Foro / Maternidad

Obsesión con posible embarazo

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 15:54
M
moncif_5965576
7/6/16 a las 17:56

¡Hola!
Llevo años y años consultando este foro y hoy he decidido hacerme una cuenta para poder preguntaros algunas cositas.

Os comento:
Llevo tomando la píldora desde hace unos 3 años por motivos no sexuales, pero ahora estoy en una relación y ya es por motivo anticonceptivo. Con la píldora ningún problema, me viene cada 28 días clavados. El problema está en que desde hace unos dos meses me viene la regla pero es muy flojita en comparación con lo que era antes y me dura solo 2 días (cosa que por una parte se agradece, pero por otra...).
Hace dos meses o así estuve con antibióticos (amoxicilina) y mi pareja y yo nos cuidamos extra por eso de que reduce el efecto de la píldora, pero en una de esas al principio se nos olvidó. Fueron 2 minutos a lo sumo sin preservativo, pero ya sabéis que antes de llover, chispea. Yo obviamente me obsesioné por esos dos minutos y luego me vino la regla (poca, como dije, pero lo suficiente como para necesitar compresas).
Soy estudiante y estoy con exámenes y todo eso, así que podría ser por el estrés, o simplemente que la píldora me está empezando a producir alteraciones.
Tuve mi último periodo el 21/05 y después relaciones el 24/05 (justo cuando empecé el siguiente blíster), el 29/05 y el 4/06. Hoy 07/06 he manchado un poco, de esto que se queda una mancha pequeña en la braguita y al limpiar sale también otro poco, de color rojizo-marrón oscuro. Cuando me he dado cuenta de esto me ha empezado a doler la tripa pero creo que es el miedo de poder estar embarazada.
Por lo que he leído esto puede ser por motivo de la ovulación, pero también por implantación del óvulo. Si es implantación debo de ser la chica más fértil sobre la faz de la tierra, o mi chico tener unos soldados tan fuertes que obvian mis pastillas anticonceptivas.

No recuerdo si antes me ha pasado esto de manchar un poco. Es posible que del susto que tengo encima se me hayan borrado los recuerdos al respecto. Me he comprado esta mañana un test de embarazo para hacérmelo mañana a primera hora porque el hecho de que mi menstruación es flojita me tiene un poco obsesionada.

¿Qué opináis? ¿A alguna le ha pasado esto de manchar?

Ver también

J
jinan_8165556
8/6/16 a las 15:54

Hola darikah
Sinceramente, yo me haría el test. Y ves resultado. Y en cuanto lo tengas, si es negativo y no es una cosa planeada, te vas a relajar ya del todo y te vendrá tu regla en condiciones muy pronto. Si ves que es negativo y tu regla sigue durando muy poco, pues consulta al gine aunque puede ser la misma situación de estrés. Hay a quien se le recoge mucho y a quien le viene en mayor cantidad con el estrés. Resumiendo: haztelo y salte de dudas. Y me cuentas!!! Un besin!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook