Foro / Maternidad

Me gustaria que alguna opine

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 21:48
A
achipmunk_2ffa00z
13/8/16 a las 17:27

Hola, Estoy un poco preocupada tuve una relación sexual el 27 de mayo sin protección y la eyaculacion fue por fuera, mi periodo se retrasó mucho en el mes de Junio, sin embargo me bajo normalmente el 5 y luego el 5 de julio bajó (antes de tiempo, soy irregular y mis ciclos están entre 33 y 34 días) este mes mi periodo debió haber venido el 8 y sin embargo he tenido todos los síntomas, cólicos, dolor, estres, tuve mucha sensibilidad en los senos, pero durante estos 3 últimos días he tenido un flujo marrón ¿puede ser a causa de un embarazo? me gustaría que comentaran que piensan

Ver también

A
atiger_345b01z
14/8/16 a las 14:13

si n volvist a tener relaciones y tu periodo bajo normal n creo q sea embarazo...tuvist relacions dspues dntu ultima mesntruacion quizaw solo sea desajust...ya q sos irregular....

A
achipmunk_2ffa00z
14/8/16 a las 14:40
En respuesta a atiger_345b01z

si n volvist a tener relaciones y tu periodo bajo normal n creo q sea embarazo...tuvist relacions dspues dntu ultima mesntruacion quizaw solo sea desajust...ya q sos irregular....

Extraño
Es que lo raro es que yo, a pesar de ser irregular, el período me baja todos los meses, desde que me desarrollé Y lo preocupante fue el flujo marrón ...

A
atiger_345b01z
14/8/16 a las 19:19
En respuesta a achipmunk_2ffa00z

Extraño
Es que lo raro es que yo, a pesar de ser irregular, el período me baja todos los meses, desde que me desarrollé Y lo preocupante fue el flujo marrón ...

Pero
n creo q sea embarazo si los dos ultimos periodos dspues d la ultima relacion vinieton bn...tuvist otra relacion dspues? y los ultimos periodos fueron normales??? para salir d dudas hacete un test en unos dias...y m.contas

A
achipmunk_2ffa00z
14/8/16 a las 21:48
En respuesta a atiger_345b01z

Pero
n creo q sea embarazo si los dos ultimos periodos dspues d la ultima relacion vinieton bn...tuvist otra relacion dspues? y los ultimos periodos fueron normales??? para salir d dudas hacete un test en unos dias...y m.contas

Para salir de las dudas me haré un test
El periodo me bajo normal, los mismos días y el mismo sangrado, y no, no tuve sexo luego de esa vez pero llevo aproximadamente una semana con cólicos y con mal genio u.u

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest