Foro / Maternidad

Puedo tomar frenadol, paracetamol...??

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 21:20
S
sabiha_5889379
8/3/07 a las 12:47

Hola chicas!

Tengo una dudilla!

Estoy con la duda de si estoy embarazada o no, tengo el típico dolor en el vientre como si te fuera a venir la regla pero aún me faltan unos diez días para que me venga, y hoy me he levantado con fiebre y con la nariz congestionada.
¿Me tomo algo para el constipado? Es que me encuentro mal y no quiero tomarme nada por si acaso estoy embarazada porque los medicamentos no son recomendables, no sé qué hacer, porque el Frenadol, paracetamol, etc, no debería tomármelo no? Seguro que al final no estaré embarazada pero quién sabe?
Qué haríais? Algún remedio casero? Ayuda porfisss!!

Besoso!

Ver también

S
smara_8061240
8/3/07 a las 15:14

Xumadol
Hola, cuando estuve embarazada me resfrié y me recetaron Xumadol (es paracetamol de 1 gramo). El ginecólogo me dijo que el médico de cabecera había hecho muy bien, porque es uno de los medicamentos que te puedes tomar estando embarazada.
Yo ahora mismo no sé si estoy embarazada, y he tenido anginas agudas y he estado tomando antibióticos y xumadol. No te preocupes. Si te fuese a hacer daño, no te lo darían.

lylibru

N
nelva_6513942
8/3/07 a las 15:14

Frenadol no
ayer estube yo en elmedico por lo mismo que tu. me ha recetado paracetamol (eferalgan) y fluimucil para los mocos. nada mas. toma mucha miel para el dolor de garganta y mucho liquido para que heches los mocos pronto. espero haberte ayudado chaoo

N
naouar_9372553
8/3/07 a las 21:01

Si
en principio paracetamol si, por lo menos drante los pirmeros meses (1-2).No te preocupes, de todas formas si puedes y no te resulta incomodo mejor vé al médico.Suerte

N
nelsy_7272717
8/3/07 a las 21:20

Parcetamol
puedes tomar solo paracetamol (eferalgan,gelocatil,Xumol...) para lo demas ve al medico no te arriesgues a nada mas si no estas segura de estar embarazada. puedes pedirlos de un gramo, es lo k estoy tomando yo y estoy de 6 semanas, es lo unico k me dejan tomar. Suerte y recuperate pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook