Foro / Maternidad

Puedo hacerme ya el test??

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 21:12
A
an0N_608301799z
23/5/16 a las 22:13

Hola soy nueva en esto....
Esta es mi situacion...
Tengo un ciclo de 34 dias, nunca se me atrasa la regla soy muy regular, tuve relaciones con mi pareja en dias fertiles, ya tengo 5 dias de retraso, podre hacer ya un test para saber si hay o no embarazo? Y que tan confiable puede ser el resultado?

Ver también

Y
yeron_5304321
24/5/16 a las :02

Siiiii hacelo
Yo me lo hice con cuatro dias de retraso en mi primer hijo y me dio positivo..

A
an0N_608301799z
24/5/16 a las 5:05
En respuesta a yeron_5304321

Siiiii hacelo
Yo me lo hice con cuatro dias de retraso en mi primer hijo y me dio positivo..

Gracias
Gracias haber que sale mañana me lo hare por la tarde

I
iren_8459043
27/5/16 a las 21:12

Una ayudita pls
Hola, estoy muy asustada y espero que me ayuden con mi problema.
Tomo pastillas anticonceptivas hace dos años, ya habia empezado otra tableta (activas) pero seguia indispuesta todavia, por accidente tome dos pastillas un mismo dia, el cual no recuerdo porque me di cuenta tarde. (Era un sabado y cuando la fui a tomar ya estaba tomando la del domingo). A los dos dias de que se corte mi periodo estuve con mi pareja y acabó dentro, y por seguridad decidimos comprar la pastilla del dia despues, no pasaron mas de 24hrs.. y no sabia si seguir con mis anticonceptivos despues de eso, y recurri a una amiga y me dijo que los siguiera tomando como si no hubiera pasado nada.
El tema es que ya voy diez dias de haberla tomado y en teoria en 5 dias te viene y aun no me baja, dentro de dos semanas estaré tomando las pastillas de descanso y no se si aparecerá mi periodo. Ya la he tomado antes 1 vezy a los 6 dias me vino. Debo hacerme una prueba o espero mi periodo? AYUDAAA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest