Foro / Maternidad

Embarazo, spm o cambio hormonal?

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 8:07
N
nermin_6303579
27/5/16 a las 11:35

Hola a todas!! Os he ido leyendo mucho intentando ver si alguna había pasado por lo mismo que yo y, aunque hay coincidencias, también hay diferencias. Por eso me he decidido a escribir. Desde el sábado pasado (hoy es jueves) estoy con un manchado marrón (cumplía una semana de mi última relación) y, tanto ayer como hoy, me he levantado con la sensación de que me iba a bajar la regla, pero no baja. Tengo molestias en los ovarios como si estuviera a punto, pero nada. Hoy el manchado marrón viene acompañado de unos pequeños coágulos. Y no sé si podría estar embarazada... Me toca la regla el martes que viene (día 31). Aparte del manchado y las molestias, no dolor, en los ovarios, tengo dolor de cabeza. Pero en los pechos no noto nada diferente. He leído que el sangrado de implantación dura 3 días como mucho. Y yo mañana haré una semana ya!! Aparte de esto, tomé durante años la píldora (Yasmin) y tomé la última el 6 de marzo. La primera regla después fue normal y las dos siguientes han sido raras (la primera se me cortó rápido aunque seguí perdiendo unos días después y la segunda fue normal pero también tuve algo de manchado después, pero sin esta sensación que tengo ahora). Estoy acabando la segunda caja de Natalbén Preconceptivo. No sé si es manchado por embarazo, una regla muy rara o que aún se me está reajustando el cuerpo tras la píldora. Tenemos muchas ganas de ser padres y además estamos rodeados de embarazos que sólo hacen que acrecentar estas ansias y mi marido ya está diciendo de ir a comprar un ClearBlue, pero aún no es el momento y no quiero que nos llevemos la desilusión. Perdonad el rollo, pero estoy aburrida de ir al baño para ver si me baja la regla! Gracias!!

Ver también

N
nermin_6303579
28/5/16 a las 8:07

Nada
Buenos días! Pues al final, esperando alguna respuesta, me la tengo que dar yo porque ayer por la tarde-noche me visitó la warry (como la llamais por aquí :P). Supongo que será un desajuste hormonal por culpa de la señorita Yasmin Espero que se me pasen rápido estos síntomas y tenga una warry regular, porque así no hay manera de planificarse!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir