Foro / Maternidad

Necesito opinion porfavor

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 1:28
M
marlin_9574104
21/7/16 a las 1:16

Hola a ver si alguien entiende esto.. Tengo 24 años y he mantenido relaciones sin protección soy bastante irregular y he ido al medico de cabecera para que me hiciera un test de embarazo rollo tira, la semana pasada segun mi medico dice que no sabe si estoy o no embaraza por que salia una ralla bien marcada que es la de C y la de T un poco y flojisima total que segun el no era claro hoy despues de una semana he vuelto a ir por que he tenido que ir al dentista ayer para quitarme una muela y ayer y hoy me encontrado con fiebre y tal.. En cuestion me he realizado otro test y ha vuelto a salir lo mismo que en el de la semana pasada y dice que sigue sin saberlo me ha mandado analisis de sangre pero es que yo ya no se que pensar por que quiero cuidarme lo antes posible que opinais ayudarme porfavor no entiendo nada

Ver también

M
marlin_9574104
21/7/16 a las 1:28

Gracias
Es que el me ha dicho que no haga nada ni acido folico ni nada simplemente que me haga analisis la cuestion es que se supone que hay que esperar unos 10 minutos para que el resultado fiable y el en 1 minuto lo mira dice que no sabe y lo tira a la basura me esta vacilando por que esto no es para reírse.. Gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram