Foro / Maternidad

Alguna que me ayude!! falsa menstruacion?!?!?

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 1:56
A
akoala_9fc11ez
20/7/16 a las 8:48

Hola chicas! Soy nueva en este foro y les cuento lo que me pasa .. Con mi pareja estamos buscando un bebé y en el mes pasado lo hicimos en mis días fértiles y5 días antes de mi regla me empezaron a doler los pechos y los ovarios.. lo que es común muchas veces cuando me está por venir y el día que me llegó no me dolía absolutamente nada.. antes de todo esto había tenido alguna q otra náusea.. cuando me vino, el primer día fue abundante, el segundo un poco menos y ya al tercero me venía sólo marrón muy muy poquito.. lo que es raro ya que lo mínimo que me suele durar la regla es 5 días.. La cuestión es que 1 día y medio me bajo marrón y luego no me bajo más nada.. Alguna que le haya pasado??

Ver también

Z
zohreh_8604902
20/7/16 a las 9:31

Emm..
La menstruacion es el desprendimiento del utero por lo que puede salir coagulos y alguna que otra venita ademas de sangre.
Si en esto que te vino solo fue sangre, puede que haya sido un sangrado (lo cual tenes que ir al medico, puede ser peligroso).

A
akoala_9fc11ez
21/7/16 a las 1:56
En respuesta a zohreh_8604902

Emm..
La menstruacion es el desprendimiento del utero por lo que puede salir coagulos y alguna que otra venita ademas de sangre.
Si en esto que te vino solo fue sangre, puede que haya sido un sangrado (lo cual tenes que ir al medico, puede ser peligroso).

Ahora..
Lo único que noto raro es que me han salido venitas abajo de los pechos y me pican.. Pero dentro de todo me siento normal.. Y hoy me bajo así como agüita sin color..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook