Foro / Maternidad

Hoy estoy triste! test negativo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 19:35
E
eire_8446779
12/8/16 a las 15:06

Buenas tardes
Mi última regla fue el 12 de Julio. Llevo más duna semana con dolores de barriga y sin bajarme el periodo. Mantuve relaciones los días 21, 22-24-25-26-28-30 de julio y después de la relación me quedo en la cama toda la noche para q el semen no salga. Mis ciclos son normalmente de 29 días y aún no me ha bajado. Hoy me he decidido a hacerme un test y ha salido negativo.... Pero la regla no me ha bajado. Será pronto para detectar el embarazo??

Ver también

S
saloua_8241469
13/8/16 a las 12:58

Pues si
Si, es muy pronto para detectarlo, necesitas 2 semanas de retraso aproximadamente. Un dato curioso: de 5 parejas saludables completamente, solo una podría concebir al primer intento. No te angusties si no sale al comienzo, tampoco es tan facil, animo que ya no tarda de llegar ese positivo, besos

E
eire_8446779
13/8/16 a las 15:35
En respuesta a saloua_8241469

Pues si
Si, es muy pronto para detectarlo, necesitas 2 semanas de retraso aproximadamente. Un dato curioso: de 5 parejas saludables completamente, solo una podría concebir al primer intento. No te angusties si no sale al comienzo, tampoco es tan facil, animo que ya no tarda de llegar ese positivo, besos

No es nuestro primer mes
Llevamos ya varios meses de busqueda y la verdad q no es nada fácil. una cosa q me sucedió el otro día fue q mantuvimos relaciones y el semen se salió nada más terminar y no sé si cuando una está embarazada eso suele pasar, q el cuerpo lo escupe todo. Llevo toda la mañana con dolor en la parte baja de la espalda y barriga pero aún no me ha bajado. Me han comentado que los test de embarazo Clear Blue detectan embarazo antes. Es verdad?

S
saloua_8241469
13/8/16 a las 15:48
En respuesta a eire_8446779

No es nuestro primer mes
Llevamos ya varios meses de busqueda y la verdad q no es nada fácil. una cosa q me sucedió el otro día fue q mantuvimos relaciones y el semen se salió nada más terminar y no sé si cuando una está embarazada eso suele pasar, q el cuerpo lo escupe todo. Llevo toda la mañana con dolor en la parte baja de la espalda y barriga pero aún no me ha bajado. Me han comentado que los test de embarazo Clear Blue detectan embarazo antes. Es verdad?

Hola de nuevo
Mmm pues yo te diria que enserio esperes a hacerte una de sangre y tener un retraso valido. Se lo que es desear ser madre pero es peor obsesionarse ya que el cuerpo es una maquina perfecta y tu mente influye mucho es tus procesos hormonales asique debes tratar de relajarte y no estar buscando cosas en internet porque es peor. Asi como clearblue, hay otros tests de farmacia de ultima generacion incluso para detectar cuantos espermatozoides móviles hay en una muestra de semen, o bueno, algo asi he escuchado, a ver si puede que no seas tu la que se bloquea sino tu pareja, hay muchos factores para considerar y debes recordar que el sexo no puede ser aburrido porque malogra tu relación, y que hay estudios que dicen que el orgasmo femenino es importante ya que crea contracciones uterinas que ayudan al semen a subir a las trompas. Trata de quedarte tranquila y sigue intentando. Vas a ver el + cuando menos te lo esperes, cuidate

M
maelle_6327233
13/8/16 a las 16:26

Hola chicas yo estoy en las mismas y con las mismas fechas  he sentido cositas raras ultimamente o no se si es q sea sicologico nomas, pero tengo una duda en mi cuarto dia d retraso podre ir a la clinica hacerme el test de sangre? En vez d hacerme un clearblue.. Ayudenme si saben plis

A
akiwi_98598fz
13/8/16 a las 21:13

Hola!
Amiga te recomiendo que esperes un poco yo tengo 1 semana de atraso me hice el primer test a los 3 días y dio positivo muy débil otro ayer y otro hoy y salieron más marcados que el primero también lo busque mucho tiempo y me rendi y ahora que menos lo esperaba creo que quede y justo ahora no estaba ansiosa por quedar y aquí estoy! cuando menos lo esperes pasará y si no te llega de aquí al lunes anda por otro test cuando antes yo me hacía un test y no lo estaba me salia siempre negativo ni una línea ni débil y ahora es primera vez que me aparecen en 3 test líneas

E
eire_8446779
14/8/16 a las 17:01

Aun no me ha bajado
Hola, buenas tardes, aún no me ha bajado. Se supone que me tenía que haber bajado el día 12 que fue mi última regla y ese mismo día fue cuando me hice el test y salió negativo. esperare un par de días más y si no me ha bajado, repetiré el test.

E
eire_8446779
17/8/16 a las 20:54

Al final es positivo++++
buenas tardes chicas, al final el resultado de tantos días de espera de la regla. ha sido un test positivo. mis síntomas son dolores de barriga, pechos algo inflamados y retraso de 6 dias.

A
an0N_728941399z
18/8/16 a las 13:33


Bendiciones

L
lamiaa_5669137
19/8/16 a las 18:04

Test negativo
HOLA CHICAS!!!

Les cuento a mi me bajo el 14 de julio y me duro 5 dias tuve relaciones con mi esposo el dia 6 y 7 de mi ciclo son protección pero con coito interrumpido, justamente a la semana inicie con tremendos ascos y no los tome en cuenta por la baja probabilidad de un embarazo, a la semana siguiente los sintomas fueron en aumento, como no soy regular y mi ultimo ciclo fue de 39 dias no se cuando esperar mi regla asi que justo el 14 de agosto me realize un test y salio negativo, pero los sintomas no paran ayer manche un poco marron al limpiarme con papel higienico y pense ya me va a bajar pero nada, hoy amaneci limpia y en la mañana nuvamente el test me dio negativo.... que hago???? tengo nauseas, dolor de cabeza, como pequeños colicos, super sensibles las bubis, ganas de ir a la pis frecuentemente y mucho sueño.

E
eire_8446779
20/8/16 a las 1:07
En respuesta a lamiaa_5669137

Test negativo
HOLA CHICAS!!!

Les cuento a mi me bajo el 14 de julio y me duro 5 dias tuve relaciones con mi esposo el dia 6 y 7 de mi ciclo son protección pero con coito interrumpido, justamente a la semana inicie con tremendos ascos y no los tome en cuenta por la baja probabilidad de un embarazo, a la semana siguiente los sintomas fueron en aumento, como no soy regular y mi ultimo ciclo fue de 39 dias no se cuando esperar mi regla asi que justo el 14 de agosto me realize un test y salio negativo, pero los sintomas no paran ayer manche un poco marron al limpiarme con papel higienico y pense ya me va a bajar pero nada, hoy amaneci limpia y en la mañana nuvamente el test me dio negativo.... que hago???? tengo nauseas, dolor de cabeza, como pequeños colicos, super sensibles las bubis, ganas de ir a la pis frecuentemente y mucho sueño.

No se que decirte
espera unos días y vuelves a hacerte el test. a mi el primero test me lo hice el mismo día q me tocaba la regla y me dio negativo. a los 5 dias lo repetí y bingo...positivo.

L
lamiaa_5669137
23/8/16 a las 16:52

Hola de nuevo!!
Les cuento, aun no me baja estoy en el día 40 de mi ciclo y no veo ni una manchita, solo un poco de flujo y mucho dolor de senos, trato de no estar pensando pero la sensibilidad que tengo no me lo permite jajajaja hoy en la mañana jugando con mi hijo sentí unas tremendas nauseas que de verdad no se que pensar.

E
eire_8446779
23/8/16 a las 23:07
En respuesta a lamiaa_5669137

Hola de nuevo!!
Les cuento, aun no me baja estoy en el día 40 de mi ciclo y no veo ni una manchita, solo un poco de flujo y mucho dolor de senos, trato de no estar pensando pero la sensibilidad que tengo no me lo permite jajajaja hoy en la mañana jugando con mi hijo sentí unas tremendas nauseas que de verdad no se que pensar.

Vuelve a realizarte el test
puede ser que el día 14 el test no detectará la hormona de embarazo, pero ya sin duda debería detectarla y sales de dudas. A mi me paso eso. Mucha suerteeeeee. cuéntanos

L
lamiaa_5669137
25/8/16 a las 16:47

Visita medica
Pues ayer inicie con tremendo dolor de cabeza, fui al medico y me dijo que espere una semana mas par a realizar el test en sangre, pero que el mal estar en los senos es muy característico de un embarazo y espero que así sea jajajaja hoy desperté con un poco mas de molestias y comezón, ademas de sentir como piquetes en los ovarios, solo me baja un poco de flujo, no se si resista una semana completa....continuare informando jajajaja

E
eire_8446779
1/9/16 a las 18:23
En respuesta a lamiaa_5669137

Visita medica
Pues ayer inicie con tremendo dolor de cabeza, fui al medico y me dijo que espere una semana mas par a realizar el test en sangre, pero que el mal estar en los senos es muy característico de un embarazo y espero que así sea jajajaja hoy desperté con un poco mas de molestias y comezón, ademas de sentir como piquetes en los ovarios, solo me baja un poco de flujo, no se si resista una semana completa....continuare informando jajajaja

Merida54
Que tal todo? fuiste al médico?? yo me encuentro regular. Estoy con el estómago muy revuelto, muchas náuseas y demás.

L
liang_6990382
1/9/16 a las 19:16
En respuesta a eire_8446779

Al final es positivo++++
buenas tardes chicas, al final el resultado de tantos días de espera de la regla. ha sido un test positivo. mis síntomas son dolores de barriga, pechos algo inflamados y retraso de 6 dias.

Felicidades
Pues yo ando con dolor de pezones pero mi regla pues ya fue y aun falta mas de.20 dias.para mi proxima regla.. asi que del dolor de pezon no se a que se deba... ayuden

L
lamiaa_5669137
8/9/16 a las 19:35
En respuesta a eire_8446779

Merida54
Que tal todo? fuiste al médico?? yo me encuentro regular. Estoy con el estómago muy revuelto, muchas náuseas y demás.

Hola!!
Te cuento me hice la prueba en sangre el 26 de agosto y negativa, decidí dejarlo por la paz y a los tres días flujo marrón y pensé ya me va a bajar solo era mi mente.... pero no solo fue un poco al limpiarme, los demás días flujo blanco normal, después fui a realizarme mi chequeo al gineco y me hizo una colposcopia, me comenta que todo bien, pero que los síntomas del embarazo son raros, me realizo otra prueba rápida de embarazo y salio negativa nuevamente , entonces decidí regresar con la doctora general y me dijo hasta que no te baje puede ser embarazo espera una semana y hacemos ecografia.... sinceramente pienso que seria demasiado 4 pruebas negativas y sea embarazo, sin embargo los síntomas continúan, nauseas y sensibilidad en los senos..... seguiré informando. Mugam tu como te sientes cuentame???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram