Foro / Maternidad

Posibilidad embarazo tras aborto retenido

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 21:21
A
ahren_8330880
28/6/16 a las 13:02

Buenos días, soy nueva en este foro escribiendo, aunque os sigo hace mucho tiempo. Os cuento que tras casi 2 años de búsqueda de embarazo este año me quede embarazada y lo perdí a las 11 semanas. Esto pasó el 15 de marzo y desde entonces solo he visto una menstruación. Esta fue el 16 de mayo y desde entonces nada, el problema es que tengo ovarios poliquísticos y por eso me cuesta quedarme embarazada pero este mes se que he ovulado porque me realicé una ecografía hace dos semanas en las que se vio líquido libre en el útero y me dijeron que era porque había ovulado. Tras esto ayer y hoy me realice un test de embarazo y me ha dado un positivo débil. Si puedo os lo envio para que me deis vuestra opinión. Gracias por todo de antemano

Ver también

A
ahren_8330880
28/6/16 a las 16:08

Test
esta es la foto del test. Por favor necesito respuestas

H
hadda_5657304
28/6/16 a las 20:59
En respuesta a ahren_8330880

Test
esta es la foto del test. Por favor necesito respuestas

Parece positivo
Creo que es positivo, muy tenue pero distingue el color rosita del fondo blanco. En mi opinión espera un par de días para realizarte otro. Aunque entiendo que esto significa días de ansiedad pero tranquila, lo más probable es que el positivo ya se distinga mejor

A
ahren_8330880
28/6/16 a las 21:21
En respuesta a hadda_5657304

Parece positivo
Creo que es positivo, muy tenue pero distingue el color rosita del fondo blanco. En mi opinión espera un par de días para realizarte otro. Aunque entiendo que esto significa días de ansiedad pero tranquila, lo más probable es que el positivo ya se distinga mejor

Test
Gracias. Mañana iré al medico a ver si me hacen otra prueba...

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook