Foro / Maternidad

Estoy triste...negativo...

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 21:15
O
odet_9442030
27/2/07 a las 21:28


no pude aguantar más y hace media hora me he hecho un test de embarazo después de 11 dias de retraso y continuos mareos.....dos piedras pa mi!!! ha salido negativo....la verdad es que estoy triste, más q por el negativo por el hecho del retraso, me preocupa q vaya a tener un desarreglo ahora que empiezo a planear mi embarazo...... y lo malo es que no puedo planear deberes ni nada xq la maldita no baja......bueno q le vamos a hacer..besitos a todas...

Ver también

I
ipek_9571576
27/2/07 a las 21:37

Hola
hola yo estoy igual que tu 11 dias de retraso y negativo,yo me esperare 1 semana mas si no me baja me voy al medico y me hago uno de sangre que es mas certero,no siempre los de farmacia son efctivos,suerte wapa.

O
odet_9442030
27/2/07 a las 21:41
En respuesta a ipek_9571576

Hola
hola yo estoy igual que tu 11 dias de retraso y negativo,yo me esperare 1 semana mas si no me baja me voy al medico y me hago uno de sangre que es mas certero,no siempre los de farmacia son efctivos,suerte wapa.

Gracias
siempre ayuda compartir penas...haré igual que tu, me espero un poco más y si no baja me voy al gine...besitos y suerte pa ti tambien

I
ipek_9571576
28/2/07 a las 14:03

Hola
hola como vas sigue sin bajarte?yo siguo igual aunqe hoy estoy muy revuelta no se que sera,y me duelen los ovarios seguro que me baja..(jo espero que no)bueno mantenme informada vale'

A
an0N_938462799z
28/2/07 a las 18:36

Hola
No sabes como te comprendo!!!!!!!!
Yo tengo 13 dias de retraso, hinchada, me siento triste, y lo peor es que me pasa como a tí...cuando empezar a ilusionarme en volver a intentarlo...
debemos hacerlo cada dia??? ... es que así es super dificil quedarse embarazada...
Por lo menos pensar que algunas estamos en la misma situación y lo conseguiremos.
Mi marido dice que lo hagamos cinco dias antes de lo previsto, lo previsto y cinco dias despues.
No sé ...a ver si funciona...
Un beso a todas

O
odet_9442030
28/2/07 a las 21:01
En respuesta a ipek_9571576

Hola
hola como vas sigue sin bajarte?yo siguo igual aunqe hoy estoy muy revuelta no se que sera,y me duelen los ovarios seguro que me baja..(jo espero que no)bueno mantenme informada vale'

Hola guapa
pos si, todo sigue igual, sin bajarme la maldita y sin señales de querer hacerlo. el viernes hará dos semanas y me parece que el finde me haré otro test, pero esta vez a primera hora de la mañana y no a las nueve de la noche como me lo hice, aunque creo que si es positivo saldria igual a primera hora que a última...pero la esperanza es lo último que se pierde...¿tu que tal? ¿que piensas hacer? tenme informada...besitos

I
ipek_9571576
1/3/07 a las 16:34
En respuesta a odet_9442030

Hola guapa
pos si, todo sigue igual, sin bajarme la maldita y sin señales de querer hacerlo. el viernes hará dos semanas y me parece que el finde me haré otro test, pero esta vez a primera hora de la mañana y no a las nueve de la noche como me lo hice, aunque creo que si es positivo saldria igual a primera hora que a última...pero la esperanza es lo último que se pierde...¿tu que tal? ¿que piensas hacer? tenme informada...besitos

Hola
hola wapa como vas?sabes?mi amiga estaba como nosotras y se ha hexo un test y la dado que SIIIIIII tia,yo siguo igual con dolor de ovarios y si bajar,el lunes tengo cita con el medico a ver que me dice y tu que,cuentame besos.

N
norma_5709011
1/3/07 a las 18:39

Animo
LO QUE PUEDES HACER ES UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE PARA SALIR DE DUDAS YA QUE LAS CASERAS TIENES QUE ESPERAR QUINCE DIAS PARA HACERTELA

O
odet_9442030
1/3/07 a las 21:15
En respuesta a ipek_9571576

Hola
hola wapa como vas?sabes?mi amiga estaba como nosotras y se ha hexo un test y la dado que SIIIIIII tia,yo siguo igual con dolor de ovarios y si bajar,el lunes tengo cita con el medico a ver que me dice y tu que,cuentame besos.

Hola niña
como veo seguimos igual, sin novedad en el frente, pero para más inri ayer y hoy tengo un monton de flujo igual que si estuviera ovulando, pero, digo yo, ¿como voy a ovular si no me ha venido la regla este mes?...esto es de locos!!!! seguimos en contacto, besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir