Foro / Maternidad

Embarazo u otra decepción?

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 23:49
M
moncef_8257470
18/7/16 a las 14:03

buenas!! hace días que no escribo por aquí, tampoco me ha pasado nada interesante en mi búsqueda del positivo hasta hoy. Resulta que he tenido un ciclo normal, mi ovulación con los dolores típicos y demás y mis deberes bien hechos. Lo raro viene después de la ovulación. unos días después de ovular me vino mucho dolor de cabeza en la zona del cuello que me tiraba hacia delante y ne sentía decaída, aun sigo como cansada de vez en vez, y justo antes de la fecha en la que tenia que venirme la regla, me puse como la que tiene gripe, muy mal, decaída y como febril; eso dos días antes de la fecha de la regla. Ahora bien, después de todo esto, me tenia que venir la regla hace diez días, el viernes 8, y nada que viene, he tenido pesadez de estomago y muchos gases, pero lo que mas me llama la atención son los dolores que tengo que son parecidos a los de la regla pero ni tan intensos y muy cortos, vamos que vienen y van a su antojo. a eso sumemos que estoy bastante hinchada. En los pechos llevo un poco de molestia y una venita mas marcada de lo normal en el pezón, pero vamos, ningún cambio notable. Lo mas que me preocupa es que hoy a las horas de levantarme me he dado cuenta que llevaba una mancha rosa/marronceta en el salvaslips que no ha vuelto a repetirse tras haberme limpiado. Podría ser el sangrado de implantación? podría estar embarazada? Alguien con síntomas o en una situacion similar que me ayude? muchas gracias!!!

Ver también

T
thiane_9161820
20/7/16 a las 23:49

Estamos parecidas x.x
Hola que tal, el día 10 de julio tuve relaciones con mi esposo 2 días después me empezó a salir un fluido marrón y dolores como que me fuera a llegar mi periodo, pero no paso tenia como síntomas como asco nauseas.. diarrea y dolor en el vientre menores..mucho sueño y poco apetito... el día 14 de julio me hice un test de embarazo (esos de las farmacias) casi todos los meses me hacia uno (por precaución) pero llevaba unos 4 meses sin hacerme uno, me salio la rayita normal y una muy clarita pero nitida, despues de 5 minutos sali a ver mi hermana que vive al frente de mi casa para que me dijiera si la veía y no, no estaba la rayita desanimada lo deje pasa pero el fluido seguía de hecho sigue hasta el día de hoy cada vez que me limpio despues de orinar (perdon mis palabras) sale ese fluido marrón sin olor ni nada el día antes me habia salido medio rosado eso si pero hoy marron otra vez me hice un nuevo test con la primera orina y todo salio la segunda rayita clarita fui a la habitación se la mostré a mi esposo (el no se habia dado cuenta que había ido hacerme el test a si que no pudo pensar en nada como para a ver imaginado) y me dijo que la veia tambien pasaron unos 3 minutos se la mostre a mi hermano el me dijo que no la veia y me di cuenta que la linea estaba casi por completo desaparecida, esto nunca me habia pasado de hecho habia pasado varios meses quizas unos 4 o 5 que no pensaba en un bebé en tener un hijo o sentirme embarazada, pero esta vez estaba segura que venia mi bebé, siempre que me hacia un test era un rotundo blanco al lado de la raya de control nunca una rayita que se viera y desapareciera, tengo otro test voy a esperar a tener unos 5 o 10 dias mas y vere que pasa, solo quisiera saber que pasa :C

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir