Foro / Maternidad

Sensibilidad en los pezones

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 5:33
A
acasadepapel_84ee2az
27/6/16 a las 13:26

Hola!

Llevo 3 o 4 días con una sensibilidad exagerada en mis pezones. Mi ultima regla fue el 12 de Junio, y he mantenido relaciones sin proteccion pero utilizando la marcha atras estas dos semanas hasta el día de hoy. Ayer por la noche me hice un test de embarazo y me dio negativo. Es posible que me lo haya hecho muy pronto o me puedo fiar de ese negativo? Es poosible que la sensibilidad que tenga sea porque hace 4 días fue mi dia de ovulacion??
Ayuda!!!

Ver también

M
maral_6057784
27/6/16 a las 17:38

Hola
Mira, las pruebas de embarazo son mas fiables si las realizas en la mañana con la primera orina del día ya que contienen mas hormonas, segunda: has la prueba dos dias despues de tu regla o mejor dicho cuando te iba a bajar. Así la prueba es mas exacta

Saludos

E
elm_5303831
28/6/16 a las 5:33
En respuesta a maral_6057784

Hola
Mira, las pruebas de embarazo son mas fiables si las realizas en la mañana con la primera orina del día ya que contienen mas hormonas, segunda: has la prueba dos dias despues de tu regla o mejor dicho cuando te iba a bajar. Así la prueba es mas exacta

Saludos

Ayuda
Habría la posibilidad de embarazo si tuve mi periodo un día después de tener relaciones pero este mes tengo la regla retrasada 10 días y este décimo día me hize un test de embarazo que salió negativo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir