Foro / Maternidad

Para las cercanas al día 9

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 14:09
A
azalea_9749454
8/3/07 a las 9:23

Como vais? Las que no os tenía que venir el 6 y el 7? Yo tengo que esperar al domingo!! Estoy hecha un flan?? Como van esos síntomas?

Un beso y suerte a todas!

Ver también

A
anni_5145489
8/3/07 a las 10:47

Sintomas
Este mes esperaba la warry ayer pero no bajó y hoy de momento tampoco. Lo que he notado es que no tengo nada de flujo esto ¿a q puede ser debido? ¿Os ha pasado a alguien?
No me quiero hacer ilusiones pero es tan difícil.............

También me noto que desde hace unos días me duele la cabeza, una sensación extraña en el estómago (como vacío) y el pecho me molesta.

N
nineta_5965935
8/3/07 a las 10:53
En respuesta a anni_5145489

Sintomas
Este mes esperaba la warry ayer pero no bajó y hoy de momento tampoco. Lo que he notado es que no tengo nada de flujo esto ¿a q puede ser debido? ¿Os ha pasado a alguien?
No me quiero hacer ilusiones pero es tan difícil.............

También me noto que desde hace unos días me duele la cabeza, una sensación extraña en el estómago (como vacío) y el pecho me molesta.

A mi igual
me tenia que venir entre el 7 y el 9 de marzo. Ayer nada y hot por el momento na de na. Esta mañana toda ilusionada me hice la prueba y me salio negativo, un chasco y una desilusión, pero bueno como sigue sin venirme todavia no está todo perdido.

Mis sintomas son muy parecidos a los tuyos, sobretodo eso de sentire como vacio el estómago y revuelto a la vez, no se algo raro.

Bueno a seguir esperando y mucha suerte.

A
azalea_9749454
8/3/07 a las 11:00

Yo igual
me duele muchísimo el pecho, tengo mucho sueño y hambre sobre todo hambre, no sé... no me quiero hacer ilusiones, el mes pasado tuve un retraso de 4 días y después choff! y me llevé un chasco,

Z
zaneta_6123702
8/3/07 a las 12:05

Hola chicas
Yo me estoy empezando a desanimar, me toca el sábado, pero creo que se va a adelantar, ya empiezo con "síntomas warros". Espero que no sea, pero creo que este mes tampoco va a ser!!!

Besitos

A
an0N_538105099z
8/3/07 a las 14:09

Negativo
No la esperaba para ayer y como no vino en todo el dia esta mañana decidi hecerme el test y...plof, negativo,por mas k lo miraba ai estaba la unica rayita k a salido no ha parado de darle vueltas y nada,pero lo bueno es k aun no viene asik me lo repetire en unos dias
Ya llevo 17 dias de temperatura alta
Suerte a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir