Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada es muy confuso ayuda!

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 5:01
S
suhua_9872377
14/8/16 a las 6:11

Hola, les cuento mi caso espero puedan ayudarme a tranquilizarme o al menos acercarme a la respuesta.
El dia 12 de julio tuve relaciones sin proteccion con mi novio y el 13 o sea al siguiente dia me tome la pastilla del dia siguiente. el 28 de julio tocaba mi menstruacion y no a llegado. NO HE SANGRADO asi como dicen que cuando tomas la pastillas sangras, pues yo NO. Con el dia de hoy son 16 dias de retraso, no tengo ningun sintoma de menstruacion solo siento los pechos muy hinchados y adoloridos y me dan dolores en mi vientre, ES TODO. hace una semana y media me hice una prueba de embarazo casera y salio NEGATIVA! entonces que pasa? ya tengo mucho con mispechos hinchados y esos dolores como colicos y aun no me baja! necesito consejos por favor
MUCHAS GRACIAS!

Ver también

J
jinyan_9713922
14/8/16 a las 7:30

Ayudándote
Hola chica, por experiencia te puedo decir que esas pastas son fatales, te recomiendo no las tomes más. Volviendo al tema, lo de tu retraso es algo normal, la pastilla del día siguiente siempre tiene esos efectos (retrasos, dolores abdominales, en los senos, pinchazos en los ovarios, vómitos y dolores de cabeza) no te preocupes, espera una semana más y si no te ha bajado hazte una prueba de sangre que es más seguro que una casera. Saludos

S
suhua_9872377
15/8/16 a las 6:32

Muchas gracias por tu consejo
La pastilla postday la tome al siguiente dia despues del coito y al parecer funciono porque hoy me vino mi menstruacion. MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEERME. Que estes bien .

S
suhua_9872377
15/8/16 a las 6:33
En respuesta a jinyan_9713922

Ayudándote
Hola chica, por experiencia te puedo decir que esas pastas son fatales, te recomiendo no las tomes más. Volviendo al tema, lo de tu retraso es algo normal, la pastilla del día siguiente siempre tiene esos efectos (retrasos, dolores abdominales, en los senos, pinchazos en los ovarios, vómitos y dolores de cabeza) no te preocupes, espera una semana más y si no te ha bajado hazte una prueba de sangre que es más seguro que una casera. Saludos

Muchas gracias por tu consejo
Muchicimas gracias por tomarte el tiempo de leerme. Mi regla llego hoy, creo que todo lo que traia era un desajuste hormonal por la pastilla. Gracias de nuevo y que estes muy bien. Saludos

D
dalal_7230918
17/8/16 a las 5:01
En respuesta a jinyan_9713922

Ayudándote
Hola chica, por experiencia te puedo decir que esas pastas son fatales, te recomiendo no las tomes más. Volviendo al tema, lo de tu retraso es algo normal, la pastilla del día siguiente siempre tiene esos efectos (retrasos, dolores abdominales, en los senos, pinchazos en los ovarios, vómitos y dolores de cabeza) no te preocupes, espera una semana más y si no te ha bajado hazte una prueba de sangre que es más seguro que una casera. Saludos

Necesito ayuda!!
Tuve con mi novio en mis días fértiles y él eyaculó dentro mio. Me vino de un color rosita y muy poquitito y cuando ami me viene me baja mucho al principio esto nunca me sucedió. Puedo estar embarazada?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir