Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 3:15
R
ruohan_8625846
12/10/11 a las 1:18

Hola de nuevooo
Haber si alguien me puede contestar...
yo ya escribi por ahi que el lunes me haria la prueba pero e decidido esperar un poco mas.
Chicas hoy ya es mi dia 31 del ciclo contando la hora que es, pues ayer martes al mediodia me sentia muy humeda creia que me habia llegado la indeseable y cuando fui a limpiarme solo tenia en poquisima cantidad un flujo rosita clarito tirando a marroncito pero muy muy clarito y solo una vez lo e tenido, y quisiera saber si esto puede ser un sintoma de que esta por bajarme, (nunca lo hace asi,me baja siempre de ''sopeton''), o podria ser el famoso sangrado de implantacion Despues el resto del dia he vuelto a tener un flujo blanquecino,,,,xicas xfavor contestenmeee estoy que me subo por las paredes
Teniendo en cuenta que mi ciclo es de 26 dias tengo 5 de retraso y soy muy regular PLISSSS AYUDAA

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539245999z
15/6/07 a las 10:13
En respuesta a auixa_6369162

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....


me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto


....bueno les contare como me va y gracias...

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

R
ruohan_8625846
12/10/11 a las 1:24

Animoooo
Chicaaaa la espera tiene su recompensa
Te deseo muxisima suerte para la proxima

M
marite_682970
12/10/11 a las 4:33
En respuesta a ruohan_8625846

Hola de nuevooo
Haber si alguien me puede contestar...
yo ya escribi por ahi que el lunes me haria la prueba pero e decidido esperar un poco mas.
Chicas hoy ya es mi dia 31 del ciclo contando la hora que es, pues ayer martes al mediodia me sentia muy humeda creia que me habia llegado la indeseable y cuando fui a limpiarme solo tenia en poquisima cantidad un flujo rosita clarito tirando a marroncito pero muy muy clarito y solo una vez lo e tenido, y quisiera saber si esto puede ser un sintoma de que esta por bajarme, (nunca lo hace asi,me baja siempre de ''sopeton''), o podria ser el famoso sangrado de implantacion Despues el resto del dia he vuelto a tener un flujo blanquecino,,,,xicas xfavor contestenmeee estoy que me subo por las paredes
Teniendo en cuenta que mi ciclo es de 26 dias tengo 5 de retraso y soy muy regular PLISSSS AYUDAA

Hola isytah2 !
Parece que fuera el sangrado de implatacion por lo que dices que te volvio el flujo blanquesino, yo diria que te hagas la prueba ya y salgas de duda que no parece normal que si es periodo te salga despues blanco deberia seguir aunque sea marron pero no blanco, no a todas les da el sangrado de implantacion y a las que le da se les presenta de diferente manera. Pero una prueba es la que te dira la ultima palabra, mucha suerte espero que tu deseo se cumpla...besitos.

F
fanida_5325840
12/10/11 a las 11:43

¿podrías ayudarme?
Holaa!!!
Creoo que tu historia se asemeja mucho a la mía. Verás te explico.. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 24 de septiembre y a mi me tenía que bajar la menstruación el 1 o el 2 de octubre o el 4 o 5 de octubre, puesto que el día 3 hacen los 28 días y a mi me baja la regla o dos días antes de los 28 o dos días después. El caso es que no me he puesto con la regla y no sé si se trata de un retraso o un embarazo. A partir del día 5 me empezó a doler muchísimo la parte baja, por los ovarios y la zona centro, pero es un dolor muy punzante (más que nada me da las punzadas en el lado izquierdo). Me da una punzada y se me quita, al tiempo otra punzada y se me quita y así llevo ya varios días. También orino mucho. Eso son los únicos síntomas que tengo. Lo demás todo bien, no tengo fatiga, ni vómitos, ni mareos, ni asco, ni sueño, ni cansancio, sí mucho apetito. Además ya hoy, el dolor de ovarios es muy suave, creo que está desapareciendo. ¿Podrias ayudarme? Gracias.

R
ruohan_8625846
12/10/11 a las 12:40
En respuesta a marite_682970

Hola isytah2 !
Parece que fuera el sangrado de implatacion por lo que dices que te volvio el flujo blanquesino, yo diria que te hagas la prueba ya y salgas de duda que no parece normal que si es periodo te salga despues blanco deberia seguir aunque sea marron pero no blanco, no a todas les da el sangrado de implantacion y a las que le da se les presenta de diferente manera. Pero una prueba es la que te dira la ultima palabra, mucha suerte espero que tu deseo se cumpla...besitos.

Thanks you
Hasta el viernes no podre hacermela, pero la hare y saldre de dudas ya por fin...jeje aaaa y lo del flujo blanquecino es el unico tipo de flujo que he tenido desde que ovule ....

A
anmol_5747818
12/10/11 a las 22:22

Duda ayuda por favor
Hola.. Soy nueva en este foro tengo la siguiente duda:

Lo que pasa es que.. yo tenia quistes poliquisticos y hace 2 meses deje las pastillas Diane, mi menstruacion anterior fue el :
11 de Agosto
la siguiente:
12 de Septiembre,
Tengo periodos de 32 Dias.

y tuve relaciones intimas sin protección los dias 16/09/2011, 25/09/2011 y el 01/10/2011(amaneciendo 01/10/2011) desde el 2/10/2011 me duele mi ovario izquierdo y tenia flujos blancos pero al secarse eran marrones y el dolor no se me quita hoy estoy a mi dia 31 pero desde hace una semana siento los dolores premenstruales..pero sigo teniendo el flujo blanco.. estare embarazada o son mis quistes en que no termine mi tratamiento...agradecere su ayuda..

Atte Dianis...

R
ruohan_8625846
12/10/11 a las 23:02
En respuesta a anmol_5747818

Duda ayuda por favor
Hola.. Soy nueva en este foro tengo la siguiente duda:

Lo que pasa es que.. yo tenia quistes poliquisticos y hace 2 meses deje las pastillas Diane, mi menstruacion anterior fue el :
11 de Agosto
la siguiente:
12 de Septiembre,
Tengo periodos de 32 Dias.

y tuve relaciones intimas sin protección los dias 16/09/2011, 25/09/2011 y el 01/10/2011(amaneciendo 01/10/2011) desde el 2/10/2011 me duele mi ovario izquierdo y tenia flujos blancos pero al secarse eran marrones y el dolor no se me quita hoy estoy a mi dia 31 pero desde hace una semana siento los dolores premenstruales..pero sigo teniendo el flujo blanco.. estare embarazada o son mis quistes en que no termine mi tratamiento...agradecere su ayuda..

Atte Dianis...

Me guiare por tus dias fertiles
Holaaa mira efectivamente tus ciclos son de 32 dias, y tus dias fertiles del mes anterior eran del 25/9/11 al 30/9/11.
Por el dia 16 en que mantuviste relaciones no creo q haya peligro, pero el dia 25 mantuviste y 1 tambien y entraste y saliste de tu fertilidad en esos dias por lo tanto tienes un 60 % de probabilidades de estar embarazada (tu y todas las que busquemos) asi que alomejor estas en ese porcentaje...lo de el flujo balnco_marron podria ser tambien por el sangrado de implantacion. Yo solo de tan poco tiempo de retraso te aconsejo una beta de sangre,,,si no espera una semanita del retraso para un test casero,,,,(para mas fiabilidad) y si pasado esto no te llega tu te recomiendo que pidas cita con tu ginecologo y te revises los quistes.
Hoy tambien es mi dia 31 del ciclo y deseo estar embarazada.
Me encantaria que siguieras en contacto y ver que te ha paasado vale? para salir de dudas Espero haberte ayudado un poco.

M
marite_682970
13/10/11 a las 1:42
En respuesta a fanida_5325840

¿podrías ayudarme?
Holaa!!!
Creoo que tu historia se asemeja mucho a la mía. Verás te explico.. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 24 de septiembre y a mi me tenía que bajar la menstruación el 1 o el 2 de octubre o el 4 o 5 de octubre, puesto que el día 3 hacen los 28 días y a mi me baja la regla o dos días antes de los 28 o dos días después. El caso es que no me he puesto con la regla y no sé si se trata de un retraso o un embarazo. A partir del día 5 me empezó a doler muchísimo la parte baja, por los ovarios y la zona centro, pero es un dolor muy punzante (más que nada me da las punzadas en el lado izquierdo). Me da una punzada y se me quita, al tiempo otra punzada y se me quita y así llevo ya varios días. También orino mucho. Eso son los únicos síntomas que tengo. Lo demás todo bien, no tengo fatiga, ni vómitos, ni mareos, ni asco, ni sueño, ni cansancio, sí mucho apetito. Además ya hoy, el dolor de ovarios es muy suave, creo que está desapareciendo. ¿Podrias ayudarme? Gracias.

Hola alexandrahera!
Tu mejor sintoma es que aun no te baja el periodo deberias de hacerte ya la prueba, como has leido a todas nos conside el dolor de ovarios pero los demas sintomas son diferentes. A mi se me quito el dolor de ovarios y ahora me duelen los pechos, aun sigo con la boca amarga y agruras pero no tengo atrazo hasta el fin de semana asi que me toca esperar. Si es tu deseo suerte.

F
fanida_5325840
13/10/11 a las 12:33
En respuesta a marite_682970

Hola alexandrahera!
Tu mejor sintoma es que aun no te baja el periodo deberias de hacerte ya la prueba, como has leido a todas nos conside el dolor de ovarios pero los demas sintomas son diferentes. A mi se me quito el dolor de ovarios y ahora me duelen los pechos, aun sigo con la boca amarga y agruras pero no tengo atrazo hasta el fin de semana asi que me toca esperar. Si es tu deseo suerte.

Por finnn..
Holaa a todas!!!
por fín me he animado a hacerme la prueba esta mañana...y....positivooo...jaj ajaj...Ha salido dos rayitas. Ahora lo que queda es la prueba de sangre para el sí definitivo..jejej..Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Besos.

A
anmol_5747818
13/10/11 a las 16:40
En respuesta a ruohan_8625846

Me guiare por tus dias fertiles
Holaaa mira efectivamente tus ciclos son de 32 dias, y tus dias fertiles del mes anterior eran del 25/9/11 al 30/9/11.
Por el dia 16 en que mantuviste relaciones no creo q haya peligro, pero el dia 25 mantuviste y 1 tambien y entraste y saliste de tu fertilidad en esos dias por lo tanto tienes un 60 % de probabilidades de estar embarazada (tu y todas las que busquemos) asi que alomejor estas en ese porcentaje...lo de el flujo balnco_marron podria ser tambien por el sangrado de implantacion. Yo solo de tan poco tiempo de retraso te aconsejo una beta de sangre,,,si no espera una semanita del retraso para un test casero,,,,(para mas fiabilidad) y si pasado esto no te llega tu te recomiendo que pidas cita con tu ginecologo y te revises los quistes.
Hoy tambien es mi dia 31 del ciclo y deseo estar embarazada.
Me encantaria que siguieras en contacto y ver que te ha paasado vale? para salir de dudas Espero haberte ayudado un poco.

Grax grax
Hola gracias por tu respuesta...pues hoy me duele mi busto...no creo estar embarazada... porque me duele la espalda.. y si me gustaria fuera positivo...porque ya vi en mi calendario lunar los posibles sexos si quede embarazada y seria niña al igual q el calendario chino..Asi que gracias e igual te deseo suerte!!...

F
fidae_9884986
13/10/11 a las 17:18
En respuesta a fanida_5325840

Por finnn..
Holaa a todas!!!
por fín me he animado a hacerme la prueba esta mañana...y....positivooo...jaj ajaj...Ha salido dos rayitas. Ahora lo que queda es la prueba de sangre para el sí definitivo..jejej..Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Besos.


Muuuchas felicidaaaaades Alexandra!! quisiera consultarte cuántos días después de la transferencia te hiciste el test casero???

M
marite_682970
13/10/11 a las 18:00
En respuesta a fanida_5325840

¿podrías ayudarme?
Holaa!!!
Creoo que tu historia se asemeja mucho a la mía. Verás te explico.. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 24 de septiembre y a mi me tenía que bajar la menstruación el 1 o el 2 de octubre o el 4 o 5 de octubre, puesto que el día 3 hacen los 28 días y a mi me baja la regla o dos días antes de los 28 o dos días después. El caso es que no me he puesto con la regla y no sé si se trata de un retraso o un embarazo. A partir del día 5 me empezó a doler muchísimo la parte baja, por los ovarios y la zona centro, pero es un dolor muy punzante (más que nada me da las punzadas en el lado izquierdo). Me da una punzada y se me quita, al tiempo otra punzada y se me quita y así llevo ya varios días. También orino mucho. Eso son los únicos síntomas que tengo. Lo demás todo bien, no tengo fatiga, ni vómitos, ni mareos, ni asco, ni sueño, ni cansancio, sí mucho apetito. Además ya hoy, el dolor de ovarios es muy suave, creo que está desapareciendo. ¿Podrias ayudarme? Gracias.

Felicidades alexandrahera!
Bendiciones para ese embarazo y ahora a cuidarse.

M
marite_682970
13/10/11 a las 18:06
En respuesta a an0N_911941299z

Bulto vaginal
buenos dias chicas os escribo para haber si alguna lo ha notado o sabe de que es!!

llevo unos dias que cuando voy al baño siento como un peso abajo y me cuesta mucho hacer de vientre y me toque la vagina porque no me duele solo noto un peso y note como una bola dentro, que puede ser?? y me siento mojada con bastante flujo blanco que puede ser??

Hola daniella2011!
Ya fuistes al ginecologo?

R
rabea_9072882
13/10/11 a las 18:34

Hola
bueno, a mi se supone me debe de bajar el día 19 de octubre, más o menos... tuve relaciones sexuales sin protección 3 veces suponiendo que eran mis días fértiles, pues por lo general soy exacta en el ciclo (30 dias)... en fin, que se me hace muy pronto para que haya quedado ya que es mi primer mes de intentar... el caso es que desde el sábado pasado 08 deoctubre estoy queno aguanto un dolor... es como de ovarios pero sólo de mi lado derecho, siento como una punzada, o como si un globo se inflara y desinflara por dentro... pero sólo de ese lado, también estoy yendo a orinar más seguido a pesar que casi no tomo agua (malo, malo pero se me olvida por el trabbajo) y mucha hambre. En mi primer embarazo no tuve sangrado de implantación, ni ascos, ni mareos ni me doleron jamás los senos.. así que, pues no se, qué pensar, pues estodavía pronto para saber, y estoy como angustiada jeje

M
marite_682970
13/10/11 a las 18:47
En respuesta a rabea_9072882

Hola
bueno, a mi se supone me debe de bajar el día 19 de octubre, más o menos... tuve relaciones sexuales sin protección 3 veces suponiendo que eran mis días fértiles, pues por lo general soy exacta en el ciclo (30 dias)... en fin, que se me hace muy pronto para que haya quedado ya que es mi primer mes de intentar... el caso es que desde el sábado pasado 08 deoctubre estoy queno aguanto un dolor... es como de ovarios pero sólo de mi lado derecho, siento como una punzada, o como si un globo se inflara y desinflara por dentro... pero sólo de ese lado, también estoy yendo a orinar más seguido a pesar que casi no tomo agua (malo, malo pero se me olvida por el trabbajo) y mucha hambre. En mi primer embarazo no tuve sangrado de implantación, ni ascos, ni mareos ni me doleron jamás los senos.. así que, pues no se, qué pensar, pues estodavía pronto para saber, y estoy como angustiada jeje

Hola selene866!
Lo primero que debes es evitar la angustia, relajate con lo que dices estas igual que todas nosotras con sintomas pero en espera. Relajate y disfruta un poco de esa espera. Y cuentanos como te va.

F
fanida_5325840
13/10/11 a las 23:54
En respuesta a fidae_9884986


Muuuchas felicidaaaaades Alexandra!! quisiera consultarte cuántos días después de la transferencia te hiciste el test casero???

Taurina116
Buenoo me lo he hecho aproximadamente de siete a 10 dias después de mi primera falta. Aunque he leído en el prospecto que después de la primera falta ya puedes hacerte el test. Besos a todas y suerte!!!!

E
elene_9079610
14/10/11 a las 6:31

Mmmmm
Hola chicas!!

Pues mi positivo es seguro y de verdad no saben nuestra felicidad, el sábado pasado me hicieron la prueba y salio en 600, esto fue 15 dias despues de mi transferencia!!!

Solo que la verdad estos dos dias me he sentido súper chipi porque tengo dolor de cólicos mas un dolor en el ovario izquierdo.

Todavía no tengo cita con el doc, me la dan hasta la próxima semana!!

Tengo pavor de q algo ande mal Alguien ha pasado por esto???

Les mando un beso
Ojalá me puedan ayudar

A
an0N_992919899z
14/10/11 a las 14:06

Uffffffffffffff que ansiedad
Hola a todas... mi problema es q no tengo paciencia... el 8 y 9 eran mis dias fertiles y trabaje en ello 8-9-y 12 ... (hice hasta la elevacion de la cadera una vez terminado etc etc ... ) El caso es que... hasta el 23 no viene la amiga... y estoy deskiciada. Justo hoy (6 dias despues del 1 intento) tengo unos pinxazos continuos del tipo que comentais como si se hinchase un globo y desinxase o como si me retorcieran algo dentro varia sube baja ... el caso es que he leido que la implantacion es 5 o 6 dias despues de la fecundacion... arggggggggggggggg espero q sea positivisisisisimo ojala ... yo como q lo siento dentro por lo demas... dolor de cabeza algun mareo... mal genio... no se paciencia supongo

A
anxela_5539622
14/10/11 a las 14:35

Yo tambien...
hola, yo tengo mas o menos los sintomas que decis, yo he hecho los deberes en mis dias fertiles y ahora mismo me quedan como entre 8 y 10 dias para que me venga la menstruacion y supongo que es un poco pronto pero tengo unos dolores fuertes de ovarios que se me ponen y se me quitan y de vez en cuando acompañado de dolor de riñones a mi me suelen doler los ovarios en la ovulacion y uno o dos dias antes de la regla, pero no cuando quedan tantos dias el caso es que son pinchazos fuertes abajo y a veces tambien esa sensacion de la que hablais del globo y no se que pensar...que opinais???me podeis ayudar????

gracias

A
an0N_992919899z
14/10/11 a las 17:38

Eso mismo...
Me pasa como a ti arancha1982 ... mi dolor no es donde siempre es mas abajo del ovario... y es un pinchazo q dsd esta mañana no se me va... en fin q sea esoooooo siiiiiiiiiiiiii a mi me quedan 9 dias para la regla... me esperare hasta el mismito dia... ufff q ansiaa

A
anxela_5539622
14/10/11 a las 17:48

Siiiiiiiiiii
yo espero que sea un positivo como una casa...aunque es la primera vez que nos ponemos a ello y ya se que hay pocas posibilidades de que sea positivo a la primera, pero en mi familia siempre ha sido asi mi abuela, mis tias, mi prima...no me gustaria ser menos jejejeje ademas que tengo el organismo limpio del todo porque nunca he tomado ningun metodo anticonceptivo hormonal pero bueno...tambien llevo dos dias tomandome la temperatura basal, ayer tenia 36.9 y hoy 37.2 pero como no fue a la misma hora no se si sirve y es de fiar o no...suerte kissy2010 y a ver si tenemos un positivo cada una dentro de poco jejejeje

D
danae_9918353
14/10/11 a las 23:30

Ola no se que hacer
OLA BUENAS TARDES TUVE RELACIONES CON MI NOVIO SIN PROTECCION HOY TENIA QUE BAJARME Y NO ME A BAJADO DESDE HACE UNOS DIAS SIENTO COMO COLICOS MUY FUERTES MAS FUERTES QUE LOS COLICOS NORMALES Y YO PIENSO QUE ES POR LA REGLA LO PEOR ES QUE ESTUBE TOMANDO MEDICAMENTO.
PARA COLICOS PARA DOLOR. NO SE HACER COMO PUEDO SABER SI ESTOY EMBARAZADA ?????????????

A
anmol_5747818
15/10/11 a las 16:51
En respuesta a ruohan_8625846

Me guiare por tus dias fertiles
Holaaa mira efectivamente tus ciclos son de 32 dias, y tus dias fertiles del mes anterior eran del 25/9/11 al 30/9/11.
Por el dia 16 en que mantuviste relaciones no creo q haya peligro, pero el dia 25 mantuviste y 1 tambien y entraste y saliste de tu fertilidad en esos dias por lo tanto tienes un 60 % de probabilidades de estar embarazada (tu y todas las que busquemos) asi que alomejor estas en ese porcentaje...lo de el flujo balnco_marron podria ser tambien por el sangrado de implantacion. Yo solo de tan poco tiempo de retraso te aconsejo una beta de sangre,,,si no espera una semanita del retraso para un test casero,,,,(para mas fiabilidad) y si pasado esto no te llega tu te recomiendo que pidas cita con tu ginecologo y te revises los quistes.
Hoy tambien es mi dia 31 del ciclo y deseo estar embarazada.
Me encantaria que siguieras en contacto y ver que te ha paasado vale? para salir de dudas Espero haberte ayudado un poco.

Aun nada
Hola.. como estas?

Lograste embarazarte.. yo la verdad ya ni se porque sigo con el flujo blanco pero ya pokito, dolor en la espalda como los colicos pero ya no me duelen los ovarios... y mis pechos tampoco me duelen yo creo q si me bajara solo llevo 2 dias de atraso.. y tu que tal?

Saludos cordiales

F
fanida_5325840
16/10/11 a las 20:51
En respuesta a anxela_5539622

Yo tambien...
hola, yo tengo mas o menos los sintomas que decis, yo he hecho los deberes en mis dias fertiles y ahora mismo me quedan como entre 8 y 10 dias para que me venga la menstruacion y supongo que es un poco pronto pero tengo unos dolores fuertes de ovarios que se me ponen y se me quitan y de vez en cuando acompañado de dolor de riñones a mi me suelen doler los ovarios en la ovulacion y uno o dos dias antes de la regla, pero no cuando quedan tantos dias el caso es que son pinchazos fuertes abajo y a veces tambien esa sensacion de la que hablais del globo y no se que pensar...que opinais???me podeis ayudar????

gracias

Ayudaa porfiss..no sé que hacer
Hola chicas,
Al final he sufrido un aborto precoz. Estaba embarazada de 4 semanas. Se pasa muy mal. Alguna podríais orientarme??..Le ha pasado a alguna??..

G
glenny_9569301
16/10/11 a las 22:38
En respuesta a fanida_5325840

Ayudaa porfiss..no sé que hacer
Hola chicas,
Al final he sufrido un aborto precoz. Estaba embarazada de 4 semanas. Se pasa muy mal. Alguna podríais orientarme??..Le ha pasado a alguna??..

Pase x lo mismo
Lo siento musho! Yo tambien pase x un aborto espontaneo! Es muy doloroso pasar x eso! Cuudate musho

M
marite_682970
17/10/11 a las 1:42
En respuesta a fanida_5325840

Ayudaa porfiss..no sé que hacer
Hola chicas,
Al final he sufrido un aborto precoz. Estaba embarazada de 4 semanas. Se pasa muy mal. Alguna podríais orientarme??..Le ha pasado a alguna??..

Hola alexandrahera!
Siento mucho lo de tu aborto yo sufri un aborto espontaneo en mi primer embarazo tambien tenia unas 4 semanas nunca los medicos me dijeron por que sucedio, he leido algo del tema y un punto que mencionan es que la naturaleza es sabia y que cuando viene con algun problema el mismo cuerpo lo expulsa, pero si algo te puede ayudar es que tengo una hija de 22 años fue un embarazo sano y fue el segundo embarazo, asi que puedes volverlo a intentar y consulta primero con el medico. Bendiciones.

E
eline_9028229
17/10/11 a las 14:34

No ha podido ser
Tendremos que intentarlo para noviembre.

Espero que vosotras no tengais que continuar la busqueda y no os encontreis con quien me encontre yo esta mañana.

Besotes

Z
zsofia_6286461
17/10/11 a las 15:25
En respuesta a eline_9028229

No ha podido ser
Tendremos que intentarlo para noviembre.

Espero que vosotras no tengais que continuar la busqueda y no os encontreis con quien me encontre yo esta mañana.

Besotes

Rociorr
lo siento guapa¡¡ pero no pierdas las esperanzas.bs

E
eline_9028229
17/10/11 a las 20:00
En respuesta a zsofia_6286461

Rociorr
lo siento guapa¡¡ pero no pierdas las esperanzas.bs

Noooooooooooo
Seguire intentandolo, que tampoco esta mal ¡jajajajjaja!

Eso si ¡no os quiero ver en Noviembre! asi que ya sabéis a cantar ¡POSITIVAZOS!

Besotessssssssssss

N
nozha_9377139
17/10/11 a las 21:23

Gracias dios es positivo !!!!!
estoy felizzzz al parecer estoy embarazada !!!!! aunke tengo miedo y estoy asustada .....ya tengo un par de gemelitas de 4 years
y ahora creo k estoy embarazada,solo k me dan muchos calambres en el vientre no se k pensar..no recuerdo si me dieron en el primer embarazo ...lamentablemente fue muy dificil mi primer embarazo casi las pierdo...ahora tengo miedo con estos dolores...k hago??? es normal???? ayudaa

G
glenny_9569301
17/10/11 a las 22:15
En respuesta a nozha_9377139

Gracias dios es positivo !!!!!
estoy felizzzz al parecer estoy embarazada !!!!! aunke tengo miedo y estoy asustada .....ya tengo un par de gemelitas de 4 years
y ahora creo k estoy embarazada,solo k me dan muchos calambres en el vientre no se k pensar..no recuerdo si me dieron en el primer embarazo ...lamentablemente fue muy dificil mi primer embarazo casi las pierdo...ahora tengo miedo con estos dolores...k hago??? es normal???? ayudaa

Mushisimas felicidades
Felicidades!!! Piensa positivo y todo saldra bien!!

Z
zsofia_6286461
17/10/11 a las 22:19
En respuesta a nozha_9377139

Gracias dios es positivo !!!!!
estoy felizzzz al parecer estoy embarazada !!!!! aunke tengo miedo y estoy asustada .....ya tengo un par de gemelitas de 4 years
y ahora creo k estoy embarazada,solo k me dan muchos calambres en el vientre no se k pensar..no recuerdo si me dieron en el primer embarazo ...lamentablemente fue muy dificil mi primer embarazo casi las pierdo...ahora tengo miedo con estos dolores...k hago??? es normal???? ayudaa

Momyda
felicidaddes¡¡comentaselo a tu medico pero no te obsesiones.bs

E
eline_9028229
17/10/11 a las 22:20
En respuesta a nozha_9377139

Gracias dios es positivo !!!!!
estoy felizzzz al parecer estoy embarazada !!!!! aunke tengo miedo y estoy asustada .....ya tengo un par de gemelitas de 4 years
y ahora creo k estoy embarazada,solo k me dan muchos calambres en el vientre no se k pensar..no recuerdo si me dieron en el primer embarazo ...lamentablemente fue muy dificil mi primer embarazo casi las pierdo...ahora tengo miedo con estos dolores...k hago??? es normal???? ayudaa

No te agobies!!!!!
Disfrutalo y ante cualquier duda ve al médico, no te arriesges!!

A
anxela_5539622
18/10/11 a las :15

Y esto?
bueno pues resulta que me dolian un poco los pecho y me puse a masajearmelos, el caso es que me sorprendio que salian gotitas de liquido de mis pezones (de los dos) puede ser que este embarazada? el caso es que si lo estoy, estoy de muy poco ni siquiera de la primera falta que tiene que ser a finales de esta semana asi que no se que pensar...esto junto al dolor de ovarios y a veces de riñones puede ser un sintoma tan pronto????decidme algo por favor porque ando intentando averiguar que me pasa por internet y se lee cada cosa que no hace mas que asustarme!!!

A
an0N_992919899z
18/10/11 a las 8:45
En respuesta a anxela_5539622

Y esto?
bueno pues resulta que me dolian un poco los pecho y me puse a masajearmelos, el caso es que me sorprendio que salian gotitas de liquido de mis pezones (de los dos) puede ser que este embarazada? el caso es que si lo estoy, estoy de muy poco ni siquiera de la primera falta que tiene que ser a finales de esta semana asi que no se que pensar...esto junto al dolor de ovarios y a veces de riñones puede ser un sintoma tan pronto????decidme algo por favor porque ando intentando averiguar que me pasa por internet y se lee cada cosa que no hace mas que asustarme!!!

Como lo sabes?!?!?!?
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Q suerte!! Como lo sabes ya??? Yo tengo mi regla el dia 23... y el caso es q he estado buscando los dias fertiles... pero no quiero hacerme aun el test por si me da falso negativo q no me de bajon... Supongo que si salen gotitas muy normal no es... a mi me duelen los ovarios pero ahora ya han dejado de dolerme y los pechos ni me duelen... raro xq cuando me toca la regla me duelen durante toda la semana muchisimo... no se acercate al medico o algo no?? mas fiabilidad que un medico...

A
anxela_5539622
18/10/11 a las 10:12
En respuesta a an0N_992919899z

Como lo sabes?!?!?!?
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Q suerte!! Como lo sabes ya??? Yo tengo mi regla el dia 23... y el caso es q he estado buscando los dias fertiles... pero no quiero hacerme aun el test por si me da falso negativo q no me de bajon... Supongo que si salen gotitas muy normal no es... a mi me duelen los ovarios pero ahora ya han dejado de dolerme y los pechos ni me duelen... raro xq cuando me toca la regla me duelen durante toda la semana muchisimo... no se acercate al medico o algo no?? mas fiabilidad que un medico...


pues ese es el problema que no lo se y estoy un poco paranoica porque ya lei de todo, que si cancer de mama, que si prolactina alta que si les pasa a algunas mujeres al principio del primer trimestre, que si te pasa esoq ue no puedes tener hijos...yo que se ando loca!!!! hoy me voy a comprar un test y me lo voy a hacer...iba a esperar y comprarme uno normal si no me venia, pero con esto ya me voy a comprar un clearblue, que no soy muy partidaria pero bueno, por salir de dudas y de todas maneras mañana a mas tardar ire al medico de cabecera a ver que me cuenta, tanto si es positivo como si es negativo el test...ya os ire contando, pero vamos, que si todo lo que he leido es verdad espero que sea un positivo...

A
an0N_992919899z
18/10/11 a las 11:52
En respuesta a anxela_5539622


pues ese es el problema que no lo se y estoy un poco paranoica porque ya lei de todo, que si cancer de mama, que si prolactina alta que si les pasa a algunas mujeres al principio del primer trimestre, que si te pasa esoq ue no puedes tener hijos...yo que se ando loca!!!! hoy me voy a comprar un test y me lo voy a hacer...iba a esperar y comprarme uno normal si no me venia, pero con esto ya me voy a comprar un clearblue, que no soy muy partidaria pero bueno, por salir de dudas y de todas maneras mañana a mas tardar ire al medico de cabecera a ver que me cuenta, tanto si es positivo como si es negativo el test...ya os ire contando, pero vamos, que si todo lo que he leido es verdad espero que sea un positivo...

Ufffff
pues no se wapi... dsd la experiencia... ya que tube un problemilla de salud ginecologica q ya comente y por mi intolerancia a la lactosa y polipos en el estomago te recomiendo q..... NO HAGAS MUCHO CASO DE LO MALO Q PONGAN EN INTERNET.... y visita a un medico xq yo ya habria tenido 3 canceres y una ernia de hiato jaja asi q ... al medico... hazte el clear y suerte que dias fertiles tubiste tu?? porque mas o menos creo que tenemos el ciclo igual... argg yo no se si esperarme... llevo desde el 8 trabajando en ello... 8-9-12-14-16... jajajajaja se que ya no estoy fertil pero por probar ai jooo ara nose si hacermelo ya o esperarme al sabadio

A
anxela_5539622
18/10/11 a las 16:13
En respuesta a an0N_992919899z

Ufffff
pues no se wapi... dsd la experiencia... ya que tube un problemilla de salud ginecologica q ya comente y por mi intolerancia a la lactosa y polipos en el estomago te recomiendo q..... NO HAGAS MUCHO CASO DE LO MALO Q PONGAN EN INTERNET.... y visita a un medico xq yo ya habria tenido 3 canceres y una ernia de hiato jaja asi q ... al medico... hazte el clear y suerte que dias fertiles tubiste tu?? porque mas o menos creo que tenemos el ciclo igual... argg yo no se si esperarme... llevo desde el 8 trabajando en ello... 8-9-12-14-16... jajajajaja se que ya no estoy fertil pero por probar ai jooo ara nose si hacermelo ya o esperarme al sabadio


yo te digo una cosa, no me aguantaba y ademas estaba nerviosa por lo del liquido de los pezones y me hice uno, me salieron dos rayitas pero la del positivo era casi inapreciable, entonces fui al medico se lo dije, me pidio el test se lo enseñe (la rayita se veia un poco mas, es cuando vi dos automaticamente lo guarde y no volvi a mirar xq me puse nerviosa)y me dijo: hija no se lo que ves tu, pero yo veo un positivo como una casa y na ya me dio vez para la matrona y demas...estoy nerviosa y contentisima....

Z
zsofia_6286461
18/10/11 a las 16:26
En respuesta a anxela_5539622


yo te digo una cosa, no me aguantaba y ademas estaba nerviosa por lo del liquido de los pezones y me hice uno, me salieron dos rayitas pero la del positivo era casi inapreciable, entonces fui al medico se lo dije, me pidio el test se lo enseñe (la rayita se veia un poco mas, es cuando vi dos automaticamente lo guarde y no volvi a mirar xq me puse nerviosa)y me dijo: hija no se lo que ves tu, pero yo veo un positivo como una casa y na ya me dio vez para la matrona y demas...estoy nerviosa y contentisima....

Arancha
enorabuena guapa

A
an0N_992919899z
18/10/11 a las 16:50
En respuesta a anxela_5539622


yo te digo una cosa, no me aguantaba y ademas estaba nerviosa por lo del liquido de los pezones y me hice uno, me salieron dos rayitas pero la del positivo era casi inapreciable, entonces fui al medico se lo dije, me pidio el test se lo enseñe (la rayita se veia un poco mas, es cuando vi dos automaticamente lo guarde y no volvi a mirar xq me puse nerviosa)y me dijo: hija no se lo que ves tu, pero yo veo un positivo como una casa y na ya me dio vez para la matrona y demas...estoy nerviosa y contentisima....

Malaaaaaaaa!!!
malaaa has exo q mi ansia viva se altere jajaja esta tarde voy a comprar un clearblue... se q es precipitado y tirar el dinero pero... he leido que estos test en un 80% t dicen si estas o no 3 o 4 dias antes de la falta.... asi q ... yo no aguanto mas... si es negativo me esperare al 22 y si es positivo... VENGO CORRIENDO Y TE LO CUENTO jajajajajajaja

A
anxela_5539622
18/10/11 a las 18:50
En respuesta a zsofia_6286461

Arancha
enorabuena guapa


muchas gracias!!!!!!!!!!!ahora a esperar que no ocurra nada y que todo vaya bien

un beso

A
arkia_9404825
19/10/11 a las :57

Dolor ovarios, punzadas
Se supone que en estos dias me viniera la regla, pero la verdad es que estado con unas punzadas que vienen y van en los ovarios, hoy me han empezado en los senos levemente y a veces un rato despues de comer me dan unas nauseas pero nunca llego a vomitar. que creen ustedes chicas???

Y
yanire_8625849
19/10/11 a las 12:23

Buenasss aarmyy
Pues que bien que tenga alguien con quien compartir
yo sigo iwal con dolores de ovarios y mareos nauseas esq no se¡¡ si sera mi cabeza
el viernes ire con mi medico de cabecera, para que me aclare un poco,,,te hiciste un test y negativo no Pues en q dia del ciclo te lo hiciste xfisss contestame y xfavorr todas las que puedan decirme algo sobre si yo me hiciera un test q me saldria, ya que si la regla que me vino fuese sido una ''falsa regla'' seria mi dia 38 del ciclo.
Graciasssssss

B
bochra_6121620
19/10/11 a las 15:04

Me podeis ayudar y dar consejo?
me siguen doliendo los ovarios(parte baja)bueno mas bien el izquierdo,y la cabeza tb,(xo cuando se va acercando la noche,)tb tengo el estomago revuelto,acidez y creo por ahora que nada mas...
la regla me vino el 6 de octubre y tuve relaciones sin proteccion, el 6,8,11,13,15,17 y 18.
no tengo nada de flujo o x lo menos no noto nada en el papel... ni dolor de pechos,ni nada.
cabe destacar que soy irregular,y que me estoy tomando aceite de anagra y ovusitol...

¿HABRA HECHO EFECTO y estoy embarazada?¿me habra regulado y me vendra el 4 de noviembre?¿o es todo fruto de mi imaginacion?o es demasiado pronto..?¿
x cierto, algo que no he dicho en ningun sitio,ahora que lo estoy recordando,el ultimo dia de mi regla,el 8,creo,tuve relaciones y al limpiarme era como si fuera flujo sanguinolento...era de la regla,u otra cosa?¿

1 besiito chicas y gracias x adelantado

Z
zsofia_6286461
19/10/11 a las 15:11
En respuesta a bochra_6121620

Me podeis ayudar y dar consejo?
me siguen doliendo los ovarios(parte baja)bueno mas bien el izquierdo,y la cabeza tb,(xo cuando se va acercando la noche,)tb tengo el estomago revuelto,acidez y creo por ahora que nada mas...
la regla me vino el 6 de octubre y tuve relaciones sin proteccion, el 6,8,11,13,15,17 y 18.
no tengo nada de flujo o x lo menos no noto nada en el papel... ni dolor de pechos,ni nada.
cabe destacar que soy irregular,y que me estoy tomando aceite de anagra y ovusitol...

¿HABRA HECHO EFECTO y estoy embarazada?¿me habra regulado y me vendra el 4 de noviembre?¿o es todo fruto de mi imaginacion?o es demasiado pronto..?¿
x cierto, algo que no he dicho en ningun sitio,ahora que lo estoy recordando,el ultimo dia de mi regla,el 8,creo,tuve relaciones y al limpiarme era como si fuera flujo sanguinolento...era de la regla,u otra cosa?¿

1 besiito chicas y gracias x adelantado

Dorita
podria ser pero esperate a tu regla y sino te haces un tes ¡¡un beso no re puedo decir nada mas¡¡

Y
yanire_8625849
19/10/11 a las 20:20

Estmosss iwallll
Coincidimos hasta en los dias del ciclo hoy tambiien es mi dia 38,,,,asi q haber si tenemos suerte las 2,,,,yo no estoy seca (cosa muy rara tambien) tengo flujo ''blanco amarillento'' me entiendes?¿ q raro todooooo jeje y x supuesto te dire encantada lo q me digan el viernes :saut muxos besossss
PERO POR FAVOR XICAS O XICOS no hay nadie que me pueda aclarar un poco el tema plissss necesito ayuda de aki al viernes me comen los nerviosssssss

B
belisa_8510132
19/10/11 a las 22:40

Ayuda!!!!
Hola estoy muy preocupada, mi periodo tendría que haber llegado el día 14 de octubre y no me ha llegado, mi ultima menstruación fue el 16 de septiembre, estoy con dolores como si me fuera a llegar y dolores en la cola y muy ojerosa, cabe destacar que el mes antepasado el médico cambio mis anticonceptivos porque eran muy fuertes para mí y subí 6 kilos, cambie de anulette Cd a yazz. Hoy 19 de octubre me hicieron una ecografía pero NO transvaginal sino que en el estomago y me salió que no estaba embarazada. Sera mejor hacer un test?? Hay posibilidades de estar embarazada. Por favor ayuda urgente!!!!

R
rabea_9072882
19/10/11 a las 23:19

Hoy toca la regla
chicas, les platico... el sábado pasado iba a ir al ginecólogo pero en la noche segúuun yo me bajó... traía manchada la pantaleta y oh decepción... pero el domingo siguiente no traía ya nada... y para el lunes otra vez manchitas... ahorita que es miercoles no traigo nada de nada, por más que me limpio con papel para ver si mancha algo... y desaparecieron los dolores de ovarios, sólo ahora siento pesadez en el vientre. Hoy me toca la regla y no ha venido. o sea, no tengo retraso todavía.

L
lluna_8081279
20/10/11 a las :11
En respuesta a belisa_8510132

Ayuda!!!!
Hola estoy muy preocupada, mi periodo tendría que haber llegado el día 14 de octubre y no me ha llegado, mi ultima menstruación fue el 16 de septiembre, estoy con dolores como si me fuera a llegar y dolores en la cola y muy ojerosa, cabe destacar que el mes antepasado el médico cambio mis anticonceptivos porque eran muy fuertes para mí y subí 6 kilos, cambie de anulette Cd a yazz. Hoy 19 de octubre me hicieron una ecografía pero NO transvaginal sino que en el estomago y me salió que no estaba embarazada. Sera mejor hacer un test?? Hay posibilidades de estar embarazada. Por favor ayuda urgente!!!!


yo creo q deberias hacerte uno por si las dudas. mi periodo pasado fue el mismo dia q el tuyo y ya estamos a 19 y tampoco me baja.. :S abra que esperar a los 10 dias de atraso mejor.

Q
qiong_5717709
20/10/11 a las 18:32

Me ayudastes
Me ayudo mucho a entender mi situacion...no sabia que eso podia pasar...estoy pasando por lo mismo y el test del hogar salio positivo...gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir