Foro / Maternidad

Test de embarazo confuso ayuda!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:10
H
hadda_5657304
28/6/16 a las 6:06

Hola chicas, hace 23 días tuve relaciones, 12 días después me bajo un flujo color marrón, muy leve, apenas manchaba la ropa interior, ese flujo estuvo presente durante 4 días. Yo, que soy algo irregular supuse era mi regla pero quizás por algún desajuste hormonal me había bajado así, no lo se en realidad.

No tengo síntomas de embarazo, no me duelen para nada los senos, no mareos, no nauseas, nada!!! solo anoche un leve vomito porque supongo me cayo mal la cena. Pero posterior a mi flujo marrón me quedo cierta duda... y pues con lo del vomito de anoche, esta tarde me compre un test de orina en la farmacia y me lo hice

Pero ahora el test me ha dejado igual o peor!!!! al momento que me lo hacia apareció la linea de control y en la parte donde va la linea del resultado aparecieron dos rayitas sumamente tenues casi imperceptibles que no se que signifiquen... no se si es resultado positivo ... o test fallido o defectuoso ... o (lo que hoy me entere de su existencia) lineas de evaporación

Ayuda chicas!!! ¿a alguien le ha pasado algo similar con algún test? Obvio mañana me realizo otro, pero esta noche me dormiré con la duda. Adjunto foto del test

Ver también

La respuesta más útil

H
hadda_5657304
29/6/16 a las 1:10

Negativo
Ya me hice un nuevo test y el resultado fue: negativo.

Estaba un poquito nerviosa y honestamente alguito emocionada pero bueno ya salí de dudas.
Saludos guapas. Suerte a todas

A
aleth_7001705
28/6/16 a las 6:16

Hola
por lo que veo , no es nada pero para tu seguridad realizate uno mañana .... mis test fueron iguales me hice 5 jeje 4 fueron rayitas tenues el 5 un clear blue que me salio positivo hasta el examen de sangre q fue positivo y ahora estoy de 5 semanas jejeje

H
hadda_5657304
28/6/16 a las 20:52
En respuesta a aleth_7001705

Hola
por lo que veo , no es nada pero para tu seguridad realizate uno mañana .... mis test fueron iguales me hice 5 jeje 4 fueron rayitas tenues el 5 un clear blue que me salio positivo hasta el examen de sangre q fue positivo y ahora estoy de 5 semanas jejeje

Ok
Saliendo del trabajo pasaré a comprar otro. Supongo este test salió fallido pero es mejor estar segura

H
hadda_5657304
29/6/16 a las 1:10
Mejor respuesta

Negativo
Ya me hice un nuevo test y el resultado fue: negativo.

Estaba un poquito nerviosa y honestamente alguito emocionada pero bueno ya salí de dudas.
Saludos guapas. Suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram