Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 15:12
P
pelayo_6379688
15/5/16 a las 23:40

Hola! Como estan?
Escribo pura y especificamente porque tengo algunas dudas...
He tenido realciones con mi chico y en ocasiones no nos hemos cuidado... Bah, en un momento yo me cuidaba pero me canse porque tomaba los anticonceptivos desde antes de haber tenido relaciones por primera vez... Todo eso por el simple hecho de que comence a tener mis periodos a los 18 años, me los tuvieron q inducir...
El tema es que la ultima relacion que tuve con mi chico fue en noviembre del año pasado y estaba con mi periodo, una semana despues de ese suceso, volvi a tener un sangrado... (No se que significa eso)
Pero desde ese momento comence a tener sintomas por lo que me hice un test de embarazo y dio negativo...
Ahora, 5 o 6 meses despues, noto que estoy mas rellena y con dolores... Fui al medico y me dijo q tenia el intestino y el colon inflamado con gases... Pero leyendolas a ustedes, me entraron dudas y no se si hacerme otro test para estar segura... Porque ahora voy seguido al baño a orinar, mi espelda duele y tengo sueño y lloriqueras q ni entiendo porque ocurren...
Teoricamente, si fuera un embarazo tendria 25 semanas ya...
Y la hinchazon la comenzaron a notar todos, por eso me dijeron que fuera al medico...

Espero muy paciente sus respuestas...
Saludos,
Flor

Ver también

I
ireide_8420352
16/5/16 a las :51

Igual que tu
Me pasa justo lo mismo y la ultima vez que el periodo me bajo fue un dia normal y los demas solo gota, a ti te ha seguido bajando? a mi la dra tambien me dijo lo del colon inflamado y me prohibio comer algunas cosas, pero tengo los mismos sintomas y enseguida que fui con la dra me hice una prueba de sangre y negativo, pero tengo sintomas extraños como tu, pero no me he hecho otro test, me dijeron que podia ser pielonefritis que es una infeccion de orina a nivel de riñon que da dolor de espalda y eso, asi que es bueno que descartes eso, mantenme informda xfa

P
pelayo_6379688
16/5/16 a las 1:07
En respuesta a ireide_8420352

Igual que tu
Me pasa justo lo mismo y la ultima vez que el periodo me bajo fue un dia normal y los demas solo gota, a ti te ha seguido bajando? a mi la dra tambien me dijo lo del colon inflamado y me prohibio comer algunas cosas, pero tengo los mismos sintomas y enseguida que fui con la dra me hice una prueba de sangre y negativo, pero tengo sintomas extraños como tu, pero no me he hecho otro test, me dijeron que podia ser pielonefritis que es una infeccion de orina a nivel de riñon que da dolor de espalda y eso, asi que es bueno que descartes eso, mantenme informda xfa

Es muy raro todo esto
Claro, el tema es q antes de que tuviera mi periodo, tuve relaciones en uno de mis dias fertiles...
Me asusta mas aun el hecho de que el doctor me ha dado una medicacion que si estuviera embarazada no podria tomarla...
Ahora el tema siguiente, este mes tuve mi periodo hace una semana casi y ahora algo parecer estoy por tener mi periodo de nuevo... Eso es raro...
Pero claro, tendre que hacerme un test de nuevo solo para sacarme la duda...
Te mantendre al tanto

P
pelayo_6379688
16/5/16 a las 15:12

Okay
Ufff, bueno... Entonces me quedo tranquilaa...
Es solo q al ser irregular y q haya tenido relaciones sin proteccion, me asusto... Por eso preguntaba...
Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir