Foro / Maternidad

Ayuda!..un positivo falso, es esto posible?

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 18:36
Y
yera_6326038
10/8/16 a las 1:01

les cuento que hace una semana debió venir mi periodo, pero obviamente no vino y fui hacerme una prueba de embarazo de sangre, porque tuve relaciones sin cuidarme en mi día fértil, mi esposo eyaculo dentro, pues bueno en el primer resultado me salio un positivo falso, el lavoratorista nunca me mostró el resultado y me dijo que me haría otro gratis y en el segundo resultado me dio negativo. Nunca había escuchado de un positivo falso, tengo un hijo de seis años y cuando me embarace de el me salio negativo en esos test de embarazo que venden en las farmacia y en la de sangre me dio positivo...en fin, mi periodo hasta ahora no viene y siento en ratos unos dolores parecido a cuando esta pariendo, he quedado muy confundida con el positivo falso, que debería hacer ?...ayuda !

Ver también

A
an0N_902076499z
10/8/16 a las 3:10

Ir al ginecólogo!!!!
O ir a otro laboratorio pero lo mejor sería ir al ginecólogo no creo que existan falsos positivos!!!!

Y
yera_6326038
12/8/16 a las 21:20
En respuesta a an0N_902076499z

Ir al ginecólogo!!!!
O ir a otro laboratorio pero lo mejor sería ir al ginecólogo no creo que existan falsos positivos!!!!

Gracias
y si eso es lo que haré porque aún no me baja el periodo y mis pezones me pican y están sencibles, el lunes iré a ver que pasa

G
ghalia_8452149
12/8/16 a las 23:24

Buenas! estoy en la misma situación, hace 6 semanas tuve un aborto espontáneo, estaba de 6 semanas. Han pasado 45 días y el periodo no me vino. Me realicé dos test de embarazo en orina, a los 42 días y hoy a los 46 días y ambos me dieron positivo. El segundo más marcado que el primero. Será que son falsos positivos? a los 15 días del aborto me realicé una eco para verificar el estado del útero y me dijeron que estaba completamente limpio, no necesité legrado ni nada. tengo turno con mi gine para el próximo miércoles recién. 

A
akiwi_98598fz
13/8/16 a las 18:36

Test
Hola! yo también me hice test pero 3! y son de linea rosa y la línea es muy débil nose si estoy o no ya es 1 semana de que no me baja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir