Foro / Maternidad

Embarazon con liquido preseminal

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 18:40
I
izane_8097850
17/7/16 a las 6:22

hola tuve relaciones con mi novio el 26 de junio que era mi dia fertil pero el acto sexual duro muy poco fue menos de 5 minutos solo se que estaba mojado (liquido preseminal) pero no se fue adentro, 15-07 me hice un test de embarazo & me salio positivo ..
pero me duele el utero y tengo dolores de senos y muy poco flujo vaginal
los test fallan? o es seguro

Ver también

Z
zaida_9924582
17/7/16 a las 14:48

Para mi
que si estas embarazada, esas pruebas son efecientes, a mi me salio positivo y ahora estoy de 8 semanas, te puede dar un negativo falso pero jamas un positivo falso, ademas ya tienes sintomas de embarazo, el utero te duele porque tu bebe esta creciendo y el utero se amplia y el dolor de los senos tambien es otro sintoma
suerte

A
ayara_6522723
18/7/16 a las 18:30

Pues...
parece que sus soldados estaban muy activos y tu óvulo muy deseoso jajajaja. Yo estoy esperando a ver que pasa porque este mes me pasó algo similar, según el, término afuera pero yo sentí que parte de eso no fue afuera.... así que nada, ahora esperando a ver si el lunes que entra me viene. Felicidades! parece que vas a ser mamá

A
an0N_810024099z
18/7/16 a las 18:40
En respuesta a ayara_6522723

Pues...
parece que sus soldados estaban muy activos y tu óvulo muy deseoso jajajaja. Yo estoy esperando a ver que pasa porque este mes me pasó algo similar, según el, término afuera pero yo sentí que parte de eso no fue afuera.... así que nada, ahora esperando a ver si el lunes que entra me viene. Felicidades! parece que vas a ser mamá

Mmm
La verdad que si , yo que he hecho hasta una hora de relaciones con mi novio sin condon y jamas quede y eso que larga liquido en abundante y ella queda en 5 minutos no se si el novio capaz fue eyaculador precoz y no se dio cuenta o bien tuvo mucha suerte , muchas tardan meses y ella lo logro en 5 minutos jaja .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir