Foro / Maternidad

Será embarazo? alguien a tenido esos síntomas?

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 18:00
F
foix_755608
29/5/16 a las :42

Hola buenas tardes a todas.
Yo tengo una duda pues mi periodo lo tuve el 4 de mayo y tuve relaciones el 10 y 21 de mayo las dos veces fue con coito interrumpido... Llevo más o menos 15 días con mareos esporádicos, dolores de cabeza intensos, tengo una semana exacta que siento muy cansancio... Duermo y duermo sin poder levantarme... Y en esta misma semana comenzaron un poco de náuseas. Alguien que me pueda ayudar un poco, si han sentido lo mismo??? Nunca me habia sentido asi.

Ver también

A
an0N_808304599z
29/5/16 a las 5:32

Como estas?
yo me siento igual que tu, ademas con nauseas y movimientos en el estomago bajo que diferencio muy bien de gases. Me realice dos test, uno me dio positivo pero pasado el tiempo de espera, y el otro negativo rotundo... Asi que nada, esperando cita para ver al ginecologo a ver que sucede conmigo ya que mis ultimas dos mestruaciones fueron muy diferentes a las acostumbradas. Vos te hiciste un test de orina? tienes retraso?

F
foix_755608
29/5/16 a las 7:12
En respuesta a an0N_808304599z

Como estas?
yo me siento igual que tu, ademas con nauseas y movimientos en el estomago bajo que diferencio muy bien de gases. Me realice dos test, uno me dio positivo pero pasado el tiempo de espera, y el otro negativo rotundo... Asi que nada, esperando cita para ver al ginecologo a ver que sucede conmigo ya que mis ultimas dos mestruaciones fueron muy diferentes a las acostumbradas. Vos te hiciste un test de orina? tienes retraso?

Será embarazo? alguien a tenido esos síntomas?
No aún no me hago ningún test, pues honestamente se me hace como muy pronto. Pero me dicen que todo puede pasar y que si hay probabilidades de embarazo. Mi próximo período se supone que me toca el 8 de junio... Quiero esperar a ver si llega.

A
an0N_808304599z
29/5/16 a las 18:00
En respuesta a foix_755608

Será embarazo? alguien a tenido esos síntomas?
No aún no me hago ningún test, pues honestamente se me hace como muy pronto. Pero me dicen que todo puede pasar y que si hay probabilidades de embarazo. Mi próximo período se supone que me toca el 8 de junio... Quiero esperar a ver si llega.

Asi es
todo puede pasar... Bueno a esperar unos dias y si no llega ya me contaras! besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir