Foro / Maternidad

Cuantos dias antes test embarazo????

Última respuesta: 14 de diciembre de 2017 a las 17:55
R
ramata_8518427
15/2/07 a las 11:20

Alguna de vosotras me puede decir con cuantos dias antes de la primera falta se puede hacer un test de embarazo?
Conoceis la marca de los test que detectan menor cantidad de hormona?
Espero hasta el 23 de febrero, pero es que el ansia me puede.
Besos

Ver también

V
voica_9358399
15/2/07 a las 21:39

En las mismas
Yo estoy en las mismas, pero no aguantamos, y me hice, no uno, dos test, y positivo. Antes de la primera falta. Lo que no se, si es verdad, o no, aun no me lo creo.
Suerte.

A
anesia_8320445
15/2/07 a las 23:10

3 o 4 dias
yo me lo hice 3 o 4 dias antes de que me bajase la regla y el primer test de embarazo tardo en salir positivo mas de 5 minutos y solo una pequeña sombra a partir de ese dia me hacia un test diario y cada dia la rayita salia antes y mas marcada ahora estoy preñi de 6 semanas. en la pagina www.babysitio.com explica que cuando los test salen negativos hay que esperar 30 minutos pk hay veces que se van positivizando lentamente esto es pk aun hay poca concentracion de hormona,x eso mi primer test tardo en salir mas de 10 minutos.

A
anesia_8320445
15/2/07 a las 23:12
En respuesta a voica_9358399

En las mismas
Yo estoy en las mismas, pero no aguantamos, y me hice, no uno, dos test, y positivo. Antes de la primera falta. Lo que no se, si es verdad, o no, aun no me lo creo.
Suerte.

Es verdad
es verdad que estas preñi pk eso tambien me paso a mi

D
daouia_9666924
13/2/09 a las 20:50

Yo tambien me muero por saber...
hola blanquita al igual que tu yo tambien me tengo que esparar hasta el 22 de febrero
mis unicos sintomas que tengo de hace dias tengo tipo colicos y piquetitos en los ovarios y esto es 10 dias antes de que me tenga que bajar.
y me muero por saber los resultados, yo estoy tomando parlodel desde hace casi tres meses y pues en espera del bebe ojala sea ++ para las dos
mucha suer!te!

A
an0N_538176299z
16/5/10 a las 13:21

Preguntais sobre cuandos dias antes del embarazo podeis hacer el test?,muy sencillo.
preguntais sobre cuandos dias antes del embarazo podeis hacer el test?,muy sencillo.obviamente depende de cada mujer,ya que somos un mundo.....ya me entendeis,pero yo me la he hecho 6 dias antes y me a salio + 2 veces,aunque muy leve la linea,claro que es por la hormona que todas sabemos.

J
jemina_9705766
23/7/10 a las 7:49

Buena pregunta..
Hola blanquita, pues mira, yo me lo acabo de hacer esta misma mañana (viernes) y el periodo me tiene q venir para el domingo. Me ha dado negativo, me he hecho uno de Acofarma que es de los mas sensibles, pero ya ves. Yo casi estoy convencida de q estoy embarazada, sobre todo porque en mi sintomas premenstruales tengo mucho dolor en el vientre, y este mes casi no me duele, es mas, me molestan los riñones, cosa q no me pasa cuando me va a bajar la regla. Tambien tengo los pechos muuuuuy sensibles y pesados, sobre todo por las noches. Y otra cosa es que yo, normalmente una semana antes de q me toque, empiezo a manchar muy pokito, pero todos los dias, y por ahora, nada de nada. Este seria mi segundo embarazo, y al igual q con el primero, presiento q lo estoy. Pero bueno, me tocará esperar a la falta para repetir el test si es q la dichosa no aparece. Con mi primer embarazo me lo hize al segundo dia de falta, y fue positivo clarito, pero positivo. Bueno, ya os contaré. Suerte a todassssss.

J
jemina_9705766
25/7/10 a las 23:47

Es domingo y nada de nada
Estamos a domingo y no me ha bajado, muy raro, porque desde hace por lo menos dos años mis ciclos son regulares cada 28 dias, si acaso , se me adelante un par de dias, pero no retrasarse, asi que bueno, creo que mañana compraré otro test y me lo haré el martes, a ver que tal.
Jejeje, estoy escribiendo en este post, y creo que ya nadie entra a leer, pero bueno, quiero compartir mi experiencia con todas
Ya os contaré en el transcurso de la semana. Un beso!

A
anicia_10029027
26/7/10 a las :12
En respuesta a voica_9358399

En las mismas
Yo estoy en las mismas, pero no aguantamos, y me hice, no uno, dos test, y positivo. Antes de la primera falta. Lo que no se, si es verdad, o no, aun no me lo creo.
Suerte.

Que marca era?
oye por fi q marca era tu teeeest ...


gracias

A
an0N_675683799z
11/1/11 a las 20:06
En respuesta a jemina_9705766

Es domingo y nada de nada
Estamos a domingo y no me ha bajado, muy raro, porque desde hace por lo menos dos años mis ciclos son regulares cada 28 dias, si acaso , se me adelante un par de dias, pero no retrasarse, asi que bueno, creo que mañana compraré otro test y me lo haré el martes, a ver que tal.
Jejeje, estoy escribiendo en este post, y creo que ya nadie entra a leer, pero bueno, quiero compartir mi experiencia con todas
Ya os contaré en el transcurso de la semana. Un beso!

No se si estoy embarazada
Hola amiga es la primera vez que entro en este foro y os pdire ayuda. mi ultima regl fue el 14 de Ddiciembre de 2010 hoy estamos a dia 12 de Enero de 2011, desde hace aprox 15 dias se me ha hinchado los pechos muxissimoos , teg nauseas mas por las mañanas, y tambien sient cmo si me fuera a veni la regla pero no viene mis ciclos son de 28 puesto que esutve 2 meses tmando norlevo, y calculando me deberia de haber bajado, me exo un test hoy y me a salio negativo, no se si es poqu sera pronto o porque no stoy embarazada, ayudadme, tamb orino muy a menudo, y los pechos me van aestallar de lo que han crecido, a veces tela sesacion q me viene la warry y cuando voy al W.C es flujo solamnte ayudadme esty DESESPERDAAA

E
eyra_6917477
11/1/11 a las 20:41

Hola blanquita!!
Yo estoy de 8 semanas y el test me dio positivo una semana antes de la falta. Era ultrasensible, de 10 y los compraba en libertytest. 5 días antes de la falta ya salia una raya bastante visible (una semana antes salia muy muy clarita)

Mucha suerte!!!! Ya nos contarás!!!!

E
eyra_6917477
11/1/11 a las 20:42
En respuesta a eyra_6917477

Hola blanquita!!
Yo estoy de 8 semanas y el test me dio positivo una semana antes de la falta. Era ultrasensible, de 10 y los compraba en libertytest. 5 días antes de la falta ya salia una raya bastante visible (una semana antes salia muy muy clarita)

Mucha suerte!!!! Ya nos contarás!!!!

Uyyyyyyyyyy...
Pero si este post es viejísimo!!!!

No me había fijado en la fecha... jajajajaja

A
an0N_675683799z
12/1/11 a las 10:57

Me pasa algo parecido
Mira mi ultima regla fue el 28 de Diciembre y enero me hice un test me salio negativo pero tengo todos los sintomas de un embarazo, pechos inchados y duros de orinar a cada rato, pero a la vez teng sintomas premestruales y no me viene mi periodo es de 28 y me deberia de haber bajado creo que es mejor esperar una semana despues de la falta y aver que pasa porq a mi al menos me salio negativo y no me viene el periodo y teng sintomas de embarazo saludos espero qte haya ayudado en algo

S
soad_9775043
14/1/11 a las 15:00
En respuesta a eyra_6917477

Uyyyyyyyyyy...
Pero si este post es viejísimo!!!!

No me había fijado en la fecha... jajajajaja

Hola
ya sabes algo??? espero que estes embarazada, a mi me bajo el 19 de diciembre y mis ciclos son de 30 dias, me faltan 5 dias (si no se adelanta o atrasa) para que me baje, y hoy sacando al perro a hacer sus cosas casi me muero de asco, me duelen el ovario derecho desde hace 3 dias, cada vez menos eso si, el primer dia muchisimo, yo me haria un test pero se que es pronto... ???

I
ihssan_8266211
2/11/11 a las 16:22

Ayuda jajja
mi ultimo periodo inicio el dia 10 de octubre...tuve relaciones el dia 22 ...soy regular podre estar embarazada? gracias

R
rymma_757187
14/12/17 a las 17:55

Hola guapisimas como estais? Yo me realizaba test ultrasensibles. Os dejo un enlace por si os sirve para saber cuando realizarlo. Un saludo 

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir