Foro / Maternidad

Tengo 4 dias de retraso, colicos y flujo transparente, ayudaa

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 18:25
R
rabeya_8526117
26/5/16 a las 7:25

Hola chicas, soy nueva aquí.
Tengo 4 días de retraso pero tengo cólico y flujo transparente, era muy regular hasta el mes pasado que me bajo dos veces el mismo mes, nunca me había pasado. Quiero embarazarme pero creo que es muy pronto para una prueba y no quiero desilusionarme, que opinan.. estaré embarazada??

Ver también

M
mila_9368315
26/5/16 a las 21:02

Ayudenme chicas
Resulta que me tenía que haber venido la regla el martes y estamos a la noche del jueves, se me suele adelantar pero no retrasar, quiero quedar embarazada, es mi 3 mes, hice mis deberes correctamente, y no noto nada raro, estoy algo cansada aunque conn un poco de insomnio, estoy bastante de mal humor y ando algo estreñida, me pase una servilleta por mis partes y me salio un flujo trasparente con un hilito de sangre totalmente liquida, aunque llevo una semana teniendo mucho flujo blanco y espeso sin picores y sin olor, sera que estoy embarazada?

D
denzel_5146077
13/6/16 a las 7:28

Urgente
y amiga, saliste embarazada, tengo un caso semejante al tuyo y no se si estoy embarazada

R
rabeya_8526117
13/6/16 a las 18:25
En respuesta a denzel_5146077

Urgente
y amiga, saliste embarazada, tengo un caso semejante al tuyo y no se si estoy embarazada

Hola
Me bajo al siguiente dia, pero ahora he tenido demasiadas ganas de ir a orinar, nauseas y demás.. Aun no he querido hacerme un test por que puede que sea prematuro, pero estaré avisandote, tu que mas has sentido?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest