Foro / Maternidad

Alguna embarazada que le siga bajando la mestruacion? síntomas?

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las 3:42
A
aatika_8748032
31/5/16 a las 1:26

Hola Chicxas... Quería saber si hay alguna que haya o este embarazada y que le siga bajando la menstruación, y de ser así que síntomas han tenido. o como se han dado cuenta! ..
Se que pasa y me interesaría saber un poco

Ver también

A
an0N_550453799z
31/5/16 a las 17:29

Hola
si estas embarazada no hay menstruación.. es otro tipo de sangrado similar y no se sabe exactamente las causas, coincide con la fecha de tu regla pero no es

A
aatika_8748032
2/6/16 a las :15
En respuesta a an0N_550453799z

Hola
si estas embarazada no hay menstruación.. es otro tipo de sangrado similar y no se sabe exactamente las causas, coincide con la fecha de tu regla pero no es

Fajt56
Dicen que no hay menstruación, si, pero también hay muchas mujeres que les viene durante meses, o como le quieran llamar, y no saben que están embarazadas. por eso la duda.
A ver que experiencias habían

N
neo_5165012
7/6/16 a las 14:47

Pues yo estoy en esa situación... bueno más o menos...
Noto sintomas de embarazo y la semana que me tocaba bajarme la regla me vino muy rara y me duró día y medio pero muy poco y al principio muy roja y luego era así como flujo y rojo nunca me había pasado, y ahora estoy con eructos que no paro, nauseas y cansancio... Si sigo así me haré la prueba.

Un saludo

A
aatika_8748032
31/7/16 a las 3:42
En respuesta a neo_5165012

Pues yo estoy en esa situación... bueno más o menos...
Noto sintomas de embarazo y la semana que me tocaba bajarme la regla me vino muy rara y me duró día y medio pero muy poco y al principio muy roja y luego era así como flujo y rojo nunca me había pasado, y ahora estoy con eructos que no paro, nauseas y cansancio... Si sigo así me haré la prueba.

Un saludo


yyy? que pasó^?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir