Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 18:53
R
rahima_5171206
24/8/16 a las 22:01

Hola, Tengo algunos síntomas aparentes de embarazo es pero me puedan ayudar con su experiencia.

Para empezar tengo 25 años y descarto que sea ovulación ya que nunca me ha pasado seria la primera vez. Me llego mi periodo el 5 de agosto (soy regular) con fin el 12 del mismo,
el problema es que tengo síntomas pre menstruales desde el 18 como si me fuera a bajar nuevamente, tengo dolor de pechos leve, picones en los ovarios así como flujo blanco, dolor de cabeza con un poco de temperatura,dolor abdominal, de espalda baja, las piernas y brazos me da sueño mas temprano le delo normal.

Espero me puedan ayudar ya que se que si hago una prueba de embarazo ahora saldría negativa ya que faltan como 10 días para mi periodo.

Saludos!

Ver también

T
tayeb_7173443
25/8/16 a las 15:48

Yo tambien necesito ayuda
Estoy en una situacion parecida, no se si es porque me estoy tomando acido folico o que estoy en estado pero estoy todo el dia con hambre y tiro a comer y enseguida me lleno y no puedo comer casi nada tambien los bocatas me entran arcadas y he vomitado una vez y a ratos me duele mucho la barriga sobre todo cuando estoy haciendo el acto y despues que veo las estrellas. A mi me bajo el 30 de julio y me tiene que bajar entre el 28 y el 1 creo porque soy regular pero el mes pasado tuve un retraso

R
rahima_5171206
25/8/16 a las 18:51
En respuesta a tayeb_7173443

Yo tambien necesito ayuda
Estoy en una situacion parecida, no se si es porque me estoy tomando acido folico o que estoy en estado pero estoy todo el dia con hambre y tiro a comer y enseguida me lleno y no puedo comer casi nada tambien los bocatas me entran arcadas y he vomitado una vez y a ratos me duele mucho la barriga sobre todo cuando estoy haciendo el acto y despues que veo las estrellas. A mi me bajo el 30 de julio y me tiene que bajar entre el 28 y el 1 creo porque soy regular pero el mes pasado tuve un retraso

Duda
Y cuales fueron tus primeros síntomas, antes de que te enteraras?

R
rahima_5171206
25/8/16 a las 18:53

Respuesta
Nuca use protección con mi pareja y llevo un año así, el solo eyacula dentro en los días no fértiles, mis síntomas han aumentado un poco como acidez y me arde la garganta y me da comezón la nariz por dentro y siento que para ser ovulacion ya llevo muchos días con los síntomas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir