Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 3:15
T
thais_9709521
20/10/11 a las 21:05

Ayudeenmeee
Mi regla siempre es regular pero el mes de agosto me llego llego algo medio anaranjadito claro muy raro y con mucho flujoo & el mees de septiembre me llego muuy fuerte pero un solo dia los otros dias manchaba muuy poco pero he estado con un dolor muuy fuerte en la espalda o riñones o nose y para que decir de pechos me dueleen mucho y me hize un test y me salio negativo ahora me hare otro para ver que onda pero alguien me puedee ayudar el porque de todo estoo ! aaah y agregarle a todo esto de qe votoo mucho pero mucho flujoo :/ ayudenmeee porfavoor

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539245999z
15/6/07 a las 10:13
En respuesta a auixa_6369162

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....


me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto


....bueno les contare como me va y gracias...

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

I
ioar_6428508
21/10/11 a las 2:12
En respuesta a bochra_6121620

Me podeis ayudar y dar consejo?
me siguen doliendo los ovarios(parte baja)bueno mas bien el izquierdo,y la cabeza tb,(xo cuando se va acercando la noche,)tb tengo el estomago revuelto,acidez y creo por ahora que nada mas...
la regla me vino el 6 de octubre y tuve relaciones sin proteccion, el 6,8,11,13,15,17 y 18.
no tengo nada de flujo o x lo menos no noto nada en el papel... ni dolor de pechos,ni nada.
cabe destacar que soy irregular,y que me estoy tomando aceite de anagra y ovusitol...

¿HABRA HECHO EFECTO y estoy embarazada?¿me habra regulado y me vendra el 4 de noviembre?¿o es todo fruto de mi imaginacion?o es demasiado pronto..?¿
x cierto, algo que no he dicho en ningun sitio,ahora que lo estoy recordando,el ultimo dia de mi regla,el 8,creo,tuve relaciones y al limpiarme era como si fuera flujo sanguinolento...era de la regla,u otra cosa?¿

1 besiito chicas y gracias x adelantado

ojala sea +++++++++
Te has hecho algún test??, a mi me pasó igual que a ti, me vino la regla el 12/10/11, me duró dos días a tope!! y después se cortó de repente, tampoco tengo nada de flujo, pero me dan punzadas en los ovarios, obre todo en el izquierdo, y en los riñones, de tetis nada de dolor pero si me las noto mas hinchadas y como más cargadas, haber si tenemos suerte y este es nuestro mes, yo llevo intentando tener bb desde hace cuatro meses, ojalá
Si no te has hecho ningún test yo probaria a hacerme uno!!
Besiiitos ya me contaras algo!!

B
bochra_6121620
21/10/11 a las 15:26
En respuesta a ioar_6428508

ojala sea +++++++++
Te has hecho algún test??, a mi me pasó igual que a ti, me vino la regla el 12/10/11, me duró dos días a tope!! y después se cortó de repente, tampoco tengo nada de flujo, pero me dan punzadas en los ovarios, obre todo en el izquierdo, y en los riñones, de tetis nada de dolor pero si me las noto mas hinchadas y como más cargadas, haber si tenemos suerte y este es nuestro mes, yo llevo intentando tener bb desde hace cuatro meses, ojalá
Si no te has hecho ningún test yo probaria a hacerme uno!!
Besiiitos ya me contaras algo!!


que va, no me he exo ninguno...xo sq tb me da miedo que sea q no... y si me viene la regla,y son paranoias?¿puff
yo desde que termine con la regla, dolor(punazadiitas)en los ovarios,xo como tu dices mas en el izquierdo ,pechos...igual,algun que otro dolor pero nada,dolor de cabeza tooodas las noches y a vecs tb x la tarde(como ahora)pero soportable..
ayer por la tarde me salio como si fuera una bolita de flujo trasparente y algo elastico,y como no sabia mbn de que podia ser,le dije a mi chico de ir a la biblioteca a hacer los deberes...jejeje xo tener mas probabilidades x si acaso!!

mi regla se supone que me tene que venir el 4...se supone,asiq a cruzar los dedoss x mii!!

M
mendia_8776782
21/10/11 a las 16:01

Holaaaa
Hola a todas, me alivia saber que no soy la unica que siento estos dolores. tuve mi regla desde el 1 hasta el 7 de octubre, y tuve relaciones si cuidarme todo este mes, desde la semana pasada me siento pesada, con dolor de ovarios y se acentua mas el izquierdo, mi abdomen un poco hinchado, orino muchisimo y desde hoy amaneci con un leve dolor en los senos, sin embargo ayer me hice la prueba casera y me salio negativo. Pudo haber sido un falso negativo? que me recomiendan?

B
bochra_6121620
21/10/11 a las 16:20
En respuesta a mendia_8776782

Holaaaa
Hola a todas, me alivia saber que no soy la unica que siento estos dolores. tuve mi regla desde el 1 hasta el 7 de octubre, y tuve relaciones si cuidarme todo este mes, desde la semana pasada me siento pesada, con dolor de ovarios y se acentua mas el izquierdo, mi abdomen un poco hinchado, orino muchisimo y desde hoy amaneci con un leve dolor en los senos, sin embargo ayer me hice la prueba casera y me salio negativo. Pudo haber sido un falso negativo? que me recomiendan?

Y....
eres regular?¿
la proxima regla para cuando?¿

X
xena_8586253
21/10/11 a las 16:47

Les comparto
a mi me paso iwal de hecho yo me hice un prueba y salio negativo fui con la doctora porque me dolian mucho los ovarios y me hiso un ultrasonido y me dijo felicidades esa bolsita es tu bebe tenia muy poco de embarazada, y me comento que aveces los test de orina no lo detecta pero el de sangre es mas exacto deberias de hacerte un test de sangre, aarmyy yo creo que si estas embarazada Suerte!!!

Z
zsofia_6286461
21/10/11 a las 17:12
En respuesta a xena_8586253

Les comparto
a mi me paso iwal de hecho yo me hice un prueba y salio negativo fui con la doctora porque me dolian mucho los ovarios y me hiso un ultrasonido y me dijo felicidades esa bolsita es tu bebe tenia muy poco de embarazada, y me comento que aveces los test de orina no lo detecta pero el de sangre es mas exacto deberias de hacerte un test de sangre, aarmyy yo creo que si estas embarazada Suerte!!!

Chatalulu
chatalulu a los cuantos dias te hiciste el tes y te dio negativo ? te lo hiciste antes de tu regla o despues?contestame bs

M
mendia_8776782
21/10/11 a las 18:33
En respuesta a bochra_6121620

Y....
eres regular?¿
la proxima regla para cuando?¿

Respuesta
si doriitaa soy regular.... cada 28 dias...

B
bochra_6121620
22/10/11 a las 1:07
En respuesta a mendia_8776782

Holaaaa
Hola a todas, me alivia saber que no soy la unica que siento estos dolores. tuve mi regla desde el 1 hasta el 7 de octubre, y tuve relaciones si cuidarme todo este mes, desde la semana pasada me siento pesada, con dolor de ovarios y se acentua mas el izquierdo, mi abdomen un poco hinchado, orino muchisimo y desde hoy amaneci con un leve dolor en los senos, sin embargo ayer me hice la prueba casera y me salio negativo. Pudo haber sido un falso negativo? que me recomiendan?

Pues en mi opinion...
y si esperas uun poquito mas....?¿
una semana mas y te repites el test..puede que sea pronto...no?¿
xq si eres regular,y encima hiciste deberes sin precaucion...puff creo io q si...

A
an0N_627591699z
22/10/11 a las 10:38

Gracias por la info
Para las que estamos buscando, nos sirve mucho, ya habia leido de los dolores de ovario que en realidad como tu dices es el utero que se va agrandando.
Lo que me da mucha bronca es que los sintomas de embarazo se asemejen tanto a los de regla , que locura!!!de lo unico que se puede fiar es de la falta.
Yo no soy regular , pero hace tres meses deje las pasti ,y este mes voy por el dia 36 de mi ciclo , creo segun mis cuentas , el mas largo de mi vida, pero no me hago ilusiones de nada , ya me han dado dolorcitos en la parte baja,,inclusive al tener relaciones!!!no se si les habra pasado , muuuuyyy molesto , pero todo sea por ese positivo tan deseado
Tengo un test de embarazo pero no se si hacermelo, es que cada mes me parece que estoy y el resultado es siempre negativo, asi que esperare unos dias, si la ansiedad me lo permite,ojala cante mi positivo por aca, besos chicas!!y suerte!

A
an0N_627591699z
22/10/11 a las 10:47

Yo que tu..
esperaba unos dias!imaginate que si se dio la concepcion, tu bebe, es un monton de celulas que se van dividiendo, es muy muy pronto, y te lo digo por que estoy en las mismas con muchisimas ganas de ser mama y buscando, pero la ansiedad no ayuda, y pensar que estas de dos o tres dias menos, relajate un poco.Mas bien alimentate muy muy bien, las primeras semanas de vida para el embrion son fundamentales, y es muy importante que la mami coma bien, asi es que si estas en la busqueda hay que concentrarse en cuidarse a una misma,asi cuando se de tu bebe estara creciendo dentro de ti tambien sanito.
Mi gine me aconsejo intentar tres veces por semanas!!!me enoje mucho ajaja, claro ella esta embarazada con terrible panzota y me pide paciencia!!!tambien me dijo que la busqueda puede llevar un anio y es normal, que bronca me dio, pero despues entendi que si lo dice es porque sabe.En tres meses de busqueda pasamos por todo, nervios angustias i decepciones, y hasta hemos llegado a hacerlo mas de una vez al dia, pero este mes por el bien de la pareja bajamos revoluciones, y hacemos caso a los medicos, y esperamos, te deseo mucha suerte, y si es que estas sigue contandonos!!,
besos

A
an0N_627591699z
22/10/11 a las 10:53
En respuesta a bochra_6121620

Me podeis ayudar y dar consejo?
me siguen doliendo los ovarios(parte baja)bueno mas bien el izquierdo,y la cabeza tb,(xo cuando se va acercando la noche,)tb tengo el estomago revuelto,acidez y creo por ahora que nada mas...
la regla me vino el 6 de octubre y tuve relaciones sin proteccion, el 6,8,11,13,15,17 y 18.
no tengo nada de flujo o x lo menos no noto nada en el papel... ni dolor de pechos,ni nada.
cabe destacar que soy irregular,y que me estoy tomando aceite de anagra y ovusitol...

¿HABRA HECHO EFECTO y estoy embarazada?¿me habra regulado y me vendra el 4 de noviembre?¿o es todo fruto de mi imaginacion?o es demasiado pronto..?¿
x cierto, algo que no he dicho en ningun sitio,ahora que lo estoy recordando,el ultimo dia de mi regla,el 8,creo,tuve relaciones y al limpiarme era como si fuera flujo sanguinolento...era de la regla,u otra cosa?¿

1 besiito chicas y gracias x adelantado

Tienes razon
es muyyyy pronto!!!espera la falta, mas bien se aconseja una semana despues de la falta hacerse el test, y recien sigues esperando tu dia que deberia bajarte,asi que te falta ypor las dudas sigue intentando, te deseo la mejor de las suertes, y estoy como tu tambien , esperando, ya que me tendria que haber venido hace como una semana, pero como soy irregular y deje las pastillas en agosto, no me hago ilusiones, mas bien espero, mucha suerte y ojala sea un positivo

Z
zsofia_6286461
22/10/11 a las 13:16

Hola chicas
sigo con temperatura de 36,8 auqneu me a bajado unas deciams porque ayer era 37 esto será la vary o tendreposibilidades de que sea +++.Hoy esty en mi dia 31 de ciclo pero no soy regular ademas ovulo mas tarde para mi la fala seria a parrtir de mañana¡¡que ago me lo ago mañana o espero unos dias mas para hacerme el test¡¡estoy muy sensible ..lloro por nada ademas me duele bastate en bajo vientre sobre todo mas por la noche y los ovarios me dan pinchazos ,sobre todo el izquierdo¡¡a mi normalmente la regla no me duele pero claro con el legrado que tuve ya no se si esque me habra cambiado porque solo e tenido na regla pero no me dolio ..(solo pesadez porque fue algunos dias fueetecilla),pero el dolor de ahora es diferente,......ufffffff ojalá nos de dios un positivo pronto y mi angelito que se me fue me ayude .besos

Z
zsofia_6286461
22/10/11 a las 23:49

Hola todas
Estoy atacada un poco¡¡esta tarde al limpiarme tenia como un flujo marroncillo y como que se queria ver sangrecilla rosada, y antes de eso tenia muchos pinchazos y dolor bajo vientre ,,ya no e manchado mas ¡hemos hido mi chico y yo a dar un pase tranquilamente ¡¡¡....a ver que pasa¡¡ lo mismo es regla¡¡no me quiero hacer ilusiones aunque en el fondo hay esperanzas pero con mibebé que perdí no tuve sangrado de implantacion (no se si cada embarazo es diferente).lo mismo es la fastidica warry..ya os contare mañana.besos¡¡ rezar en vuestras oraciones por mi ¡¡¡

Y
yenay_6007508
23/10/11 a las :18

Chicas les cuento
Los dolores de ovarios fueron unos de los primeros sintomas que tuve, despues de los 9 dias de la concepcion me comenzaron a doler los ovarios como si el periodo ya me fuera a llegar pero se supone llegaria en 11 dias asi que se me hizo muy raro que sintiera eso tan temprano, despues en los dias siguientes comenze con dolor de espalda, y los senos suuper sensibles, muchisimo sueno siempre cansada, muchas ganas de hacer pipi muy seguido y estomago inflamado pero decidi esperar a la fecha de mi periodo para hacer el test, con dos dias de retraso me realize el first response y que me da positivo +++ mi esposo y yo no la creiamos me realize otro al siguiente dia para rectificar y siiii muy positivo! pero tienen razon los primeros sintomas de embarazo son muuy parecidos a los premenstruales, suerte chicas! y polvo magico de baby para todas!

N
niobe_5756977
23/10/11 a las 5:51

Pinchazos en los ovarios
hola, en la fecha que me tenía que llegar mi menstruación el primer dia me llegó en la noche y en la mañana se me cortó, fue de color normal. a los tres días despues manche muy poquito y nada más. lo raro es que no sentí dolores premenstruales como siempre, pero despues de esta regla que me duró un día y un poco me duelen los dos ovario y siento como pinchazos aveces ademas estoy muy hinchada pero no me duele el útero, solo los ovarios. me podrian ayudar ?

Z
zsofia_6286461
23/10/11 a las 10:08
En respuesta a yenay_6007508

Chicas les cuento
Los dolores de ovarios fueron unos de los primeros sintomas que tuve, despues de los 9 dias de la concepcion me comenzaron a doler los ovarios como si el periodo ya me fuera a llegar pero se supone llegaria en 11 dias asi que se me hizo muy raro que sintiera eso tan temprano, despues en los dias siguientes comenze con dolor de espalda, y los senos suuper sensibles, muchisimo sueno siempre cansada, muchas ganas de hacer pipi muy seguido y estomago inflamado pero decidi esperar a la fecha de mi periodo para hacer el test, con dos dias de retraso me realize el first response y que me da positivo +++ mi esposo y yo no la creiamos me realize otro al siguiente dia para rectificar y siiii muy positivo! pero tienen razon los primeros sintomas de embarazo son muuy parecidos a los premenstruales, suerte chicas! y polvo magico de baby para todas!

Hola todas
sigo con dolores en los ovarios y hoy es el dia k me tenia k haber bajado_mi temperatura 36.9 y me e echo un tes y negativo¡¡pufffffffffffffffff

Y
yajie_8481760
23/10/11 a las 12:29
En respuesta a yenay_6007508

Chicas les cuento
Los dolores de ovarios fueron unos de los primeros sintomas que tuve, despues de los 9 dias de la concepcion me comenzaron a doler los ovarios como si el periodo ya me fuera a llegar pero se supone llegaria en 11 dias asi que se me hizo muy raro que sintiera eso tan temprano, despues en los dias siguientes comenze con dolor de espalda, y los senos suuper sensibles, muchisimo sueno siempre cansada, muchas ganas de hacer pipi muy seguido y estomago inflamado pero decidi esperar a la fecha de mi periodo para hacer el test, con dos dias de retraso me realize el first response y que me da positivo +++ mi esposo y yo no la creiamos me realize otro al siguiente dia para rectificar y siiii muy positivo! pero tienen razon los primeros sintomas de embarazo son muuy parecidos a los premenstruales, suerte chicas! y polvo magico de baby para todas!

Muchas gracias
hola me llamo ana y la verdad es que llevo 5 meses buscando bb y como soy hipotiroidea pues estaba asustada por esos dolores . al principio al intentarlo me dieron como colicos y fui al medico y me dijeron que por la tiroides se creaban como micro albortos me hicieron pruebas y la tenia a 16. ahora la tengo controlada y loe vuelto a intentar pero al tener esos dolores me he asustado de nuevo. ya al haberte leido me quedo mas tranquila espero tener suerte . gracias

Y
yenay_6007508
23/10/11 a las 15:40

Espero las pueda ayudar
para carlitoyluis: te recomiendo que te hagas un test puesto que la fecha de tu periodo ya paso ya puedes realizar un test casero, el sangrado podria ser de implantacion ya que generalmente este llega en la fecha en que esperas tu periodo y muchas veces se puede confundir con la menstruacion, generalmente el sangrado de implantacion es color marron o rosita claro, sin coagulos de sangre y dura de 1 a 3 dias dependiendo cada mujer, ahora como comente anteriormente los dolores de ovarios son muy comunes en el embarazo temprano.

para 2152011: amiga los dolores de ovarios son muy comunes al principio de el embarazo siempre y cuando no sean muy muy fuertes que hasta te den ganas de llorar, si es asi es mejor ir al doctor, pero si solo te duelen como colicos de la menstruacion es normal, la razon por la que eso sucede es por que el utero ya se esta preparando y creciendo para el bebe! mucha suerte! yo tengo 5 semanas de embrazo y aun me duelen los ovarios sobre todo por las noches.

para peli137: amiga no te desilusiones tan pronto recuerda que hay falsos negativos y la razon es que puede que estes embarazada pero la hormona del embarazo esta aun muy baja que el test aun no la puede detectar es por esoo que dicen es mejor realizarse el test de 2 hasta 7 dias de retraso para que la hormona ya este muy concentrada y el test la pueda detectar, mucha suerte! esperemos que si estes embarazada! siguenos contando.

B
bochra_6121620
23/10/11 a las 15:54
En respuesta a niobe_5756977

Pinchazos en los ovarios
hola, en la fecha que me tenía que llegar mi menstruación el primer dia me llegó en la noche y en la mañana se me cortó, fue de color normal. a los tres días despues manche muy poquito y nada más. lo raro es que no sentí dolores premenstruales como siempre, pero despues de esta regla que me duró un día y un poco me duelen los dos ovario y siento como pinchazos aveces ademas estoy muy hinchada pero no me duele el útero, solo los ovarios. me podrian ayudar ?


ya podrias hacerte un test,xq no pruebas quiza salga posiitivo!!
a lo mjor el sangrado era de implantacion...
prueba y nos dices

B
bochra_6121620
23/10/11 a las 15:57
En respuesta a mendia_8776782

Respuesta
si doriitaa soy regular.... cada 28 dias...

Patty04061
entonces pinta bien..no?¿

notas algo mas?¿ como vas patty?

N
naila_9614135
23/10/11 a las 22:19

Estoy de regreso!!
Chicas aqui estoy otra vez jaja... muy positiva pues ya ando en mis dias de ovulacion y pues hacer deberes me paso que cuando yo crei que podia quedar embarazada y no lo logre porque me llego la



Pues me puse triste aveces me desespero muuucho y me pregunto porque no podre??, y despues de ver como una madre golpeo a su bebito en unas noticias me senti mal yo quiero un hijo para cuidarlo!! tengo las mejores intenciones pero en fin asi pasa solo Dios nuestro señor sabe cuando llegara esa bendicion y nos dara mas felicidad a mi esposo y ami!!

Trato de cambiar mi modo de pensar y les recomiendo que busquemos en que enfocarnos para no desesperarnos, me puse a ver tutoriales de manualidades y ahora ya e aprendido muchas cosas ya hasta e hecho cambios en mi casa de decoracion... trato de hacer esto para no sentirme mal y pues espero busquen algo que les guste para tener otras cosas en que pensar...

Les mando muchas felicidades a quienes si lograron su positivo
Amis amiguitas que e logrado hacer en este foro les mando muchos saludos y bendiciones animooo!!!

bendiciones para todas ya andare por aqui!!

Y
yajie_8481760
23/10/11 a las 23:17
En respuesta a naila_9614135

Estoy de regreso!!
Chicas aqui estoy otra vez jaja... muy positiva pues ya ando en mis dias de ovulacion y pues hacer deberes me paso que cuando yo crei que podia quedar embarazada y no lo logre porque me llego la



Pues me puse triste aveces me desespero muuucho y me pregunto porque no podre??, y despues de ver como una madre golpeo a su bebito en unas noticias me senti mal yo quiero un hijo para cuidarlo!! tengo las mejores intenciones pero en fin asi pasa solo Dios nuestro señor sabe cuando llegara esa bendicion y nos dara mas felicidad a mi esposo y ami!!

Trato de cambiar mi modo de pensar y les recomiendo que busquemos en que enfocarnos para no desesperarnos, me puse a ver tutoriales de manualidades y ahora ya e aprendido muchas cosas ya hasta e hecho cambios en mi casa de decoracion... trato de hacer esto para no sentirme mal y pues espero busquen algo que les guste para tener otras cosas en que pensar...

Les mando muchas felicidades a quienes si lograron su positivo
Amis amiguitas que e logrado hacer en este foro les mando muchos saludos y bendiciones animooo!!!

bendiciones para todas ya andare por aqui!!

Las esperanzas nunca mueren
ola soy ana mas conocida como 2152011 yo estoy casi como tu no consigo quedarme y ya estube pensando en que xq no? y me raye mucho hasta cai en una depresion pues perdi a mi madre muy jovencita y en mi cabeza solo escuchaba que si dios me quito a mi madre y tampoco me iba a dejar ser madre pues valla ...... pero tambn me obsesione mucho y solo hacia ver videos de partos bebes recien nacidos etc... lo mejor quitarselo de la cabeza (dificil) como? pues en mi caso hacer un curso de costura y disfrutar de mi pareja como tu bien dices llevar la atencion hacia otro lado jejej animo y desde luego que podemos y lo vamos a conseguir animoooooooo!!!!!!!!!!! esperamos tu positivo

B
bochra_6121620
24/10/11 a las 1:36

y ahora..?¿
ohh ohh.. .esta noche me estan doliendo bastante la zona de los ovarios..puff
pero como si estubiera relamente con la rega
x si acaso,yo sigo intentandolo no vaya a ser q no haya habido suerte y la fastidiemos pensando q ya esta todo el trabajo hecho...
que hago?¿ aun me qdan se supone que 10 dias para la regla...

M
mendia_8776782
24/10/11 a las 14:53
En respuesta a bochra_6121620

Patty04061
entonces pinta bien..no?¿

notas algo mas?¿ como vas patty?

Doriitaa!!!!
Holaaaa amiga, te cuento que continuo con dolores de ovario siempre y solo el izquierdo, los senos cada vez me duelen mas, y algo nuevo esta mañana desayune y al rato ya comence con acidez y nauceas......... sin embargo quiero esperar para hacerme otra prueba casera ya que la fecha de mi regla es el 4 de noviembre...

A
an0N_956554399z
24/10/11 a las 15:04
En respuesta a mendia_8776782

Doriitaa!!!!
Holaaaa amiga, te cuento que continuo con dolores de ovario siempre y solo el izquierdo, los senos cada vez me duelen mas, y algo nuevo esta mañana desayune y al rato ya comence con acidez y nauceas......... sin embargo quiero esperar para hacerme otra prueba casera ya que la fecha de mi regla es el 4 de noviembre...

Seguro que si!
Yo veo clarisimo que ya estás , justo este mes una amiga empezó como tú que si nauseas, que dolor de ovarios, pechos... que al principio se pensaba que era regla pero cuando comenzó con nauseas ya lo tuvo más claro y se hizo la prueba tres días antes de su fecha de regla y ya le salio positivo! o sea que si los sintomas están tan claros tampoco hace falta que esperes tanto

N
nasra_7997498
24/10/11 a las 17:40
En respuesta a naila_9614135

Estoy de regreso!!
Chicas aqui estoy otra vez jaja... muy positiva pues ya ando en mis dias de ovulacion y pues hacer deberes me paso que cuando yo crei que podia quedar embarazada y no lo logre porque me llego la



Pues me puse triste aveces me desespero muuucho y me pregunto porque no podre??, y despues de ver como una madre golpeo a su bebito en unas noticias me senti mal yo quiero un hijo para cuidarlo!! tengo las mejores intenciones pero en fin asi pasa solo Dios nuestro señor sabe cuando llegara esa bendicion y nos dara mas felicidad a mi esposo y ami!!

Trato de cambiar mi modo de pensar y les recomiendo que busquemos en que enfocarnos para no desesperarnos, me puse a ver tutoriales de manualidades y ahora ya e aprendido muchas cosas ya hasta e hecho cambios en mi casa de decoracion... trato de hacer esto para no sentirme mal y pues espero busquen algo que les guste para tener otras cosas en que pensar...

Les mando muchas felicidades a quienes si lograron su positivo
Amis amiguitas que e logrado hacer en este foro les mando muchos saludos y bendiciones animooo!!!

bendiciones para todas ya andare por aqui!!

Hola bunny
Que bueno que ya andes por aki y me da gusto que ya estemos mejor porque cuando supe que me bajo la me puse chipi pero como dices me he dedicao a otras cosas y olvidarme un poco de lo mismo, pero como sea hay que hacer deberes a tiempo jejeje

A
an0N_956554399z
24/10/11 a las 17:48

Es muy relativo
hola pues saber el día que se ovula no es fácil a no ser que seas muy regular y domines mucho el tema de la temperatura basal y el moco cervical/ o te hagas test de ovulación.

Yo me estoy haciendo el clearblue o sea que se exactamente que día ovulo, un mes ovulé al 17 del ciclo y sorprendentisimamente me vino la regla a los 6 días!!! si si increible.. y al mes siguiente he ovulado como toca al día 14 de ciclo pero aún no se cuando me vendrá si es que me viene, ojalá no jeje

Con lo que te quiero decir que si que es posible que hayas ovulado antes y te hayas quedado preñada...

A
an0N_956554399z
24/10/11 a las 17:53

Que pensais según vuestra experiencia?
El sábado os conté que me había levantado con dolores y punzadas en los ovarios, por la noche aún me pegaba alguna punzada más, pero desde entonces nada de nada y ningún otro síntoma visible ni de embarazo ni de regla vamos... y claro como os dije no se si era raro que me vinieran dolores de ovarios a solo 2-3 días de ovular o quedarme embarazada, es normal que te duelan los ovarios porque si? no se es que desde que era muy muy jovencita que no he tenido dolores por esa zona...
Y si estuviera embarazada tampoco no tienes porque tener siempre sintomas enseguida verdad? no hace ni una semana que me quedé en el caso de que me hubiera quedado... hay gente que ni se entera hasta que no le falta la regla no?

Y
yenay_6007508
24/10/11 a las 18:19

En mi caso...
Hola chicas, bueno en mi caso yo soy irregular mi ciclo es entre 31 y 34 dias, entonces mi ultimo periodo fue el 17 de septiembre y mi esposo y yo tuvimos relaciones sin proteccion el dia 2 de Octubre y estoy 100% segura que ese es el dia que consebi a mi baby por que fue el unico dia que no nos protegimos, busque en una calculadora de la ovulacion y segun la calculadora ovule el dia 3 de octubre (es una calculadora muy completa en la que tienes que poner los periodos que has tenido durante los ultimos 3 meses) y mira que esta calucladora ha acertado, entonces concebi el dia 2 de Octubre y para el 11 de Octubre comenze con los dolores de ovarios (osea 9 dias despues de la concepcion) y los dias siguientes comenze con los otros sintomas que he platicado anteriormente, pero para mi periodo aun faltaban de 10 a 11 dias, es por eso que se me hizo muy raro que tuviera sintomas premenstruales tan temprano y es por eso que pense podria ser embarazo, pero me espere a tener un retraso de 2 dias para hacerme el test de farmacia (aunque me moria de ansias y nervios por saber desde antes!) y es cuando me dio mi + pero recordemos que cada mujer y cada cuerpo es diferente, hay mujeres que no tienen ningun solo sintoma y otras como yo que los tenemos casi luego luego, ya se me hacia imposible que mis sintomas fueran causados por un embarazo por que solo habian pasado 9 dias despues de la consepcion pero me ocurrio a mi asi que SI es posible tener sintomas muy temprano! besos chicas y en verdad espero las pueda ayudar por que yo estaba toda hecha un lio y confundida!

L
lluna_9039823
25/10/11 a las :46

Hecha un lio!!
buens noches a todas! soy nueva en el foro pero yevo mucho tiempo leyendoos.stoy muy nerviosa por q e leido en este post q una xica le pasaba lo mismo.yevo como una semana q me sale liquido d los pezones solo si me aprieto flojito.mi ultimo periodo fue el dia 25 de septiembre.sta mañana empece a tener dolores de regla pro se me han pasado...podria hacerme mañana un test de embarazo?q creeis??m da miedo acerlo y q salga negativo..ofuuu.un saludo para todas y muxa suerteeee!!!

Y
yenay_6007508
25/10/11 a las 2:12

Hola haunted17
Amiga pues con respecto a tu pregunta, eres de ciclos regulares? yo he leido que algunas chicas han quedado embarazadas incluso desde el dia 8 del ciclo y esto es por que los espermatozoides duran vivos dentro de la vagina de 3 hasta 5 dias antes de la ovulacion por ejemplo digamos que el dia 9 hubo eyaculacion cuenta 5 dias y llegas al dia 14 del ciclo que es cuando hay mayor probabilidad de ovulacion, esto significa que si es posible embarazo si los espermatozoides viveron por 5 dias o si es que ovulaste un poco antes que tambien es posible, muchisima suerte! y ya veras que te llega el deseado positivo

N
naila_9614135
25/10/11 a las 2:35
En respuesta a yajie_8481760

Las esperanzas nunca mueren
ola soy ana mas conocida como 2152011 yo estoy casi como tu no consigo quedarme y ya estube pensando en que xq no? y me raye mucho hasta cai en una depresion pues perdi a mi madre muy jovencita y en mi cabeza solo escuchaba que si dios me quito a mi madre y tampoco me iba a dejar ser madre pues valla ...... pero tambn me obsesione mucho y solo hacia ver videos de partos bebes recien nacidos etc... lo mejor quitarselo de la cabeza (dificil) como? pues en mi caso hacer un curso de costura y disfrutar de mi pareja como tu bien dices llevar la atencion hacia otro lado jejej animo y desde luego que podemos y lo vamos a conseguir animoooooooo!!!!!!!!!!! esperamos tu positivo

Ola ana
No hay que perder la esperanza, Dios nos dara esa dicha ya llegaran los bebitos alegrar nuestras vidas y por lo pronto a disfrutar la vida de casadas, las noches de peliculas con palomitas y toda la cosa... ah! y claro a dormir hasta que se nos hinche el ombligo... jajaja
me han dicho que con bebitos ya no dormire como ahora!!

Saludos! y suerte nena

N
naila_9614135
25/10/11 a las 2:36
En respuesta a nasra_7997498

Hola bunny
Que bueno que ya andes por aki y me da gusto que ya estemos mejor porque cuando supe que me bajo la me puse chipi pero como dices me he dedicao a otras cosas y olvidarme un poco de lo mismo, pero como sea hay que hacer deberes a tiempo jejeje

Gracias
te conteste el inbox
que estes bien!!!

E
elene_9079610
25/10/11 a las 3:00
En respuesta a lluna_9039823

Hecha un lio!!
buens noches a todas! soy nueva en el foro pero yevo mucho tiempo leyendoos.stoy muy nerviosa por q e leido en este post q una xica le pasaba lo mismo.yevo como una semana q me sale liquido d los pezones solo si me aprieto flojito.mi ultimo periodo fue el dia 25 de septiembre.sta mañana empece a tener dolores de regla pro se me han pasado...podria hacerme mañana un test de embarazo?q creeis??m da miedo acerlo y q salga negativo..ofuuu.un saludo para todas y muxa suerteeee!!!

Hola carolca
Hace 30 dias q fue 25 se sep. Si haz el test, es mejor q salgas de la duda, t juro q entiendo pero es mejor saber donde estas parada.

Ya mañana el resultado debe ser fiable.

Mil suerte!!
Un beso

L
lluna_9039823
25/10/11 a las 8:42

Muchas gracias por cnt
buenos dias!! mis dias son regulares.me e llevado 7 años tomando la pildora y las deje hace casi siete mesesy me han venido todos los meses regular,el mes de septiembre las volvi a empezar pro a los tres dias me empezaron a sentar muy mal y las deje.yo las empece un 19 de sptiembre las deje 23 y entre el 25 y el 26 me volvio a bajar de nuevo,entonces yo cuento desde esa ultima regla.no se q pasara,e hare un test ahora y ya os cuento!!un saludo a todas chicas y muchas gracias por vuestra atencion! luego os cuento!!!!

L
lluna_9039823
25/10/11 a las 9:48


ha salido negativo..q desilusiion..ademas de preocupacion despues de leer todo lo q dicen por aki sobre el liquido q sale de los senos...tenia en mi interior una corazonada no se..bueno ya os voy leyendo y nos mandamos animos!!bsoss

S
somia_8053028
25/10/11 a las 9:49
En respuesta a an0N_956554399z

Que pensais según vuestra experiencia?
El sábado os conté que me había levantado con dolores y punzadas en los ovarios, por la noche aún me pegaba alguna punzada más, pero desde entonces nada de nada y ningún otro síntoma visible ni de embarazo ni de regla vamos... y claro como os dije no se si era raro que me vinieran dolores de ovarios a solo 2-3 días de ovular o quedarme embarazada, es normal que te duelan los ovarios porque si? no se es que desde que era muy muy jovencita que no he tenido dolores por esa zona...
Y si estuviera embarazada tampoco no tienes porque tener siempre sintomas enseguida verdad? no hace ni una semana que me quedé en el caso de que me hubiera quedado... hay gente que ni se entera hasta que no le falta la regla no?

Buscandovv
Hola buscandovv, tranquila los pinchazos pueden ser normales durante todo el ciclo. A mi me ocurren de manera intermitente. Cuando ocurre la ovulacion son mas normales.
Respecto a los sintomas, la mayoria no se entera hasta que no tiene la falta de la regla

B
bochra_6121620
25/10/11 a las 14:30


me voy a noviembre chicas...
que desilusion...aunque por otra parte ya se me han curado mis ovarios poliquisticos

Y
yajie_8481760
25/10/11 a las 14:39
En respuesta a bochra_6121620


me voy a noviembre chicas...
que desilusion...aunque por otra parte ya se me han curado mis ovarios poliquisticos

Animo!!!
animo dorita seguro que noviembre es nuestro mes besos mucho animo

Z
zsofia_6286461
25/10/11 a las 14:41

Hola chicas
MI TEMPERATURA SIGUE A 36.8 ..DE REGLA NADA¡INCLUSO ME E PUESTO ESTA MAÑANA UN TAMPAX Y NO SALIA MANCHADO SINO UN POCO ROSAILLO SOLO UN POOCO EN POCA PROPORCION DE COMO RESTILLOS DE FLUJO ROSADO....YA NO SE QUE PENSAR PORQUE SI ME ESTAVA BAJANDO ES SABADO CON ESE MANHADITO O EL DOMINGO YA ME TENIA QUE HAVER BAJADO..TAMBIEN POR OTRA PARTE OS CUANTO QUE TODAVIA NO E HIDO A BUSCAR LOS ANALISI DL TIROIDES Y UNA AMIGA QUE TRABAJA EN EL LABORATORIO ME LO A MIRADO Y ME SALE TODO BIEN MENOS EL TSH QUE ME SALE A 7 Y PICO MAS ALTO QUE LA OTRA VEZ¡¡¡PUFF PODRA SER ESTO POR LO QUE NO ME BAJA LA REGLA?
CONTESTARME PORFI ...BS

I
idelia_9173561
25/10/11 a las 15:18

Fuerza !
A todas: por favor, no se angustien si el resultado no es el deseado, todo llega, aunque parece fácil decirlo y es difícil vivirlo.
Fuerza a todas!!!

B
bochra_6121620
25/10/11 a las 15:43
En respuesta a yajie_8481760

Animo!!!
animo dorita seguro que noviembre es nuestro mes besos mucho animo


ojalaa
tu como vas?¿
aun ay esperanzas,no?¿
yo hasta el 4 de noviembre...pero me da que este no es mi mes...

E
enas_6503808
25/10/11 a las 19:05


Hola chicas este es mi 2 mes con omifin
en el primero no senti mucho la vdd solo mucho flujo ,y este mes me a ocurrido algo muy raro empece a sentir el flujo al dia 8 de mi ciclo se me hizo muy pronto pero como quiera hice deberes para el dia 11 de mi ciclo manche marron pero muy legerito me quede mucho rato viendo dije si es bueno, ayer en mi dia 15 de mi ciclo me senti super mareada ,estaba en mi clase de bisiteria y las chicas me dieron soda pensando que se me habia bajado la presion ,pues no acabo la clase y me fuui la clinica que me la checaran y no me dijeron que la traia normal asi que dije que me pasa y ahora amaneci con dolor en mi vientre como si me fuera a bajar .....pero para hacerles sincera se me hace muy pronto como para estar embarazada o ustedes que creen .....

Y
yajie_8481760
25/10/11 a las 22:33
En respuesta a bochra_6121620


ojalaa
tu como vas?¿
aun ay esperanzas,no?¿
yo hasta el 4 de noviembre...pero me da que este no es mi mes...

Creo que si
yo boy bien mis pinchancitos en el pecho , incomodez en el bajo vientre y un resfriado de coones jajajajajaj pero mi regla me viene el 4 igual que tu y quiero esperar pero tengo unas ganas enormes de hacerme un test pero no valla a ser que sea muy pronto no? un besazo y ya veras al final nos quedamos a la vez jajajajajaj

Z
zsofia_6286461
26/10/11 a las 8:54

Hola chicas
esta tarde voy a medico de cabecera ...a que me de los resultaos d elos analisis del tiroides que se que an salido mal porque me lo a dicho una amiga que trabaja en el hospital¡¡a ver que me dice y me remite al endocrino¡¡¡la temperatura hpy me a bajado y la regla sigue sin aparecer a veves un poc flujo rosado pero ya esta pero me duele los ovarios y bajo vientre ,,,hoy me e echo un tes porque se a empeñado mi marido y nada negativo.lya os contaré

A
an0N_956554399z
26/10/11 a las 9:04

Seguramente será eso...
Hola compañera, siento decirte que yo hace un mes pasé por una gastritis, la mía fue muy dura, pero a excepción de una tarde que me pasé de vómitos, que estando buscando un bebé ya te imaginaras que es lo primero que se te viene a la cabeza... pues el resto de los síntomas son como los tuyos, al día siguiente que ya no vomitaba al comer mi arrocito con zanahoría estuve media hora delante del water con nauseas creyendo que iba a vomitar pero al final se me pasó y bueno hinchazón total de tripa y pinchazos por aquí y por allá, pero independientemente de que tengas una gastritis o no, si has hecho bien los deberes quizás también te hayas podido quedar embarazada, o sea que ánimos y a la espera del día 4, yo la espera la tengo para el 3

A
an0N_956554399z
26/10/11 a las 12:10

No hay que obsesionarse con los síntomas...
jaja y te lo dice la más obsesionada que te puedas imaginar que antes de ayer entre dormida y despierta medio soñaba que tenía todos los síntomas jaja pero lo de no obsesionarse me lo digo a mi misma y a los demás para a ver si me termina de entrar jaja

Yo a parte de los dolores de ovarios que tuve el sábado, y que estoy medio constipadilla... pero ya ves como medio españa ahora mismo... y que si me ha dado la impresion un par de veces de tener más olfato... pero ya ves eso también puede ser imaginaciones mías.... pues nada más, pero y digo yo si hay mujeres que no se enteran de nada hasta que no tienen una falta no tenemos porque tener síntomas tan claros tan pronto no? o sea que yo por ahora no he perdido la esperanza...

Ahora que me has dicho donde te duele, tampoco no te quiero ilusionar pero me has descrito el mismo dolor que me comentó el otro día una amiga que si se acaba de quedar embarazada confirmado y le vinieron como una semana despúes de concebir.

De todas formas igualmente pienso que tambíen debes de tener algo de gaestroenteritis, evita tomar leche de todas todas, ni grasas ni rebozados ni dulces durante unos días y bebe mucho mucho mucho! que si no no te vas a terminar de curar!

Y
yajie_8481760
26/10/11 a las 12:21

Holaaaa
como vais chicas a mi se me an kitado los dolores de ovarios pero tengo la tripa algo inchada y un resfriado que no veas , el dia 4 ya no es solo para una que casualidad no? animo que seguro que es nuestro mes besos a todassss

F
fei_721493
26/10/11 a las 12:24

Dolor ovarios
Hola chicas! Yo tambien buscando familia ya. Llevo dos dias haciendo los deberes sin proteccion y desde el dia siguiente a hacerlos me duelen los ovarios,mucho mas que otras veces, no tanto en intensidad pero si en frecuencia. Me tiene que venir la regla para el dia 5 de noviembre o 6 como a alguna de vosotras.Pues nada,ya veremos,solo queria saber si es posible que te duelan los ovarios desde el dia siguiente a tener relaciones sin proteccion o no,o tambien puede ser que simplemente este ovulando y el dolor sea de eso.... ya veremos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook