« 

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Bueno escribo mi caso aqui porque pienso que de esta forma puedo ayudar a alguna futura mama que esta insegura hacerca de los sintomas de embarazo.En mi caso a mi no me llego la regla cuando me tenia que haber llegado y comence a tener unos dolres de ovarios muy intensos , muy fuertes y no me llegaba la regla , me puse a leer en internet y no encontre jamas la informacion que me aclarara el porque tenia dolores de ovarios!!! yo juraba que me estaba por llegar la regla , la verdad es que nunka habia escuchado que a una mujer en los primeros dias de embarazo le dolieran los ovarios por lo tanto pense que no estaba embarazada...el cuento es que no mellegaba nunca le relgla y cuando cumplí una semana de retraso entonces fuí al médico y me hizo inmediatamente un test de embarazo que salio POSITIVO ante mi impacto la doctora me explico que el dolor de ovarios es uno de los sintomas de que el utero esta creciendo y que es muy comun que embarazadas sintan dolores en la parte baja!!!!Espro que lo que escribo le pueda servir de ayuda alaguna que este como yo estube ,sin saber que el solor de ovarios si puede ser sintoma de embarazo cuando esta acompanado de falta de menstruacion.
Besitos

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Positivo? negativo?

Hola, soy Natali, tengo 27 años, Sindrome de Ovario Poliquístico...

Tengo insomnio, nunca me había pasado.
Tengo 4 días de retraso y muchas naúseas...

No sé si estoy enferma o si este test es positivo...

Que opináis?

Empieza a verse algo
Empieza a verse algo
Si o No
Me parece que pinta Positivo...

Respondan si les a pasado.

hola chicas, les comento mi caso. me vino la indeseable el día 9 a 12. pero muy poco muy leve. hicimos la tarea los días 14,16,18,26 y 28. esos últimos días me a dado considerables dolores de vientre y ovarios. dolor de cuerpo pero ayer por la mañana fui al baño y se alcanzo a ver algo de sangre al limpiarme, vaya dije se adelanto, pero el resto de el día nada, hoy por la mañana lo mismo. eso si ayer y hoy no me a dolido el vientre , pero si todo el cuerpo con molestias . me eh sentido la temperatura un poco alta desde que me vino el 9. asi que no se si las manchas mañaneras sea la menstruación siento que es muy pronto para la indeseable.. a alguna e ustedes les a pasado ? espero respuestas. Besos

Ustedes que opinan... sera embarazo???

El mes pasado tuve relaciones kn mi novio en mis días fértiles, nunca ocupamos anticonceptivo, el se viene afuera, ese mes me bajo la regla pero solo tres días ( lo normal en mi son 6 días) los otros 3 días manchaba pero casí nada. A otro dia que paso mi regla tuve relaciones en la noche y cuando amaneció me dolían mucho las caderas pero supuse q era por la actividad jeje ahora espero la regla del 6 al 9 de sep. Pero desde q se fue la regla tengo síntomas de embarazo kmo hacer pipi mas frecuentemente, asco x las mañanas y esporádicamente el resto del día mas después de comer, mucho sueño y últimamente dolores soportables en el vientre a veces específicamente del lado izquierdo. Noto q mis caderas están mas anchas
Creen que pueda estar embarazada???
Ya me puedo hacer un test???

Yo tambien busco mi positivooooooooo!!!!!

chicas les cuento mi caso hace ya 9 meses que buscamos un bebe con mi pareja y nadaa entonces dedicimos hacernos estudios..salio todo muy bien solo que tenia prolactina en 34, tome medicacion y creo que la regule..ahora espero mi regla llevo dos dias de retraso se que no es muchooo pero soy super regular...tengo mucho dolor de ovario..y colicos como si me fuera a bajar en cualquier momento y nada...los pechos parece que me arden..y estoy muy cansada....pero meda un poco de miedo hacerme un test..no quiero otro negativooo...ustedes que creen????

Es verdad para mi es un sintoma clarisimo de embarazo!!!

Holaa!!!acabo de enterarme de mi positivo .
Yo note los sintomas antes de la falta!!!
Mucho cansansio exagerado(bostesaba todo el dia)dolor de regla uba semana antes,dolor de pecho(solo en los pezones)y unos dolores de ovarios fuertisimos(mas fuertes aun de cuando t tiene q venir el periodo como punchazos de agujas en los dos ovarios) este sintoma y el sueño exagerado fue lo q mas m hizo sospechar el embarazo m hice la primera prueva el mism dia q m tenia q venir porq estaba casi seguraa y salio ++pero con la raya bien clarita y me lo repeti a los 3 dias y ya era re positivoo... Chicas si nunca sueken tener dolores de ovarios cuando se hacerca la regla y de repent lo tienen pinchazos fuertes y tienen retraso es muy probable q hañlan quedado embarazadas .. Les deceo mucha suert a todas!!!

Hola

por: pinguica604

Me acabó de enterar que tengo 5 semanas de embarazo y siento como picones en el ovario derecho leve pero me preocupa entonces es normal?

Estaré embarazada??

Hola!!! Estoy un poco confundida y necesito ayuda o experiencias similares!! Con mi marido estamos buscando el segundo bebé y por mi parte yo estoy MUY ansiosa par quedar embarazada!!! Estuvimos teniendo relaciones sin cuidarnos en mis días fértiles!! El 16 de agosto me tenía que venir la menstruación pero el 12 de agosto me vino como un flujo marrón y algo de sangre pero como más clarita de lo normal que me duró solo 1 día y medio. Después de eso nada de nada!! solo en un momento un poco de flujo marrón clarito!! Yo calculaba que era el sangrado por implantación por lo que el 16 de agosto, que era el día que me tenía que venir, me hice un test de embarazo, pero me dio negativo!! Me lo habré hecho muy temprano?? Xq la verdad es que tengo muchos dolores en los ovarios y no entiendo xq!! Estaré embarazada o no?? Cuánto espero para hacerme otro test??

Tienes posibilidades

por: ladymad1

Hola!!, te cuento mi historia igual te ayuda pues a mi me paso lo mismo.
Yo tuve el sangrado de implantación pero cuando me hice el test me salió negativo, lo curioso es que lo volví a mirar por curiosidad casi 1 hora mas tarde y aparecía una linea finísima rosa, me leí el prospecto y decía que si no salía en 1 min no era fiable, así que decidí esperar dos o tres días mas, compre otro test y ahí estaba positivo y esta vez bien clarito. Ahora estoy buscando el segundo también así que ya voy prevenida jaja, espero haberte aclarado algo mucha suerte y ojalá sea que si!

Ayudaaa

Mi problema es el siguiente: soy de periodo irregular, nunca me he cuidado y he tenido relaciones las últimas 4 semanas al menos un día por semana, la cuestión es qe hace tres días tengo dolores en la parte baja y desde la última semana de junio no me baja, será alguna anomalía o puede ser un embarazo? Como puedo saber cuando hacerme un test casero?

Estoy preocupada

hola estube leyendo lo q escribiste y no se si es mi caso pero yo ya estoy con un atraso de mas o menos dos semanas en julio no me vino nunca soy regular y la ultima vez q me vino fue el 29 de junio y desde un par de dia tengo de arrato unos dolores de ovario mal me eh hecho un tes y me da negativo q puede ser ? puede ser q este envarazada??

Ah!!

por: julietiica

Mira es mejor q te la hagas una semana después.si te sientes rara pero te sale negativa ..

A mi me paso hace tres días.me hice uns prueba casera y salio la segunda rayita clara
...en el foro me dijeron q eso era positivo.pero ayere la volví a hacer y salio rosadita bien clara...en dos días me tiene q llegar...si no me llega es por q siii estoy esperando....pero ps dicen q lo de la rayita clara es por q esta muy pequeño o no se lleva mucho de gestación...de pronto ese es tu caso así q haste otra vez la prueba...

Hola chicas!!! Os cuento un poco.. Es mi 2 mes de busqeda tengo 26 años y soy primeriZa. Mi ultima regla vino el 21/7 y tengo ciclos de 27..28 dias. El dia 3 me salio la ovulacion positiva. Y esta semana jugando con los test d ovulacion ya van 3 dias que me salen positivo todos los dias... Asi que hoy me he echo un test d embarazo y me tendria q venir la regla el domingo lunes y me ha salido una rayita casi casi casi invisible pero esta. Le he enseñado a mi novio y el tambien la ve.. Creeis que sera un positivo!!? Suerte a todas!

En mi caso fue que si

por: ladymad1

Después de la experiencia que tuve en el primer embarazo con los test, llegue a la conclusión de que si hay rallita por muy clarita que sea es positivo de todas maneras puedes confirmarlo mas adelante o con un análisis de sangre

Hola

Sabes ami me pasa algo parecido tengo días de retraso y me dan Dolores como sí me quisiera venir mi mes pero no es así la última vez que me bajo fue el 5 de julio y ese mismo día tube relaciones sin protección igual los días 15 27 de el mismo mes y al 6 y pz tampoco me cuide hoy estamos a 11 crees que pueda estar embarazada ????

Ayuda chicas!!!!! estare embarazada????

Hola chicas! Hace mas de 2 años que estoy buscando un bebe y aun nada.
Les paso mis ultimas fechas, a ver si pueden ayudarme.

En mayo me ha venido el 25
En junio el 18
Y en Julio el 13
(Un periodo en los ultimos 3 meses de 23 y 24 dias)

Segun mis cuentas, ya tendria que haberme venido la regla, a mas tardar hoy. Mis reglas suelen siempre adelantarse.

Mis sintomas son pocos, me siento rara, mucho sueño, unas pequeñas puntadas en el ovario derecho.

Siempre antes de venirme la regla, mis pechos se inflaman y duelen mucho, y este mes nada! Ni se inflamaron, ni duelen.

Lo que si tengo es mucho hambre, como si fuera ansiedad.

Necesito vuestros consejos! Cuando creen que deba hacerme el test??? No quiero desilusionarme otra vez.

Gracias a todas!!!

Hola!!

por: flower0405

Yo voy un poco igual.. aki estoy con la sensación de barriga vacia, comiendo todo lo ke veo en la cocina jajaja llevo cmo 5 dias de retraso.. no kiero hacer la prueba x no anticiparme t pase cmo siempre negativo!!..
Sigue contándonos! !

gracias por esa info!! A mi me esta agarrando esos dolorcitos y hace 5 dias que se me acabo el periodo y mi esposo y yo estamos buscando un bebe. Ojala sea eso! Porque yo soy muy ansiosa y si no se da me pongo muy triste jeje!!

Los dolores en los ovarios si son sintomas de embarazo!!

muchaaaas graciass.. soy de colombia y me alegra saber eso.. tengo 19 años y no me venia la mentruacion, me paso exactamente lo que a ti.. senti dolorcitos incomodos en los ovarios (como si fueran dolores de colicos menstruales) y me engañaba diciendome haha esq me va a venir pronto.. por lo general es ella ( los colicos mentruales) la que me avisa la llegada puesto que mi periodo no me llega puntual.. pero veia por semanas que solo eran dolores y seguia la ausencia de la menstruacion, y a mi por lo general despues de esos dolores a los 5 dias como mucho era fijo que me llegaba.. esta ves no fue asi.. me hice una prueba de embarazo casera y no duro ni diez segundos para arrojarme el resultado.. si estaba embarazada... y si son muchos los cambios que he notado en mi cuerpo a pesar de que son pocos dias o semanitas .. nose pero menos del mes estoy segura... gracias chica. porque pense que podia tener quistes o algo.. y sinceramente estaba ya muy feliz de estar embarazada!! saludes y muy bacano esta informacion

Chicaas me ayudan porfa soy nueva aqui

holaa,me ayudan porfa, Mi menstruacion viene cada 21 dias, Me llego el 28 de junio, Tuve relaciónes el 9, 10,12 y 15 de julio... Sin proteccion y eyaculo dentro. Averigue y decia que cuando el periodo es cada 21 dias ,los dias fertiles son entre el dia 10 o 11,contando desde el primer dia de mentruacion, y cuando el periodo es cada 28 dias,el dia 14 es el mas fertil, y bueno viendolo asi, si mi periodo es cada 28 dias, lo hicimos en días de riesgo y si es de 21 días, también hubo riesgo, el problema es que debia haberme llegado el sabado 19, y desde el jueves 17 me duele el utero, como cuando ando indispuesta pero no me baja nada, Eh tenido fuertes dolores, el lunes 21 en la noche tuve relaciones con mi novio pero no pudimos hacerlo porque me dolia, estaba como apretada e hinchada, al penetrarme dolia y era raro, me sentia hinchada como cuando ando con la regla, jamas me a dolido ni e sentido lo que senti, ayer en la mañana al despertar me dolia el vientre pero muy poco intentamos hacerlo y estaba muy hinchada y apretada, mi novio decia que parecia como si fuera virgen denuevo, eso se sentia, apretada, hinchada y al penetrar dolor, mi novio decia que tal vez tenia inflamada las trompas, aparte tengo retraso de 4 dias, quiero esperar el fin de semana para hacerme un test, Ayer me altere un poco y en la noche tuve una discucion y me dolio mucho el vientre, nunca me habia pasado, aparte me dolia el ovario derecho,me acoste y hoy amaneci mejor.. que puede ser? no tengo ningun otro sintoma, solo tengo delicado el seno izquierdo pero muy poco, aparte me da sueño a cada rato y ando muy floja,no me dan ni ganas de caminar, No creo que sea psicologico porque no eh andado tan preocupada ni nada, si es embarazo es normal que duelan los ovarios ,el utero o el viente? al tener relaciones es normal que sienta eso? ayuda, no eh sangrado ni nada

Holaa sii me sirvio de Muchoo Tu mensaje poqrue me hice un evatest y Me dio Positivo y me Asuste muchoo Porquee Me Dan Fuertes Dolores De Ovarios De A Poco Tiempo Y con Estoo Que Contas Me Dejas Sueper Tranquilaa !

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hipersensibilidad en los pechos, dolor de útero, temperatura basal 37.7
por: natalimamuchi87
6

por: jwendy91
0

por: jwendy91
0