Foro / Maternidad

Les cuento mis síntomas a ver qué opinan

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 5:09
F
fedoua_5308723
19/6/16 a las 2:25

Tengo apenas 2 días de retraso , tuve relaciones en mis días más fértiles , espero no estar sugestionada ya que deseamos mucho otro bebé , tengo como 8 días que me siento muy cansada , con sueño , poco apetito ,eructos aunque solo tome agua , de repente siento como si me fuera a venir la regla y nada,cólico muy leve de un solo lado y como un calambre en la ingle , mucho dolor de espalda baja , un poco de nauseas y 4 días me dolió diario la cabeza de un solo lado , tengo un flujo muy leve blanco y transparente sin olor las venas de los senos inflamadas y él pezon muy sensible , un poco de mareos , me tenía que haber llegado la regla el 16 de junio , que opinan? Por favor ayudaaaaaaaa alguien que le haya pasado así y fuera positivo ????? Les agradeceré muchísimo sus respuestas !

Ver también

A
ailing_6966503
19/6/16 a las 4:51

Hola!!
Pues te diré que si tus síntomas no son sujeción tuya tienes muchas posibilidades de estarlo... hazte un test y sal.de dudas y así ya te quedas tranquila. SUERTE GUAPA!!

F
fedoua_5308723
19/6/16 a las 5:09
En respuesta a ailing_6966503

Hola!!
Pues te diré que si tus síntomas no son sujeción tuya tienes muchas posibilidades de estarlo... hazte un test y sal.de dudas y así ya te quedas tranquila. SUERTE GUAPA!!

Gracias !!!
Dios te escuche jajaja ojalá sea positivo , con cuantos días de retraso ya es fiable el resultado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram