Foro / Maternidad

Chicas!!! a ustedes les paso algo parecido? estaré embarazada o es mi período??? ayudenme porfavor!!

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 2:35
A
angeli_5519439
14/6/16 a las 1:07

Hola chicas!!! Mi último período normal fue el 9/05/2016 y me duró 5 días en total.. Con mi novio nos masturbamos y hubo un roce con ropa!!! Hoy en día 12/06 me Bajo un flujo Rosado! Después de unas horas el flujo fue cambiando de color hasta llegar a rojo acuoso y algo líquido!!! Pero cuando me limpio es Rosado! Cabe mencionar también que antes de que me baje me dolían los pechos!Ahora ya no me duelen pero me duele el vientre y tengo algo de náuseas (no se si será psicológico por el miedp)! Chicas ayudenme por favor, soy Virgen y nunca me paso algo así!!! En su opinión que creen que será??? Leí también que puede ser mi período, infecciones o ovulación por implatancion! Tengo muchísimo miedo!!! Ayuda por favor

Ver también

S
shuwei_7041807
14/6/16 a las 2:35

Te crees la virgen maría?
por que esa sería la única forma en la cual podrías quedarte preñada por obra y gracia del espiritu santo. si nunca ha habido penetración sin condón es IMPOSIBLE que estés embarazada. lo que tienes es tu período. educate sobre sexualidad y reproducción que harta falta te hace. y si empiezas a tener sexo (que tu pareja penetre en tu vagina) cuidate con anticonceptivos y exije a tu pareja condón para evitar embarazo y enfermedades de transmisión sexual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest