Foro / Maternidad

Sangrado de implantasion o simplemente la odiosa k esta por venir

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 22:34
G
gelen_9746795
1/3/07 a las 4:51

pues nada k me acabo de haser un test de embarazo ayer y negativo tengo 20 dias de retraso y aparte de todo soy irregular, bueno mi estomago inflamado y aparte mucho flujo blanco, otra cosa k comense a notar desde ayer un poco de sangre bueno no es tanto asi son manchitas un poco rosadas y baya k me tube que comprar protectores para mis pantis y siguen ahi saliendo gotitas de rosado k sera? no huele ni hay dolor,? alguien le ha pasado algo similar?

Ver también

M
menana_9853407
1/3/07 a las 21:42

Pues..
yo tmb manchando.. y siempre en el fondo me quedan esperanzas.. pensando en si será el bendito manchado de implantación.. pero bueno.. mañana seguro aparecerá la diosa de rojo..

Ojalá q para todas sea embarazo.. yo nunca ando en este foro.. ando simepre en el de deseo un hijo.. creo q conozco tu nick de allí.

un beso,

vir

A
an0N_972959499z
1/3/07 a las 22:12

Te entiendo perfectamente
HOLA WAPA!!YO ESTOY IGUAL QUE TÚ, SOY MUY IRREGULAR, LA ULTIMA REGLA LA TUVE EL 15 DE ENERO, DESDE ENTONCES NADA, PROBANDO, PROBANDO, ME HE HECHO VARIOS TEST Y TODAS NEGATIVOS, EL MARTES UNA BETA Y SALIO VALOR DE 1, EL DOMINGO ANTERIOR, TAMBIEN HABIA PROBADO Y CON 2 DIAS ES UN VALOR NORMAL, CREO!, ESTOY EN UN SIN VIVIR PORQUE NO SE SI ESTOY O NO Y LA DE ROJO SIGUE SIN VISITARME Y OJALA NO VENGA!MI CICLO MÁS LARGO HA SIDO DE 51 DIAS, ESPERARE HASTA ESE DIA

G
gelen_9746795
1/3/07 a las 22:34
En respuesta a menana_9853407

Pues..
yo tmb manchando.. y siempre en el fondo me quedan esperanzas.. pensando en si será el bendito manchado de implantación.. pero bueno.. mañana seguro aparecerá la diosa de rojo..

Ojalá q para todas sea embarazo.. yo nunca ando en este foro.. ando simepre en el de deseo un hijo.. creo q conozco tu nick de allí.

un beso,

vir

Si creo k si
suelo andar en ese foro tambien. ahora igul mas rosado en el papel cuando hago pipi k sera? no lo se sera una regla jejejej bueno en realidad yo no se ni k pensar me digo ojala ya me baje pues para intentarlo una vez mas y nada no llega solo ese flujo pero el test negativo esperare tra semanita haber k sucede...ghracias por contestar,besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest