Foro / Maternidad

Sera embarazo?

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 4:44
B
bhavna_6902991
16/5/16 a las 2:44

Hola a todas! les cuento que en mi periodo pasado me tome la pildora del día siguiente y me vino el periodo al día 32 (mis periodos son muy regulares de 29 dias aproximadamente)

el día que me vino mi periodo fue el 28 de abril y termine el domingo primero.

la madrugada del sabado 7 de mayo tuve relaciones con mi pareja y termino adentro, en teoría la ovulacion tenia que haber sido el día 12 de abril y el día 13 de abril tuvimos relaciones sin cuidarnos pero no termino adentro.

desde el dia de ayer me duelen mucho los pechos y he notado un poco de inflamacion en el vientre y como colicos y punzadas, faltan 11 dias para que me venga mi periodo.

podre estar embarazada?

Ver también

S
shuwei_7041807
16/5/16 a las 3:26

Si si puedes
por que haz sido tan bruta y haz tenido sexo sin protección y luego corren aquí buscando ayuda. espera a tener retraso y hazte un test (se te retrasará por la ingesta de la post day en el ciclo pasado) y si tienes la suerte de no estar preñada protegete y respetate y exije a tu pareja uso de condón para evitar enfermedades de transmisión sexual al igual que embarazo.

B
bhavna_6902991
16/5/16 a las 4:44
En respuesta a shuwei_7041807

Si si puedes
por que haz sido tan bruta y haz tenido sexo sin protección y luego corren aquí buscando ayuda. espera a tener retraso y hazte un test (se te retrasará por la ingesta de la post day en el ciclo pasado) y si tienes la suerte de no estar preñada protegete y respetate y exije a tu pareja uso de condón para evitar enfermedades de transmisión sexual al igual que embarazo.

Gracias
muchas gracias! si lo estoy definitivamente no seria un embarazo planeado pero seria muy bien recibido el bebe.

esperare para hacerme el test

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir