Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 3:15
A
an0N_533541899z
1/3/09 a las 20:53
En respuesta a natela_6132868

Holaaa...

Hola linda se que es un poco tarde para participara en el foro pero de igual manera aqui estoy, yo estoy o mejor dicho estaba buscando un bebe digo estaba buscando por que deje el tratamiento de ovulacion y no estaba tan pendiente como antes, luego de dejara las pastillas anticonceptivas el periodo se descontrolo aunque me he dado cuenta que viene cada 35 a 40 dias. Y bueno el 12 de enero me vino mi ultima mestruacion este mes de febreo tenia que venir el 17 aproximadamente y hasto hoy 01 de marzo nada que llega. me han dado unos intensos dolores de ovario cosa que me hizo pensar que la regla esta po bajar. Que me dicen ustedes de esto?

Espero sus respuestas.

Gracias

Hola!
la verdad es que esto de los síntomas es un mundo. porque no hay reglas fijas para nada.
dulce, lo más seguro es que tu regla no llegue, porque si lo más largo son 40 días de periodo, ya estás en él. Es a partir de hoy cuando puedes pensar que esos dolores son de un posible embarazo, tambien debes de tener en cuenta si normalmente sientes esos dolores en las horas previas a la menstruación, no sea que te hagas ilusiones y luego sea la warry.
naomystar,en tu caso,más bien creo que sea la ovulación, yo estos días tambien estoy en mitad de mi ciclo y he sentido como un reflejo en la parte baja de la tripa, y creo que es por eso. (me estoy aplicando estos días a ver si tenemos suerte este mes).
Suerte y ya nos contareis.


Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539245999z
15/6/07 a las 10:13
En respuesta a auixa_6369162

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....


me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto


....bueno les contare como me va y gracias...

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

N
natela_6132868
1/3/09 a las 22:04
En respuesta a an0N_533541899z

Hola!
la verdad es que esto de los síntomas es un mundo. porque no hay reglas fijas para nada.
dulce, lo más seguro es que tu regla no llegue, porque si lo más largo son 40 días de periodo, ya estás en él. Es a partir de hoy cuando puedes pensar que esos dolores son de un posible embarazo, tambien debes de tener en cuenta si normalmente sientes esos dolores en las horas previas a la menstruación, no sea que te hagas ilusiones y luego sea la warry.
naomystar,en tu caso,más bien creo que sea la ovulación, yo estos días tambien estoy en mitad de mi ciclo y he sentido como un reflejo en la parte baja de la tripa, y creo que es por eso. (me estoy aplicando estos días a ver si tenemos suerte este mes).
Suerte y ya nos contareis.


Holita..

Bueno chica la verdad siempre me dan dolores de vientre por eso pienso que podria ser la menstruacion, aunque este mes no me han dado tan fuertes como antes cuando hablo dolores de ovarios intenso es que me da solo por segundos y se me quieta. Yo estoy consciente de todo amiga, yo se que para quedar embarazada tengo que esperar, realmente me ha parecido muy extraño que se retrase tanto pero bueno a lo mejor es el estres o la misma preocupacion que impide que baje la regla, aunque deseo de corazon que no jaja. El martes me hago el test para ver si asi baja y si no que bueno. Gracias por tu respuesta. Espero tu comentario..

A
an0N_533541899z
1/3/09 a las 22:19
En respuesta a natela_6132868

Holita..

Bueno chica la verdad siempre me dan dolores de vientre por eso pienso que podria ser la menstruacion, aunque este mes no me han dado tan fuertes como antes cuando hablo dolores de ovarios intenso es que me da solo por segundos y se me quieta. Yo estoy consciente de todo amiga, yo se que para quedar embarazada tengo que esperar, realmente me ha parecido muy extraño que se retrase tanto pero bueno a lo mejor es el estres o la misma preocupacion que impide que baje la regla, aunque deseo de corazon que no jaja. El martes me hago el test para ver si asi baja y si no que bueno. Gracias por tu respuesta. Espero tu comentario..

Suerte
para que ese retraso sea un positivo,
la verdad es que es difícil tener los pies en el suelo, me alegro de que estés consciente que esos detalles pueden despistarnos.

Estoy intentando quedar de mi segundo hijo, y la verdad no puedo decir que esté desesperada, pero como saabrás es difícil no estar a la espectativa con algo que sólo se puede conseguir por unos diítas al mes.

Y es que se dice rápido, que 12 intentos es 1 año. Parece mentira que un descuido te embarace y que sea tan difícil encontrarlo cuando lo buscas con verdaderas intenciones.

Como te dije, suerte con ese retraso, ya nos irás contando.
Hace días puse un post "para las afortunadas", donde sería bueno ir poniedo las que lo consiguen para así compartirlo con todas. ESpero leer tu positivo pronto.

K
keke_9042334
2/3/09 a las :16
En respuesta a riana_8590172

Una duda de dolos de ovarios
Hola mi pregunta es que a mi me duelen los ovarios y pues no esta por bajarme estoy a la mitad de mi ciclo alguien que me pueda ayudar!!!

Seguro que estas ovulando...
Hola guapa, si estas a mitad del ciclo seguro que es porque estas ovulando... a muchas chicas nos pasa esto..

N
natela_6132868
3/3/09 a las :58
En respuesta a an0N_533541899z

Suerte
para que ese retraso sea un positivo,
la verdad es que es difícil tener los pies en el suelo, me alegro de que estés consciente que esos detalles pueden despistarnos.

Estoy intentando quedar de mi segundo hijo, y la verdad no puedo decir que esté desesperada, pero como saabrás es difícil no estar a la espectativa con algo que sólo se puede conseguir por unos diítas al mes.

Y es que se dice rápido, que 12 intentos es 1 año. Parece mentira que un descuido te embarace y que sea tan difícil encontrarlo cuando lo buscas con verdaderas intenciones.

Como te dije, suerte con ese retraso, ya nos irás contando.
Hace días puse un post "para las afortunadas", donde sería bueno ir poniedo las que lo consiguen para así compartirlo con todas. ESpero leer tu positivo pronto.

Creo que es un negativo..

Hola linda es verdad en lo que dices que cuando uno busca quedar embarazada no se da en el momento que uno quiere, pero cuando no queremos todo pasa. La verdad yo sigo queriendo con todo mi corazon tener a mi bebe, pues no tengo, soy joven me diran muchas, pero eso fue lo que me recomendo mi doctor, yo tengo fé amiga y se que en cualquier momento llegare ese lindo milagro y para ti tambien, y para todas aquellas que lo desean de corazon.

Con respecto a lo mio linda creo que no es embarazo, pues entre ayer y hoy me han dado unos pinchazoz leves en el vientre, y justo ahorita tengo dolor en lo bajo de la espalda, calambres en las piernas y un poco dolor de vientre, seguro ya la mesntruacion me baja. Bueno seguire intentando linda no desesperandome, confiando plenamente en Dios.

Cuidate mucho.

Espero tu respuesta...

Besos.

D
doly_5881414
8/3/09 a las 5:15

Hola chokita1980
Aunque la conversacion es antigua, esta muy bueno esto de poner tu experiencia para ayudar a las demás.
Te cto mi caso. Me tenia que vemir el 24 defebrero de 2009 y estamos a 8 de marzo y todavia nda. Algunos dias me agarra un dolor muy fuerte en el ovario derecho, tenmgo ecografias hechas anterior a la falta que me dicen que esta todo en orden. hoy hace 12 dias de mi retraso, el 4 de febrero me hice un test y me salio negativo.
Ademas tengo un flujo continuo, es totalmente transparente y liquido, ¿Que será?

A
an0N_539274699z
8/3/09 a las 10:29

Necesito saber
hola es la primera vez que escribo en este foro, os cuento mi caso :

Llevo 10 meses intentando quedarme embaradaza sin resultado, yo siempre he sido un reloj con la menstruacion pero ultimamente se me retrasa, y claro ya piensa que estas embarazada, pero al finl nada. Ahora tengo unos dolores de ovarios muy intensos tengo que tomar paracetamol, tambien tengo retraso de 5 dias, tengo todos los sintomas del periodo pero no me viene.

Alguien podría darme un poco de luz!!!!!!

no me hago una prueba porque todavia es pronto y seguro que da negativo

un saludo a todas!!!!!

L
licia_5760637
12/3/09 a las 16:32
En respuesta a lizica_5364218

Holasss
mira la única manera es haciéndote un test casero de embarazo
Ves a una farmacia que no te conozcan y te lo haces con la primera orina de la mañana, siempre y cuando tengas retraso de varios días.
Si es que no perfecto por ti!! espera trankilamente a ake te venga y si es que si pues te toca ir a tu ginecologa para hacer lo que desees, ya eres mayor de edad y no tienen porke enterarse tus papis ya que es una cosa confidencial entre tu y tu ginecóloga.
Suerte y feliz año!!

Igual que todas
Hola mujeres!
Estoy igual que todas, com mi periodo retrasado. La última regla fue a principios de Enero y hasta hoy 12 de marzo, nada! Pero como soy extremadamente irregular, no me he preocupado... Lo que me pasa, es que tengo dolores (como de útero) y dolores tipo riñones... No tengo dolor para orinar, ni fiebre y molestias de este tipo...
Estoy dilatando eso de hacerme un test de embarazo, porque mis síntomas son como que está bajando mi regla...
Igual me asusta tener un bebé, no me siento preparada y como estoy viviendo en Brasil, el calor me tiene enferma de todo...
Un gran abrazo a todas!

D
daira_8328701
18/3/09 a las 4:18

Ahora dudo más.
Bueno resulta que mantuve relaciones con mi novio entre el dia 14 y el dia 15 luego de mi ultima menstruacion. Ya es de esto 8 dias y hace mas o menos 2 o 3 dias me pegan puntadas en la zona del ovario izquierdo, pero hoy al medio dia me agarraron unos dolores TERRIBLES en los ovarios, esos dolores tipios de cuando te esta JUSTO por venir, y tengo que esperar hasta la semana que viene a ver si me baja, se supone que entre el 22 y 24, asi que veremos. Pero esto me saco la duda un poco. Ah otra cosa, estoy re sencible me la pase llorando un dia entero jajaja.
Gracias che!!!
Suerte.

Vicky

W
wendy_9726161
29/3/09 a las 20:40

Dolor en los ovarios y riñones
hola a todas!!soy nueva en esto.en enero dejé las anticonceptivas para poder quedar embarazaday desde entonces mis reglas han venido irregulares, supuestamente me tenia que haber venido el 15 de marzo y no ha sido asi, desde hace una semana aprox tengo dolores en los ovarios y riñones y cuando voy a miccionar siento dolorcillos, estaré embarazada.tengo dudas xq el mes pasado me paso lo mismo y me vino la regla, pero no pasaron tantos dias.mñana me hare la prueba.muchas gracias chicas

C
clelia_6519111
29/3/09 a las 22:44
En respuesta a ilina_5920298

Hola a todas
enhorabuena a la futura mama ante todo!!
me alegra saber que son normales, todavia no se si yo puedo estar embarazada, espero hacerme el test este sabado que hace 1 semana, no tengo muchas esperanzas ya que me tenia que venir el 27 pero manche un dia y medio, se que es dificil... pero me la hare asi por lo menos se me iran los nervios... ya os contare

un saludito

Hola .. soy nueva..podre estarlo???



hola.. soi nueva aqui....

queria saber porque me duele tanto la espalda y los ovarios

em...

en enero deje de tomar anticonceptivos


febrero me llego la regla el 23 tube relaciones desde el dia 25 en adelante

entamos a 29 de marzo y aun nada


podre estarlo???




I
ioana_9586430
8/4/09 a las 2:44

Hola!!!!!!!!!
soy tamara hoy a el mediodia de agarraron unas puntadas fuerticimas en el ovario izquierdo y se me caian las lagrimas del dolor,tengo 3 dias de retrazo y tambien me baja un flujo tipo mucoza....tengo un poquito de miedito!!!! me encantaria quedar embarazada..... necesito alguna opinion!!!!! muchisimas gracias

N
noive_9147928
24/4/09 a las 15:28

Muchas gracias!!
Gracias por explicar tu experiencia. En mi caso mantuve relaciones con mi marido hace 5 dias (justo un dia antes de ovular pero por la noche) y estoy a la espera me tiene que venir la warry dentro de 10 días... sé que cada cuerpo es un mundo pero nos puede servir mucho de ayuda.... cuando cuelgue mi positivo también narraré mi experiencia ya que es importante sobretodo para las que son, seremos primerizas. Besazos que todo te salga muy bien y Enhorabuen!!!

A
an0N_940923699z
1/5/09 a las 21:56
En respuesta a grace_8149124

Tengo dolor en ovarios
ya hace dos mese q me duele porfavpor }a q se debe¡????????

Es la regla wapa

S
sheima_8657823
6/5/09 a las 23:11

Hola, y gracias
Hola, muchas gracias por vuestros comentarios. A mi pareja y a mi nos encantaria tener un bebe, no estamos a por él a fondo, pero tampoco tomamos precauciones. Tuvimos relaciones 2 dias antes de q yo ovulase y desde hace 4 dias tengo unos dolores bastantes fuertes en el vientre, parecidos a los de la regla, y me encuentro bastante floja. Tambien me duelen mucho los pechos. Hasta el dia 10 no tiene q bajarme y estamos a 6, soy bastante exacta y estos dolores nunca les he tenido asi antes de la regla, y segun me comentais podria ser q sean de la preparacion del utero, ¡ ojala ! pero aun me toca esperar unos dias.

Un saludo

A
adjou_8806517
19/5/09 a las 21:17

Dolores de ovarios, y dias de atrasos
bueno no seq hacer porque no me ha llegado la regla y estoi preocupada por que yo y mi pololo keremos tener un bebe es lo mas lindo pero no se como saber por que no kieo ir al doctor y que me digan q no estoi embarazda seria muy mal para mi y q tenguq hacer que alguien m diga xfavor..
en estos ultimos dias he andado con artu sueño y con dolor de espalda derrepente y por lo ultimo ami pololo ha estado con antojo..

A
an0N_939026899z
20/5/09 a las :39

Gracias
Gracias por compartir tu experiencia yo pase por lo mismo y no encontraba informacion y si estoy enbarazada ayer me hise la prueba gracias

K
kaddy_9728330
23/5/09 a las 11:49

Ayuda
soy nueva en esto
el dia 7 de mayo de vino la regla el 9,10, 17 y 23 no usamos proteccion la proxima regla deberia de venirme el dia 2 de junio pero desde hace unos dias siento unos dolores tremendos en los ovarios y me siento rara por las mañanas cuando me levanto de la cama me mareo y durante el dia estoy rarilla no se explicarlo no se que sera me podeis ayudar si alguna se a sentido asi. muchas gracias y ojala sea un bebito gracias

A
an0N_649425899z
23/5/09 a las 15:41

Gracias
Gracias por la información.Me parece muy importante que compartamos este tipo de información entre nosotras.
Yo tengo esos dolores de regla que comentas aunque no sé si estaré embarazada o será un retraso de un par de días.
Me he hecho un test de orina pero me da negativo.
Os ha pasado a alguna?
Gracias

N
neva_9727947
23/5/09 a las 18:48
En respuesta a an0N_649425899z

Gracias
Gracias por la información.Me parece muy importante que compartamos este tipo de información entre nosotras.
Yo tengo esos dolores de regla que comentas aunque no sé si estaré embarazada o será un retraso de un par de días.
Me he hecho un test de orina pero me da negativo.
Os ha pasado a alguna?
Gracias

A mi me paso lo que dices gotzone6
aver yo yevo ya 5 dias de retraso y me hice un test el mismo dia de la falta y dio negativo y 4 dias mas tarde me hice uno en el centro de salud y me dio dudoso asi que tengo que volver el lunes,pero me duelen los ovarios me dan como pinchazos,ademas me duele la espalda,y estoy atacaa porqque pienso que me esta por llegar,yo ya tengo un hijo de 17 meses y no me paso nada de esto a los 3 dias de falta test y++++ y no tuve estas sensaciones,pero no hay 2 embarazos iguales,suerte y un saludo

A
an0N_629082899z
23/5/09 a las 23:13

Duda sobre el tema....
hola, espero me puedan ayudar... el dia 5 de este mes empece a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas (jazmin), me han ido bien, las he tomado disciplinadamente... y a partir de ese momento no he dejado de manchar ligeramente (supongo que es normal mientras el cuerpo se acostumbra a los hormonales) en fin... el dia 14 del mismo mes tuve mi primera relacion sexual y no usamos proteccion adicional, el medico dijo que habia que esperar 7 dias antes de tener la relacion, por lo que no me preocupe pues ya estaba a mitad del blister.

una semana despues el dia 20 volvimos a tener relaciones pero esta vez usamos condon... el caso es que al otro dia al despertar senti un ligero pero molesto dolor en el vientre bajo, se lo atribui a que esta vez pudo penetrarme mejor y que quiza estaba adolorida por ello... podria ser???
la cosa es que a partir de ese dia me dan como espasmos en el vientre bajo, como si fuera a tener la regla, y como he leido aqui eso tambien es sintoma de embarazo... estoy realmnte preocupada, por que no se que pensar y creo que me estoy sugestionando, por eso pregunto... podria estar embarazada???

como mencione antes no he dejado de manchar desde el dia que empece a tomar las pastillas, por eso mis dudas crecen... ahora estoy a 3 pastillas para finalizar el blister....

gracias por su opinion

M
maeva_6286942
25/5/09 a las 17:45

Ooooooo!!!!!!
he ido al medico y me han dixo q estoy enbarazada estoy fatal tengo 18 años y nose q puedo hacer a mi tambien me duelen los ovarios igual q si me fuera a bajar la regla...y los pechos no los puedo casi ni tocar de lo q me duelen y estoy de unas 3 semanas me han dixo ¿q mas sintomas has tenido ?esq no tengo ni idea de nada y muxo miedo stoy pensando en abortar y no se q hacer me estoy volviendo loka...necesito ayuda tengo a mi chico pero el quiere tenerlo o que decida yo pero yo nose q puedo acer...!!!y si luego me arrepiento de abortar..tengo miedo

K
kaddy_9728330
26/5/09 a las 11:31
En respuesta a maeva_6286942

Ooooooo!!!!!!
he ido al medico y me han dixo q estoy enbarazada estoy fatal tengo 18 años y nose q puedo hacer a mi tambien me duelen los ovarios igual q si me fuera a bajar la regla...y los pechos no los puedo casi ni tocar de lo q me duelen y estoy de unas 3 semanas me han dixo ¿q mas sintomas has tenido ?esq no tengo ni idea de nada y muxo miedo stoy pensando en abortar y no se q hacer me estoy volviendo loka...necesito ayuda tengo a mi chico pero el quiere tenerlo o que decida yo pero yo nose q puedo acer...!!!y si luego me arrepiento de abortar..tengo miedo

Oooooo!!
hola duendecilla yo creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con tus padres puesto que supongo que viviras con ellos. ellos mejor que nadie sabran darte consejo, yo tengo 23 años estoy casada creo que un bebe es lo mejor que te puede pasar pero ay que estar muy bien preparada puesto que sabes que deberas cuidarlo y mimarlo mas que a tu vida, conozco a una chica que de joven aborto y ahora con sus 30 y tantos años no puede tener un bebe y creeme se arrepiente todos los dias de su vida de aquello que hizo!!
suerte y ya me contaras un saludo y un super beso animo!!

P
paqui_9657731
2/6/09 a las 19:38
En respuesta a maeva_6286942

Ooooooo!!!!!!
he ido al medico y me han dixo q estoy enbarazada estoy fatal tengo 18 años y nose q puedo hacer a mi tambien me duelen los ovarios igual q si me fuera a bajar la regla...y los pechos no los puedo casi ni tocar de lo q me duelen y estoy de unas 3 semanas me han dixo ¿q mas sintomas has tenido ?esq no tengo ni idea de nada y muxo miedo stoy pensando en abortar y no se q hacer me estoy volviendo loka...necesito ayuda tengo a mi chico pero el quiere tenerlo o que decida yo pero yo nose q puedo acer...!!!y si luego me arrepiento de abortar..tengo miedo

Hola
hola nena mira cuando tienes relacion sabes a que te a tienessi el muchacho te apoyaque bueno y si no pues tuasi lo decidiste cuando tubiste relaciones asi que tutranquila el aborto no es bueno para tu salud cuando verdaderamente quieras formar una familia tecostara mcuho trabajosi esquelo logras

A
adiba_5478315
3/6/09 a las 7:49

Dolor de ovarios
hola, so nueva en el foro, y bueno estoy a la espera tengo dolor en el vientre y tambien moletias al lado izquierdo no se si puede ser embarazo, ya que a mitad de mi ciclo cuando crei ovular me dolia tanto como si me fuera a bajar y luego me quedo solo al lado izquierdo, no se si pueda sesr un quiste, pero hace tre mesese etube en el ginecologo y meparese raro no se haya dado cuenta. mañana tengo cita haber que me dice porque me siento muy mal, espero pueda ser igual que tu

C
cahora_9345871
18/6/09 a las 4:30
En respuesta a noive_9147928

Muchas gracias!!
Gracias por explicar tu experiencia. En mi caso mantuve relaciones con mi marido hace 5 dias (justo un dia antes de ovular pero por la noche) y estoy a la espera me tiene que venir la warry dentro de 10 días... sé que cada cuerpo es un mundo pero nos puede servir mucho de ayuda.... cuando cuelgue mi positivo también narraré mi experiencia ya que es importante sobretodo para las que son, seremos primerizas. Besazos que todo te salga muy bien y Enhorabuen!!!

Ayuda!!
no ze zii me puedan aiiudar lo k paza ez k dezde aze unoz diiaz o una zemana e teniido dolorez en el vientre k antez eran levez pero kada vez ze eztan aziiendo maz fuertez. me faltan komo 2 zemanaz o menoz para mii periiodo ii no e teniido relaziionez. mii ultiimo periiodo fue el 2 de maiio. kreen k deba iir al mediiko????

L
luiza_5439240
18/6/09 a las 20:38

Ayuda
Hola. Me ha llamado mucho la atencion tu caso. Mira, yo nunca me he quedado embarazada pero a veces he llegado a pensar que lo estaba porque se me ha retrasado el periodo algunos dias. Sin embargo, sí he llegado a tener dolor de ovarios y molestias generalizadas en el vientre. Ahora al leer tu mensaje me he asustado algo porque a mi me viene la regla el dia 27 pero ya me han empezado estos dolorcillos. No sé. ¿Crees que igual estoy embarazada?


Gracias

L
lijie_8767714
25/6/09 a las :43

Hola
hola amiga de enfemenino, en mi caso ayer considencialmente descarte cualquier sospecha de embarazo y pues la prueba que me efectue fue positiva.. pues si me parecia muy extraño los dolores que tengo ,, que no son siempre pero son por momentos ,, y son fuertes? quiseira saber si esos dolores bajitos son fuertes? como los que siento en momentos y pues tengo casi un mes de gestacion

D
dalcy_8344973
6/7/09 a las 17:25

Dolores de la menstruacion
Hola.. bueno soy nueva en este foro!
LA verdad q me cayo muy bien como se tratan y se sacan de apuro!!
Desde ya las felicito a todas las q lo lograron!! es algo hermoso ver las dos rayitas en el test o q tu medico te diga : felicitaciones vas a ser mama!
Bueno ami no me toco todavia..
Hace varios meses q lo estoy intentando y es una gran descepcion cuando me viene la menstruacion!! me da mucha bronca!!
ya nose a q santos resarle jeje
pero bueno..
Les queria contar q este mes hicimos bastante bien las cosas.. por q calcule bien mis dias de ovulacion y tuvimos relaciones antes y durante de la misma!! (segun mis calculos)
Utilice varias veces la calculadora de ovulacion de las pag para estar lo mas proxima!
Este mes nose por que pero lo deseo con MASS FUERZA!!!
y faltan como mas de una semana pra q me venga la menstruacion ( ojala no) jeje.. y me duelen los ovarios pero mas uno q el otro.. uno casi ni lo siento! y la verdad q me asusta el hecho de q sea la regla por q no se cuantas descepciones mas me voy a aguantar!! se q mi pareja ni yo somos esteriles asiq por ese lado no me preocupo!. tambien se q a las parejas les cuesta varios meses quedar embarazados! y bueno.. yo lo deseo con toda mi alma!! uds q dicen??
creo q hablar con uds me va a servir mucho y sobre tdo es un gran apoyo ya q nadie mas q yo y mi pareja sabemos q lo estamos buscando!!
Acompañenme en este dificil camino por favor!!

Saludos!!

MAy

S
sofie_9733769
6/7/09 a las 17:48
En respuesta a an0N_649425899z

Gracias
Gracias por la información.Me parece muy importante que compartamos este tipo de información entre nosotras.
Yo tengo esos dolores de regla que comentas aunque no sé si estaré embarazada o será un retraso de un par de días.
Me he hecho un test de orina pero me da negativo.
Os ha pasado a alguna?
Gracias

Gotzone6
Hola pues mira me ha pasado lo mismo que a ti. Tuve un retraso y me salio negativo. Si alguien sabe que puede ser que nos diga, por favor.

E
eira_6435042
13/8/09 a las 1:33
En respuesta a maeva_6286942

Ooooooo!!!!!!
he ido al medico y me han dixo q estoy enbarazada estoy fatal tengo 18 años y nose q puedo hacer a mi tambien me duelen los ovarios igual q si me fuera a bajar la regla...y los pechos no los puedo casi ni tocar de lo q me duelen y estoy de unas 3 semanas me han dixo ¿q mas sintomas has tenido ?esq no tengo ni idea de nada y muxo miedo stoy pensando en abortar y no se q hacer me estoy volviendo loka...necesito ayuda tengo a mi chico pero el quiere tenerlo o que decida yo pero yo nose q puedo acer...!!!y si luego me arrepiento de abortar..tengo miedo

Por fa no lo hagas
es lo peor que puedes hacer por que mientras tu tienes en tu bientre un angelito y lo uqieres abortar ,hay otras mujeres en en mundo como yo que desean tener ese angelito que tu llevas
porfa ni lo pienses

D
deiane_7463029
21/8/09 a las 4:24

Caso parecido!!
Hola Chokita, mira, la verdad me detube a leer tu comentario porque yo tube mas o menos el mismo inconveniente.
Resulta que debia venirme la menstruacion aproximadamente el dia 2 de este mes, se me atrazo 1 semana, pero como tenia dolores en mis ovarios no le di importancia porque pense q dichos dolores eran por que se acercaba la llegada de la menstruacion.
Otra de las cosas que me despreocupaba era que hacia 6 meses q no me cuidaba porque mi novio creia ser esteril.
La cuestion q se me paso 1 semana mas de atraso, y ya llebava 15 dias. Fue cuando le pedi a mi novio q al otro dia a la mañana me comprase un test de embarazo. Cuadno me hice el test no podia creerlo!!!! ESTABA EMBARAZADA!!!!!... bueno, volviendo al tema del dolor de ovarios en el embarazo yo ahora estoy de 6 semanas y media, y sigo teniendo dichos dolores, asi q doy aprobacion a lo que vos comentas sobre esos dolores, yo siento como especie de puntaditas en los ovarios (no muy fuertes) y mucho dolor en los pechos. Mi ginecologa me dijo que es muy normal.
Un beso grande, ah!!!! y mucha suerte a todas las que buscan su bebe, no se desesperen, cuando menos lo esperen va a llegar.
Un abrazo

F
fiama_5664834
22/8/09 a las 15:01

podeis aconsejarme ? he tenido un sangrado raro
Hola chicas , veréis , hace más de una semana que tuve la clara de huevo ,pinchazo en los ovarios y he hecho deberes ya que me hice el test de ovulacion y salio super positivo . Hace tres dias al ir a baño y limpiarme vi un flujillo rosa pero cuanto apenas y ni siquiera manché, sólo era al limpiarme y sólo me duró dos días.Yo tengo la desgracia de que no tengo una regla regular , desde marzo no la tengo y la verdad es que tampoco me ha subido la temperatura por lo que deduzco que es imposible estar embarazada sin aumento de temperatura y aque se supone que tampoco he ovulado. ¿Alguien se ha quedado sin notar cambios en la temperatura ? También he de decir qu soy una persona de temperatura baja 36,1 es mi tempe basal. Gracias por vuestra ayuda .

Z
zhu_5181241
22/8/09 a las 15:04

Me pasa igual
Ayer me dio positivo el examen de sangre y comenzaron los dolores de ovario horribles, me da miedo porque pareciera que me va a bajar la regla.

F
fiama_5664834
23/8/09 a las 12:19
En respuesta a zhu_5181241

Me pasa igual
Ayer me dio positivo el examen de sangre y comenzaron los dolores de ovario horribles, me da miedo porque pareciera que me va a bajar la regla.

He tenido un sangrado raro. podeis ayudarme ?
Hola chicas , veréis , hace más de una semana que tuve la clara de huevo ,pinchazo en los ovarios y he hecho deberes ya que me hice el test de ovulacion y salio super positivo . Hace tres dias al ir a baño y limpiarme vi un flujillo rosa pero cuanto apenas y ni siquiera manché, sólo era al limpiarme y sólo me duró dos días.Yo tengo la desgracia de que no tengo una regla regular , desde marzo no la tengo y la verdad es que tampoco me ha subido la temperatura por lo que deduzco que es imposible estar embarazada sin aumento de temperatura ya que se supone que tampoco he ovulado. ¿Alguien se ha quedado sin notar cambios en la temperatura ? También he de decir qu soy una persona de temperatura baja 36,1 es mi tempe basal. Gracias por vuestra ayuda

Z
zdenka_739146
23/8/09 a las 12:40
En respuesta a fiama_5664834

He tenido un sangrado raro. podeis ayudarme ?
Hola chicas , veréis , hace más de una semana que tuve la clara de huevo ,pinchazo en los ovarios y he hecho deberes ya que me hice el test de ovulacion y salio super positivo . Hace tres dias al ir a baño y limpiarme vi un flujillo rosa pero cuanto apenas y ni siquiera manché, sólo era al limpiarme y sólo me duró dos días.Yo tengo la desgracia de que no tengo una regla regular , desde marzo no la tengo y la verdad es que tampoco me ha subido la temperatura por lo que deduzco que es imposible estar embarazada sin aumento de temperatura ya que se supone que tampoco he ovulado. ¿Alguien se ha quedado sin notar cambios en la temperatura ? También he de decir qu soy una persona de temperatura baja 36,1 es mi tempe basal. Gracias por vuestra ayuda

Hola sofia
Bueno pues estoy un poco en la misma situación que tú. La semana pasado empecé con clara de huevo y tenía que ovular (+-) el lunes 17. Esta semana la temperatura se ha ido manteniendo baja con lo que supongo que se me retrasó la ovulación. El miércoles tuve algo de flujo un poco rosadito y por la noche un pelín manchado de marrón (nada, un hilito). El jueves por la mañana manché marrón (no flujo sino más seco) y aún así la temperatura no subió. Esta mañana al tomarla la tenía más alta pero anoche bebí algo de alcohol y al dormir menos y tal pues siempre me sube un poco al día siguiente, con lo que no estoy segura de pensar que ha sido por ovulación. El caso es que el flujo me ha cambiado, ahora lo tengo más blanquecino y pastoso. Yo pienso que la ovulación ha pasado ya pero mi temperatura no ha subido y mi duda, pues es la misma que la tuya, no puedo ayudarte pero al menos te acompaño en la incertidumbre. En menos de dos semanas es la fecha de mi menstruación (por favor, que no llegue!) así que hasta entonces estaré con la duda. Si tú sabes algo antes dímelo ok??

UN BESO Y MUCHÍSIMA SUERTE!

R
rosell_5663968
1/9/09 a las 5:09
En respuesta a maeva_6286942

Ooooooo!!!!!!
he ido al medico y me han dixo q estoy enbarazada estoy fatal tengo 18 años y nose q puedo hacer a mi tambien me duelen los ovarios igual q si me fuera a bajar la regla...y los pechos no los puedo casi ni tocar de lo q me duelen y estoy de unas 3 semanas me han dixo ¿q mas sintomas has tenido ?esq no tengo ni idea de nada y muxo miedo stoy pensando en abortar y no se q hacer me estoy volviendo loka...necesito ayuda tengo a mi chico pero el quiere tenerlo o que decida yo pero yo nose q puedo acer...!!!y si luego me arrepiento de abortar..tengo miedo

Nunca vayas a hacerte un aborto
bueno lei lo que te paso, pero te cuento lo mas hermoso es un bebe, ya que hay muchas mujeres que no pueden y como lo anelan,siente feliz,,y cuando nasca amalo y cuidalo mucho.......

R
rosell_5663968
1/9/09 a las 5:34
En respuesta a lijie_8767714

Hola
hola amiga de enfemenino, en mi caso ayer considencialmente descarte cualquier sospecha de embarazo y pues la prueba que me efectue fue positiva.. pues si me parecia muy extraño los dolores que tengo ,, que no son siempre pero son por momentos ,, y son fuertes? quiseira saber si esos dolores bajitos son fuertes? como los que siento en momentos y pues tengo casi un mes de gestacion

me alegro por ti
QUE BUENO LO DE TU RESULTADO OJALA QUE ASI LE OCURRA A TODAS LAS QUE QUIERAN BEBITOS......... FELICITACIONES.

V
viera_6460889
1/9/09 a las 21:30

Mas sintomas????
Hola, hoy tengo la barriga enorme!!! Pero de gases... nunca la habia tenido tan hinchada... y no se si sera buena señal, pero voy al baño a hacer pipi bastante seguido (cada 2 horas o asi), tampoco es que este bebiendo mucha agua... tambien tengo molestias desde el domingo en los ovarios como si me apresionaran, pero supongo que es debido a lo mismo.. los gases..
Sabeis si es otro sintoma???

Besitos!!

J
jing_7905404
1/9/09 a las 21:34
En respuesta a sofie_9733769

Gotzone6
Hola pues mira me ha pasado lo mismo que a ti. Tuve un retraso y me salio negativo. Si alguien sabe que puede ser que nos diga, por favor.

Sera que estoy embarazada!!
hol espero todos estes mui bn .... ps la verdad no entiendo éro lo peor es k estuve con mi novio dias antes de haberse hido mi regla ps en total estava manchando cafe kiere decir k estava por irse pero mi novio en esos dias se vino dentro de mi 3 veces i ahora con el pasar de los dias m estan entrando unos dolores mui fuertes en mi utero derecho son pinchazoz i no m puedo acostar de ese lado m canso y el dolor es mui fuerte sera que estoi embarazadaaaaaaaaaaaaa......!! !! ayudenme plis besos....

D
deiane_7463029
2/9/09 a las 19:09
En respuesta a viera_6460889

Mas sintomas????
Hola, hoy tengo la barriga enorme!!! Pero de gases... nunca la habia tenido tan hinchada... y no se si sera buena señal, pero voy al baño a hacer pipi bastante seguido (cada 2 horas o asi), tampoco es que este bebiendo mucha agua... tambien tengo molestias desde el domingo en los ovarios como si me apresionaran, pero supongo que es debido a lo mismo.. los gases..
Sabeis si es otro sintoma???

Besitos!!

Problemas en el embarazo!!
Hola chicas, hace poco comete en el foro que estoy embarazada.
Bueno, les cuento que comence con unas pequeñas perdidas y fui a consultar a mi doctora.
Me derivo a hacerme una ecografia de urgencia, y me salio q el saco gestacional esta deforme. La doc me dijo que son pocas las posibilidades de que mi bebe continue con vida. Y eso me tiene muy preocupada.
Quisiera si alguna de ustedes conce algo del tema que me informe por favor
Muchas gracias!!!!!

Beso

A
aduna_8434075
3/9/09 a las 3:25

Hola chokita 1980
ola pues la verdad esk muxas gracias xk hace como 2 o 3 semanas mi novio no se pudo controlar y eyaculo dentro y este fin d seman pasado he pasado todo el find con dolores en la zona pelvica y la verdad esk pense k m tenia k bajar la regla.debo d esperar asta el dia 9 aprox k es cuando m tiene k bajar pero llevo una semana cn mal estar d estomago y m paso los dias durmiendo.Yo no sabia k daban esos doleres en la zona baja pero bueno cuando pase el dia 9 te contare aber k m an dixo.
muxisimas gracias y ya ablamos aber k es

Felicidades x tu embarazo y aber si yo tengo la misma suerte asi ablamos .xk la verdad esk dond vivo no tngo familia ni amistades solo mi pareja y m ayudaria muxo si estoy embarazada alguna amistad aunk sea x el foro.un besito

A
aduna_8434075
3/9/09 a las 3:30
En respuesta a viera_6460889

Mas sintomas????
Hola, hoy tengo la barriga enorme!!! Pero de gases... nunca la habia tenido tan hinchada... y no se si sera buena señal, pero voy al baño a hacer pipi bastante seguido (cada 2 horas o asi), tampoco es que este bebiendo mucha agua... tambien tengo molestias desde el domingo en los ovarios como si me apresionaran, pero supongo que es debido a lo mismo.. los gases..
Sabeis si es otro sintoma???

Besitos!!

Hola gilsha
pues yo estoy en la misma situacion ago cada poco pis pero como ya le comente a chokita 1980 tengo tanta incertudumbre como tu y asta el dia 9 tengo k esperar para saber si son sintomas lo k he tenido o es normal en mi cuerpo.pero la verdad esk no lo se xk asta mi pareja m ha dicho k tengo mas gases d lo habitual asik aber.yo he mirado un poco x la red y he encontrado k es normal manxar un poco como si fuera el principio de la regla en google poniendo sintomas d embarzo sale una pag en la cual los detalla muy bien.

saludos y un besote

E
eladia_9936510
3/9/09 a las 5:37

Dolores en el ovario por 3 semanas?
Me hice un test de embarazo en casa y salió positivo, en la tarde fui a ver a la doctora y me hice un beta mañana me dan los resultados...le comenté a la doctora acerca del retraso y los dolores intensos en los ovarios y la cintura que he tenido... y no presento nauseas mareos ni vomitos solo ausencia de mi periodo y bueno dolor de cabeza terrible pero veremos ... lo que me preocupa y mucho con los dolores en estas 3 semanas de retraso.

Es normal? La doctora no quiso decirme nada hasta tenr los resultados del beta me dijo pueden ser quistes y yo dije?? con un positivo en un test?

L
laura_6910122
11/9/09 a las 5:22

Es lo que me esta pasandoooo!!!!!
me sirvio mucho leer esto y la verdad es que estoy algo nerviosa,mañana voy a saber si estoy embarazada o no!!!! estoy muy entusiasmada espero estarlo un beso!!

C
celina_9001572
27/9/09 a las 19:47

Gracias chokita1980
Hola acabo de leer tu sms y me alegro de que hayas decidido contarnos tu experiencia. Yo tengo 17 días de retraso , me he hecho 2 pruebas de embarazo y las dos han dado negativo, pero la regla sigue sin venir. Desde hace una semana tengo dolores en el ovario de la izquierda y también he tenido dolor de cabeza y en los riñones. Este miércoles tengo que ir a la Gine y espero que me diga que todo esto es debido a que ESTOY EMBARAZADA, me encantaría. La verdad es que tu sms me ha gustado, porque como tu dices he busccado mucho en internet y no encontre nada. Besitos y muchas gracias por ayudar a las posibles futuras mamas

Y
yelena_6367719
30/9/09 a las 17:48
En respuesta a rosell_5663968

Nunca vayas a hacerte un aborto
bueno lei lo que te paso, pero te cuento lo mas hermoso es un bebe, ya que hay muchas mujeres que no pueden y como lo anelan,siente feliz,,y cuando nasca amalo y cuidalo mucho.......

Hola todas, necesito ayuda
Soy nueva en esto, e leido sus comentarios y tambien tengo dudas con respecto a si estoy embarazada o no, tengo muchas ganas de que sea asi, tengo dolores en los ovarios un poco de flujo vaginal tranparente, solo que ya paso mis dias de ovulacion y este sigue apareciendo, mis pechos no duelen solo siento un poco de comezon en ellos y mi estomago se siente raro como si estuviera hincado o tuviera indigestion, aun no es fecha para que me baje m falta una semana, pero me gustaria que me ayuidaran a saber si son sintomas de embarazo, no me hago un test casero o de sangre por que de algun modo me da miedo que salga negativo, se que no tengo ningun problema para tener babys pero no me gustan las desilusiones.

Ayudenme por favor
Gracias

A
an0N_798283099z
1/10/09 a las 23:38
En respuesta a yelena_6367719

Hola todas, necesito ayuda
Soy nueva en esto, e leido sus comentarios y tambien tengo dudas con respecto a si estoy embarazada o no, tengo muchas ganas de que sea asi, tengo dolores en los ovarios un poco de flujo vaginal tranparente, solo que ya paso mis dias de ovulacion y este sigue apareciendo, mis pechos no duelen solo siento un poco de comezon en ellos y mi estomago se siente raro como si estuviera hincado o tuviera indigestion, aun no es fecha para que me baje m falta una semana, pero me gustaria que me ayuidaran a saber si son sintomas de embarazo, no me hago un test casero o de sangre por que de algun modo me da miedo que salga negativo, se que no tengo ningun problema para tener babys pero no me gustan las desilusiones.

Ayudenme por favor
Gracias

Hola feryvela yo estoy igual que tu
A mi tambien me pasa lo mismo que a ti mas o menos, la semana pasada me hice el test de ovulacion y me salio positivo, el caso es que desde el sabado estoy con pequeños dolorcillos como cuando ovulo cosa que ami me dura solo un ratito y por eso se que estoy ovulando, lo noto todos los meses desde que me bajo la regla con 12 años. Pues a mi me tiene que bajar o el 11 o el 12 de octubre pero, no se que pensar tampoco porque me siento rara como si me fuese a bajar la warry ya se que es imposible saber si estoy preñi pero tengo tantas ganas que ya asocio cualquier cosa a lo mismo. Ojala tus sintomas y los mios sean dos super +++, mucha suerte wapa.

A
an0N_852332099z
5/10/09 a las 22:01

Estoy super preocupada y nesesito de que me ayuden
bueno ase mas de de 3 dias estoy con atraso de regla y comenze con a tener relacioenes una semana antes de mi periodo y etsoy super peocupada porque tengo unos dolores muy fuertes de ovarios en la parte de abajo y ando con nauseas y mareos y nesesito que me ayuden aber si estoy enbarasada o no y si es asi nose que boy aser

M
mila_9124080
6/10/09 a las 3:18
En respuesta a maeva_6286942

Ooooooo!!!!!!
he ido al medico y me han dixo q estoy enbarazada estoy fatal tengo 18 años y nose q puedo hacer a mi tambien me duelen los ovarios igual q si me fuera a bajar la regla...y los pechos no los puedo casi ni tocar de lo q me duelen y estoy de unas 3 semanas me han dixo ¿q mas sintomas has tenido ?esq no tengo ni idea de nada y muxo miedo stoy pensando en abortar y no se q hacer me estoy volviendo loka...necesito ayuda tengo a mi chico pero el quiere tenerlo o que decida yo pero yo nose q puedo acer...!!!y si luego me arrepiento de abortar..tengo miedo

Mira
de lo unico que no te vas a arrepentir es de haberlo tenido... creo que pase lo que pase nunca te vas a arrepentir de tenerlo... son tan bellos!!! es que es muy triste pensar que le quitaras la vida a un ser que tu diste vida!!
soy enemiga de los abortos!
se que podes estar decesperada y es super entendible pero pienza en que no es justo....
tienes problemas con tus papas por estar embarazada?
ojala se te aclaren las ideas y dejes de lado esos pensamientos... imaginate con tu baby!!!
suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook