desde el 6 de Junio tomandome la pildora para la ayuda al embarazo, (el natalben) y manteniendo relaciones con mi pareja sin protección. El caso es que el 29 de Junio, tenía que bajarme la regla, pero simplemente empecé a manchar muy poquito. El 2 y 3 de Julio, manche un poquito más, pero no como una regla normal. Solamente esos dos días, y me suele durar la regla unos 4. Y desde entonces hasta la fecha, el flujo me sale un poquito como manchado, y de vez en cuando me dan pequeños dolores por la zona de ovarios. ¿A alguien le ha pasado? ¿puede ser que sea por que este embarazada? No me he realizado ningún test, por que al tener esos dos días de regla, pienso que no es posible que lo este. ¿Os a pasado a alguna? ¿Me recomendaríais que me haga el test? Gracias.

Sintomas

MIRA LO QUE SAPA ES Q AMI NO ME LLEGO ESTE MES LA REGLA Y SIENTO MUCHO DOLOR EN LA ESPALDA`SIENTO COMO UNA COSA NE LA BARRIGA Q ME SUBE Y BAJA ME HICE UNA 3 PRUEBAS CASERAS Y ME AN SALIDO NEGATIVAS NO SE QUE SERA Q TENGO

Chokita1980 !!!!!

que otros sintomas tuviste???porque estoy igual que tu !!!!

A mi me pasa igual!! alguna ayuda???

Hola chicas bueno en primer lugar quiero dar gracias a las chicas de este foro porque yo nunca participo pero leo un monton aqui y ayudais muchisimo.

Os cuento mi caso: Llevo 2 años tomandome la pildora (ovoplex) porque soy MUY irregular, y este mes he dejado de tomarla ya que la dejaron de fabricar por un tiempo y decidi darle un descanso a mi cuerpo.
Este mes que la he dejado tuve una relacion sexual de riesgo y eso fue 4 dias antes de ovular. Y realmente estoy asustada.
Como soy irregular no se cuando me tiene que venir la regla ahora sin la pildora y nada de nada... y mis sintomas son: flujo blanquecino como grumoso,fuertes dolores entre el estomago y los ovarios, el otro dia me maree en el bus, hago mas pis del habitual, gases... Pero en los pechos ningun cambio!!

se que opinareis que me haga la prueba pero quiero esperar a tener retraso para hacermela, Me tiene que venir el (28).

Cualquier ayuda la agradecere muchisisimo!!!! gracias!!!

Estoy igual k tu!

por: yess242

Hola tengo tus sintomas. Al final te dio positivo ?

Estoy igual, te embarazaste?

por: patopaty81

Hola y que paso con tu historia? estas embarazada?

Lo que pasa es que estoy exactamente igual que tu, con dolores como de ovarios, siento calor en esa zona, en el bus me mareo y me dan un poquito de nauseas, flujo blanquecino, hago más pis. En mis pechos no hay cambio.

Yo tuve relaciones como 6 días antes de ovular. Pero tuve un flujo blanco, igual al que tengo cuando ovulo, 2-3 días despúes de tener relaciones. Ahora que leí dicen que el semen contiene hormonas que pueden hacer que uno ovule antes.

Soy muy sensible a todo, a las bebidas, medicinas, sentimietnos, a todo. No me extrañaría que mi cuerpo sienta las hormonas.

Te embarazaste? estaré embarazada? o solo será colitis más mis ideas raras. Buscamos bebe pero apenas me deje de cuidar haha.

Gracias

Blauuess

por: beleng86

Como estas? te cuento estoy embarazada de 5 semanas y media, consegui el embarazo con tratamiento porque no podia quedar. Era irregular como vos pero porque tenia sindrome de ovarios poliquisticos...Para regular tambien me habian mandado anticonceptivas, las deje en diciembre del 2012 y no me vino el periodo hasta marzo del 2013!!! y me vino porque me dieron medicacion. Lo mas importante que tenes que tener en cuenta es que cada cuerpo es un mundo, por eso hablar de sintomas generales para todas es casi imposible, lo que te recomiendo es que te quedes tranquila y esperes a la fecha de falta, es mas se recomienda esperar 10 dias despues de esa fecha, y si te da negativo el test pues a ir al gine para ver que sucedio... hay veces que el organismo tarda en volver a funcionar luego de tomar la pastilla, y mas si solias ser irregular...
Espero sigas bien...
Saludos!

Hola!!

por: blauuess

Muchisimas gracias por responder. Pues primero felicidades x tu embarazo!!! y bueno llevo todo el dia con un super dolor en el vientre... arriba de los ovarios es mas feo. y lo de los grumos en el flujo??? Me podrias explicar los sintomas que pasaste tu ??? muchisimas gracias por responder!!! muakk!!

Me pasa lo mismo,

sé que éste post tuyo es viejo, pero ya nosé ke hacer, me tendría ke bajar la regla el 3 de julio, pero hoy es 25 de junio, y hace seis dias masomenos, que tengo muy inflamados los 2 pechos, resensibles los pesones, me crecieron, me duele laaespalda a nivel riñones en la noche, tengo picazon aveces en distintas partes de mi cuerpo, tuve diarrea, ahora no puedo ir al baño, siento cosas en mi mi bajo vientre tengo gases, y explotan como cositas adentro, jajaja, mi flujo ahora esta bien, pero etuvo abundante y tuve mucha picazon, etc, estamos busacndo un bb con mi marido hace muuucho, tengo una nena de 13 años, pero en el embarazo de ella nada que ver, AYUDA CHICAS!!!!! GRACIAS!!! <3

Gabuz2

Hola! te cuento que tuve sintomas parecidos antes de enterarme que estaba embarazada, asi que todo puede ser pero... cada cuerpo es un mundo!!! Si hace mucho estas buscando, puede ser tambien que a veces la cabeza nos juegue una mala pasada (me paso!!) y una empiece a sentir todo tipo de sintomas y a ilusionarse. Por eso mi recomendacion es que esperes a la fecha de falta (a mi ya a dia 31 del ciclo me dio la segunda rayita muy clarita, pero salio!) si podes esperar mas mejor!!
Despues nos contas los resultados.

Saludos!!

Gracias belén

por: gabuz2

sí yo pensaba hacer eso, pero estoy ansiosa ahora, jajja,el tema, es ke ya me paso, eso de ilusionarme tantas veces, pero ésta vez, ni estaba pensando en eo, me agrro de sorpresa, pero es verdad no kiero ponerme demasiado feliz, aunke me cuesta, porke despues me pongo re triste, gracias amorosa por responderme, perdon ke tardé en contestar, pero es hasta ke entienda ésto como se usa, jaja, BESOTES CHICAS, EXITOS A TODAS!!!!

Hola!!!

muchas gracias por comentarme que tus sintomas eran parecidos!! Sinceramente quedarme embarazada no es algo que yo quiera, me haria muchisima ilusion pero para nada buscado, creo que hoy en dia esta la cosa muy mal y no querria que le faltara nada a mi bebe!!! Tambien he pensado q ya es la obsesion de noo querer estarlo lo que me tiene en este sinvivir. muchisimas gracias por todo hoy tengo un super dolor que es muy feo y haber si tengo suerte y se me pasa pronto. Porsupuesto que os dare la noticia jejeje un beso!!!

Blauuess y gabuz

blauuess: De nada! te cuento todos mis sintomas, como para que sepas pero te repito no los tomes como una regla!!! jaja Yo comence con dolores en los ovarios, como si fuera a venirme la regla, pero sentia una hinchazon diferente, como si tuviera gases ahi abajo, y lo principal fue el dolor de pechos, tenia los pezones que no me los podia ni rozar!! hasta la ropa interior me molestaba... 3 dias antes de hacerme el test tuve mareos, estando sentada y con respecto al flujo, si se hizo mas abundante, era blanco pero cremoso. Se que cuando un embarazo no es buscado puede traer angustia el pensar un monton de cosas, como que hago? como voy a mantenerlo? y mil cosas mas... pero lo principal que tenes que tener en cuenta es que todo lo que puedas darle a tu bb siempre te va a parecer poco, asi que si viene, a disfrutarlo porque todo llega por algo y cuando tiene que llegar... ni antes ni despues!
gabuz: Es tanta la cantidad de foros abiertos por el tema de la busqueda!! realmente es algo que nos pone muy nerviosas y nos hace sentir todo tipo de sintomas, como le contaba a blauuess yo estuve 3 meses sin que me viniera la regla y sintiendo tooodo tipo de sintomas.. y resulto ser un desajuste hormonal!! Te hago una pregunta, hace cuanto estan buscando? se hicieron estudios ya? Porque resulta ser que yo tuve q hacer tratamiento, porque no ovulaba, entonces nunca iba a quedar!! Por eso si aun no te hiciste estudios, y este no fue tu ciclo... estaria bueno ver porque no estas quedando!!
Chicas, espero de todo corazon sigan las cosas bien para ustedes, y por favor avisen novedades!!

Besos

Beleng86

muchisimas gracias cariño!!! pues si que se parecen nuestros sintomas... espero que no pero si es que si sere la mujer mas feliz del mundo de traer un bb a este mundo, entre mi pareja y yo hay muchisimo amor y eso es todo lo que necesitamos los 3. La verdad me anima mucho que digas eso porque nuestra situacion no es muy buena como para tener hijos pero se q de todas se sale y de verdad gracias por esos animos, los valoro muchisimo, es lo que me hace seguir adelante. El sabado me hare la prueba y te cuento !!!! un besazo guapa muakkkkkkkkkkk

Obvioooooooo

Te haces el test y me contas!!! lo mas importante que le podes dar al bebe esta y es el amor que se tienen, si hay algo que me enseño la vida es que se puede comer pan y ser totalmente feliz y comer caviar y nunca estar satisfecho! Todo lo que pase sera para mejor.
Besos grandes

9 dias dolor de ovarios

hola chicas mayo fue el 3 mes de busqueda y os cuento un poco tengo un post abierto pero aquí ahí mas movimiento siempre y mirad lo que me pasa, en la semana de el 28 de mayo al 2 de Junio tuve mis días fértiles tarea requetecumplida cargadita de jugo, esperaba la regla para el día 14, se me adelanto dos días, me bajo el 12 por la mañana manche como suelo manchar el segundo día de mi regla, a lo largo del día fue a menos y por la noche estaba limpia, el día 14 manche marron, y el día 16 rosa clarito, dolor de ovarios hasta hoy ya van 8 dias, me siento como si fuera a romper la regla y/o como si estuviera ovulando pero sin flujo y como leves pinchazos, el día 19 sobre las 22:00 de la noche me hice un test de orina normal, negativo... desesperada. Pienso repetir el test con uno de alta sensibilidad después de este fin de semana con la primera orina de la mañana, también me encuentro sensible, temosa nada mas que quiero que mi pareja este pendiente de mi y que me de mucho cariño, y el orin desde ante ayer me huele fuerte, no estoy obsesiva porque tengo bastante que hacer durante el día pero me siento super rara y estoy buscando chicas con positivo confirmado que les pasara mas o menos lo mismo que a mi.

Hola chicas

Les cuento que estoy feliz mañana cumplo mi primer mes de embarazo, así q esperando q vuele el tiempo para conocer a nuestro segundo bebe
Al igual q de mi primera beba siento los dolores tipo menstruales, el medico me dijo q se debía a que mi útero esta invertido y a muchas personas les pasa, pero no por eso hay algún riesgo para el bebe. Bueno les dejo esto como una de las causas de dolores tipo menstruales en los primeros meses de embarazo

Saludos y muchas bendiciones

Hola antonita2011

por: mafer597

tus dolores son fuertes en ocasiones o debiles, es constante o se te quite rapido??

Alguien le paso??

Hola chicas un saludo, soy nueva en este pero espero que alguien me pueda ayudar con mi duda. Un dia despues que esperaba mi regla empece con un ligero flujo marron el cual era mucho muy escaso y con poca sangre, ya llevo asi una semana y no veo venir mi menstruacion normal. Creen que pueda ser embarazo??

Dudass

por: kaaren21

Hola berenicerz yo tambien soy nueva y tengo casi los mismos sintomas que tu, me tenia que venir mi menstruacion el 5 de junio y aun nada..soy irregular y nunca se me atrasa, es mas siempre se me adelanta! Tengo un atraso de 5 dias y mis sintomas... hace 3 dias que vengo con dolores premenstruales intensos que siento que me va a venir y nada..tengo los pechos hinchados y mis pezones como mas grandes..tambien se me notan las venas... me he comprado el test para hacermelo esta misma noche..no estoy buscando un bebe pero si lo estoy bienvenido..

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi doctora me dijo que repitiera la prueba de embarazo!!
por: 20061717
1

por: willyerlis
0
  ¿chicas creéis que existe el famoso reloj biológico?
por: redmess
1
  El cambio de mi flujo vaginal
por: jessiej11
4

por: rocioo04789
0

por: twiittera
0
  Sangrado..
por: fcclola
1