Foro / Maternidad

Sigo teniendo dudas respecto al supuesto embarazo

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 23:23
A
an0N_543358599z
8/7/16 a las 19:14

Hola!
Escribi hace unos días contando mi historia en otro post, pero sigo teniendo dudas. Me he hecho 8 test de embarazo y todos han sido negativos. Mi regla suele ser abundante, pero esta vez se corto al tercer día y luego volvió de forma leve. Tengo un dolor en el ovario izquierdo pero mucho más leve, suelo ser nerviosa y suelo tener dolores frecuentes en el abdomen. Mi ginecóloga me llamó, pero le quitó hierro al tema del supuesto embarazo. Me ha diagnosticado cándidiasis y tengo la prolactina en 68. He sentido nauseas y mareos estos días, y estoy muy preocupada. Por favor ayudadme.

Ver también

J
jinguo_5964814
8/7/16 a las 21:54

Nos obsesionamos
Y deseamos que sea un embarazo. Pero a veces no lo es, para quedarte tranquila hazte un análisis de sangre y una eco. Yo también lo creí, manche muy poco, mareada, dolor de pechos y ovarios... Y lo que me pasaba era que tenía un quiste muy grande en un ovario. Y me hice mil tests, y leía que a veces daban negativo o que no detectaban el embarazo. Y me hice análisis de sangre y dio negativo. Y ya me hicieron eco y vieron los quistes. Hay gente que leo no se cuantos meses sin reglas y testa negativos.... Por favor... Al ginecólogo!! Que tenemos muchas ganas, pero cuando no es, pues no es, que nos hacemos líos en la cabeza...

A
an0N_543358599z
8/7/16 a las 22:25
En respuesta a jinguo_5964814

Nos obsesionamos
Y deseamos que sea un embarazo. Pero a veces no lo es, para quedarte tranquila hazte un análisis de sangre y una eco. Yo también lo creí, manche muy poco, mareada, dolor de pechos y ovarios... Y lo que me pasaba era que tenía un quiste muy grande en un ovario. Y me hice mil tests, y leía que a veces daban negativo o que no detectaban el embarazo. Y me hice análisis de sangre y dio negativo. Y ya me hicieron eco y vieron los quistes. Hay gente que leo no se cuantos meses sin reglas y testa negativos.... Por favor... Al ginecólogo!! Que tenemos muchas ganas, pero cuando no es, pues no es, que nos hacemos líos en la cabeza...

Gracias
Precisamente es lo contrario, acabo de empezar con mi pareja y no quiero un embarazo ahora porque tengo 23 años, aunque estoy aterrada. Manchar... Manche 7 días con poca cantidad, excepto el segundo día que tenía una regla más o menos normal, me asusté cuando se corto. Muchas gracias por tu respuesta.

S
shuwei_7041807
9/7/16 a las 5:40
En respuesta a an0N_543358599z

Gracias
Precisamente es lo contrario, acabo de empezar con mi pareja y no quiero un embarazo ahora porque tengo 23 años, aunque estoy aterrada. Manchar... Manche 7 días con poca cantidad, excepto el segundo día que tenía una regla más o menos normal, me asusté cuando se corto. Muchas gracias por tu respuesta.

Con ese nivel de prolactina
es probable que sea la causa del cambio en tu período puesto que la tienes alta, la prolactina alta causa que no ovules (en la mayoría de las mujeres pero cada una es un mundo) así que yo recomiendo que comiences a utilizar anticonceptivos igualmente para evitar un embarazo y no pasar sustos.

S
saad_6003886
4/8/16 a las 23:23

Holaa
hola soy nueva como estas? y que teal te ha ido estas embarazada?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir