Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 12 de junio de 2016 a las 20:31
A
aloe_6416468
11/6/16 a las 15:06

Hola Chicas,el 9 de mayo tuve relaciones, ese dia yo estaba ovulando, el periodo me bajo el 23 y me bajo por 3 dias pero no bajaba mucha sangr y el tercer dia bajo solo una gota, ese mismo dia empece con dolores bajos muy fuertes y pues lo vi muy normal porque yo tengo ovarios pliquisticos, asi que me fui al hospital porque me dolia mucho, el ginecologo me hizo una especie de eco y lo que q salio era q tenia un ovario lleno de sangre y eso me causaba los dolores ..... en fin .... el fin de semana pasado me enferme, y alguien me dijo q me hiciera un test, ayer me lo hice y me salio positivo, pero por dudas me hice otro hoy y me salio negativo, yo tomo hace mucho las anticonceptivas por los ovarios poliquisticos, pero ahora no se si estoy embarazada o no, no se q hacer,ayuda!!

Ver también

S
satou_5310092
11/6/16 a las 18:25

Tranquila
Ve al hospital y Hazte una prueba de sangre pero tiene que ser 7 días después de que no te llegue el periodo.

I
issa_5551158
12/6/16 a las 20:31
En respuesta a satou_5310092

Tranquila
Ve al hospital y Hazte una prueba de sangre pero tiene que ser 7 días después de que no te llegue el periodo.

Ayuda!!..
Hola chicas, quiero contarles que ya hace tiempo tuve mi última relación sexual con mi esposo, yo tomo pastillas anticonceptivas hace ya basrante tiempo (5años).. jamas tuve un atraso y llevo cuentas de los dias y meses que me In dispongo.
Este mes el sábado 04/06 tome mi última pastilla del paquete y como cada mes espere hasta hasta el dia jueves (en este mes jueves 09/06) para que me baje la regla pero no llego...
Como saben son 7 Dias de descanso en las pastillas anticonceptivas por lo tanto hoy domingo 12/06 debo comenzar a tomarlas de nuevo, pero esta mañana sin aviso (esta mañana de domingo 12/06 ) sin aviso ni dolor alguno como suele suceder me bajo la regla (o eso creo), pero es mas oscura y menos cantidad .. alguien puedr decir que puede haber pasado y si debo hacerme un test .. gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir